Marcelo Tinelli se emocionó con un bailarín en La Academia: “Me hace acordar a Lolo” Infobae

Marcelo Tinelli se emocionó con un bailarín en La Academia: “Me hace acordar a Lolo”. Noticias en tiempo real 15 de Octubre, 2021 00:00

Pachu Peña y Flor Díaz brillaron junto a Nico González en La Academia (Ramiro Souto)
Pachu Peña y Flor Díaz brillaron junto a Nico González en La Academia (Ramiro Souto) (Ramiro Souto/)

Continúa el Ritmo con chicos en La Academia, y cuando una noche parece marcar el tope de excelencia y emociones, viene una gala superadora. Niños y niñas renuevan con su energía la pista del certamen que conduce Marcelo Tinelli, que asiste incrédulo y emocionado al talento de los más pequeños. Los grandes protagonistas de unas semanas cargadas de magia en la pantalla de El Trece.

Esta vez, el conductor se maravilló primero con Zoe Domínguez, la talentosa niña de 10 años que acompañó a Viviana Saccone y Ernesto Tito Diaz y a quien apodaron “la Rihanna argentina” por su sorprendente parecido con la cantante oriunda de Barbados. Después llegó el turno de Nicolás González, un niño de 8 años oriundo de Merlo que cautivó a todos en la pista al ritmo de Bruno Mars.

Emocionados hasta las lágrimas, los padres, Gastón y Ludmila, contaron que su hijo baila desde los 3 años por insistencia de su padrino bailarín. El niño cautivó de entrada a Marcelo, que se fundió en un inmediato abrazo. “¡Qué hermoso que es, por Dios!”, señaló el conductor, con el participante a upa. “Me hace acordar mucho a Lolo, es mimoso”; agregó, en referencia a su hijo menor.

No la tuvo fácil el pequeño Nico, ya que en el reparto de parejas les tocó una que suele andar en problemas. Y no por la bailarina Flor Díaz sino por Pachu Peña, quien cada vez que salta a la pista de ShowMatch, su continuidad en el certamen parece entrar en juego. Sin embargo, entre el sacrificio, el carisma y el talento de su partenaire el rosarino se mantiene con vida en La Academia. Y se dispuso a un nuevo desafío.

“Es muy histriónico y tiene una musicalidad hermosa”; apuntó Lolo Rossi, jefa de coaches, antes del baile. “Usted subalo”, le dijo Marcelo a Pachu en el típico ida y vuelta con el histórico integrante del programa. “Yo también empecé a los 3. De tres a tres y medio”, replicó el humorista siguiendo el juego. Sin embargo, desde el momento que el conductor anunció el “música maestro, vamos” para presentar al trío, todos quedaron hechizados por la performance del niño.

Showmatch - La Academia - Jueves 14 de octubre
Nico, Flor y Pachu en plena performance (Ramiro Souto)

“¡Lo amo! ¡Es como si lo viera bailar a Lorenzo, qué lindo equipo por Dios!”, destacó un eufórico Tinelli en medio de los aplausos del piso para dar paso al jurado. “Quedé mudo cuando te vi bailar, en todos los momentos estuviste genial”, analizó Ángel de Brito, que tuvo buena devolución para Pachu antes de entregarle un 10. “Nos encanta verte bailar, y creo que este puntaje no se lo había puesto a esta pareja nunca”, continuó Pampita Ardohain. El voto parecía cantado, y el 10 se dibujó en el escritorio.

Por su parte, Guillermina Valdés destacó la pasión por el baile que mostró el niño y la soprendente capacidad de mejorar a su compañero. “Lograste que Pachu esté en su lugar. Muy bien la elección del vestuario, la música, todo”, afirmó la necochense que también calificó con un 10. En el mismo sentido se manifestó Jimena Barón, a cargo esta semana del voto secreto: “Nico, sos espectacular. No puedo creer como bailás ni la actitud que tenés. Hiciste que Pachu baile bien, hiciste un milagro”, estimó. Finalmente, Hernán Piquín tuvo hermosas palabras para el equipo, y aunque su 9 impidió el puntaje perfecto, nadie le quitó la sonrisa del rostro ni a Pachu, ni a Flor y mucho menos, a Nico.

Con inéditos 39 puntos en el bolsillo, Pachu compartió su alegría con Teleshow y no dudó en destacar la labor del pequeño. “Mostró lo que es, un ser increíble, un talento único y una persona muy divertida que nos llenó de cariño desde que lo conocimos y empezamos a ensayar”, afirmó el ex Sin Codificar que destacó el clima que se vivió en las semanas previas: “Vino con unas ganas de bailar, de sonreír, de mostrar lo suyo. Es un fenómeno y tiene una familia divina”, afirmó.

SEGUIR LEYENDO:

Rocío Marengo cuestionó la devolución del jurado en La Academia: “Dimos todo, no entendí lo que quisieron decir”

Hernán Piquín se emocionó al ver bailar al primer nene en ShowMatch y recordó el bullying que sufrió cuando era chico

La emotiva historia de Sofía, la nena que bailó junto a Cande Ruggeri en ShowMatch


Compartir en:
   

 

 

Estuvo en la primera temporada y confirman su regreso a La Casa de Los Famosos México. 10:41

La Casa de Los Famosos México continúa revelando a los famosos que formarán parte del reality show. Durante días previos se confirmó el regreso de Galilea Montijo como conductora de las galas de nominación y expulsión en la casa más famosa de México, a quien se unirán Odalys García, Diego de Erice, Wendy Guevara, Ricardo Margaleff y una

El Siglo de Torreón

Responsabilidad por la no reelección y el nepotismo.10:32

Por José Luis Enríquez Ambell En el H. Congreso de Veracruz se ha aprobado la reforma que prohíbe la reelección inmediata y el nepotismo electoral, en los términos de la armonización constitucional federal en 2025, o sea, un poco atrasados, pero al fin se ha consumado. Cabe decir que por concepto de las prohibiciones, éstas […]

NV Noticias

El emotivo homenaje de Cristiano Ronaldo a Diogo Jota a un año de su muerte. 10:41

Portugal vino de atrás en el segundo tiempo del choque de 16avos de final para superar a Croacia de manera dramática y seguir con el sueño de ser campeón del mundo. Uno de los momentos más llamativos después del triunfo lusitano fue el homenaje de Cristiano Ronaldo a Diogo Jota, fallecido en 2025 en un accidente automovilístico.Lo que pudo s

El Siglo de Torreón

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

Se cierran los dieciseisavos de final con tres partidazos.08:44

• Australia, Argentina y Colombia buscan completar el cuadro de los octavos de final delThe post Se cierran los dieciseisavos de final con tres partidazos appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

“¡No manches! ¡Ubícate Güey!”: Francisco Garfias (08:30 h). 08:42

Oaxaca de Juárez, 3 de julio. No se sorprenda si abro esta columna con el tema del Mundial. Lo hago porque francamente me pareció desorbitado el pronóstico de Liam Gallagher, cantante del Grupo Oasis, sobre el marcador del juego México-Inglaterra. Arrogante, provocador y con ese ego rockero británico que tanto lo caracteriza, escribió que In

ADNSureste.info

La Casa de los Famosos México: Usuarios creen haber descubierto al primer habitante tras las pistas . 09:40

La expectativa por La Casa de los Famosos México 2026 comenzó a subir de nivel luego de que la producción compartiera en redes sociales las primeras pistas sobre el primer habitante, cuya identidad será revelada oficialmente el próximo domingo 5 de julio, una vez que concluya el partido entre México e Inglaterra del Mundial 2026.En la publica

El Siglo de Torreón

Germán Lizárraga revela la causa de muerte de su hija: “el cáncer regresó”. 16:10

Yolanda Lizárraga Félix murió a los 43 años tras lucha contra el cáncer

SDP Noticias

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa. 19:45

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Qué se sabe sobre Gilda Lozoya Austin, la hermana de Emilio implicada en Agronitrogenados. 13:40

La detención ocurre mientras otros miembros de la familia Lozoya enfrentan procesos por corrupción en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Infobae

patrick beach

Video: se desarrolla una gran tromba marina y causa daños en Sigatoka, Fiji. 11 de Enero, 2026 11:07

Tras la formación de una sorprendente tromba marina el 8 de enero en costas de Fiji, par de hogares fueron afectados gracias a los intensos vientos. El momento de su formación logro ser grabado y se viralizado en redes sociales.El Servicio Meteorológico de Fiji (RSMC NADI), informó que este sorprendente fenómeno fue observado y captado por var

Meteored.mx

Phoebe Dynevor y Patrick Schwarzenegger protagonizan Beach Read. 14 de Abril, 2026 15:42

Phoebe Dynevor y Patrick Schwarzenegger protagonizarán la adaptación de Beach Read, el bestseller de Emily Henry.La entrada Phoebe Dynevor y Patrick Schwarzenegger protagonizan Beach Read se publicó primero en InStyle México.

InStyle

Los fans no están contentos con el casting de Patrick Schwarzenegger en Beach Read. 20 de Mayo, 2026 08:20

El casting de Patrick Schwarzenegger como Gus Everett en la adaptación de Beach Read desató polémica en BookTok.La entrada Los fans no están contentos con el casting de Patrick Schwarzenegger en Beach Read se publicó primero en InStyle México.

InStyle

omar marmoush

Quién es Omar Marmoush: El goleador que ilusiona a Egipto en el Mundial. 15 de Junio, 2026 12:10

Egipto arranca este lunes su participación en este Mundial 2026 con la esperanza puesta en el delantero Omar Marmoush como su principal carta de gol. El seleccionado africano llega a la máxima cita futbolística con altas expectativas de firmar una actuación histórica en la fase de grupos y consolidar el recambio generacional que viene empujand

365scores

Predicción Mundial 2026: resultado exacto de Nueva Zelanda vs. Egipto según la IA. 21 de Junio, 2026 16:16

Nueva Zelanda y Egipto se enfrentan hoy, domingo 21 de junio de 2026, por la segunda jornada del Grupo G del Mundial 2026, en un cruce con una lectura previa bastante definida: Egipto parte como claro favorito, aunque el partido no será un mero trámite. El duelo Nueva Zelanda vs. Egipto se juega a las 19:00 (CDMX) en el BC Place Vancouver, con do

BolaVip Mexico

¿Juega Tim Payne? Las alineaciones de Nueva Zelanda vs. Egipto por el Mundial 2026. 21 de Junio, 2026 17:07

El equipo de Tim Payne quiere conseguir su primer triunfo en el torneo tras el empate con Irán en la jornada 1. Desde las 19:00 hs de la CDMX, Nueva Zelanda se enfrenta a Egipto por la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial 2026 en búsqueda de conseguir su primer triunfo en el torneo. Los neozelandeses dejaron buenas sensaciones en su e

BolaVip Mexico

Coco Gauff

Gauff cede el trono de Roland Garros al caer en tercera ronda. 30 de Mayo, 2026 17:29

Paris. Coco Gauff por fin se encontró en París con una jugadora capaz de igualar su cobertura de pista en largos intercambios desde el fondo de la cancha. Anastasia Potapova puso fin a la defensa del título de Gauff en Roland Garros con una victoria en la tercera ronda por 4-6, 7-6 (1), 6-4 sobre […]

Entrelineas

Tragedia en París: La campeona Coco Gauff queda fuera de Roland Garros tras dramática derrota ante Potapova . 30 de Mayo, 2026 18:40

La sorpresa sacudió la arcilla de París. Coco Gauff, campeona defensora de Roland Garros, quedó eliminada en la tercera ronda del Grand Slam francés luego de caer ante Anastasia Potapova, quien firmó una remontada de alto impacto para imponerse por 4-6, 7-6(1) y 6-4, resultado que dejó sin corona a una de las grandes favoritas del cuadro feme

Vanguardia.com.mx

Terremoto en París: Coco Gauff cae y Roland Garros se queda sin sus gigantes en la primera semana. 30 de Mayo, 2026 19:25

¡Sorpresa monumental! Anastasia Potapova elimina a Coco Gauff de Roland Garros

Estadio Deportes