25 de Noviembre, 2020 19:44 María de los Ángeles VelascoECATEPEC, Estado de México.
Un menor murió y dos personas resultaron lesionadas al ser baleados en una gasolinera en la autopista México-Pirámides cuando regresaban de comprar su árbol navideño en el estado de Puebla.
El conductor del vehículo en el que viajaban manejó varios kilómetros hasta llegar a Ecatepec, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de Protección Civil.
Los elementos municipales participaban en el operativo Blindaje, en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los ocupantes de una camioneta Cherokee negra les pidieron apoyo.
Relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados por disparo de arma de fuego.
Te puede interesar: Feministas arriban al Zócalo; policía protege Catedral y Palacio Nacional
Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales, y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora en color negro, un Sentra blanco y un BMW azul dispararon contra ellos.
Añadieron que huyeron de la agresión y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.
Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga y al percatarse de la presencia policiaca solicitaron ayuda.
Te puede interesar: Encapuchadas realizan pintas en marcha #25N de CDMX
Policías municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.
En tanto, un menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.
Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.
sarr
Contenidos Relacionados: Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex Reducirán suministro de agua en 13 alcaldías de CDMX y 13 municipios de Edomex En vilo apertura de santuarios de Mariposa Monarca en Edomex
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Infobae
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr
Lado.mx
La cantante regresa al Conjunto Santander con un concierto íntimo que marcará el lanzamiento de su nuevo álbum
El Informador
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
There is a formal offer on the table to purchase the Vancouver Whitecaps and relocate the MLS club to Las Vegas, The Athletic reported.,An investor gr
Deadspin
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ha oficializado un cambio estratégico en su gabinete. La Ingeniera Columba Jazmín López Gutiérrez asume la titularidad de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), sucediendo al doctor Julio Berdegué Sacristán, quien se mantendrá como asesor estratégico en temas internaci
El Siglo de Torreón
Julio Berdegué anunció su salida de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, tras lo cual agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la oportunidad de formar parte de su gabinete.A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exfuncionario expresó: “Le doy gracias de la manera más sincera, por el honor de h
El Siglo de Torreón
Infobae
Villarreal vs Levante se miden este fin de semana en el Estadio de la Cerámica en un partido de contrastes absolutos por la fecha 34 de LaLiga. El Submarino Amarillo llega en una posición envidiable, ocupando el tercer lugar con 65 puntos y sabiendo que un triunfo en casa podría sellar virtualmente su clasificación matemática …
365scores
American Airlines declaró que limitaría las tarifas de la clase turista en los vuelos que siguen las rutas de Spirit, donde American también ofrece vuelos directos.
El Financiero
El final de una de las mayores compañías de bajo costo plantea nuevos desafíos y abre interrogantes sobre el acceso a boletos económicos, la protección de los usuarios y el escenario que se presenta para quienes buscan viajar en los próximos meses
Infobae
La exsíndica procuradora asume la presidencia municipal tras aprobación del Cabildo
Infobae
Alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez, solicitó licencia al cargo, al igual que Rocha; nombran a Ana Miriam Ramos Villarreal.
Reforma
En sesión extraordinaria de Cabildo, se designó y tomó de protesta de ley a Ana Miriam Ramos Villarreal como presidenta municipal provisional Información de Alejandro Madrigal/ LATINUS CULIACÁN, Sinaloa, 01 de mayo 2026 (Latinus/entresemana.mx). Juan de Dios Gámez Mendívil también pidió licencia como presidente municipal de Culiacán tras
Entresemana.mx
Últimas noticias
Bitácora Política | ATLAS DE PAPEL, RIESGOS REALES: LA SIMULACIÓN QUE PONE EN PELIGRO A VERACRUZ
Baja migración, pero persiste tráfico de fentanilo
EE.UU. presiona con investigaciones antes de notificar
México minimiza acusaciones de EE.UU. contra funcionarios
Acusan a Rocha Moya en Nueva York por nexos con narco
Régimen expone a adolescente preso tocando piano; familia denuncia manipulación
Soñar con los demás
¿A quién culpar?
La comunicación universitaria no se arregla con más boletines / Raúl Contreras Zubieta Franco
Beneficiarios del IMSS tienen semanas sin recibir hemodiálisis
El "enjambre" sinaloense
Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 30 de abril al 6 de mayo
Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 3
Al Qaeda lanza ataques contra puestos militares en el norte de Mali y cerca de la capital
Detenidos tres ultras del Sevilla FC por agredir a un vigilante antes del partido con el Valencia CF