Monclova recupera 950 empleos, pese a recesión económica El Siglo de Torreón

Monclova recupera 950 empleos, pese a recesión económica. Noticias en tiempo real 22 de Enero, 2021 20:01

Un total de 950 empleos fueron recuperados en Monclova pese a la recesión económica que vive la Región Centro de Coahuila.
La Dirección de Fomento Económico del municipio, ofertó a través de una feria virtual del empleo mil 300 vacantes, de las cuales casi mil ya fueron ocupadas.
Jorge Garza de la Fuente, director de la dependencia, dijo que este año se esperan mejores resultados, porque se reflejan los efectos de una reactivación económica que aunque lenta, ha motivado en algunas empresas y comercios la contratación de personal que por recesión económica fueron meses atrás despedidos.
   Garza de la Fuente explicó que la promoción de vacantes de empleos y las empresas que las ofrecen se puede consultar en la página oficial “Monclova Avante”, donde se pueden obtener los número telefónicos de las áreas de Recursos Humanos de las empresas.
Agregó que los aspirantes también pueden presentarse en la oficina de Fomento Económico para dejar ahí su solicitud de empleo.
.
.
.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.