Marcelo Tinelli se emocionó con un bailarín en La Academia: “Me hace acordar a Lolo”

Marcelo Tinelli se emocionó con un bailarín en La Academia: “Me hace acordar a Lolo”. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 00:00

Pachu Peña y Flor Díaz brillaron junto a Nico González en La Academia (Ramiro Souto)
Pachu Peña y Flor Díaz brillaron junto a Nico González en La Academia (Ramiro Souto) (Ramiro Souto/)

Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.

Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.

Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.

No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.

“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.

Showmatch - La Academia - Jueves 14 de octubre
Nico, Flor y Pachu en plena performance (Ramiro Souto)

“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.

Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.

Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO:

Rocío Marengo cuestionó la devolución del jurado en La Academia: “Dimos todo, no entendí lo que quisieron decir”

Hernán Piquín se emocionó al ver bailar al primer nene en ShowMatch y recordó el bullying que sufrió cuando era chico

La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch


Infobae
Compartir en:
   

 

 

Reportes informan el presunto fallecimiento de Jorge Messi, padre de Lionel. 06:43

Jorge Messi, padre del futbolista del Inter Miami, habría muerto la noche del viernes 7 de agosto. Aún no hay un pronunciamiento oficial

La Opinión

Video.- Puro relax el jefe del panismo juarense.06:30

Ya nos habían platicado que el presidente del blanquiazul en la ciudad, Ulises Pacheco Rodríguez, la pasa en la milonga. Mucho jí jí jí, mucho ja ja ja, y poca, si no es que nada, de la operación partidista necesaria para hacer al menos cosquillas a los dueños de la plaza, los morenos

Diario.mx

Efemérides del 8 de agosto: ¿qué pasó un día como hoy en México y el mundo?. 06:20

Acontecimientos históricos, nacimientos, fallecimientos y santoral que se recuerdan en esta fecha

El Imparcial

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo.

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

Día Internacional de la Cerveza: la nueva forma de disfrutar una cerveza ya no depende del alcohol..

Ciudad de México, junio 2026.- Durante décadas, hablar de cerveza significaba hablar inevitablemente de alcohol. Sin embargo, los hábitos de consumo están evolucionando y cada vez más personas buscan alternativas que les permitan disfrutar el mismo sabor, el mismo ritual y la misma experiencia social, pero de una forma más equilibrada.

Lado.mx

HUAWEI pura 90s pro: diseño, autonomía y foto diaria.

En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.

Lado.mx

Campesinos de la zona Norte se concentran sin bloquear la carretera y son atendidos.05:26

Iguala, Guerrero, a 8 de agosto de 2026.- Campesinos y productores de cinco municipios de la zona Norte se concentraron en el acceso a la comunidad Santa Teresa, Iguala, a orilla de la carretera federal México-Acapulco, sin bloquear la vialidad, para presentar a las autoridades un padrón de afectados por la sequía, para los que …El cargo C

El Sur de Acapulco

Regidores contra desarrollo de Silao. 05:31

Quedó sepultada la posibilidad de que la avenida Santa Clara de Marines en Silao finalmente fuera pavimentada. Una obra que lleva al menos una década...

Periódico Correo

Rayo impacta partido de futbol en Tailandia; mue.re un jugador y 12 resultan heridos. 05:42

Sungai Golok, Tailandia.- Un partido de futbol terminó en tragedia luego de que un rayo impactara el terreno de juego, provocando la muerte del futbolista Sofwan Awae, de 24 años, y dejando a otras 12 personas lesionadas. El incidente ocurrió en el estadio Santiphap, en la localidad de Sungai Golok, mientras se enfrentaban los equipos …

Canal 44

Hoy No Circula en CDMX y Edomex: estos autos descansan el sábado 8 de agosto de 2026 . 21:34

El sábado puede parecer el día perfecto para sacar el auto, pero este 8 de agosto habrá vehículos que tendrán que quedarse en casa. El Hoy No Circula Sabatino estará vigente en la Ciudad de México y en parte del Estado de México durante el segundo sábado del mes. La re

Xataka México

Cuántas semanas cotizadas pierdes al retirar por desempleo. 10:05

Cuando una persona solicita un retiro por desempleo, la primera pregunta casi siempre es la misma: ¿cuánto dinero puedo retirar y cuándo lo recibiré? Pero, existe otro aspecto que suele pasar desapercibido y que puede tener un impacto mucho mayor en el futuro: las semanas cotizadas que se descuentan al realizar el retiro.

Lado.mx

La consecuencias jurídicas y sociales de pervertir la comunicación institucional.. 01:25

Hay una línea tenue entre la divulgación de los programas sociales y su uso para promocionar a una, o varias, personas. En México, esta última práctica es más común de lo que parece y, a pesar de estar prohibida por la propia Constitución, cientos de “prospectos” o “precandidatos” en toda la república buscan evadir dichos […]

Heraldo de Aguascalientes

camión

Recuperan tractocamión robado en la carretera 57 tras operativo en San Luis de la Paz y San José de Iturbide. 23 de Julio, 2026 15:03

El tractocamión fue localizado en San José de Iturbide tras un operativo conjunto entre policías municipales, Guardia Nacional y FSPE

Periódico Correo

Un camionero cometió cinco infracciones simultáneas en la autopista Acceso Oeste y fue detenido. 23 de Julio, 2026 15:30

El hombre iba por el carril incorrecto, excedía la velocidad máxima permitida, usaba el celular, no tenía puesto el cinturón de seguridad y no se veía la patente trasera

Infobae

¿Quién moverá a México? La crisis de operadores que amenaza la economía nacional. 23 de Julio, 2026 15:31

La pregunta que comienza a tomar relevancia para la economía mexicana es: ¿quién moverá al país si no hay suficientes personas para conducir los camiones que abastecen sus mercados?

Merca2.0

Igor Lichnovsky

¡Se va del América! Igor Lichnovsky firma con el Karagümrük, último lugar de la liga turca. 06 de Febrero, 2026 09:26

El defensor chileno dejó oficialmente al América para continuar su carrera en el futbol europeo con el Karagümrük de Turquía

Estadio Deportes

América se despide de Igor Lichnovsky: oficializan su salida rumbo al futbol de Turquía. 06 de Febrero, 2026 10:25

Club América hizo oficial la salida de Igor Lichnovsky, defensor chileno que fue clave en el título del Apertura 2023.

Debate.com.mx

Fuera Igor Lichnovsky del Club América; jugará en Turquía. 06 de Febrero, 2026 12:13

Este viernes cuando el conjunto de Coapa dio a conocer su salidaLa nota Fuera Igor Lichnovsky del Club América; jugará en Turquía apareció primero en Quadratín México.

Quadratín México

Cristiano Ronaldo

Todos los detalles de Portugal en el Mundial 2026: historia, clasificación, DT, figura y más. 10 de Junio, 2026 17:47

Unidos detrás de Cristiano Ronaldo, que va por su sexta Copa del Mundo, los lusos son uno de los candidatos a levantar el título.

Olé.com.ar

Gana Portugal a Nigeria pese a fallas de Cristiano Ronaldo. 10 de Junio, 2026 18:03

Ya en el inicio del partido, CR7 tuvo una gran oportunidad de anotar, en el 9', pero envió desviado tras recibido de Nelson Semedo

Diario.mx

Sin Messi ni Cristiano Ronaldo, los diez jugadores más caros del Mundial. 10 de Junio, 2026 18:20

Entrá y mirá esta lista con los players top en la cotización mundial. ¿Hay algún argentino?

Olé.com.ar