Policía Municipal realizará vigilancia en operativo denominado Guadalupe Reyes Agn Veracruz

Policía Municipal realizará vigilancia en operativo denominado Guadalupe Reyes. Noticias en tiempo real 05 de Diciembre, 2020 04:30
Califica esta nota

El director de la Policía Municipal Víctor Ulises Osorio Soler, dijo que 300 elementos de diferentes corporaciones de seguridad reforzarán la vigilancia en el municipio durante la época navideña y fin de año, en operativo denominado Guadalupe Reyes. Señaló el patrullaje se realizará de forma permanente durante las 24 horas a fin de que la población realice sus compras y actividades de forma segura. Indicó que a partir de la segunda semana de diciembre todas las dependencias detienen los cursos y capacitaciones para que todos se concentren en este trabajo de vigilancia. Desde el inicio del Buen Fin 36 patrullas,18 motocicletas y 300 elementos forman parte del operativo implementado por las fuerzas del orden para garantizar la seguridad física de todos los porteños. (Con información de Imagen del Golfo)


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.