Julio Urías y Dodgers se enfrentarán ante Giants en el Juego 5 de la Serie Divisional 24 Horas

Julio Urías y Dodgers se enfrentarán ante Giants en el Juego 5 de la Serie Divisional. Noticias en tiempo real 14 de Octubre, 2021 01:30

urías

Julio Urías tendrá la responsabilidad de frenar a la ofensiva de San Francisco en el Juego 5 de la Serie Divisional entre Dodgers y Giants que definirá al equipo que enfrentará a los Braves en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Su mánager Dave Roberts confía en el abridor nacional para mantener con vida a los angelinos, tal como hace 40 años, Tom Lasorda lo hizo con Valenzuela.

La serie más pareja de la MLB ha sido Dodgers vs. Giants. No era un secreto, ya que los dos mejores récords de toda la liga iban a pelear con todas sus fuerzas para, no solo avanzar, sino para elevar el orgullo de una ciudad que deportivamente siempre ha estado confrontada con la otra.

El sinaloense tiene en sus manos mucha parte del destino de los Dodgers, pero no es algo ajeno a él que en los momentos de mayor presión saque su mejor repertorio. Ya lo demostró el año pasado cuando en la Serie Mundial sacó el out 27 que coronó a su equipo.

Uno de los puntos a favor que tiene Urías es que ante San Francisco está con récord positivo, y donde más veces ha ganado, es curiosamente en la bahía.

Tan solo en estás dos últimas temporadas, Julio ha enfrentado en cinco ocasiones a los Giants en la temporada regular, y de esos, dos fueron triunfos, mientras que en tres salió sin decisión. En el juego 2 de esta serie divisional, el culichi se llevó el triunfo en San Francisco, es decir, lleva tres victorias en campo ajeno.

La mejor temporada de Urías en las Grandes Ligas no puede terminar antes de lo deseado, es lo que piensan muchos connacionales y expertos de la MLB, pero también dependerá de sus compañeros a la ofensiva que lo apoyen con carreras para acabar con el acérrimo rival.
El mexicano lideró las Mayores en triunfos con 20, nadie tuvo más que él, y nadie ha dominado tanto a los Giants como él en el pasado reciente

MEXICANOS SABEN RESISTIR

Así como Urías tendrá el juego decisivo de la Serie Divisional en sus manos, hace 40 años, Fernando Valenzuela, el Toro, tuvo el destino de los Dodgers en el juego 3 de la Serie Mundial de 1981 ante los Yankees. Los Mulos habían ganado los dos primeros juegos, y después de cuatro entradas, Valenzuela iba perdiendo 4-3.

En ese instante y tras una visita de Tom Lasorda al montículo, Valenzuela se sobrepuso y sacó el triunfo, mismo que puso la puesta a punto para que los Dodgers ganaran los cuatro juegos siguientes y se coronaran.

Hace un año, Víctor González, pitcher relevista de los Dodgers, fue junto con Julio Urías parte fundamental para que terminara la sequía de casi 30 años sin ganar una Serie Mundial. El mexicano apagó el fuego en los momentos clave de la postemporada y en la serie final.

JULIO URÍAS EN POSTEMPORADA
-Ha saltado a la loma como abridor en 12 partidos
-Marca de 7-2
-Efectividad de 2.68
-Ha permitido 13 carreras, cinco de estas vía home run
-Lleva 44 ponches
-El equipo al que más ha vencido es Milwaukee (2)
-Cinco partidos en fila tenía con triunfo; ante Giants en el juego 2 salió sin decisión

JULIO URÍAS VS. GIANTS
FECHA MARCADOR SEDE RESULTADO
7/08/2020 Giants 2-7 Dodgers Los Ángeles sin decisión
25/08/2020 Dodgers 8-10 Giants San Francisco sin decisión
23/05/2021 Dodgers 11-5 Giants San Francisco triunfo
21/07/2021 Giants 4-2 Dodgers Los Ángeles sin decisión
4/09/2021 Dodgers 6-1 Giants San Francisco triunfo
9/10/2021 Dodgers 9-2 Giants San Francisco triunfo

DATO
HABRÁ REPRESENTACIÓN EN LA SERIE MUNDIAL
Con la batalla que librarán Red Sox y Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, se asegura que por lo menos un pelotero mexicano estará presente en el Clásico de Otoño. Si Houston resulta ganador, José Urquidy volverá a disputar una serie final, pero si Boston es el equipo victorioso, será Alex Verdugo el que se pondrá a un paso de ser campeón de la MLB.

SERIE DIVISIONAL LIGA NACIONAL
JUEGO 5
DODGERS VS. GIANTS
Hora: 20:00 h.
Sede: Oracle Park

LEG


Compartir en:
   

 

 

Mujer y hombre son detenidos con droga y arma de fuego en operativo conjunto en Colima: SSP. 15:26

COLIMA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que, como parte de los operativos coordinados entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y corporaciones federales, estatales y municipales, se logró la detención de un masculino y una femenina en el municipio de Colima, por su probable participación en

AF Medios

Bengals vs Patriots: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 12 NFL 2025.15:27

No te pierdas el emocionante enfrentamiento entre Patriots Bengals en un partido clave para la AFC. ¡Acompáñanos el 23 de noviembre!The post Bengals vs Patriots: Dónde y cómo ver el partido de la Semana 12 NFL 2025 appeared first on Primero y Diez.

Primero y Diez

Del ‘silencio, cerdita’ a la censura televisiva: Trump recrudece su ‘guerra’ contra la prensa en EU. 15:44

Donald Trump intensifica su ofensiva contra la prensa estadounidense con insultos, restricciones de acceso y presiones a cadenas como ABC y NBC.

El Financiero

Lugares para viajar con amigos para tu próxima aventura en grupo.

Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.

Lado.mx

Ventajas de la fibra óptica con Totalplay: conexión estable, rápida y confiable.

En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.

Lado.mx

La revolución del marketing callejero en México.

En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.

Lado.mx

David Benavidez vs Anthony Yarde EN VIVO y EN DIRECTO la pelea del Monstruo Mexicano.13:56

David Benavidez vs Anthony Yarde EN VIVO y EN DIRECTO la pelea del Monstruo Mexicano El boxeador tricolor defenderá por primera vez su campeonato Semipesado del CMB ante un duro rival i.fernandezSáb, 22/11/2025 - 13:30 MINUTO A MINUT

Record

Muere conductor al chocar contra un tráiler en la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. 14:21

Acayucan, Ver. – Un hombre perdió la vida de manera inmediata luego de que su camioneta se impactara por la parte trasera contra un tráiler, durante la madrugada de este sábado 22 de noviembre, en el kilómetro 7+500 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque, en el tramo Jáltipan–Acayucan. La víctima fue identificada como Raymundo Castillo

Presencia Noticias

Auténticos Tigres vs Borregos Monterrey disputarán la Final de la ONEFA 2025. 14:40

La ONEFA ya tiene Final confirmada y será una edición más del duelo que define la supremacía del futbol americano universitario en México.Auténticos Tigres de la UANL y Borregos Monterrey del Tecnológico de Monterrey se enfrentarán en la Final de la ONEFA 2025, un choque marcado por la rivalidad histórica y por el dominio reciente de ambos

Vanguardia.com.mx

Línea 12 del Metro falla; sin servicio de Atlalilco a Olivos. 17:40

Diego Rodríguez RuizDebido a una revisión en la Línea 12 del Metro, varias estaciones dejaron de dar servicio, por lo que se pidió a los pasajeros tomar las precauciones necesarias.Debido a la revisión del sistema eléctrico en la Línea 12, el servicio opera de manera provisional de Olivos a Tláhuac y de Atlalilco a Mixcoac”.Es decir, las

Excelsior

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal. 22:45

Jornada laboral de 40 horas: iniciativa llegaría antes del 15 de diciembre, adelanta Monreal El coordinador de Morena adelantó que la propuesta avanza y podría presentarse en las próximos semanas lreyesVie, 21/11/2025 - 22:18 La in

Record

santa fe - fortaleza

México se afianza como potencia en el Mundial de Frontball en Iztapalapa. 14 de Noviembre, 2025 16:40

Sebastián Díaz de LeònLa Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), encabezada por Xavier Cazaubon, marcó una edición extraordinaria en el III Campeonato Mundial de Frontball, que reunió a 29 naciones.En el sexto día de actividades, México se afianzó como una de las grandes potencias en la disciplina. En la rama femenil Sub-23, Juli

Excelsior

Santa Fe pierde un jugador importante de cara al juego clave ante Fortaleza. 14:28

El "León" sufrirá mucho esta bajaEl cargo Santa Fe pierde un jugador importante de cara al juego clave ante Fortaleza apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

EN VIVO Santa Fe vs. Fortaleza, minuto a minuto de los cuadrangulares de la Liga BetPlay: duelo de bogotanos en El Campín. 13:50

Los dos conjuntos vienen de caer en el debut por el grupo B, con los cardenales buscando que la afición ayude a buscar el triunfo sobre los Amix

Infobae

palmeiras - fluminense

Argentina cumple siete años sin ganar la Copa Libertadores y Brasil está a un título de igualar su récord histórico. 30 de Octubre, 2025 14:00

La eliminación de Racing Club en Semifinales marcó otro golpe para el fútbol argentino en la Copa Libertadores.El conjunto de Avellaneda no pudo revertir la derrota de la Ida ante Flamengo y quedó fuera de la competencia, extendiendo una sequía que ya alcanza siete años sin que un club argentino levante el trofeo continental.La última conqui

Vanguardia.com.mx

Palmeiras vs Flamengo: Brasil mantiene su reinado absoluto en la Copa Libertadores. 31 de Octubre, 2025 01:00

Palmeiras vs Flamengo: Brasil mantiene su reinado absoluto en la Copa Libertadores Por quinta vez en los últimos seis años, la Final del torneo de Conmebol será por completo brasileña aspindolaVie, 31/10/2025 - 00:28

Record

Neymar volvió a bailar y reveló lección de Romário. 20 de Noviembre, 2025 09:15

Arturo López / AFPCon un gol marcado y un penalti cometido, Neymar fue el gran protagonista en el empate 1-1 del Santos con el Mirassol, en partido de la jornada 34 del Brasileirão en la que los dos primeros clasificados, Flamengo y Palmeiras, tropezaron contra Fluminense (2-1) y Vitória (0-0) respectivamente.- TE PUEDE INTERESAR: Así se jugar

Excelsior

knicks

Cooper Flagg es duda por una posible lesión. 19 de Noviembre, 2025 19:00

Fernando IslasLos Mavericks de Dallas colocaron al novato Cooper Flagg como “cuestionable” en el reporte de lesiones antes del partido de este miércoles contra los Knicks de Nueva York, debido a una dolencia,  informó la quinteta texana.Flagg, que ha sido el pilar ofensivo de Dallas esta temporada, promedia 15.5 puntos, 6.3 rebotes y 3.1 asi

Excelsior

Knicks intenta lucir en su visita a Mavericks. 19 de Noviembre, 2025 19:37

La quinteta de New York salta a la duela en busca de sumar su novena victoria como visitante en lo que va de la temporada ahora frente Dallas.

ESPNdeportes.com

Flagg, de Mavs, perderá primer partido por enfermedad. 19 de Noviembre, 2025 19:37

Una enfermedad dejará fuera al novato de los Mavericks, Cooper Flagg, para el partido contra los New York Knicks.

ESPNdeportes.com