Inés Gómez Mont debe ser ingresada a “prisión de máxima seguridad” RIOaxaca

Inés Gómez Mont debe ser ingresada a “prisión de máxima seguridad”. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 12:15
Califica esta nota

SDP Noticias

Inés Gómez Mont debe ser ingresada a “prisión de máxima seguridad”, reveló la famosa en un comunicado emitido la madrugada del 14 de octubre del 2021.

La conductora Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, para que ingresen a una prisión de máxima seguridad.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont aseguró que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández emitió una orden de aprehensión que busca encarcelarlos en “una prisión de máxima seguridad”.

La prisión de máxima seguridad a la que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga deben ingresar es el penal del Altiplano, en el Estado de México (Edomex).

Inés Gómez Montdijo que tiene mucho temor de ir a la cárcel y aseguró que las órdenes de aprehensión son por asuntos fiscales.

De acuerdo con la versión de la conductora ya existían “acuerdos conclusivos” con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

La conductora de televisión y esposa del empresario Víctor Álvarez Puga insistió en su “inocencia” y aseguró que el caso se trata de un abuso de autoridad.

Inés Gómez Mont advirtió que “no la van a callar” y que seguirá luchando con “todas sus fuerzas” por su libertad.

¿Qué pasó con Inés Gómez Mont?


En su cuenta de Instagram, Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo por delitos fiscales.

La orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga contempla el delito de lavado de dinero.

De acuerdo con Inés Gómez Mont, la orden de aprehensión que busca ingresarla en una “prisión de máxima seguridad” forma parte de una serie de irregularidades.

Las irregularidades que señala Inés Gómez Mont apuntan al procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, quien habría iniciado un proceso penal en su contra pese a no contar con las facultades legales correspondientes.

La esposa de Víctor Álvarez Puga aseguró que existe una “sed de persecución” en su contra y lamentó que desde el pasado 10 de septiembre se filtrara a medios de comunicación la existencia de una orden de aprehensión que hasta ese momento no le había sido notificada de manera formal.

Inés Gómez Mont acusó a Iván Aarón Zeferín Hernández, juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el penal del Altiplano, de ser “cómplice” de las autoridades que la persiguen.

Iván Aarón Zeferín Hernández no habría concedido en un primer momento la orden para la detención de Inés Gómez Mont; pero finalmente habría cedido ante la presión mediática del caso.

“ES LAMENTABLE PUES PUDO HABERNOS DADO OPORTUNIDAD DE ACUDIR EN LIBERTAD PARA DESMENTIR CUALQUIER IMPUTACIÓN. ESA OPORTUNIDAD YA NO EXISTE: EL JUEZ ORDENÓ ENCARCELARNOS EN UNA PRISIÓN DE MÁXIMA SEGURIDADINÉS GÓMEZ MONT

¿De qué se le acusa a Inés Gómez Mont?
Sobre Inés Gómez Mont y su esposo pesan acusaciones por los delitos: peculado, delincuencia organizada y lavado de dinero.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga habrían obtenido contratos por 2 mil 950 millones de pesos con la Secretaría de Gobernación (Segob) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

MENSAJE DE INÉS GÓMEZ MONT SOBRE ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA (INSTAGRAM / INSTAGRAM)
10 funcionarios están involucrados en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga
El pasado 28 de septiembre se dio a conocer que el mismo juez Iván Aarón Zeferín Hernández giró 10 órdenes de aprehensión en contra de 10 funcionarios implicados en el caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga:

Eduardo Guerrero Durán, excomisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS)


Jorge Arnaldo Nava López, ex director general del Centro de Coordinación, Control, Comando, Cómputo, Alertamiento e Inteligencia del OADPRS
Jesús Gabriel Pérez, ex director general de Desarrollo Tecnológico
Emanuel Castillo Ortiz, ex responsable de la Coordinación General de Centros Federales del OADPRS
Héctor Osvaldo Zorrilla
Yaneli Eunice Delgado
Paulo Uribe Arriaga, exdirector general de Administración del OADPRS
Jesús Reyes Orta Sierra
Armando Montes
Ricardo Contreras


Compartir en:    


YouTube también sanciona a Bolsonaro por asociar vacuna contra covid con sida. 01:44

AFP/Foto: AFPLa plataforma de videos YouTube suspendió este lunes por una semana las actividades del canal del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, tras remover un video en el que mencionaba informaciones falsas que asocian la vacuna anticovid con el sida."Removimos un video del canal de Jair Bolsonaro por violar nuestras políticas de desi

Excelsior

Preocupación entre diplomáticos europeos en Buenos Aires por la posible contratación de un software ruso para controlar las elecciones. 01:00

La interventora de la AFI Cristina Caamaño tuvo reuniones con la conducción de los organismos de inteligencia del país gobernado por Vladimir Putin

Infobae

Un nuevo paso para los esports: la FlowFiReLEAGUE será la primera liga en pagar su premio en criptomonedas..

En un acuerdo exclusivo con SeSocio, la plataforma de finanzas personales que busca revolucionar laforma en la que nuestros usuarios manejan su dinero, los 12 equipos que participarán de la finalpresencial en noviembre podrán cobrar hasta un 25% de sus premios en stable coins. Como parte del ecosistema que construyó en los últimos años FiReSPO

Lado.mx

En octubre Teatrix presenta un carrusel especial con obras que nos harán sentir.

Hay quien dice que sólo hay dos grandes historias en la literatura y el teatro: El amor y la muerte. Las historias que reúne este carrusel están empapadas de olor a sangre, a despedida, a tristeza y actos fúnebres. Y sin embargo, todas ellas van sobre algo espectacular: La vida y nuestra profunda fuerza para transformarla y trascenderla.

Lado.mx

Pau Mor conquistó los premios Billboard 2021 con su sencillo “Cuando Tu Me Miras”.

COLOMBIA, SEPTIEMBRE 2021. La escena musical latina está viviendo uno de los mejores momentos de su historia y lo volvió a demostrar en la entrega de los PREMIOS BILLBOARD 2021 donde la artista colombiana PAU MOR, fue una de las protagonistas. PAU MOR fue invitada por la cadena EXA TV como la anfitriona oficial de […]

Lado.mx

Video: J Balvin baja de YouTube ‘Perra’ y se disculpa con su mamá . 00:31

El cantante lamenta por las personas que se sintieron ofendidas por el material

El Diario de Chihuahua

Valdeolmillos resalta el papel de Capitanes. 00:42

El español destacó la entrada de los Capitanes a la NBA

El Informador

La obesidad es también cuestión de salud mental: está vinculada con las emociones. Ayer, 23:23

Además del tratamiento médico y nutricional, es importante el abordaje psicológico de la obesidad para lograr una pérdida de peso sostenida.La entrada La obesidad es también cuestión de salud mental: está vinculada con las emociones se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

#Video Huracán Rick avanza por Michoacán con intensas lluvias. Ayer, 10:20

El huracán Rick, de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en la madrugada de este lunes en el estado de Guerrero dejando fuertes lluvias, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua). “El centro del huracán Rick, categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, tocó tierra en las inmediaciones del municipio de La Uni

Lopezdoriga.com

Carmelo Anthony moves to No. 9 in the all-time scoring list. Ayer, 06:40

Carmelo Anthony said the best part about passing Moses Malone for No. 9 on the all-time scoring list in the Los Angeles Lakers' 121-118 win over the Memphis Grizzlies on Sunday is the level he's been able to sustain nearly two decades into his NBA ...

Yahoo! Deportes

Facebook retira video de Bolsonaro en que vincula vacuna anticovid al sida. Ayer, 10:42

Las redes sociales Facebook e Instagram retiraron de sus plataformas el video en que el presidente brasileño, el líder ultraderechista Jair Bolsonaro, vinculó el uso de las vacunas contra COVID-19 al desarrollo del sida. El video, cuyo acceso fue bloqueado la noche del domingo, corresponde a la última transmisión en vivo que el jefe de …

Lopezdoriga.com

Últimas noticias

Para bonos por riesgo, solicita el Poder Judicial mil 103 mdp

Un presidente lleno de pesos y vacío de poder

Ziganwu, los nuevos blogueros patriotas chinos que atacan a Occidente

Si celayenses no van a la vacuna… colocan puestos de vacunación en mercados

Académicos critican falta de oportunidades para jornaleros agrícolas en León

INEGI: Guanajuato es segundo lugar en acumulación de cuerpos sin identificar

Va Atlas por su mejor torneo

Practican Rayados penales

Investiga Contraloría a cinco funcionarios de Cultura fiesteros

Samuel García y Mariana Rodríguez fueron invitados al Vaticano para “saludar al Papa”

Telma Ortiz celebra su 48 cumpleaños sin grandes fiestas y más unida que nunca a su hija Amanda

El ejército de Sudán se resiste al cambio tras décadas en el poder

ADVISORY SPAIN-VOLCANO/ -- LOGOED

“Estamos frente a un megalómano”: Raymundo Riva Palacio reventó a AMLO

Robo de autopartes 2021 - En Punto

Una nueva caravana migrante intenta llegar a Estados Unidos | Noticias con Ciro Gómez Leyva

Mariana Rodríguez se corta cabello en solidaridad con pequeño que padece leucemia | Ciro Gómez Leyva

Japón lanza un nuevo satélite para mejorar su red de posicionamiento GPS

Brady cosecha más marcas en su carrera y Cardinals siguen invictos

Continúan las manifestaciones contra el golpe de estado en Sudán

La inmobiliaria china Modern Land comunica un impago y arrastra al sector en bolsa

Vivendi pide autorización al Gobierno español para aumentar su participación en Prisa

Saints aprovecha los errores de Seattle para salir con el triunfo

Herrera: "América es el favorito, pero Tigres tiene para pelearle"

A mostrarse ante el Tata

Abogado de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán reclama un nuevo juicio durante audiencia de apelación

Bomberos en New York protestaron ante vacuna obligatoria

Ninguna oferta pronto en BMV, 4 años de vigilia e inciden regulación y desconfianza

Revisarán Feria de las Fresas hasta finalizar obras de Inforum en Irapuato

Casa del Migrante Galilea apoyó a casi 300 en más de 2 años en León

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.

DigitalOcean Referral Badge