Chargers y Ravens se encuentran desde ambos lados del espejo Infobae

Chargers y Ravens se encuentran desde ambos lados del espejo. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 00:10
Califica esta nota

Son tantas las similitudes que comparten los Chargers y Ravens en este inicio de campaña que el domingo, cuando Justin Herbert y compañía visiten Baltimore, será como mirarse frente al espejo.

No sólo es el hecho de que ambos presuman registro idéntico de 4-1 o que los dos cuenten entre sus víctimas a los Chiefs de Kansas City, bicampeones reinantes de la Conferencia Americana. Los equipos de Los Ángeles y Baltimore han sido un reflejo del otro.

La única derrota de ambos conjuntos, fue en la última jugada del partido, los Chargers con un gol de campo sin tiempo en el reloj ante Dallas y los Ravens en tiempo extra ante Las Vegas. Los dos equipos tienen tres victorias decididas por seis puntos o menos y sí, ambos vienen de remontar déficits de al menos 14 puntos en la segunda mitad en la semana anterior.

Pero eso no es todo, Herbert es cuarto en la NFL en yardas aéreas con 1.576, apenas por encima del siguiente nombre en la lista, Lamar Jackson con 1.519. Herbert completa el 67.2% de sus envíos y Jackson el 67.1%. Herbert tiene 104.7 puntos de rating, y Jackson 104.4.

Y no es sólo eso, el mejor corredor de los Ravens luego de cinco semanas es Jackson con 341 yardas, un lugar por detrás de Austin Ekeler, running back de los Chargers, que acumula 349. Pareciera increíble, pero es la vida en la NFL vista desde los dos lados del espejo.

Herbert y Jackson, se posicionaron temprano en la conversación por el MVP de la actual campaña luego de encaminar a sus respectivos equipos hasta lo más alto de sus respectivas divisiones. Y el drama no ha faltado.

Dos de las cuatro victorias de los Chargers han sido con jugadas de touchdown en los últimos dos minutos del encuentro, mientras que Baltimore tiene, sí, adivinaron, dos triunfos por esa misma vía.

“No hemos parpadeado en los grandes momentos, y siento que esa es la manera en que intentamos crear un ambiente competitivo”, dijo el entrenador de los Chargers Brandon Staley.

La principal diferencia entre estos dos conjuntos está en la defensiva contra la carrera, donde los Chargers se encuentran en el sótano de la NFL con 157.6 yardas por encuentro, incluyendo 230 en su triunfo de la semana pasada sobre Cleveland. No es un buen augurio cuando del otro lado del balón está el explosivo Jackson.

Jackson, sin embargo, ya demostró el lunes pasado ante Indianápolis que es mucho más que un corredor disfrazado de quarterback. Su porcentaje de 86% de pases completos es el mayor en la historia para un quarterback con al menos 40 envíos y de paso se convirtió en el primer pasador con al menos 85% de completos en un juego en el que superó las 400 yardas aéreas (442).

“Definitivamente pasó a otro nivel en ese encuentro. Ese nivel fue impresionante, yo diría, y fue increíble de ver”, admitió el estratega de los Ravens John Harbaugh. “Pero no estoy sorprendido”.

Más allá de cualquier similitud o diferencia, el partido del domingo en Baltimore tiene sabor a revancha, pues la última vez que ambos equipos se vieron las caras, los Chargers eliminaron a los Ravens en el duelo de la ronda de comodines de la temporada 2018.

___

COWBOYS (4-1) en NUEVA INGLATERRA (2-3)

El entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra Bill Belichick ha construido su prolongada y brillante carrera en la NFL bajo la premisa de ser un genio defensivo. Y tiene ocho anillos de Super Bowl para demostrarlo.

El domingo, Belichick y su defensiva serán puestos a prueba por Dak Prescott y unos Cowboys de Dallas que parecen acumular puntos a placer.

Dallas llega a Nueva Inglaterra con el segundo mejor ataque de la NFL, promediando 34 puntos por encuentro. Pero no es solo Prescott y sus 13 pases de touchdown lo que hacen a los Cowboys tan peligrosos, es una ofensiva complementaria que presume a la dupla de running backs de Ezekiel Elliott y Tony Pollard al comando de una unidad que es la segunda mejor en yardas terrestres de la liga.

En el papel, los Patriots están preparados. Su defensiva es la quinta mejor de toda la NFL y ya han demostrado que esa posición no es obra de la casualidad, como lo hicieron en la semana cuatro cuando limitaron a Tom Brady y los campeones Bucs a 19 puntos.

Con una incipiente ofensiva en poder del quarterback novato Mac Jones, los Patriots necesitan una exhibición similar de su defensa este domingo en casa si pretenden frenar la racha de cuatro victorias consecutivas de Dallas.

___

La sexta semana comenzó el jueves, con la victoria de Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay sobre los Eagles de Filadelfia, por 28-22. Los Bucs (5-1), monarcas vigentes del Super Bowl, lograron su tercera victoria seguida sobre Filadelfia (2-4)

La jornada continúa el domingo con los siguientes partidos: Dolphins (1-4) contra Jacksonville (0-5) en Londres; Vikings (2-3) en Carolina (3-2); Packers (4-1) en Chicago (3-2); Bengals (3-2) en Detroit (0-5); Texans (1-4) en Indianápolis (1-4); Rams (4-1) en NY Giants (1-4); Chiefs (2-3) en Washington (2-3); Cardinals (5-0) en Cleveland (3-2); Raiders (3-2) en Denver (3-2); y Seahawks (2-3) en Pittsburgh (2-3).

Las acciones concluyen la noche del lunes con la visita de los Bills (4-1) a Tennessee, donde Buffalo busca ratificar su condición como contendiente al Super Bowl de la mano del ataque más productivo de la NFL y una defensiva que ha permitido apenas 41 puntos en los últimos cuatro encuentros.

Falcons (2-3), Saints (3-2), Jets (1-4) y 49ers (2-3) tienen semana de descanso.

___

Los periodistas de The Associated Press Joe Reedy, en Los Ángeles; y Noah Trister en Owings Mills, Maryland, contribuyeron en este despacho.


Compartir en:    


Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec. 23:23

Un hombre fue baleado y asesinado, al intentar comprar un auto usado, en la colonia Izcalli Cuahutémoc II del municipio de Metepec.The post Balean a un hombre que intentaba comprar un auto en Izcalli Cuahutémoc II de Metepec appeared first on SéUno Noticias.

Seunonoticias.mx

Migrantes llegan sin miedo a autopista Córdoba-Veracruz. 23:41

Cerca de mil centroamericanos llegaron en caravana y arrojaron piedras al INMLa nota Migrantes llegan sin miedo a autopista Córdoba-Veracruz apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Apertura 2021: reflexiones antes de la Repesca.

Finalizada la fase regular del torneo Apertura 2021, sabemos que América, Atlas, León y Tigres tienen ya asegurada una plaza para los cuartos de final, mientras que el repechaje nos deja con los enfrentamientos Puebla-Guadalajara, Santos-San Luis, Cruz Azul-Monterrey y Toluca-Pumas. La sensación general que han dejado los 17 partidos disputados

Lado.mx

4 formas simples para aliviar el estrés y la ansiedad.

¡Haz esto y dile adiós al estrés y la ansiedad que sufres a diario! La vida es retadora, tanto que cuando menos te das cuenta ya tienes episodios de ansiedad y estrés que se agravan si no haces algo por corregirlos. Vivir estresado o ansioso perjudica tu salud física y mental, así que es mejor […]

Lado.mx

Marketing y videovigilancia: una convergencia disruptiva para alcanzar los objetivos en el comercio minorista.

El comercio minorista que se adapte a las nuevas tendencias de la dinámica social es el que indiscutiblemente va a sobresalir en una era en la que la pandemia dejó muchos retos para el sector a nivel global. Particularmente cuando hablamos del contexto latinoamericano, se registrará un crecimiento sostenido en los próximos años a pesar […

Lado.mx

Spurs withstand Warriors\' rally for 112-107 victory. 07:52

SAN FRANCISCO (AP) Derrick White scored 25 points, Dejounte Murray had 22 points and 12 rebounds, and the San Antonio Spurs held off a furious rally to beat the Golden State Warriors 112-107 on Saturday night. The Spurs closed the game with an 8-1 run to win their fourth straight. Stephen Curry scored 27 points and Jordan Poole added 15 for Gold

Yahoo! Deportes

Explota Nahuel Guzmán y Miguel Herrera contra León, tras eliminación de Tigres. 13:30

LEÓN, GTO.- La cancha del León no solo se calentó en el marcador al eliminar a Tigres del torneo Grita México Apertura 2021 en semifinales, también en los elementos del equipo regiomontano que se tomaron “a pecho” las provocaciones de futbolistas y aficionados de los esmeraldas en el estadio Nou Camp el sábado por la noche. El Director T

Vanguardia.com.mx

Muebles De Madera Dura Mercado Impacto de COVID y análisis posterior a COVID, oportunidades comerciales y estrategias. 02:50

Mercado Muebles De Madera Dura global para 2021 Oportunidades comerciales, récords de fabricantes principales, producción, ingresos, tasa de crecimiento, precio y margen bruto, con un…

El Informativo Inmobiliario

Últimas noticias

LAMP: Cañeros de Los Mochis pierde la serie ante Charros de Jalisco

Análisis de mercado global Sensores de desplazamiento de cable de tracción de acciones de la empresa, conocimientos, tendencias en alza, oportunidades de inversión, desarrollo estratégico 2021-2027

Mercado global Reloj de cristal: el crecimiento se acelerará al valor CAGR, análisis FODA, principales factores de impacto, oportunidades comerciales y estudio de inversión | Saber más

Tendencias emergentes en Paleta de surf de remo Tamaño del mercado y participación en 2021 y perspectivas, Tendencias emergentes, Perspectivas de crecimiento, Perspectivas y pronósticos de la industria para 2027 | Saber más

Mercado global Guantes de portero 2021-2027 Análisis de acciones de la empresa, oportunidades comerciales, desafíos, tendencias crecientes y desarrollo estratégico

Almohada de espuma viscoelástica Tamaño del mercado global y participación en 2021: desafíos comerciales, descripción general, perspectivas, ingresos, CAGR en crecimiento, margen bruto y pronóstico para 2027 | Saber más

Estimaciones exactas del mercado global Productos de papelería de las próximas tendencias, perspectivas de crecimiento, estadísticas de la industria, descripción general, demanda creciente 2021-2027

Explore las últimas tendencias en Generador y dispensador de agua de hidrógeno Informe de investigación del mercado 2021, oportunidades de inversión, demanda del usuario final, pronóstico de la industria 2027 | Saber más

Mercado global Tecnología de pila de combustible Diez empresas líderes con tecnologías avanzadas, acciones, oportunidades, desarrollo de productos y pronóstico 2021-2027

Explore el tamaño y la participación de Orejeras Informe de investigación del mercado 2021, factores de crecimiento, descripción general con demanda creciente, pronóstico de la industria hasta 2027 | Saber más

El mercado global Guantes de protección térmica generará nuevas oportunidades de crecimiento e inversión, desafíos comerciales y tendencias emergentes para 2027 – Conozca más sobre los principales actores clave

Hay ganador de la casa ‘de lujo’ en Sinaloa sorteada en la #AMLORifa 3.0

PBI, dólar, inflación y déficit: el Gobierno y el FMI buscarán desde hoy achicar diferencias sobre variables clave para cerrar un acuerdo

Pese a que el nivel de actividad ya superó niveles de prepandemia, aún no se pudo recuperar 25% de los empleos perdidos durante la cuarentena

Efecto coronavirus: por primera vez en la historia se redujo el número de jubilados a cargo de la Anses

¿Comer pastas te da sueño? Estas son las causas científicas de por qué ocurre

Woody Allen, el genio cancelado

210 años del Motín de las Trenzas: 10 ahorcados, el misterio de una conspiración y el “muera a Belgrano”

Cómo está haciendo Santiago de Chile para migrar hacia un sistema de transporte no contaminante

Los tamberos podrían recibir un mejor precio, pero temen represalias del Gobierno tal como sucede con la carne vacuna

Cómo un programa sanitario integral evitó la circulación viral comunitaria de COVID-19 en San Antonio de Areco

Monseñor Jorge Lozano: “Francisco no es un Papa encerrado en el Vaticano; en su corazón está la humanidad”

¿Para qué sirve un análisis de sangre?

Las personas con rinitis alérgicas tienen menos riesgo de COVID-19

Chiefs mantienen la cima divisional con triunfo ante Broncos

Indonesia.- Aumentan a 15 los fallecidos por la erupción del volcán Semeru en Indonesia

Pedro Castillo: Habitante de casa en Breña firmó contratos con el Estado

Sicarios del CJNG fueron captados en video previo a enfrentamiento con Ejército y GN

Muere tras ser baleada en su domicilio, en la región 227

Netflix: Conoce los estrenos de series del 6 al 12 de diciembre

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge