Stalkerware, el software que usan para controlar a víctimas de violencia familiar Excelsior

Stalkerware, el software que usan para controlar a víctimas de violencia familiar. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2020 19:44
Califica esta nota

Europa PressCIUDAD DE MÉXICO.
La amenaza que presenta el programa espía conocido como stalkerware no solo no ha desaparecido sino que en lo que va de año se han detectado más de 48,000 instalaciones en celulares a nivel global, con el fin de monitorizar la actividad digital de las víctimas.
El gran amor y las amantes que tuvo Diego Maradona
El stalkerware es un tipo de software espía que permanece oculto en el teléfono de la víctima y trabaja en segundo plano para extraer datos de su dispositivo, como la ubicación, el historial de navegación o los mensajes. Se utiliza a menudo en casos de violencia contra la pareja, como denuncian desde la firma de ciberseguridad Kaspersky y la Coalición contra el Stalkerware.
Este programa malicioso es "un problema creciente", como aseguran desde la Coalición. En 2019, Kaspersky detectó un aumento del 67 por ciento anual del uso de este tipo de software en los dispositivos móviles de sus usuarios a nivel mundial.
 

 
El número de instalaciones de stalkerware en todo el mundo entre enero y octubre de 2020 ascendió a más de 48,500, muy cerca del total (casi 52,000 instalaciones) observado durante el mismo periodo en 2019. No obstante, y como apuntan desde Kaspersky en un comunicado, este "ligero descenso en las cifras en comparación con el año pasado" no quiere decir que haya indicios de que el stalkerware esté desapareciendo.
 
DETECTAR EL STALKERWARE EN EL MÓVIL DE LA VÍCTIMA
 
Para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra este miércoles 25 de noviembre, y coincidiendo con el primer aniversario de la fundación de la Coalición contra el Stalkerware, Kaspersky ha lanzado una herramienta especial para la detección de stalkerware y otros programas espía instalados en los dispositivos móviles de las víctimas.
Se trata de TinyCheck, una sencilla herramienta desarrollada por el investigador de seguridad del Equipo de Investigación y Análisis Global (GReAT) de Kaspersky, Félix Aimé. La idea surgió, como explica, en una conversación con una ONG dedicada a la protección de los derechos de la mujer en Francia.
El grupo quería ayudar a las personas que sospechan que el stalkerware se ejecuta en sus dispositivos, sin tener que instalar aplicaciones adicionales o realizar análisis forenses".

Esta herramienta de código abierto y fácil de usar se basa en Raspberry Pi, y utiliza una conexión WiFi normal para escanear el tráfico saliente de un dispositivo móvil e identificar las interacciones con fuentes maliciosas conocidas, como los servidores relacionados con el spyware.
El objetivo de TinyCheck es ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro, como los proveedores de servicios, a apoyar a las víctimas de la violencia doméstica para proteger a estas personas y su privacidad. La primera versión de esta herramienta de código abierto ya está disponible en GitHub.
 
LUCHA CONTRA EL ABUSO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
 
La Coalición contra el Stalkerware nació en noviembre del año pasado con el propósito de luchar contra el abuso basado en las nuevas tecnologías. Pretende unir tanto a organizaciones que trabajan para combatir la violencia doméstica como a la comunidad de seguridad TI, y en la actualidad cuenta con 26 miembros.
En este tiempo, la alianza asegura que "ha aprendido mucho". "Ahora entendemos que el stalkerware no es un problema puramente técnico. El reto no es la tecnología, sino la disponibilidad comercial del stalkerware, la falta de normativa sobre su utilización y, tal vez, el problema más difícil, el hecho de que la violencia contra la mujer y las diferentes formas de abuso online se hayan normalizado", afirma la directora senior de Relaciones Externas de Kaspersky, Christina Jankowski.
Podemos proporcionar formación técnica sobre las diferentes formas de abuso habilitadas por la tecnología para organizaciones sin ánimo de lucro, pero no es suficiente; debe complementarse con el entendimiento del impacto psicológico en las víctimas", añade Jankowski.

En línea con el compromiso de concienciar al público y educar a los proveedores de servicios sobre el stalkerware, los miembros de la Coalición se han centrado en la celebración de actos públicos y en el intercambio de conocimientos con expertos.
Como parte de su labor, los miembros de la Coalición han planificado algunas actividades en apoyo a los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género de las Naciones Unidas. Esto incluye el lanzamiento, por parte de la Red europea para el trabajo con los autores de violencia doméstica (WWP EN, por sus siglas en inglés), de una campaña concienciar sobre la ciberviolencia contra las mujeres y las niñas, que cuenta con el apoyo de Kaspersky.
 
QUÉ HACER SI SE SOSPECHA DE LA ACTIVIDAD DE UN STALKERWARE
 
Si los usuarios sospechan que pueden estar afectados o que están siendo afectados por un programa de stalkerware, desde Kaspersky aconsejan contactar con organizaciones de apoyo locales o con la Policía para obtener ayuda profesional.
La Coalición contra el Stalkerware ofrece un listado de organizaciones de apoyo, donde además han compartido un video explicativo -disponible en inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español- con información útil para que las víctimas comprendan y detecten mejor las señales de alerta del acoso.
Es recomendable, además, utilizar una solución de ciberseguridad probada, como Kaspersky Internet Security, para comprobar el dispositivo y descubrir si se ha instalado un programa de stalkerware en él.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 
Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

¿Sabes qué son en realidad los cubitos de consomé de pollo?

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios
Chris Evans publica sin querer su pack en Instagram
Karla Panini recrea video de niñas del pastel y la critican por arruinarlo
El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!
Cómo detectar cámaras ocultas en las recámaras con tu celular
Mujer pide que borren a su hijastro de foto familiar y la destrozan en redes
Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc
Contenidos Relacionados: Ellos son los once hijos legítimos e ilegítimos de MaradonaLa hermosa y apasionada historia de amor entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar'Espérame en el cielo, querido hermano'; Andrés Calamaro dice adiós a Maradona


Compartir en:    


Inauguran Radio Maratón y Juguetón 2020. 19:45

Con la participación de todos, llevaremos alegría a los niños de Durango: gobernador Durango, Dgo. Llevar una sonrisa, alegría y esperanza a la niñez duranguense en la época decembrina, es una causa muy noble, sobre todo con los momentos difíciles que ha provocado la Pandemia, expresó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar

Periódico Contexto de Durango

Fiscalía de Los Ángeles alerta sobre fraude con cartas de Santa Claus. 20:23

Una estafa basada en un supuesto intercambio de regalos de Navidad ha cobrado fuerza en Los Ángeles

La Opinión de Los Ángeles

Un niño latino que perdió a sus padres por COVID-19 recibe la solidaridad de muchos. 19:53

Raiden González ha recibido la ayuda de muchos para él y para su abuela, tras quedar huérfano de padre y madre por el coronavirus

La Opinión de Los Ángeles

Encarna Piñero CEO y Vicepresidenta de Grupo Piñero reinaugura oficialmente Bahia Principe Grand Tulum acompañada del Gobernador del Estado Carlos Joaquín.

· Como invitados especiales se dieron cita El Presidente Municipal de Tulum Víctor Mas y Marisol Vanegas Secretaria de Turismo del Estado para ser parte de este evento y de la reapertura del renovado Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en el corazón de la Riviera Maya. · Asistieron de manera exclusiva Dina Bertolo Vicepresidenta

Lado.mx

El pasado fin de semana se llevó a cabo PGA Riviera Maya Championship 2020.

Con grandes premios valorados en más de 5 millones de pesos, se celebró exitosamente la quinta edición de los torneos más esperados en el Destino

Lado.mx

Inauguran Radio Maratón y Juguetón 2020. 19:45

Con la participación de todos, llevaremos alegría a los niños de Durango: gobernador Durango, Dgo. Llevar una sonrisa, alegría y esperanza a la niñez duranguense en la época decembrina, es una causa muy noble, sobre todo con los momentos difíciles que ha provocado la Pandemia, expresó el gobernador, José Rosas Aispuro Torres, al inaugurar

Periódico Contexto de Durango

Pide la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero,  un solo tipo penal de feminicidio para facilitar la persecución del delito. 17:45

Olga Sánchez Cordero consideró que en todo el País debería existir un solo tipo penal de feminicidio para facilitar persecución del delito. La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que en todo el País debería existir un solo tipo penal de feminicidio, por lo que es necesario armonizar los códigos penales. Al particip

Unomasuno

Supuesto ganadero amaga con matar chivo para pedir dinero el gobierno. 00:22

En esta ocasión, lo intentó hacer frente a la Casa Oficial de Gobierno, para lo cual cerró con un reducido grupo la vialidad de la avenida Juárez, desde temprana hora.

NSS Oaxaca

Se poncha llanta de automóvil y le roban maletín con 300 mil pesos en San Nicolás   . Ayer, 21:50

El automovilista se percató que la llanta se había ponchado y enseguida un hombre le dijo que lo ayudaría, pero se llevó el maletín con el dinero en efectivo.

Telediario Monterrey

En show virtual “Studio 2054”, Dua Lipa deleita a sus seguidores. Ayer, 22:52

Estados Unidos.- Luces de neón, salones de baile de moda y unas gotas de descontrol han protagonizado este viernes el espectáculo virtual “Studio 2054“, con el que la estrella británica del pop Dua Lipa ha deleitado a sus fans. La cantante ha comenzado el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a […]

Noreste.net

Urgente poner fin al Cyberacoso y violencia a la mujer. 26 de Noviembre, 2020 19:35

San Juan del Río, 26 Noviembre 2020.- Se conmemora Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también llamado Día Naranja, que se celebra el 25 de noviembre. La ONU eligió el 25 de noviembre como Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, porque en esa fecha del año […]

Rotativo de Querétaro

DIF Acayucan se suma a la conmemoración del Día Naranja. 26 de Noviembre, 2020 10:40

Acayucan, Ver. – El DIF Municipal de Acayucan que preside la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, conmemoró este miércoles 25 de noviembre, el Día Internacional de la lucha contra la violencia en la mujer, en la cancha Niños Héroes de esta cabecera municipal. Así mismo, se habilitó este escenario como cancha temática alusiva justamen

Presencia Noticias

Día Naranja, ¿que es y que se conmemora?. 26 de Noviembre, 2020 10:10

CDMX.- Desde el año 2000 nace la conmemoración cada 25 de noviembre, la cuál celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Aunque fue reconocido como día internacional a principios del siglo, en Latinoamérica la fecha se conmemora desde 1981 en honor a las tres hermanas Mirabal, tres activistas políticas [

Noreste.net

Carlos Cuevas exige un disculpa pública de su hermana Aída Cuevas. 25 de Noviembre, 2020 13:50

La cantante Aída Cuevas le otorgó el “perdón” a su hermano Carlos Cuevas, pero él pide una disculpa pública por las ofensas que recibió La entrada Carlos Cuevas exige un disculpa pública de su hermana Aída Cuevas se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Aída Cuevas otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas por este motivo. 25 de Noviembre, 2020 12:41

La cantante retiró la demanda que había interpuesto en su contra de su hermano, por “salud mental”. Aída Cuevas declaró que por ‘salud mental’, tomó [...] La entrada Aída Cuevas otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas por este motivo se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos.

LaBotana.com

Carlos Cuevas reacciona al perdón de Aída Cuevas. 25 de Noviembre, 2020 00:51

Aída Cuevas otorgó el perdón legal a Carlos Cuevas, pero él asegura que es una estrategia.  

TV Notas

Últimas noticias

El Alavés vuelve a la realidad de LaLiga al Real Madrid y lo derrota 2-1 de visita

México rebasa las 105 mil muertes por COVID-19; la epidemia activa está incrementando, alerta Salud

Con Guardia Nacional se cubre todo el país para dar seguridad: AMLO

Mujer vive con más de 400 gatos que ha rescatado de las calles

Alianza Lima descendió tras 80 años en Primera División

CDMX alcanza nuevo pico de hospitalizaciones por covid-19

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

México supera las 105 mil muertes y registra más de 10 mil casos de COVID en un día

Autogol de Maximiliano Perg | León 1-0 Puebla | Cuartos de Final Vuelta Apertura 2020 | Liga MX

Miguel Riquelme, en exclusiva para Tele Saltillo, este domingo

México suma 132 mil 511 muertes por Covid-19

Muertes por Covid-19 alcanzan las 105 mil en México

Agradece AMLO a gobierno de BC concretar municipalización de San Quintín

Policía Estatal y Coepris supervisan horarios de establecimientos de comida en Tamaulipas

Otra vez Interjet cancela vuelos este fin de semana

México cierra la semana con más de 105 mil muertos por Covid

Reconoce Ayuntamiento solidaridad ciudadana en el combate contra el COVID-19

Ejecutan a madre e hijo en San Francisco del Mar

Ordena TEEO a Oswaldo García restituir a directora y ofrecer disculpa publica

AMLO: ahora contamos con secretario de Defensa leal e incorruptible

Por una licuadora: así fue el pleito entre Salinas Pliego y Denise Dresser en Twitter

Marlene Favela y su hija Bella ya están listas para recibir la Navidad

SEGE y SNTE sección 26 firman convenio para otorgar becas

Condenan a violador a 146 azotes en Indonesia y se desmaya a medio castigo

Supera México un millón 100 mil contagios acumulados y 10 mil en un día

México suma 105 mil 459 muertes por coronavirus

Incrementan a 105 mil 459 los fallecidos por Covid-19 en México

Llega México a 1,100,683 casos positivos de covid

No más aficionados: Si Chivas clasifica a semifinales jugará a puerta cerrada 

Inician proceso contra mujer que mató a su bebé con clonazepam

Se quedan las coronas de Adviento; se registraron bajas ventas

Senado de la República, Reforma a los artículos 108 y 111 de la Constitución

Coronavirus: Estados Unidos pasó de 4 millones de casos solo en noviembre

Agenda Ng – “The Heart of Hollywood’ llega a Puebla, “Mictlán” finaliza temporada

Aseguran que Angélica Rivera tiene novio y es un productor musical millonario

Marchan miles contra legalización del aborto en Argentina

Marchan miles contra legalización del aborto en Argentina

Conservadores quieren frenar la 4T, advierte López Obrador

AMLO: ahora contamos con secretario de Defensa leal e incorruptible

Aparece asesinado hombre que estaba reportado como desaparecido en Acayucan

INE exige castigar a Fernández Noroña por agresión

Padres de los 43 exigen investigación contra Salvador Cienfuegos

Mujer rescata a perrito que fue atado a una roca y lanzado al rio

Perro entra a centro comercial y lo adoptan como guardia de seguridad (Video)

Asesinan a dos en barbería en Ciudad Juárez

¡Contra ley de seguridad! Decenas de miles protestan en Francia

Estos son algunos datos curiosos que debes saber del boxeador Mike Tyson

Kuno Becker muestra que “el amor no siempre es color de rosa” con su nueva película, Ánima

Luis Fernando Tena es el nuevo entrenador de Bravos de Juárez

Rescatan al presidente del PAN de Tlacotepec secuestrado el lunes

Confirma CEDH riesgo de contagio en transporte público

México crea primera prueba serológica de COVID-19 en América Latina

The Falconeer review: una contradicción interactiva [FW Labs]

“Ya va a pasar esta pandemia”: López Obrador pese a repunte de contagios

Turistas en Tulum dan cerveza a burro como atracción en hotel

En Altamira: Christopher y su familia elaboran llaveritos para luchar contra la leucemia

Lleva Pilar G?mez apoyos al campo

Derrapa motociclista en la calle Pino y Tecnológico

¡Ojo!: Acá te decimos cuándo y a qué hora ver el último eclipse lunar del año

Claudia Sheinbaum descarta aumento en presupuesto de FGJ CDMX

El Papa Francisco nombra a 13 cardenales, pide no usar títulos para beneficio personal

Juan fue atropellado por un conductor ebrio. “No queremos dinero, pedimos justicia”, dicen familiares

Un burro es maltratado y alcoholizado en hotel de Tulum; ambientalista busca rescatarlo

Llegan a Nuevo León dos toneladas más de insumos médicos para hospitales Covid-19

PAN Durango realiza homenaje póstumo al maestro Juan de Dios Castro Lozano

Empleada de hotel sufre infarto tras ser escupida por un cliente que se negó a usar cubrebocas

Exigen padres de los 43 investigación contra Salvador Cienfuegos

Luis Fernando Tena llega a los “Bravos” de Juárez

En las últimas 24 horas Morelia registró 54 casos nuevos de COVID

Dueño de Filis afirma que el equipo no está en posición de retener a J.T. Realmuto

MLB: Yadier Molina agradece a Pujols por su hermosa amistad

Prepara CNTE movilizaciones; Federación incumple seis bonos y gobierno estatal no tiene dinero para fin de 2020

Intensificarán la aplicación de pruebas rápidas de VIH

Fotos íntimas de 150 alumnas de la UNAM son divulgadas; escuela investiga a 11 estudiantes

Conservadores no podrán detener 4T para regresar al régimen de corrupción: AMLO

#EnVivo | AMLO y el gobernador Jaime Bonilla presentan programas e inversión desde Ensenada

PAN aprueba alianza para gubernatura en BC

México crea primera prueba serológica de COVID-19 en América Latina

Miembros de Boko Haram matan a 43 agricultores en Nigeria

NFL: La triste razón por la que los 49ers deben buscar una nueva sede para jugar

Mike Tyson confesó que una droga le hizo regresar al boxeo

Acosador sexual es exhibido en redes sociales por su víctima…

Muere la mamá de Edith González

Nuevo cardenal en México es conocido por su cercanía con indígenas y migrantes

Aispuro anuncia entrega de oxímetros gratuitos para pacientes Covid

Mexicanos desarrollan primera prueba serológica de COVID-19 en toda América Latina

Madre de líder pesquero detenido llega hasta auto de AMLO para pedir ayuda, pero él solo la mira

Convoca PRI a capacitación en Escuela de Cuadros

Xbox y famosa pizzería darán un misterioso anuncio y los usuarios crean divertidas hipótesis

Continúa programa de bacheo en Tepalcingo

Impulsar labor de artesanos morelianos, tarea de todos: Miguel Ángel Villegas

Reforma a ‘Ley Banxico’ es aprobada en Comisión de Hacienda

La extrema derecha de Alemania celebra congreso presencial pese al covid-19

UAEMex desaloja espacios con reportes de contagios covid, en especial administrativos

¿Qué necesita León para pasar a semifinales de la Liga MX?

En Ciudad Madero: Christopher y su familia elaboran llaveritos para luchar contra la leucemia

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador del FC Juárez

Los San Francisco 49ers se quedan sin casa ante prohibición por coronavirus

Encuentran sin vida a empresario francés en CDMX, lo habían reportado como desaparecido

Emiten recomendaciones por banco de niebla en Bahías de Huatulco

AMLO confía en que “ya va a pasar la pandemia” pese a repunte

China enciende el primer reactor nuclear de fabricación nacional mientras avanza en la construcción de seis más

Miles vuelven a manifestarse contra corrupción en Guatemala

Luis Fernando Tena toma las riendas de los Bravos

Van 800 veracruzanos anotados para el proyecto de vacuna contra COVID-19

Presidente del TEPJF acusa a políticos y agentes económicos de campaña en su contra

Embajador de EU en México de visita de cortesía en Baja California Sur

Se congregan en Iglesia de San Hipólito sin medidas de seguridad

Programas de salud son gratuitos y no persiguen fines políticos: SSO

Se entrega hombre que se fotografió con Maradona

Un muerto y un herido, tras agresión a balazos en colonia de Zamora

La Facultad de Ciencias Químicas de la UABJO, realizará su XXXIII académica

Muere Lázaro, el bebé rescatado vivo de la morgue del IMSS en Puebla

Pepe Aguilar se desahoga con sus fans tras la partida de Flor Silvestre

Mandan a CONGELAR cuentas del PRESIDENTE del TEPJF

Comienzan los homenajes a Maradona en estadios de Argentina

Aún esperan recursos para ciclovía de Naucalpan a Azcapotzalco

Prevén 10 vacunas contra Covid-19 a mitad de 2021

¡Exigen renuncia del presidente! Miles de guatemaltecos reanudaron manifestaciones

Mujer vive con más de 400 gatos

Bomberos se movilizan tras incendio en la Juan Güereca

Rusia propone sustituir a YouTube por censura; plantea crear plataformas de videos nacionales

En Veracruz van 800 voluntarios para vacuna contra COVID-19

Piden a trabajadores del SUTERM sección 53 no votar por planilla blanca

Niño latino que perdió a padres por coronavirus en EEUU recibe apoyo internacional

"No tengo una explicación": Zidane

Nuevo León permitirá instalación de Villas Navideñas en plazas municipales

Joven huye sin pagar gasolina y estrella su auto más tarde en NL (+video)

Stephen Curry le mandó un mensaje de apoyo a Nate Robinson por su pelea de boxeo

Broncos pierden a sus 4 quarterbacks para la Semana 12 por protocolos del COVID-19

El partido RSP proyecta que las elecciones 2021 serán segunda fuerza política

Laura Pausini envía mensaje de tras la muerte de Maradona

Lanza Morena Nacional convocatoria para registro de aspirantes a la gubernatura de 15 estados de México, entre ellos Sonora

Aprueban panistas ir en mega alianza; Jorge Hank podría ser su candidato 

A Diego lo mató Maradona… y a Maradona lo mataron muchos | Video

Quintana Roo, cerca de 2 mil muertes por Covid 19

Periodo de adviento es tiempo de preparación y esperanza: Diócesis de Orizaba

Sujetos armados asaltaron la casa de empeño El Quetzal, en Boca del Río

Quieren frenar a la 4T, pero no van a poder, dice AMLO a conservadores

3 estrenos para ver en Netflix este fin de semana

INAI, comprometido con el combate a la violencia política contra las mujeres

¿Eres mexicano, vives en el extranjero y quieres votar en 2021? Aquí te decimos cómo

Messi nunca podrá ser como Maradona: Jorge D Alessandro  

Belinda luce espectacular hasta en pijama

A partir del lunes, borrón y cuenta nueva en adeudos para autos particulares y públicos: Arturo Hernández

Una joya de taquería escondida: Yeshua Tacos, ¡chulada!

Reforma a ‘Ley Banxico’ es aprobada en Comisión de Hacienda

Cientos se manifiestan contra la legalización del aborto en Argentina

Gilberto Lozano, líder de FRENAAA: “Hipócrita, falso y cobarde el señor López” (Video)

Embajadas israelíes “en alerta máxima” ante las amenazas de Irán de represalias por el asesinato de su científico nuclear

Cargos contra Alberto del Río por agresión sexual y secuestro podrían ser retirados

Endurecen restricciones en California por escalada de casos de coronavirus

Reducen los robos domiciliarios

Exhibe en redes a acosador, lo identifican y pierde su trabajo

Usumacinta comienza descenso, pero aún supera su nivel crítico

Calderón calificó de negligente y criminal manejo de COVID-19 por AMLO

Afición de León recibe al equipo en el Camp Nou previo a la vuelta de cuartos de final

Mike Tyson y Roy Jones Jr: horario y dónde ver EN VIVO la pelea de exhibición

Me fascina el perfume y comer taquitos; me decían María Félix: presidenta del Trieltam

León vs Puebla EN VIVO | Cuartos de Final – Partido de VUELTA

Retienen en aeropuerto de Honduras a ex presidente Manuel Zelaya con 18 mil dólares

Las fotos íntimas de 150 alumnas de la UNAM son divulgadas; la escuela investiga a 11 estudiantes

Fiscalía vincula a tres hombres por posesión de armas ilegal

¿Otro cambio estético? Aseguran Maribel Guardia se quito cachetes

El vestido de Kim Kardashian ¿Es el más pequeño que ha usado?

Por una buena causa, Andrea Escalona venderá la lujosa colección de zapatos de Magda Rodríguez

MLB: Pujols revela a los pitchers más difíciles que ha enfrentado

13 curiosidades de la vida de Tyson que debes conocer

Habitantes de Axochiapan se oponen a construcción de gasera

En Michoacán, pandemia causa aumento de problemas de salud mental y no hay recursos para atenderlos

Ambulantes realizan manifestación y piden dialogar con la presidenta municipal

Desmantelan una fiesta de unas 400 personas en un club de Manhattan

Congreso de CdMx agradece y reconoc al personal de salud que enfrenta el covid-19

En Guanajuato se gradúan más de 2 mil en la UVEG

El 41.58 por ciento de las pruebas antigénicas han resultado positivo en Nuevo León

La vuelta del Clásico Nacional Femenil se jugará sin público en el estadio Akron

Guerrero lidera coordinaciones contra la violencia de género

Encuentran muerto a empresario francés en la CDMX

NYT reportó nuevo efecto de COVID, la caída de dientes

Habrían retirado cargos legales en contra de Alberto del Río

Y a todo esto… ¿Quién es y en qué chambea Phil Barrera?

“Origen de mi patrimonio es lícito”, asegura magistrado presidente del Tribunal Electoral

Gilberto Lozano amenaza a AMLO con “grupo de élite”, dice que “acabará con lo que tenga que acabar”

Miguel Herrera da a conocer que Nicolás Castillo será operado nuevamente, aunque su recuperación va bien

“Manuel desapareció y con él, la parte más bonita de mi vida”, dice mujer que busca a su hermano

Autoridades cancelan boda con más de 300 invitados en Coahuila por no respetar medidas sanitarias

Celebraciones navideñas, otro dilema ante la COVID en Europa; gobiernos insisten en evitar reuniones

Michael Jordan dona dos millones de dólares, ganancias de The Last Dance, a bancos de alimentos

Encuentran cadáver de bebé con dos semanas de nacido en bolsa de plástico

Madre ayuda a patinar a su hijo con discapacidad

Violentos disturbios en París durante una multitudinaria protesta en contra de la violencia de las fuerzas de seguridad

Conservadores no frenarán a la 4T

Se vuelca camioneta del Ejército Mexicano

Captan asalto a plena luz del día en Oaxaca; víctimas tratan de frustrarlo (+video)

Déjame ir” ft Morat alcanza la certificación de Disco de ORO en México

Productores de café de Córdoba son reconocidos por calidad del aromático

Ayuntamiento de Córdoba inicia obras de rehabilitación integral de vialidades en colonias Centro y Buenavista

La Cholita: la sicaria de La Familia Michoacana que se burló del CJNG

RECHAZAN PROVIDAS TOMA DEL CONGRESO DE QR: Frente Nacional por la Familia solicita audiencia con la Jugocopo para pedir que no se apruebe la legalización del aborto en el estado

AMLO REVELA SU ‘SECRETO’: Respaldo del pueblo es gracias a los apoyos en efectivo…

«Los Aguilar» dedican concierto a Flor Silvestre

Biden suma a tres integrantes más a equipo contra Covid

Supuesto hijo de Maradona pide exhumen los restos

Explota tianguis de pirotecnia en Celaya, hay 3 niños heridos de gravedad

Guardia Nacional cubrirá todo el país para dar seguridad: López Obrador

Tamaulipas prohíbe mutilar cola y orejas a animales

Registra Zihuatanejo gran afluencia turística

¿La hackearon?: Con lujo de detalles, e insultos, revela Sara Maldonado traición de su pareja

INM rescata a 14 migrantes cubanos en bote cercano a Isla Mujeres

Decenas de miles protestan contra ley de seguridad

Afirma Paty Navidad que vacuna contra COVID-19 nos volverá zombies

Reino Unido aprobará vacunar a partir de la próxima semana

Hombre es sentenciado a 25 años de cárcel por abuso infantil

Muere otra persona a causa del tiroteo en un centro comercial en California

Luis Fernando Tena dirigirá a Bravos de Juárez

Se registran masivas protestas en Francia contra ley de seguridad

Sábado, con 9 muertes por Covid-19 y 271 casos más

CONTEXTO DESDE LA CDMX

Placer, una obra entre comedia y sexualidad: Pablo Perroni

¿Habrá colaboración de BTS con Bad Bunny? El intérprete habla al respecto

¡A un paso! Michael B. Jordan revela que abrirá su OnlyFans

Hidalgo cerca de los 20 mil contagios de Covid-19

Reversiona Mane de la Parra a José José en nuevo sencillo

Científicos analizan creación de telarañas para diseñar robots

Optimizar el confort de restaurantes con tecnología para recuperar el sector

49ers deben buscar una nueva sede para jugar debido al cierre en California por la pandemia de COVID-19

¿Quiénes hicieron el doblaje en español latino de Hanyo no Yashahime?

Vendedor de tamales murió tras recibir golpiza de policías ministeriales de Celaya

Anuncia Edil de Santa Lucía, el seguro “Volver a empezar”, para mujeres

Registra NL 725 nuevos contagios por Covid-19

MLB: Catcher que no sabe batear, Jeff Mathis, no quiere retirarse

LIDOM reincorpora al pitcher Wirfín Obispo tras suspensión

Asegura el presidente López Obrador que el Gobierno ya no está secuestrado por una minoría

Prohíbe Canadá exportación de varios medicamentos hacia EEUU

¡Con 180 mil pesos! caen dos personas en carretera México-Querétaro

¡Sorpresiva derrota! Real Madrid cae 2-1 ante el Alavés

Fallece “El Jinete De Hierro”

Tráiler se incendia en Saltillo

Dirección nacional del PVEM respalda decisión de no buscar coaliciones

Se registran 18 nuevos contagios de Covid-19 y cinco defunciones en Morelos

Realiza CDHM recorridos por centros de reclusión de estado

Emite Tetela del Volcán reglamento de prevención y contingencia

AMLO confía en que “ya va a pasar la pandemia” pese a repunte

Por incumplir normas ante COVID-19 suspenden 12 establecimientos en La Piedad

Hamilton logra su 98ta pole; saldrá 1ro en Bahréin

Para los gigantes tecnológicos, Biden traerá una nueva era

El campeón Real Madrid, a los tumbos; cae ante el Alavés

Acribillan a hombre durante balacera en Edomex, estaba cerca de dos camionetas

La Comisionada de Salud de NJ entra en cuarentena después de que un empleado dio positivo al COVID-19

Chivas. Realizarán operativo en La Minerva por Clásico Nacional

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.