
Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.
Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.
Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.
No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.
“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.
“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.
Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.
Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.
SEGUIR LEYENDO:
La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch
Las primeras indagatorias apuntan a que los fallecidos realizaban trabajos de soldadura cuando ocurrió el siniestro, por lo que ya se desplegaron los peritajes y la investigación correspondiente
El Informador
Con 97% de contenido reciclado, menor consumo de agua por tonelada que el promedio nacional y una estrategia de descarbonización al 2030 En un entorno marcado por la reconfiguración del comercio internacional, mayores exigencias ambientales y nuevas barreras arancelarias, producir acero con una menor huella de carbono se ha convertido en u
Respuesta.com.mx
Usuarios reportan caídas aceleradas en la batería de sus dispositivos además de que la carga ahora toma mucho más tiempo de lo normal.
La Opinión de Los Ángeles
En un momento en el que el móvil ya no sirve solo para contestar mensajes, sino también para trabajar, registrar recuerdos, navegar la ciudad y resolver tareas cotidianas, elegir bien importa más que nunca.
Lado.mx
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
A la cabeza de la FIFA desde hace diez años, Gianni Infantino ha impulsado diversos proyectos polémicos, hasta el anuncio de la semana pasada de abrir los eventos de la instancia a la inversión privada, una iniciativa que finalmente fue cancelada y que podría haberle costado caro al dirigente. Considerado prácticamente indestronable, el italo-
Tribuna Noticias
García Sánchez sustituye al General Luis Martínez Rojas, quien había asumido la coordinación en marzo de 2026
El Informador
Un ataque con drones del ejército sudanés contra un tribunal civil en Darfur causó al menos 35 muertos, denunció la ONG Emergency Lawyers Regeneración, 3 […]La entrada Darfur: Ataque del Ejército Sudanés Deja 35 Muertos se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es el organismo encargado de informar todos los días el costo de las gasolinas en el país
Infobae
El valor de los carburantes en el país puede cambiar debido a múltiples factores como el tipo de cambio frente al dólar, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
¡Oficial! Tigres confirma fichaje de exfutbolista de Manchester United El periodo de registros sigue abierto en el futbol mexicano y el conjunto felino realizó una incorporación más aspindolaSáb, 24/01/2026 - 15:02 ¡Pura magia e
Record
¿Por qué Tigres realizó mediciones físicas? El equipo de la UANL aprovechó la pausa del Clausura 2026 de la Liga MX para ponerse en ritmo aspindolaSáb, 24/01/2026 - 15:41 Los Tigres de la UANL continúan con sus entrenamientos a
Record
Conoce todos los detalles de la Jornada 1 del Apertura 2026 en la Liga MX Femenil. Este 31 de julio ya da inicio el Apertura 2026 en la Liga Femenil BBVA y los equipos ya están listos para probar este nuevo formato por grupos que se disputará a 14 jornadas. Es por ello que tras revelarse el calendario ya sabemos cuáles serán los partidos de la
BolaVip Mexico
La medida impulsada por el demócrata Tim Kaine obligaría a la Casa Blanca a obtener autorización explícita del Congreso para cualquier acción militar contra Teherán, mientras Trump aseguró que espera alcanzar ‘muy pronto’ un acuerdo con Irán mediante las negociaciones mediadas por Pakistán.
Editorial Aristegui Noticias
Miembros del Congreso acusan a Hegseth de liderar una "purga" motivada por resentimientos del pasado, poniendo en riesgo la estabilidad de las Fuerzas Armadas
La Opinión de Los Ángeles
En julio de 2025, el gobierno de Donald Trump concretó la eliminación de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés). El desmantelamiento de la agencia comenzó en febrero de ese año, impulsado por Elon Musk, bajo el argumento de
Xataka México
Yahir quedó sorprendido al enterarse de que Karina Torres no consume alcohol en La Casa de los Famosos México 2026. Esta es la historia que la influencer ha contado sobre su decisión y su proceso de recuperación.
El Imparcial
La "Reina de Corazones" pausó su espectáculo en Tijuana para enviarle un emotivo mensaje de cumpleaños anticipado a la popular influencer
Debate.com.mx
“La Chica del Clima” reveló a Karina Torres que lleva cinco años en la plataforma y nunca ha publicado desnudos
Infobae
Últimas noticias
Banco de Alimentos de Ceuta ante la crisis migratoria: "24 horas" sin parar y reparto de productos básicos "con fluidez"
Tajani critica que España no haya consultado con la UE la regularización de migrantes
España llega a 22,5 millones de ocupados en julio tras regularización de extranjeros
El IBEX 35 cotiza plano tras alcanzar por primera vez en su historia los 20.000 puntos
Recuperan un relieve del siglo XVI robado hace 16 años de un monasterio de Navarra
Toda la ciencia que cabe en un eclipse: desde validar a Einstein a estudiar la ionosfera
Los adolescentes que desayunan llevan una dieta de más calidad que los que no, según un estudio
El Ibex 35 rompe por primera vez la barrera de los 20.000 puntos a la apertura y marca un nuevo máximo histórico
Incertidumbre por el estado de las negociaciones entre Estados Unidos e Irán tras un ataque contra un buque en el estrecho de Ormuz
Ter Stegen, cedido al Ajax por una temporada
Al menos cinco muertos por un nuevo ataque de Ucrania contra las instalaciones del "Amazon ruso" en Moscú
Eala accede al "top 20" tras estrenar su palmarés en Washington
Corea del Sur enviará una delegación especial a la toma de posesión de De la Espriella
Una leve subida del Danubio permite a Hungría mantener operativa su central nuclear
La frontera de Ceuta amanece sin intentos de entrada y con pocos retornos voluntarios