Riviera Maya, 26 de noviembre 2020.- Bahia Principe Hotels & Resorts reinauguró el día de ayer oficialmente después de una transformación completa, inspirado en el concepto “Origen” basado en la naturaleza, raíces y orígenes de la Cultura Maya y diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única.
De la mano de su Director General el Sr. Ignacio Subías y todo el equipo de colaboradores, se llevó a cabo el acto de reinauguración en punto de las 19:00hrs con un coctel de bienvenida, cuidando todas las medidas de seguridad y protección que marca el protocolo actualmente. Se contó con la presencia de Encarna Piñero CEO, Vicepresidenta de Grupo Piñero quien agradeció la presencia a las autoridades, colaboradores e invitados especiales, el Sr. Gobernador del Estado de Quintana Roo Carlos Joaquín, el Presidente Municipal de Tulum Víctor Mas y la Secretaría del Estado de Turismo Marisol Vanegas.
Para Encarna Piñero, CEO y vicepresidenta del Grupo “Gracias México por habernos acogido de esta manera. A los dioses mayas, a su pueblo y cultura, que es el mejor valor que tenemos” También recordó que hace 20 años en este país empezó su segunda gran aventura, aunque lo más importante fue que aquí comenzaron a ser realmente una gran cadena.
Por último, reiteró su agradecimiento a las autoridades, sindicatos y asociaciones que entendieron el papel que jugaban en esta aventura y “Nos enseñaron a construir riqueza y bienestar social para las comunidades locales con un respeto al entorno natural y contribuir en la sustentabilidad del destino”.
Por su parte el Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas agradeció a todos los directivos y el personal del complejo y reiteró la satisfacción de la reinauguración, así como la importancia de no bajar la guardia con las medidas de seguridad, uso de cubre bocas y distancia social. Agradeció al Grupo Piñero, una de las principales cadenas hoteleras en el Municipio por ser parte de la reactivación de la economía, deseando un gran éxito en esta nueva etapa.
El Gobernador del Estado Carlos Joaquín expresó que esta es una noche de fiesta, celebración por la reinauguración de Bahia Principe Grand Tulum y manifestó su agradecimiento a Grupo Piñero por “Confiar en Quintana Roo, por crear fuentes de empleos, bienestar y seguir siendo fuerte promotor de nuestro Estado”. “Les deseo el mayor de los éxitos en la temporada que está por iniciar, no hay recetas únicas o mágicas para enfrentar esta crisis, simplemente se necesita de empatía y solidaridad de todos. Reconozco a cada uno de ustedes su solidaridad para sumarse a eta causa, Unidos no hay adversidad que nos venza”, expresó.
El evento continuó con una cena servida basada en la comida prehispánica y un espléndido espectáculo lleno de colorido, espectacular escenografía que nos remontan a nuestros orígenes y un tributo a la Cultura Maya, teniendo como escenario el teatro “Raíces” totalmente reformado e inspirado en la nobleza de los Guerreros Mayas, en donde se degustaron algunos de los platillos que se podrán disfrutar en los restaurantes temáticos, espectaculares rincones donde descubrirás nuevos sabores.
Durante el evento se entregó un reconocimiento a la agencia de viajes Air Canada Vacations, una de las más grandes agencias de viajes a nivel mundial, Dina Bertolo Vicepresidenta de Desarrollo de Producto “Estoy muy contenta de estar hoy aquí con todos los agentes de viajes y colaboradores de la compañía, siendo parte de esta reinauguración de este fantástico hotel. Bahia Principe es una marca con una gran presencia internacional y un contrastado prestigio con la que además compartimos valores, filosofía y, por supuesto, su forma de entender la hospitalidad".
Grupo Piñero también está realizando varias renovaciones en varias de sus marcas y continúa con las mejoras que se irán presentando en los próximos meses. La inversión en la remodelación y presentación de Origen consolida el compromiso con el Destino, apostando por seguir ofreciendo un nuevo concepto con un homenaje a la Cultura Maya continuando con la calidad y el servicio al cliente, valores fundamentales para todo el Grupo Piñero.
¿Y si su Fiesta de la Música se celebrara... en el Elíseo? El domingo 21 de junio de 2026, el patio de honor del Palacio presidencial se convertirá de nuevo en un escenario al aire libre para acoger a varios artistas en una velada de conciertos gratuitos. Para intentar asistir, acuda este martes 9 de junio a las 18:00 para la apertura de la taq
Sortiraparis
La falta de sincronía interna en los horarios de comida puede resultar perjudicial funciones digestivas y metabólicas
Infobae
El interrogante principal hoy no es la capacidad militar china, sino qué límites existen para frenar una acción sobre Taiwán
Infobae
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Una peculiar situación tendrá lugar en el primer día de competencia de la cita mundialista. El trasfondo. Este jueves será la apertura formal del Mundial 2026, con el primer día de actividad de los seleccionados participantes. El Grupo A tendrá su jornada inicial, con el partido inaugural entre México y Sudáfrica como plato fuerte. No obsta
BolaVip Mexico
Estados Unidos prevé terminar el muro fronterizo con México en 2027. La obra incluye alta tecnología de vigilancia electrónica Regeneración, 9 de junio de 2026.– […]La entrada Muro Fronterizo de Trump será concluido a finales de 2027 se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
¿Y si su Fiesta de la Música se celebrara... en el Elíseo? El domingo 21 de junio de 2026, el patio de honor del Palacio presidencial se convertirá de nuevo en un escenario al aire libre para acoger a varios artistas en una velada de conciertos gratuitos. Para intentar asistir, acuda este martes 9 de junio a las 18:00 para la apertura de la taq
Sortiraparis
“No bajaremos la guardia”: familias vigilarán cumplimiento del Programa Estatal de BúsquedaazolorioMar, 09/06/2026 - 15:35
NVI Noticias
¿Qué pasó con Konnan? Esta no es la primera ocasión en la que el luchador de la AAA genera preocupación por su estado de salud.
El Financiero
La industria del pancracio mexicano vivió momentos de tensión cuando en redes sociales comenzó a circular la versión de que Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, había fallecido. El rumor se expandió rápidamente entre aficionados y figuras del medio, generando preocupación en la comunidad de la lucha libre.
Vanguardia.com.mx
Konnan, una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana e internacional, habría sufrido la amputación de ambas piernas debido a complicaciones médicas. Reportes recientes señalan que el exluchador se encuentra en un intenso proceso de rehabilitación.
El Imparcial
¿Cómo se sobrevive cuando la guerra es contra la propia sangre?
Quadratín México
La historia de Rosario Tijeras está de regreso. La serie mexicana protagonizada por Bárbara de Regil estrena su quinta temporada. Tras el impactante final de la cuarta entrega, los espectadores están ansiosos por la nueva temporada. La nueva entrega busca mantener el éxito que han tenido las anteriores temporadas en México y Latinoaméri
Más Latina
Tras una larga espera llena de especulaciones, teorías en redes sociales y una enorme expectativa en toda América Latina, finalmente se ha confirmado el regreso de la emblemática justiciera urbana que encumbró a Bárbara de Regil: ‘Rosario Tijeras 5’. La fascinación por este universo de acción, drama y traición criminal no ha dej
Marie Claire
Ángela Aguilar muestra el anillo que le habría regalado Christian Nodal por su aniversario
SDP Noticias
No cabe duda que Rescatando al Soldado Ryan es una de las grandes películas del cine bélico. Desde su narrativa, su impresionante apartado técnico, así como su precisión histórica le han hecho merecedora del reconocimiento del público. Por ello, hoy vamos a platicar de una cinta
Xataka México
El clima en Manzanillo para este miércoles 10 de junio de 2026 estará marcado por lluvias persistentes, alta humedad y temperaturas cálidas. Mantente informado y toma precauciones ante las condiciones meteorológicas que se esperan durante el día.
Debate.com.mx
Últimas noticias
El Nido, La Paloma y Hoonine dan inicio al Palencia Sonora 2026
PRI gana elección en Coahuila; Sheinbaum podría beneficiarse
Agremia inicia preparativos para su 50 aniversario en el sector
Coahuila demuestra el poder del PRI en nuevas elecciones locales
Coahuila: un bastión del PRI en medio de cambios políticos
Proponen crear una industria basada en el sargazo para atender la crisis en el Caribe mexicano
Copa Mundial 2026: una zona de aficionados inédita en Maisons-Laffitte
Tres tensiones para México
La sanidad de Castilla-La Mancha indemniza con un millón de euros a un paciente al que provocaron una grave lesión medular
Ariana Grande debutó en el número 1 del Billboard Hot 100 con “Hate That I Made You Love Me” y alcanzó un nuevo récord
El Orgullo LGTBI+ en Madrid reivindicará la pluralidad del colectivo, la aplicación real de leyes y un pacto de Estado frente al odio
León XIV se dirige a los internos en Brians 1 y dice que "el pasado no condena el futuro"
Fran Fernández: "Tenemos opciones de ganar la "Champions"; si no, no nos subimos al avión"
Marlaska comparecerá el próximo miércoles en el Pleno del Congreso en medio de las informaciones sobre la trama Leire
Luis Milla: "El Getafe y Bordalás no se entienden sin ellos mismos"