
Los hechos de intolerancia y violencia se han venido incrementando en el país y los policías han sido víctimas de la indignación ciudadana. Este 14 de octubre se dio a conocer que dos agentes de transito fueron golpeados brutalmente por un grupo de motorizados en la ciudad de Bucaramanga.
Los hechos quedaron registrados en un grabación donde se observa como es golpeado en el piso un agente de tránsito. Los hechos se dieron en el centro de la capital santandereana a las 11:45 a.m. cuando los uniformados realizaban operativos contra el transporte ‘pirata’ en dicha zona.
De acuerdo con la versión oficial, que fue publicada en un comunicado de la Policía de Transito de Bucaramanga, la golpiza fue propinada luego de que los funcionarios les pidieran los documentos a los motorizados y posterior a ello, les informaran que tendrán que pagar algunos comparendos pues había infringido la ley por usar sus motos como transporte público sin tener los debido papeles.
Los uniformados tuvieron que ser remitidos a un centro medico, donde recibieron la ayuda para tratar los golpes y heridas, actualmente se encuentran en recuperación y reposo. Además, la institución y los afectados interpondrán una demanda contra los agresores.
“Nuestros funcionarios no hacían nada distinto a cumplir con su labor. Una vez termine la incapacidad medica que recibieron, se interpondrán y ampliarán ante las autoridades competentes”, comentó el comandante Alfonso Arena Pérez.
Por su parte, de acuerdo por lo señalado por Blu Radio, la directora de Tránsito, Andrea Juliana Méndez, mediante su Twitter rechazó el ataque a sus funcionarios y confirmó que fueron atendidos debidamente. La publicación fue acompañada del video donde quedo evidenciado el ataque.
“No cesa la violencia hacia los servidores públicos por parte de quienes se creen por fuera de la norma. Así fueron atacados dos de nuestros agentes de @transitobucara cuando realizaban acciones de control al transporte informal en el centro de la ciudad. #AsiNoEs”, escribió Méndez.
Un hecho similar ocurrió la semana pasada en el departamento de Antioquia, pues un agente de tránsito fue atacado en plena vía pública de Itagüí por un sujeto que portaba un arma similar a un macheta.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que casi de la nada sale un hombre armado con un objeto cortopunzante y arremete contra el uniformado por la espalda y este cae de inmediato al piso. En las imagenes se puede apreciar que el agente se encontraba realizando una inspección a dos personas en una motocicleta antes de la agresión.
De acuerdo con El Tiempo, el guarda agredido se encontraba en un operativo acompañado por funcionarios de la Secretaría de seguridad, Policía de carretera y agentes de Tránsito, lo cual permitió capturar al sujeto que pretendía huir.
“Gracias a la solidaridad de los vecinos y a la articulación institucional, el agresor ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público”, indicó el alcalde José Fernando Escobar.
Por su parte el agente de seguridad fue atendido de forma inmediata en un centro de salud, donde determinaron que la agresión le produjo una lesión en su brazo izquierdo que le dejo una incapacidad por 25 días.
Finalmente, luego de capturar al hombre, el mandatario de Itagüí rechazo el hecho de violencia e hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar sus inconformidades y no tomar la justicia por sus propias manos.
“Rechazamos todo tipo de violencia. En el caso de una persona no esté de acuerdo con la normativa lo invitamos a que haga la apelación o la denuncia correspondiente, pero nunca tomar las medidas de hecho o atacar a alguna persona”, expresó el mandatario local.
SEGUIR LEYENDO
En pandemia aumentó el consumo de drogas en Bogotá
Tres menores de edad habrían sido abusadas en un hogar del ICBF en Pereira
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento del actor Gerardo Taracena, noticia que generó conmoción en el gremio artístico y entre sus seguidores.A través de un mensaje oficial, la ANDA expresó su profundo pesar por la partida de su compañero, destacando su trayectoria y aportaciones al cine, teatro y televisi
El Siglo de Torreón
La muerte de Gerardo Taracena fue anunciada por la Asociación Nacional de Actores en una publicación de Instagram.
El Financiero
ISABEL AMPUDIASaltillo, Coah.- Este sábado se llevó a cabo la detención de Enrique “N”, por su probable responsabilidad de apuñalar a un hombre la tarde del viernes en una de las habitaciones de un motel, en Saltillo.Fue en la colonia Mirasierra, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Estado, log
El Siglo de Torreón
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
Una tarjeta de crédito sin anualidad de por vida es aquella que no cobra una comisión fija cada año por el solo hecho de mantenerla activa, lo que representa un ahorro importante a largo plazo.
Lado.mx
Luego de las rachas de viento registradas en la región, personal de continúa con acciones de limpieza y retiro de ramas que se desprendieron de los enormes pinabetes que se encuentran dentro del camposanto, con el propósito de preservar espacios seguros para sus visitantes.El jefe de Panteones, Rafael Botello Palacios, mencionó que, las cuadr
El Siglo de Torreón
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer el fallecimiento del actor Gerardo Taracena, noticia que generó conmoción en el gremio artístico y entre sus seguidores.A través de un mensaje oficial, la ANDA expresó su profundo pesar por la partida de su compañero, destacando su trayectoria y aportaciones al cine, teatro y televisi
El Siglo de Torreón
De la redacciónEl Buen Tono Ciudad de México.- Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Economía, aseguró que el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) continuará vigente, aunque con algunos cambios en su contenido. Durante un mensaje dirigido a diputados de Morena, Ebrard indicó que “ya es un hecho que se suscriba nuev
El buen tono
El futbolista francés que le costó alrededor de 10 MDD se marcha en plena Jornada 4 de la Liga MX
Foxsports.com.mx
Allan Saint-Maximin ya se fue del América y los motivos serían un caso de racismo que denunció, así como roces con André Jardine, DT de las Águilas.
SDP Noticias
Laelectromovilidad en México es una realidad, tan solo en 2025 se vendieron cerca de 43 mil 358 autos eléctricos, el nivel más alto en la historia y 38.55 por ciento por encima de lo reportado un año antes, de acuerdo con datos de Electro Movilidad Asociación (EMA), lo que pareciera una mayor adopción y adaptación de este tipo de transporte
Milenio
A rematch 10 years in the making is officially on the horizon, as Max Holloway will face Charles Oliveira in the new main event scheduled for UFC 326
Deadspin
¿Falta de sueño? Conoce las consecuencias de no dormir bienA00573838Vie, 12/19/2025 - 21:57 Read time: 5 mins La falta de descanso de calidad afecta a jóvenes, adultos y personas mayores; conoce los efectos que puede tener en tu salud física, emocional y social La Organización Mundial de la Salud
Conecta.tec.mx
Max Holloway will face Charles Oliveira in a rematch 10-plus years in the making when the two face off in the main event scheduled for UFC 326 on Marc
Deadspin
Saint-Denis, quien nació en Nimes, al sur de Francia, estableció una parte de la fuerza especial del ejército francés cuando se unió a los 18 años. “La mayor parte de mi trabajo es un operador de fuerza especial en el área subsahara. Por lo tanto, Mali, Burkina Faso, Nigeria. Principalmente contra Boko Haram”, dijo Saint-Denis. &
Mas Cipolleti
Los libros de batalla están logrando un gran éxito en UFC, con los compañeros de equipo de Borralho Mauricio Ruffy que emprenden a Benoit Saint-Denis en caso de cooperación en París. Ruffy, como Borralho, tuvo un comienzo invicto en su carrera en UFC, ganó sus primeras tres batallas y derrotó a Bobby Green con una …
Mas Cipolleti
‘BSD’ causó fuerte impresión al noquear tan rápido al veterano en el primer round Fuente
Mas Cipolleti
El serbio y el español definirán el primer torneo de Grand Slam de la temporada tras haber dejado atrás a Jannik Sinner y Alexander Zverev, respectivamente.
ESPNdeportes.com
Uno de los encuentros más emocionantes, esperados e históricos está por jugarse este domingo en Melbourne.
El Imparcial
Alcaraz x Djokovic: domingo 1 de febrero Hora de inicio: 8:30 a. m. GMT / 3:30 a. m. ET / 7:30 p. m. AEDT Transmisión GRATUITA: 9Ahora (FUERA DE) Accede a tus servicios de streaming habituales con NordVPN (Ahorre 70% hoy) Las transmisiones en vivo de Carlos Alcaraz vs Novak Djokovic del domingo en la […]
Mas Cipolleti
Últimas noticias
Asesinan a dos familiares de Mario Delgado; confía en que se hará justicia
El ‘no’ al decreto ómnibus abre un vacío de protección para millones de hogares vulnerables: “No se puede dejar a las familias en la calle”
Revuelto de gulas y gambas, la receta perfecta para una cena fácil y rápida
Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política
Jaqueados por la apertura económica y la caída del consumo, los empresarios apuestan todo a la reforma laboral
Fiscalía recupera maquinaria robada y asegura armamento con cargadores de alta capacidad durante cateo; hay un detenido
Poblanas y poblanos de todo el Estado construyen el PED
Sin rastro de Jhosajani y Oswaldo; xalapeños desaparecieron en el puerto
Un año decisivo para Libertad: resultados sólidos y 42,500 nuevos clientes en 2025
Sección 22 para labores e instala plantón en el Zócalo de Oaxaca
Balean a 4 personas en una “cachimba” de Maravatío
Programa Estilos de Vida Saludable, modelo para una estrategia nacional
Pese a violencia, Cruz Roja continuará atendiendo emergencias en Sinaloa
Noticias con Francisco Zea | Programa completo 27 de enero de 2025
Washington frena aranceles a Colombia porque, afirma, ya aceptó condiciones de Trump