Entregan palas a familiares de desaparecidos en Guaymas, Sonora El Siglo de Torreón

Entregan palas a familiares de desaparecidos en Guaymas, Sonora. Noticias en tiempo real 26 de Noviembre, 2020 19:00

Las autoridades del municipio de Guaymas, en el estado mexicano de Sonora, en el noroeste del país, regalaron palas, cubetas y otros enseres a mujeres que buscan a sus familiares desaparecidos en un acto oficial que ha desatado duras reacciones tras viralizarse este jueves.
En el Día Internacional para Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, la alcaldesa Sara Valle entregó cubetas de fierro, cubrebocas, gel antibacterial, guantes de látex, palas, sueros y agua embotellada al colectivo Guerreras Buscadoras, un colectivo que busca familiares desaparecidos en los municipios de Empalme y Guaymas en Sonora.
"Entrega Sara Valle enseres a Guerreras Buscadoras en Día Internacional para erradicar la violencia contra las mujeres", presumieron las autoridades en su sitio oficial de Facebook.
En un corto texto se apuntó que la alcaldesa "hizo entrega de enseres diversos al grupo Guerreras Buscadoras" y además se enunciaron los materiales entregados.
Las reacciones de los ciuda .
.
.
Más información en El Siglo de Torreón


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.