
Lupita Godínez (6-1) volverá a la jaula a solo una semana de haber conseguido su primer triunfo en la Ultimate Fighting Championship (UFC) frente a la argentina Silvana Gómez Juárez (10-3). Así, romperá un récord en la empresa estadounidense; una victoria le valdría para ostentar otro adicional.
Loopy tomó el lugar de Sijara Eubanks (7-6) para medirse a Luana Carolina (7-2) en el UFC Vegas 40 del próximo sábado 16 de octubre de 2021. Con ello, se convertirá en la competidora que más rápido regresará al octágono, tras su pelea anterior, en la historia del emporio que preside Dana White.
La distinción pertenecía al invicto ruso Khamzat Chimaev (9-0), quien dejó pasar diez días entre su octava y novena reyerta como profesional; mismas que fungieron como su debut y segunda presentación, respectivamente, en la compañía.

El 16 de julio de 2020, durante el UFC Fight Night: Kattar vs Ige, Borz arrancó con una victoria sobre John Phillips (22-11): lo sometió al minuto con 16 segundos del segundo round.
Mientras que el 26 de julio, en torno al UFC Fight Night: Whittaker vs Till, acabó por nocaut técnico a Rhys McKee (11-4) cuando el reloj marcaba los 3:09 minutos del primer asalto. Ambos choques se desarrollaron en el Flash Forum de la Isla de Yas en Abu Dabi.
Esa noche, también se convirtió en el primer peleador en obtener un par de combates ganados en UFC en el transcurso de menos tiempo. En caso de que la oriunda de Aguascalientes salga con el brazo en alto, batiría esta estadística.
La pelea de Godínez y Carolina
El tercer compromiso de la mexicana en el octágono será transmitido a través de las pantallas de FOX Sports México, en punto de las 15:00 horas (horario del centro de la República Mexicana).

Originalmente, Luana Carolina (7-2) tendría un duelo con la ucraniana Maryna Moroz (10-3), pero Iron Lady se retiró del confrontamiento. Entonces, Sijara Eubanks (7-6) entró en escena con tal de que Dread no viera cancelado el choque.
Información en desarrollo*
SEGUIR LEYENDO:
Cuál es la nueva fecha en que Brandon Moreno defenderá su título por primera vez en la UFC
Así fue la sumisión que le dio a Loopy Godínez su primer triunfo en UFC
Quiénes fueron los mexicanos a los que Manny Pacquiao enfrentó en su carrera
Infobae
Armando Ortiz / Escuchamos a Paul Martínez Marie hablar sobre la justicia no negociable en Veracruz, cuando él sabe que la justicia en Veracruz es una ramera vestida de guinda. Escuchamos al abyecto de Polo Deschamps, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano, hablar en contra de MC y de Héctor Yunes y Pepe Yunes, cuando … Continued
Libertadbajopalabra.com
El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, busca concretar una coordinación con autoridades del Estado de México para intervenir vialidades estatales afectadas por baches, mientras el municipio intensifica los trabajos de reparación ante los daños provocados por las lluvias. ¿Qué hará Metepec para reparar los baches? El gobierno muni
Seunonoticias.mx
Pedir comida a domicilio es una opción práctica en el día a día, aunque estos gastos constantes deben contemplarse en tu presupuesto mensual.
Lado.mx
finakredito, plataforma digital enfocada en facilitar el acceso a soluciones de crédito en México, anunció el fortalecimiento de sus procesos de seguridad y prevención de fraude para usuarios mexicanos, en un contexto de mayor adopción de servicios financieros digitales y de nuevas modalidades de suplantación de identidad.
Lado.mx
Tras el furor causado por la Copa Mundial de 2026, las ligas europeas más importantes regresan con una nueva temporada. Torneos como la Premier League y LaLiga reúnen a las figuras más destacadas del fútbol actual, desde Kylian Mbappé hasta Erling Haaland.
Lado.mx
El EZLN se prepara para un encuentro con colectivos de buscadoras en diciembre en la CDMX para abordar la crisis de desaparecidos.
El Congresista
Escuchamos a Paul Martínez Marie hablar sobre la justicia no negociable en Veracruz, cuando él sabe que la justicia en Veracruz es una ramera vestida de guinda. Escuchamos al abyecto de Polo Deschamps, quien fuera candidato de Movimiento Ciudadano, hablar en contra de MC y de Héctor Yunes y Pepe Yunes, cuando él sabe que … Continued
Libertadbajopalabra.com
Sheinbaum propone endurecer el control a inversiones extranjeras en sectores estratégicos y aplicar un filtro de seguridad nacional a adquisiciones de empresas mexicanas.
El Financiero
El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado
Infobae
El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado
Infobae
La Comisión Nacional de Energía es la entidad responsable de informar todos los días el precio de las gasolinas en México
Infobae
En 1990, el escritor Ian Frazier publicó en The New Yorker un texto satírico titulado «Coyote v. Acme«. En éste, él detallaba la demanda ficticia que el Coyote interponía contra la compañía responsable de todos los artefactos que, cortometraje tras cortometraje, terminaban por estallarle en la cara. Treinta y seis años después, esa broma
Cine Premiere
La película Coyote vs. Acme se convirtió en uno de los episodios más polémicos de la industria del cine reciente. Pensada como una ambiciosa mezcla de animación y acción real basada en el icónico personaje de Looney Tunes, la cinta enfrentó un destino insólito cuando Warner Bros decidió cancelarla e ignorar su estreno por completo […
Gluc.mx
Gerardo García, director de doblaje, comparte cómo fue el proceso para adaptar los diálogos y poder empatizar con el público mexicano
Diario de Querétaro
Gema Garoa, Mariana Ochoa, Ernesto Laguardia, Karina Torres y Luis Chaparro están en la placa. Las encuestas apuntan a un posible eliminado, pero el resultado oficial se conoce hoy en la gala.
El Imparcial
La permanencia de Gema Garoa, Mariana Ochoa, Ernesto Laguardia, Karina Torres y Luis Chaparro quedó en manos del público este domingo 30 de agosto, durante una nueva Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México 2026.Los cinco llegaron a la noche en riesgo luego de que Brianda Deyanara consiguiera abandonar la placa mediante la dinámica
El Siglo de Torreón
El influencer Luis Chaparro se convirtió en el sexto eliminado de La Casa de los Famosos México 2026 durante la quinta semana de competencia. El creador de contenido quedó frente a Gema Garoa en el último tramo de la gala y finalmente tuvo que abandonar el reality
Debate.com.mx
La 'Chica del clima' Yanet García fue eliminada del reality show La Casa de los Famosos, Ese Pérez y Luis Chaparro regresan del Exilio
Periódico Correo
El actor y diputado pide que la producción expulse a los habitantes, como ocurrió con Niurka en Big Brother VIP cuando rompió la regla del aislamiento
Infobae
La actriz no se quedó callada ante el comentario de Luis Chaparro en La Casa de los Famosos 2026
Infobae
Últimas noticias
Desalojan oficinas de Procuraduría Agraria y mandan a empleados a bodegas y graneros
Alejandro Moreno garantiza a las familias mexicanas que cuentan con el PRI
«Movimiento del Sombrero» respalda a Grecia Quiroz ante investigación en su contra por la fiscalía de Michoacán
Inicia campaña ‘Sí al Desarme, Sí a la Paz’ en Xonacatepec
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el Cerro del Curutarán
Motociclista choca contra camioneta, en el Libramiento Norte de Zamora
Elogia Belice decisión de retirar a Cuba de lista terrorista
Capacita Probosque a voluntarios de la Cruz Roja en Manejo del Fuego y Atención de Incendios Forestales
Texas se prepara para frenar a migrantes, previo a la investidura de Trump
8 pasos indispensables para lograr tus objetivos, de acuerdo con Blanca Fernández, escritora y conferencista
Denuncian la desaparición de fotoperiodista en Ciudad de México
Motociclista choca contra camioneta, en el Libramiento Norte de Zamora
¡Giro inesperado! Demanda supuesto mánager y amigo al padre de Liam Payne ‘por difamación’
Encuentran cuerpo en estado de descomposición en el Cerro del Curutarán
Evelyn Salgado acompaña a Claudia Sheinbaum en el Encuentro Nacional Municipalista