Riviera Maya, 26 de noviembre 2020.- Bahia Principe Hotels & Resorts reinauguró el día de ayer oficialmente después de una transformación completa, inspirado en el concepto “Origen” basado en la naturaleza, raíces y orígenes de la Cultura Maya y diseñado para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única.
De la mano de su Director General el Sr. Ignacio Subías y todo el equipo de colaboradores, se llevó a cabo el acto de reinauguración en punto de las 19:00hrs con un coctel de bienvenida, cuidando todas las medidas de seguridad y protección que marca el protocolo actualmente. Se contó con la presencia de Encarna Piñero CEO, Vicepresidenta de Grupo Piñero quien agradeció la presencia a las autoridades, colaboradores e invitados especiales, el Sr. Gobernador del Estado de Quintana Roo Carlos Joaquín, el Presidente Municipal de Tulum Víctor Mas y la Secretaría del Estado de Turismo Marisol Vanegas.
Para Encarna Piñero, CEO y vicepresidenta del Grupo “Gracias México por habernos acogido de esta manera. A los dioses mayas, a su pueblo y cultura, que es el mejor valor que tenemos” También recordó que hace 20 años en este país empezó su segunda gran aventura, aunque lo más importante fue que aquí comenzaron a ser realmente una gran cadena.
Por último, reiteró su agradecimiento a las autoridades, sindicatos y asociaciones que entendieron el papel que jugaban en esta aventura y “Nos enseñaron a construir riqueza y bienestar social para las comunidades locales con un respeto al entorno natural y contribuir en la sustentabilidad del destino”.
Por su parte el Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas agradeció a todos los directivos y el personal del complejo y reiteró la satisfacción de la reinauguración, así como la importancia de no bajar la guardia con las medidas de seguridad, uso de cubre bocas y distancia social. Agradeció al Grupo Piñero, una de las principales cadenas hoteleras en el Municipio por ser parte de la reactivación de la economía, deseando un gran éxito en esta nueva etapa.
El Gobernador del Estado Carlos Joaquín expresó que esta es una noche de fiesta, celebración por la reinauguración de Bahia Principe Grand Tulum y manifestó su agradecimiento a Grupo Piñero por “Confiar en Quintana Roo, por crear fuentes de empleos, bienestar y seguir siendo fuerte promotor de nuestro Estado”. “Les deseo el mayor de los éxitos en la temporada que está por iniciar, no hay recetas únicas o mágicas para enfrentar esta crisis, simplemente se necesita de empatía y solidaridad de todos. Reconozco a cada uno de ustedes su solidaridad para sumarse a eta causa, Unidos no hay adversidad que nos venza”, expresó.
El evento continuó con una cena servida basada en la comida prehispánica y un espléndido espectáculo lleno de colorido, espectacular escenografía que nos remontan a nuestros orígenes y un tributo a la Cultura Maya, teniendo como escenario el teatro “Raíces” totalmente reformado e inspirado en la nobleza de los Guerreros Mayas, en donde se degustaron algunos de los platillos que se podrán disfrutar en los restaurantes temáticos, espectaculares rincones donde descubrirás nuevos sabores.
Durante el evento se entregó un reconocimiento a la agencia de viajes Air Canada Vacations, una de las más grandes agencias de viajes a nivel mundial, Dina Bertolo Vicepresidenta de Desarrollo de Producto “Estoy muy contenta de estar hoy aquí con todos los agentes de viajes y colaboradores de la compañía, siendo parte de esta reinauguración de este fantástico hotel. Bahia Principe es una marca con una gran presencia internacional y un contrastado prestigio con la que además compartimos valores, filosofía y, por supuesto, su forma de entender la hospitalidad".
Grupo Piñero también está realizando varias renovaciones en varias de sus marcas y continúa con las mejoras que se irán presentando en los próximos meses. La inversión en la remodelación y presentación de Origen consolida el compromiso con el Destino, apostando por seguir ofreciendo un nuevo concepto con un homenaje a la Cultura Maya continuando con la calidad y el servicio al cliente, valores fundamentales para todo el Grupo Piñero.
El departamento de Justicia de Estados Unidos sigue con las investigaciones en relación con las denuncias presentadas en contra del gobernador con permiso Rubén Rocha Moya, al margen de las acusaciones por su presunta colusión con la facción del Cártel de Sinaloa encabezada por los hijos de Joaquín el Chapo Guzmán Loera, recientes investigac
Unomasuno
El municipio es una de las sedes mundialistas por el Estadio Guadalajara, aunque no se informó vínculo con el torneo.
El Imparcial
Sin la CFE, "no habría soberanía nacional, ni soberanía energética": SheinbaumThe post Sin la CFE, “no habría soberanía nacional, ni soberanía energética”: Sheinbaum first appeared on Acierta.
Zona Roja
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Marruecos busca dar la sorpresa contra Brasil en el partido que se lleva a cabo en el Estadio MetLife de Nueva Jersey. Marruecos se estrena en el Mundial 2026 este sábado nada más ni nada menos que frente a Brasil, la máxima ganadora en la historia con cinco títulos. El partido se lleva a cabo en el Estadio MetLife, ubicado en Nueva Jersey, y c
BolaVip Mexico
Marruecos es una de las selecciones con menos jugadores oriundos del país que representan en esta Copa del Mundo. El Mundial 2026 es histórico no solo por ser el primero que cuenta con 48 selecciones participantes, sino también porque se trata de la Copa del Mundo con más futbolistas nacidos afuera de los países que representan, con un total d
BolaVip Mexico
No es exagerado decir que el campo mexicano está en terapia intensiva y con falta de oxígeno. Se reclaman acciones emergentes, acompañadas de cambios estructurales que lo vuelvan a situar como un sector estratégico de la economía nacional.
Editorial Aristegui Noticias
Inició formalmente el Congreso del Estado el análisis para evaluar la creación del municipio número 12 de Aguascalientes, correspondiente a Villa Juárez LA PRESIDENTA de México, Claudia Sheinbaum, visitará Aguascalientes este sábado con una agenda breve, pero movida: llegará procedente de Colima, hará escala en tierras aguascalentenses y
Heraldo de Aguascalientes
Los Socceroos ultiman detalles para lo que será una dura prueba en el inicio de su aventura internacional. Este domingo 14 de junio de 2026, la selección de Australia se medirá ante Turquía sobre el césped del BC Place Stadium de Vancouver. El representativo de la confederación asiática asume este compromiso con la clara premisa …
365scores
La emoción del mejor baloncesto del mundo no se detiene con el segundo encuentro entre Spurs vs Knicks en el Juego 2. Un triunfo hoy resulta de suma importancia dentro de este torneo de las Finales de NBA, donde cada escuadra busca ajustar sus estrategias para consolidar su camino hacia el ansiado trofeo. La batalla …
365scores
Los Knicks están cerca del título en el basquetbol de la NBA ya que vencieron este viernes en el Madison Square Garden a los Spurs 105-104 y en un cierre dramático y espectacular, que pone a los de Nueva York arriba 2-0... Nota completa »
Notisistema
Los Knicks vencieron 105 - 104 a los Spurs y toman el control de las Finales de la NBA.The post Los Knicks le ganaron a los Spurs y están a dos victorias del título appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
Scott McTominay anotó un doblete como campeón defensor Nápoles dos veces remontando para conseguir un empate 2-2 con Serie A líder Entierro comió San Siro. El Inter estuvo cerca de vengar su derrota por 3-1 ante el Nápoles a principios de esta temporada y una victoria habría ampliado la ventaja, pero la actitud inquebrantable del […]
Mas Cipolleti
SCotton McTominay dijo recientemente que así es como espera jugar al fútbol al más alto nivel durante otros diez años. Y si lo es ¿Tendrá un año mejor que el pasado? En 2025, ganó el título de la Serie A y ayudó a llevar a Escocia a su primera Copa del Mundo en este siglo. […]
Mas Cipolleti
Napoli vs Parma EN VIVO Serie A Jornada 16 Para ganar es casi una obligación si pretende seguir en la pelea por el título c.chavezMié, 14/01/2026 - 11:49 Napoli y Parma se enfrentarán en el partido pendiente de la Serie A, posterg
Record
Las aspiraciones de audiencia de la FIFA para la inauguración del Mundial 2026 podrían verse amenazadas si los Knicks toman ventaja de 3-1 en las Finales de la NBA, provocando un choque televisivo histórico entre el posible juego por el campeonato y el debut de Estados Unidos ante Paraguay.
El Imparcial
Swift llevaba una camiseta azul con “Stevie Knicks” impreso en letras naranjas y estaba sentada a pie de cancha la noche del miércoles.
Telemundo 47
Últimas noticias
Gran Desfile Mundialista ilumina Paseo de la Reforma en CDMX
Ariana Grande exige detener el uso de su música en propaganda de ICE
El engaño sobre la productividad en la economía española
Localizan cuerpo en estado avanzado de descomposición en Guasave
Haití vs Escocia: Resultado EN VIVO, minuto a minuto y goles del Mundial 2026
UMSNH Recibió A Cientos De Familias Michoacanas En El Tianguis De La Ciencia
Vinicius Junior helps Brazil rally for opening draw vs. Morocco
Japan coach takes responsibility for Wataru Endo going home
Fuerzas Armadas proyectan orgullo nacional en la inauguración del Mundial 2026
Proponen fiscalizar en el país actos anticipados de campaña
Recomendación de Cine en Casa: ‘México 86’
Fútbol, música y diversión familiar marcarán la jornada dominical del FUTFEST Saltillo
Gobierno estatal realiza limpieza en bulevar Río Españita tras lluvias
“Déjenos pasar”: Virginia, la madre buscadora que suplicó de rodillas a granaderos
¿Cómo le ha ido a México en los debuts mundialistas? Aquí, un análisis