Reino Unido.- Arthur de seis años fue asesinado por quienes debían cuidarlo y amarlo; sus padres. El pequeño fue maltratado física y emocionalmente, no consumió ningún tipo de alimento ni líquido durante días, era golpeado y agredido verbalmente, además de que fue envenenado con sal.
El trágico hecho se registró en Reino Unido, el niño no vivía con su madre ya que esta está detenida por homicidio, por lo que su padre y madrastra se hacían cargo de él, pero estos lo maltrataban hasta el punto de dejarlo sin comer y sin agua durante muchos días.
Durante audiencia varios testigos, uno de ellos fue una peluquera quien atendió a la madrastra en su casa días antes del asesinato, ella contó que el padre golpeó fuertemente a Arthur y lo encerró en una habitación mientras que le gritaba que le iba a arrancar la cabeza y la usaría como pelota.
La testigo también comentó que Thomas, el padre del niño, le decía que lo iba a enterrar seis pies bajo tierra.
Otra de las pruebas presentadas ante la corte fueron los celulares de la pareja donde ambos enviaron más de 20 videos torturando al pequeño, así como audios del pequeño agonizando.
En uno de los videos se escucha gritar al pequeño Arthur desesperado que su padre lo iba a tirar por la ventana "papá me va a tirar por la ventana", repetía el menor.
Cabe destacar que anteriormente la familia del pequeño ya había puesto una denuncia porque se habían percatado que tenía el cuerpo lleno de moretones ocasionados por los golpes que le daban sus padres.
El día de su muerte la madrastra lo golpeó en repetidas ocasiones contra el piso, cuando vio a Arthur agonizando corrió por su teléfono celular para grabarlo, pasaron doce minutos para que hablara a los servicios de emergencia.
Cuando los paramédicos llegaron la mujer dijo que el menor se había caído y que se había golpeado en la cabeza, pero las marcas de los maltratos en su cuerpo decía otra cosa.
Al realizarle la necropsia se supo que el menor murió por traumatismo craneoencefálico infligido por un adulto, las tomografías mostraron que tenía sangrado en el cerebro y daño en el mismo debido a la escasez de oxígeno y suministro de sangre.
Además de que presentaba envenenamiento por sal, antes de morir no había consumido ningún alimento ni agua en al menos catorce horas, solamente le habían estado suministrando sal, aproximadamente seis cucharadas, cuando el promedio normal de un adulto son dos.
Leer más: "Por favor ayúdame", gritó el pequeño Arthur antes de morir envenenado con sal
A pesar de las pruebas y testigos la pareja se ha manifestado inocente, aún así están siendo acusados por crueldad infantil, hasta el momento no hay una sentencia por lo que el juicio continúa.
Meganoticias Tuxpan
El extranjero responde al nombre de James, fue trasladado a un hospital en calidad de detenido
Diario.mx
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Morelia, Michoacán a 5 de julio del 2025.- Sentencian a 10 años prisión a tres hombres detenidos con una tonelada y media de cocaína en una embarcación, en el mar de Lázaro Cárdenas. Los sentxenciados son Luis “G”, Agustín “C” y Alejandro “G”, por su responsabilidad en el delito de contra la salud en la […]El cargo Diez a
CB Televisión
Marca Claro
Buenavista Tomatlán, Mich.- La mañana de este sábado, un hombre de 59 años de edad, fue asesinado y su cuerpo abandonado con múltiples huellas de violencia a un costado de la carretera Buenavista-Peribán. Elementos de la Guardia Civil atendieron un reporte ciudadano alrededor de las 07:30 horas, en el que se informaba de una persona […]
Monitor Expresso
Copa América 2015
El Financiero Bloomberg TV
¿Messi pide a Rodrigo de Paul? Inter Miami quiere al futbolista del Atlético de Madrid El club de la Major League Soccer ya preguntó por el mediocampista argentino DavidTASáb, 05/07/2025 - 10:35
Record
Conoce el motivo por el cual el futbolista inglés no está presente en el partido frente al equipo de su hermano. Fluminense, Chelsea y PSG ya clasificaron a la semifinal del Mundial de Clubes 2025. Solo falta que se dispute el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund por los cuartos de final para ya tener a los cuatro m
Bolavip
Entérate el motivo de la ausencia del delantero francés en el juego de este sábado 5 de julio. Los cuartos de final del Mundial de Clubes tendrán su última función a partir de las 14:00 horas (CDMX) de este sábado 5 de julio. En el Metlife Stadium de Nueva York, Real Madrid se enfrentará a Borussia Dortmund sin una de sus figuras más impo
Bolavip
Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil.
Mundo Deportivo
Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06
Record
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, resaltó el "compromiso defensivo de todo el equipo" para superar al Juventus italiano en los octavos de final del Mundial de Clubes y firmar el pase a cuartos que disputará el sábado en Nueva York ante el ganador del Borussia Dortmund-Monterrey.
Mundo Deportivo
Thibaut Courtois: "Si nos podemos ver con Sergio Ramos sería muy bonito" El guardameta merengue se ilusiona con la posibilidad de enfrentarse al excapitán del Real Madrid en Cuartos m.diazMar, 01/07/2025 - 18:20
Record
El arquero del Real Madrid se refirió a la paridad que se dio en el certamen internacional. Las imágenes
Infobae
Últimas noticias
Michoacán Rojo: Localizan A Hombre Ejecutado A La Orilla De La Carretera Buenavista-Peribán
Veracruz: Mujer muere atropellada accidentalmente por su hija en Coatzacoalcos
Incendio en Huajumar controlado al 70%, población fuera de riesgo: Desarrollo Rural
Sergio Salomón asumirá titularidad del INM el 1 de mayo: Sheinbaum
Inaugura JMAS Chihuahua red de drenaje en la colonia Ampliación Díaz Ordaz
Padre de Ollanta Humala asegura que no lo visitará en la cárcel por no indultar a Antauro Humala
Edoméx supera los 500 homicidios en lo que va de 2025
Israel publica la lista con más de 700 prisioneros palestinos que serían liberados
TikTok, el fenómeno global chino que se enfrenta a su cuenta atrás en Estados Unidos
Nick Carter, de los Backstreet Boys, encara una cuarta acusación por violación
Así lograron sobrevivir colombiana y su esposo al colapso del techo de la discoteca Jet Set en República Dominicana
Justicia y Paz ordenó la indemnización a 1.735 víctimas de las AUC en el Urabá: la suma es superior a los 200.000 millones
La OIEA alertó que el régimen de Irán “no está lejos” de conseguir la bomba nuclear
El director de la Policía de Teocaltiche, Jalisco, es asesinado en un ataque directo
Reportan movilización militar en Elota, Sinaloa, tras reportes de bloqueos y violencia