Encuentran a mujer desaparecida en Jalisco: su exmarido la ingresó en un anexo Radio Fórmula
27 de Noviembre, 2020 15:42
📢 No te pierdas ninguna noticia, suscríbete a nuestras notificaciones
Las autoridades de Jalisco encontraron a mujer a quien reportaron como desaparecida en un centro de rehabilitación, donde ingresó contra su voluntad. Y es que su exesposo habría sido quien la internó. Las pesquisas dejaron en claro que la mujer no fue víctima de la delincuencia, sino de su ex esposo de quien se divorció …
The post Encuentran a mujer desaparecida en Jalisco: su exmarido la ingresó en un anexo appeared first on Radio Fórmula.