
Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.
Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.
Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.
No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.
“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.
“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.
Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.
Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO:
La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch
El actor explicó que resulta más sencillo responder preguntas cuando siente orgullo por los proyectos que presenta
Infobae
Se anticipan cambios episcopales en México, con al menos 14 obispos presentando su renuncia antes de 2026.
El Congresista
La inflación en EEUU mantiene los alimentos 30 por ciento más caros y eleva la inseguridad alimentaria en los hogares.
El Imparcial
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
La Inteligencia Artificial se ha convertido en una de las habilidades más importantes de la actualidad. Sin embargo, miles de personas están aprendiendo IA de la manera equivocada y, aunque dedican horas viendo videos, leyendo artículos y probando nuevas herramientas, sienten que no avanzan. ¿Te ha pasado que guardas decenas de tutoriales de Ch
Lado.mx
Un jefe de seguridad privada lo sorprendió cuando presuntamente robaba fragmentos de fierro de una empresa de acero.
El Imparcial
Acapulco.- La gobernadora Evelyn Salgado Pineda afirmó que la Pensión Mujeres Bienestar representa un reconocimiento a toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo de las mujeres mexicanas, durante el evento encabezado por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, para la entrega de tarjetas de este programa social en el puerto de Acapulco. “
Elarsenal.net
Un operativo de la Policía Preventiva Municipal de Tlapa de Comonfort, Guerrero, permitió localizar con vida a dos menores de 11 y siete años, quienes presuntamente fueron víctimas de un secuestro virtual, además de evitar que sus familiares realizaran un pago de 100 mil pesos solicitado por extorsionadores.The post Operativo nocturno salva a
Proyecto Puente
El valor de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La presidenta Claudia Sheinbaum inicia la última semana de junio con su conferencia de prensa en Palacio Nacional.
El Financiero
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
Lionel Messi causa baja oficial de la MLS para el All-Star Game 2026 frente a las estrellas de la Liga MX
Debate.com.mx
El arquero tico no podrá jugar el All-Star Game 2026 para la Liga MX tras sufrir una lesión que también preocupa a Pumas. Este miércoles 29 de julio se llevará a cabo una nueva edición del All-Star Game 2026, el tradicional partido que enfrenta a las grandes figuras de la MLS y la Liga MX. Como ocurre cada año, el encuentro reunirá a varios
BolaVip Mexico
Ya había una lista de los jugadores de la Liga MX para el All-Star Game, pero a la última hora se bajaron. El próximo miércoles 29 de julio se llevará a cabo el All-Star Game, donde Antonio Mohamed tenía que elegir a sus representantes de la Liga MX para poder medirse ante los mejores de la Major League Soccer. Ya se tenía una lista definida
BolaVip Mexico
Estos son los trofeos a los que todavía puede aspirar el conjunto de Antonio Mohamed este año. Este plantel de Toluca se había acostumbrado a ganar constantemente, y además, a que la fortuna lo acompañara en los momentos clave donde se definen los títulos. Esta vez se cortó la racha triunfal de los ‘Diablos Rojos’, que volvieron a perder
BolaVip Mexico
A Toluca le urge un delantero y ahora se le complica la llegada de Federico Viñas. Este sábado Toluca perdió el Campeón de Campeones por la falta de gol. El hecho de no contar con muchas opciones de centros delanteros ha hecho que el conjunto no pudiera concretar las anotaciones que se esperaban para poder llevarse ese título. Por lo que se ha
BolaVip Mexico
En este desglose, te dejamos la programación completa de juegos que se podrán seguir en esta jornada. Quedó atrás una nueva jornada de la Liga MX y el campeonato no se reanudará sino hasta el fin de semana que viene. Así, la propuesta de HOY lunes 27 de julio del 2026 bajará considerablemente y no habrá tanto para ver en la TV como en los
BolaVip Mexico
Barbie, la película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling, llegará a HBO Max el 19 de julio de 2026. Una comedia pop y satírica sobre la famosa muñeca de Mattel.
Sortiraparis
Barbie, la película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling, llega a HBO Max y Netflix el 19 de julio de 2026. Una comedia pop y satírica sobre la célebre muñeca de Mattel.
Sortiraparis
Margot Robbie cumple años y lo celebramos con los facts más sorprendentes sobre su vida y su carrera, que te harán admirarla aún más.La entrada Facts de Margot Robbie que la hacen aún más icónica se publicó primero en InStyle México.
InStyle
Últimas noticias
Coffee Master 2026 ya tiene fecha: todo lo que debe saber sobre el evento en Bogotá y la Sabana
Cámara de Representantes de EU pide aclaraciones a Gianni Infantino
La frase de Jennifer Lopez que inspira a la comunidad latina
ICE inicia operativo de arrestos tras fin del TPS para haitianos
La Casa Blanca reafirma el carácter temporal del TPS para haitianos
Coahuila refuerza seguridad en la frontera con Zacatecas
Carlos Manzo guardaba amenazas en sus celulares
Volkswagen ratifica el ensamble del Golf
Estación de Transferencia marcará un parteaguas en el manejo de residuos en La Paz
CABA avanza con la prohibición del celular en la escuela: ya no se podrá usar en la secundaria
Noticiero 12 hrs. – 5 de Marzo de 2026
Aseguran FSPE más de 31 mil litros de hidrocarburo en Juventino Rosas
¡Ya está lista la tirolesa de Chandio!: Gladyz Butanda
Fortalece Michoacán atención integral a más de 2 mil 900 mujeres con cáncer: Bedolla
La Secretaría de Cultura de Guanajuato conmemora el 8M con una agenda estatal que impulsa la ciencia, el arte y la reflexión sobre el papel de las mujeres en la sociedad.