
Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.
Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.
Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.
No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.
“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.
“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.
Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.
Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO:
La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch
Los juegos narrativos para un solo jugador volverían a ser exclusivos de consolas tras un cambio de estrategia interna en Sony.El idilio entre PlayStation y el mercado de las computadoras personales podría estar llegando a su fin de forma abrupta. De acuerdo con reportes recientes, la división de videojuegos de Sony habría tomado la decisión d
IGN Latinoamérica
El Chacho sigue sumando piezas a horas del viaje rumbo a Alicante.
Olé.com.ar
El técnico nacional, en los dos juegos disputados por el Tricolor en la Copa del Mundo, le ha dado movimiento a casi todo su plantel,
Estadio Deportes
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Arnoldo Jiménez fue detenido en México por el asesinato de su esposa Estrella Carrera, un crimen ocurrido en 2012.
El Congresista
Redacción Hora Cero Xalapa, Ver., 19 de junio de 2026.- Como parte de las actividades previas a la primera Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa. Corre, Trota o Camina”, el Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Dirección de Cultura Física, invita a la ciudadanía a participar en el reconocimiento de la ruta […]La entrada El p
Hora Cero
Vladimir Gutiérrez abanicó a once bateadores y Michael De la Cruz se fue de 5-4 con tres remolques, esto se combinó para darle el triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 12-4 sobre Caliente Durango en el tercer juego de la serie. ¡Hoy gana México y gana la Novena Verde! Pizarra …El cargo Pericos de Puebla evita la limpia en Dura
Tribuna Noticias
Manzanillo.- La presidenta municipal de Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, participó en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a beneficiarias y beneficiarios de los programas Pensión Mujeres Bienestar y Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, donde reconoció el compromiso del Gobierno de México con quienes má
AF Medios
Conoce dónde estarán las 11 pantallas alternas al FIFA Fan Festival y los 18 Festivales Futboleros para ver el México vs. Corea del Sur.
El Financiero
A fin de prevenir situaciones de violencia familiar durante los partidos de fútbol que se llevan a cabo en el marco del Mundial 2026; ONU Mujeres promueve la campaña de…El cargo ONU Mujeres impulsa campaña para sensibilizar contra la violencia familiar durante los partidos del Mundial apareció primero en Mundo Ejecutivo.
Mundo Ejecutivo
Hace poco tenía que cambiar el céspol y la llave mezcladora de mi cocina, debido a que empezaba a gotear por el uso y el desgaste normal. En ese momento, quizá para vender o cobrarme más, me preguntó: "¿Y ya le diste mantenimiento al filtro de tu lavadora?". Confundido,
Xataka México
revio a la pausa obligada que se tendrá debido a la Semana Santa, la Liga Premier de Futbol San Isidro en sus torneos "Don Oscar Romero Sánchez", tendrá una cantidad importante de encuentros el domingo a partir de primera hora.Dentro de la categoría Máster en la jornada 5, los partidos comenzarán a partir de las 7:30 horas, con el c
El Siglo de Torreón
El octágono más famoso del mundo se traslada a Seattle este sábado para una jornada que tiene a todo Chile en vilo. Ignacio “La Jaula” Bahamondes regresa a la acción frente al peligroso Tofiq Musayev en un combate fundamental para sus aspiraciones en el peso ligero. El chileno será el encargado de cerrar por todo …
365scores
Juventus se coloca tercero luego de goleada contra Cremonese en la Serie A Fue la quinta victoria para la Vecchia Signora en seis partidos de liga y la dejó en igualada de puntos con Napoli y Roma aspindolaLun, 12/01/2026 - 16:59 La J
Record
Thuram y McKennie comandan victoria de Juventus ante Benfica en Champions League La Vecchia Signora logró una importante victoria contra unas Águilas que están al borde de la eliminación aspindolaMié, 21/01/2026 - 15:43 La Champio
Record
Alexi Lalas y David Mosse cubren toda la acción entre semana desde una perspectiva roja, blanca y azul. Se sumergen en el regreso de la Liga de Campeones, incluido Weston McKennie anotando en su tercer partido consecutivo de la UCL. Alexi y Mosse ofrecen una vista previa del fin de semana lleno de acción antes […]
Mas Cipolleti
C. GonzálezLas intensas lluvias e inundaciones repentinas en Texas reavivaron las críticas y cuestionamientos sobre la política de recorte presupuestal emprendida por el gobierno estadunidense del presidente Donald Trump.La tragedia en Texas, que ha cobrado al menos unos 120 muertos y 170 desaparecidos, es el desastre climático más mortífero
Excelsior
Al décimo mes, Omar García Harfuch puede presentarse y decir: la estrategia de seguridad está funcionando. Cuesta rebatirlo. Antes que nada, porque luego de seis años de displicencia gubernamental, si no es que de complicidad con los criminales, quedan pocas dudas de que el gobierno trabaja para que las cosas no sigan como las heredaron en octu
Excelsior
Últimas noticias
Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados
Falla eléctrica en hospital del Issste en Sonora genera alarma
Disparo inaugural de mascletà en Alicante descalificado por corta
Benito Juárez, la alcaldía ideal para invertir en departamentos
Camión sin frenos choca contra tráiler en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Estados Unidos ante Australia: dominio táctico, remates y posesión
Así fue la revisión del VAR en el segundo gol de Estados Unidos ante Australia
Intervienen alcoholera por mortandad de peces y contaminación en Veracruz
Entrega Gobierno de Veracruz apoyos funcionales a mil 500 personas con discapacidad
Con pistola falsa y tras persecución, detienen a dos hombres por asaltar a jóvenes en la colonia 5 de Mayo de Hermosillo
Cae “El Virus”, presunto líder criminal ligado a homicidios y narcomenudeo en Azcapotzalco, tras ser localizado en un centro recreativo de Hidalgo
Madre de tres hijos muere tras salvar a un niño que se ahogaba en un arroyo en Estados Unidos
PMA realiza muestreos y diligencias para atender afectaciones en el río Papaloapan: Gobernadora
Asombrosa recuperación de esta bella presa de Huasca gracias a "toneladas" de esfuerzo
“La mano que mece la cuna”