25 de Noviembre, 2020 19:44
María de los Ángeles VelascoECATEPEC, Estado de México.
Un menor murió y dos personas resultaron lesionadas al ser baleados en una gasolinera en la autopista México-Pirámides cuando regresaban de comprar su árbol navideño en el estado de Puebla.
El conductor del vehículo en el que viajaban manejó varios kilómetros hasta llegar a Ecatepec, donde fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de Protección Civil.
Los elementos municipales participaban en el operativo Blindaje, en la carretera Texcoco-Lechería, cuando los ocupantes de una camioneta Cherokee negra les pidieron apoyo.
Relataron que fueron agredidos a balazos en la autopista México-Pirámides, por lo que tres de sus integrantes estaban lesionados por disparo de arma de fuego.
Te puede interesar: Feministas arriban al Zócalo; policía protege Catedral y Palacio Nacional
Los afectados relataron que visitaron Chignahuapan, Puebla, donde compraron un árbol navideño, esferas, ocho gallinas y dos pavorreales, y al regresar se estacionaron en una gasolinera de la autopista México-Pirámides, a la altura de San Juan Teotihuacán, donde sujetos a bordo de un automóvil Volkswagen Bora en color negro, un Sentra blanco y un BMW azul dispararon contra ellos.
Añadieron que huyeron de la agresión y siguieron por dicha vialidad, donde pidieron ayuda a una unidad de la Guardia Nacional, que inició la persecución contra los vehículos donde viajaban los agresores.
Los afectados siguieron circulando sobre la vialidad de cuota, de la cual salieron kilómetros adelante hacia la carretera Texcoco-Lechería, al ver que policías municipales implementaban un operativo contra el robo al transporte de carga y al percatarse de la presencia policiaca solicitaron ayuda.
Te puede interesar: Encapuchadas realizan pintas en marcha #25N de CDMX
Policías municipales brindaron apoyo a la familia y al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal, cuyos paramédicos trasladaron a un hospital a una mujer de 26 años y a un hombre de 34 años de edad, que presentaban lesiones por arma de fuego en cabeza y espalda, respectivamente.
En tanto, un menor de tres años de edad perdió la vida a bordo del vehículo de la familia al ser alcanzado por uno de los disparos de arma de fuego.
Visita nuestras Galerías al dar clic en el siguiente enlace.
En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.
sarr
Contenidos Relacionados: Piden sancionar fiestas de más de 30 personas en Edomex Reducirán suministro de agua en 13 alcaldías de CDMX y 13 municipios de Edomex En vilo apertura de santuarios de Mariposa Monarca en Edomex
Con Neve Campbell de vuelta, la franquicia apuesta por su figura más icónica en medio de crisis internas y altas expectativas de taquilla
El Informador
¿Cuáles son los autos que no tienen permitido circular este día? Verifícalo y evita una multa
Infobae
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Autoridades señalaron que se han recibido algunos reportes de percepción leve en municipios de la Costa Sur
El Informador
TUDN México
Cuatro jugadoras extranjeras dejaron de formar parte de Charros de Jalisco Softbol Femenil tras los hechos de inseguridad registrados el pasado domingo en el estado de Jalisco. A través de un comunicado oficial, el club informó que, por motivos personales, las canadienses Nicola Simpson, Natalie Widman y Janet Leung, así como la neerlandesa Eva
Tribuna Noticias
La idea es muy atractiva: delegar lo repetitivo, agilizar procesos, producir más y liberar tiempo para pensar en temas de mayor relevancia. Suena casi irresponsable no usarlo. He probado casi todos: ChatGPT, Claude, Gemini, incluso la IA de WhatsApp de Meta para tareas simples de comunicación. Siempre con la misma expectativa: un trabajo limpio,
Merca2.0
La propia Semar confirmó que un grupo de 15 turistas de diversas nacionalidades fue escoltado hasta la Ciudad de México luego de que presuntos sicarios del CJNG los despojaran de sus vehículos
Editorial Aristegui Noticias
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), una de las más grandes del país, lanzó este jueves el programa cultural ‘Cancha expandida’, rumbo al Mundial de Fútbol 2026, el cual buscará analizar el impacto social, político y económico del balompié más allá de la cancha. “E...The post UNAM lanza programa cultural
Elineanoticias.com
Después de una final de fase de grupos electrizante donde hubo resultados inesperados en distintos partidos (como la caída del Atlético de Madrid en casa ante el Bodo/Glimt), este viernes se sortearon los playoff de la Champions League. En el mata mata se repetirá un cotejo electrizante que pudimos ver el pasado miércoles, ya que nuevamente ch
El Siglo de Torreón
El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final ("play-offs") de la Liga de Campeones 2025/26 deparó un nuevo duelo Benfica-Real Madrid, en el que el cuadro español tratará de tomarse la revancha de la dolorosa derrota en la última jornada de la primera fase, y un duelo francés entre el vigente campeón, el PSG, y el Mónaco.Otra vez
Milenio
Mateu Alemany tiene muy claro el plan del Atleti en el mercado tras la negativa de Goretzka: “Es difícil” ElAtlético de Madridpasa página tras conocer queel Brujas será su rivalen el play off de Champions y se centra en LALIGA EA Sports con lavisita de este sábado al Levanteen el Ciutat de Valencia. Allí,Diego Pablo Simeone sólo podrá c
El Desmarque
La ex reina de belleza se hizo de palabras con la española Oriana Marzoli.
El Imparcial
La noche de ayer La Casa de los Famosos 2026 volvió a explotar gracias a la rivalidad de Laura Zapata y Oriana Marzoli. Pero esta vez quienes protagonizaron una fuerte discusión, que casi llega a los golpes, fue Josh Martínez y Kunno. Una diferencia de palabras entre Laura y Oriana calentó los humos de Josh, […]The post ¿Josh fuera de La
Gluc.mx
La ex Miss Universo dio cátedra de clase y se fue en contra de la española.
El Imparcial
El sismo ocurrió a las 21:26 horas, a una distancia de 10 km de Cihuatlán y tuvo una profundidad de 51.5 km
Infobae
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este viernes
Infobae
El sismo se registró a las 03:27 horas a 28.0 kilómetros de distancia de Patache y tuvo una profundidad de 40.0 kilómetros
Infobae
Últimas noticias
UTOPÍA/ Trump y la “edad de oro” de Gringolandia
DESDE EL PORTAL/ Reforma electoral baratona
Spurs logran undécima victoria consecutiva en la NBA
Infantino reitera a Sheinbaum confianza de FIFA en México como sede del Mundial
30 años de Pokémon, una saga que ha ido más allá de los videojuegos para convertirse en un auténtico fenómeno
Resident Evil Requiem arrasa en Steam y ya es el título con más jugadores simultáneos de toda la saga
Para no vivir secuestrados en nuestras propias casas
Por qué la atención puede variar y la distracción es inevitable, según un estudio
Qué es el psyllium, el alimento que suma fibra y mejora la salud digestiva, metabólica y cardiovascular
¿Un material que se repara solo? Así es la nueva tecnología que podría cambiar la vida útil de aviones y turbinas
8 alimentos recomendados por expertos que mejoran el ánimo y ayudan al equilibrio emocional
¿El huevo aumenta el colesterol y el riesgo cardiovascular? Qué dicen los últimos estudios científicos
Así fue la emotiva despedida de Sam Heughan y Caitríona Balfe de Outlander que conmueve a los fans
Revelan video de la persecución y arresto de un miembro del Cártel del Golfo en Texas
ONU DDHH alerta por violencia en Colombia: más de 50 masacres y 150 menores reclutados en un año