
Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.
Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.
Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.
No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.
“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.
“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.
Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.
Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO:
La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch
El multinivel en México avanza en regulación frente a otros mercados latinoamericanos, pero su verdadero reto rumbo a 2030 será consolidar estándares que sostengan su credibilidad en un consumidor cada vez más exigente.
Expansión
Para evitar acumulaciones de basura de grandes dimensiones en las viviendas, que podría generar plagas o problemas de salud, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa el calendario del programa Destilichadero, que se realizará en siete colonias de la capital del 23 al 28 de febrero. El Destilich
Entrelineas
Por Rafael Briceño CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que no hay un número oficial de personas de origen centroamericano que permanecen en Quintana Roo luego de ser expulsadas de Estados Unidos por la política migratoria del presidente Donald Trump, la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, calificó como imprecisas las versiones sobre un po
Noticaribe
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El multinivel en México avanza en regulación frente a otros mercados latinoamericanos, pero su verdadero reto rumbo a 2030 será consolidar estándares que sostengan su credibilidad en un consumidor cada vez más exigente.
Expansión
Ensayo con casi 280 mil personas demuestra que colonoscopía y prueba FIT permiten diagnósticos más tempranos y menos tumores en etapas graves.
El Imparcial
Investigadores analizaron tomografías computarizadas con inteligencia artificial en cerca de 4.000 adultos, mostrando que medir la calidad muscular abdominal permite aumentar la prevención
Infobae
Autoridades atienden siniestro sin riesgo para vecinos
SDP Noticias
México ha alcanzado un avance del 17% en su meta de lograr que el 100% de sus playas estén libres de plástico en 2030. El dato se dio a conocer a casi un año del arranque de la Estrategia Nacional de Limpieza y Conservación de Playas y Costas 2025–2030, que comenzó el 5 de juni
Xataka México
Desde Arabia Saudita, una liga naciente, el mexicano Julián Quiñones lanzó de nueva cuenta un mensaje a Javier Aguirre, técnico de la selección nacional, para ser considerado como parte del Tricolor en el Mundial 2026. El ariete destacó ahora con un triplete para guiar a su equipo Al Qadisiya en la victoria por 4-2 frente […]
Entrelineas
El futbolista naturalizado mexicano Julián Quiñones marcó tres goles en la Liga de Arabia y sigue siendo el mejor delantero de la Selección Nacional en el extranjero. Este viernes metió un triplete en el triunfo del Al Qadisiya de 4-2 sobre el... Nota completa »
Notisistema
El delantero portugués sigue haciendo historia y colabora con un tanto en una nueva victoria de su club en la liga de Arabia Saudita
Estadio Deportes
Al Nassr vs Al Hazm se enfrentan en una nueva jornada de la Saudi Pro League en un compromiso donde el cuadro de Riad asume el protagonismo en la previa por su potencial ofensivo y la jerarquía de su plantel; con Cristiano Ronaldo como principal referencia en ataque, el equipo local intentará marcar diferencias desde …
365scores
Saltillo será sede del Torneo Nacional de Fútbol 7 que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, evento que reunirá a equipos de distintas entidades del país en categorías infantiles y juveniles.
Vanguardia.com.mx
El ‘Comandante’ guió el triunfo del Al-Nassr sobre Al-Hazm en la Saudi Pro League
Foxsports.com.mx
El defensor jugó en el partido de Copa Italia ante Lazio, y su situación complicaría los planes de Néstor Lorenzo, quien contaba con el jugador para las próximas convocatorias rumbo al Mundial de 2026
Infobae
El Tottenham Hotspur de la Premier League confirmó este sábado la contratación de Igor Tudor como nuevo entrenador hasta final de temporada.El ex del Juventus de Turín hará las funciones de técnico interino hasta que en verano los "Spurs" decidan a qué preparador contratar de forma permanente.Nos complace confirmar el nombramiento
Milenio
Últimas noticias
Disminuyen delitos en Puebla con apoyo militar
La presidenta Claudia Sheinbaum ha salido a flote con aplomo y firmeza; la respaldamos: diputado Ricardo Monreal
Silbidos, gol y molestia: Vinicius vivió su partido aparte en Osasuna vs. Real Madrid
La Clínica es Nuestra invertirá más de 20 mdp en 37 unidades del ISSSTE: Gómez Cazarín
Sigue el directo del domingo de Magamers, el torneo femenino de League of Legends impulsado por El Español
Oaxaca de Juárez blinda a sus juventudes contra las adicciones y la violencia digital
Delitos van a la baja pero estadística no sustituye dolor de hijos que pierden a padres: Armenta
Abren colecta tras homicidio de Karina Ruiz y Alexandro Tello
‘Estaba en cama’: Patrick Dempsey, de ‘Grey’s Anatomy’, explica cómo fueron los últimos días de Eric Dane
ICE compra en lo ‘oscurito’ mega almacenes para utilizarlos como centro de detención para migrantes
"Hay que quererla...": El enojo de la mamá de Jaime García
Elige Somos México dirigencia; arremete contra Morena
¿Te interesa? Siguiendo sencillos pasos puedes integrar aprendices de ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’ a tu empresa
Se registra volcadura de camioneta en la avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán, Sinaloa; no se reportan lesionados
Falla mecánica provoca incendio de camioneta en el Infonavit El Conchi en Mazatlán, Sinaloa