Así era el esgrima verbal entre Maradona y Pelé Excelsior

Así era el esgrima verbal entre Maradona y Pelé. Noticias en tiempo real 25 de Noviembre, 2020 13:00
Califica esta nota

Pedro Díaz G.CIUDAD DE MÉXICO. 
Una vez más.
El pleito que duró décadas. Lo siguiente sucedió en el año 2000:
Pelé destapa la caja de los truenos en Brasil con unas declaraciones sobre Ronaldo y Robinho que darán mucho que hablar.
Esta vez relacionó a los ex jugadores del Real Madrid con las drogas en un evento privado en Sao Paulo con empresarios del sector turístico.
La noticia la destapó la radio Jovem Pan. En la parte final de su comparecencia, Pele afirma que "es injusto hablar de drogas en el futbol sólo por causa de uno o dos casos, como sucedió con Ronaldo o con Robinho que tuvo este problema”. Se da la circunstancia de que Edinho, hijo del propio ‘O Rei’, confesó en la época ser adicto a la cocaína.
Pelé también atacó a Maradona, a quien acusó de ser “un ejemplo negativo”, y afirmó que “fue un excelente jugador pero por desgracia todo el mundo puede ver lo que hizo con su vida”. Como ejemplos a seguir, señaló a Kaká, Platini o Beckenbauer.
Hasta la fecha se sabía que Pelé no era precisamente el mejor amido de Maradona.
Los analistas dirán que se trata de un interminable celo profesional. Y es que las generaciones nunca se han logrado poner de acuerdo, aunque las encuestas siguen marcando que la mayoría dedica ese título al Rey Pelé.
La ocasión en que la FIFA designó al brasileño como el mejor jugador de futbol de todos los tiempos, Maradona reclamó.
Que no era cierto y que además de trataba de un hombre al que sólo le interesaba el dinero.
Edson Arantes do Nascimento por supueso no se quedó callado. Y con base en una carrera y una vida sana, con una buena imagen que ha sabido vender a lo largo de los años, arremetió en contra del 10 argentino.
Hace unos meses, la Association of Football Statisticians elaboró una lista que generó polémicas.
Los brasileños Ronaldo y Romario y el francés Zinedine Zidane, dijeron, son tres de los que están por delante del astro argentino. Para confeccionar el ránking, la AFS consideró distintos factores que van desde los goles convertidos, a los trofeos conquistas, pasando por los partidos disputados como capitán y las temporadas como profesional.
Pero los resultados fueron extremadamente ridículos, Figo entre los 5 primeros, Ronaldo segundo y lo peor Maradona en sexto. Aunque sin duda, Pelé sí merece el primer lugar.
Esta es la lista de los mejores 20 jugadores:
1. Pelé (Brasil)
2. Ronaldo (Brasil)
3. Romario (Brasil)
4. Luis Figo (Portugal)
5. Zinedine Zidane (Francia)
6. Diego Maradona (Argentina)
7. Lothar Matthaus (Alemania)
8. Gerd Muller (Alemania)
9. Franz Beckenbauer (Alemania)
10. Cafú (Brasil)
11. Roberto Carlos (Brasil)
12. Marco Van Basten (Holanda)
13. Michel Platini (Francia)
14. Rivaldo (Brasil)
15. Paolo Maldini (Italia)
16. Zico Brasil)
17. Raúl (España)
18. Ruud Gullit (Holanda)
19. Eusebio (Portugal)
20. Ferenc Puskas (Hungría)
Como conclusión se saca que los números a veces no son garantía de demostrar quién es mejor y en qué situación se proyecta, y segundo, que los ingleses todavía no perdonan a Maradona por aquel gol lamado irónicamente la mano de Dios.
En 2002, cuatro escritores en Letras Libres: Fabio Morabito, Mauricio Mejía, Héctor Toledano y Juan José Reyes, se sumergieron en el futbol. Rescatamos este retrato:
¿Quién fue mejor, Pelé o Maradona? Adiós tranquilidad, los niños ya están peleando.
Una sociedad no registrada de Padres de Familia ha comprobado que preguntas así, echadas al aire como granadas en el frente de batalla, no llevan más que a dos puntos: a la disolución de las sobremesas, que son como la expresión más pura de la armonía doméstica, y a la desintegración familiar, lo cual ya quiere decir mucho en un país que se jacta de mamá, papá y los niños.
La cosa no sería grave si el desalmado, cuyo nombre no tendrá nada de extraordinario, no hubiera recibido una respuesta expedita, como reflejo involuntario.
Cuando otro anónimo cierra la punta de la pinza, como centro delantero del viejo sistema 4-3-3, el primer círculo vicioso se cierra y comienza el diálogo de locos: será bueno llamar a los bomberos.
"Maradona —dice uno, siempre uno, y con categoría—, Maradona desde luego." Lo grave no es Maradona, sino el desde luego, el pecho empitonado, abierto para echar el grito: "Maradona, desde luego."
Madre santísima, lo que viene...
Entonces la república, lo que fue un comedor, comienza dejar el anonimato y empiezan a salir la primera, la segunda y la tercera personas del singular, y las primeras y segundas personas del plural.
"No sabes lo que dices, yo creo que los que vimos a Pelé vimos al enviado de Dios", contesta Fulano, como si fuera algo importante, que en verdad es algo importante. Digamos que Fulano 55, canas y Wildrot en el cabello corto, muy corto, que resiste.
"Y tú no habías nacido entonces —reclama Mengano, como haciendo equipo con Fulano, aunque uno Brasil y otro Italia—, ¿cómo puedes decir que Maradona si no viste a Pelé?"
Entonces la discusión se convierte en —dramáticamente eso es— un partido entre las últimas fuerzas básicas del siglo XX y sus veteranos, en una especie de juego de padres contra hijos, con sus respectivas incrustaciones de intermedios. Los primeros con Maradona como medio creativo, como ofrenda generacional, y los segundos con Pelé como estandarte del dado por hecho, del Pelé es mejor porque es El Mejor, por las mismas razones que el Sargento Pimienta y Marlon Brando sobre el resto.
Los hemisferios del siglo no llegan a ningún lado. Perengano, digamos 32, camisa negra, unión libre sin niños y Marcos sobre Fox, y que en efecto nunca vio a Pelé, saca talento en las distancias cortas:
"Pero Maradona tiró y edificó los templos en menos de seis días y sólo con su pie izquierdo."
Fuego, los ídolos se ofenden, vaya entrada, hachazo. "¿Cómo puedes decir tantas estupideces en tan pocas palabras? —pregunta Runano, cerca de Mengano, con la taza de café—, ¿cómo crees eso? Pelé sobresalió entre reyes, es el rey de reyes, y mira que los había: Puskas, Garrincha, Eusebio, Charlton, Moore, Bekenbauer, Di Stéfano... se nota que no sabes de futbol, qué vas a saber si acabas de nacer..."
Hay que responder y rápido:
"Sí, pero hay que ver una cosa —dice Bonano hijo de Fulano—: Pelé se ayudó de Vavá, de Garrincha, de Didí y de... este hombre que hizo campeón a Brasil en el 70... de... Zagallo, sí de Zagallo, en el 58; en el 62 juega dos partidos y en el 70 se ayuda de la Corte Celestial para ganar el tricampeonato. Maradona no. En Argentinos fue él, en Boca también, en Barcelona, mejor de eso luego hablamos, en Nápoles fue santo patrono sin ayuda de nadie, y en el 86 hizo de una Argentina del montón un equipo ilustre con dos goles que partieron la historia en dos. Por si fuera poco, en el 90 por poco hace lo mismo, solo, con la bendición de su pierna izquierda, trazada con la misma diestra del Señor."
Lástima del café, las cartas, la película. Fulano, que no oye, insiste como si se tratara de eso, de insistir: "Además tu Maradona —no suyo en verdad, pero suyo en este caso— es un drogadicto, un ser despreciable y enemigo de la sociedad."
Bonano, que ya la esperaba, porque con Maradona uno se espera casi cualquier cosa, responde:
"Tu Pelé no vende piñas, hay muchas cosas por decir de él, recuerda los casos de corrupción con el deporte brasileño y por no decir cosas peores..." Qué cosas peores, qué puede decirse de Pelé en un mundo en el que ni el lavabo es privado, qué. Fulano: "¿Qué cosas peores, a qué te refieres?". Bonano: "Ya saldrán, ya saldrán, Pelé ha sabido cuidarse muy bien de todo eso del escándalo pero a cada capillita le llega su fiestecita."
Tres horas de argumentos, de café, de no me dejas hablar y de escúchame primero. En eso, de nuevo, pero ahora sacada de la Providencia, un discurso de un bombero voluntario: "Nunca nos vamos a poner de acuerdo: Diego no es mejor que Pelé, Pelé no es mejor que Maradona, éste es una superposición religiosa de aquél, una especie de imposición del tiempo en donde desgraciadamente para Pelé hoy hay más jóvenes que viejos; no dudo que por los crecimientos demográficos haya más gente que vaya con Diego o con Ronaldo que con el mismo Pelé, que huele a Guerra Fría, a combi, a Beatles.
Maradona es, como el comercial, lo de hoy y ya no tanto: quizá Beckham, quizá Zidane, en dos mundiales; Pelé y Maradona, que podrán estar muertos —y, por eso, en la inmortalidad—, no serán más que contemporáneos y dejarán de preguntarse quién es mejor; quizá el duelo esté entre Michael Owen o Raúl el del Madrid..."
Entonces los rivales del dilema comenzarán un nuevo pleito entre el ayer y el hoy del futbol. ¿Quiénes son mejores, Pelé y Maradona, que por fin estarán juntos, o Raúl y Owen?
Y el futbol seguirá sirviéndose después de la comida con la esperanza, diría Cortázar, de que el olvido no olvide tanto a sus dioses y sus adioses.
Discusión del nunca acabar. En pie. En el año 2000, luego de que ambos recibieron el premio al Mejor Jugador del Siglo de parte de la FIFA, ninguno quedó contento y prolongan una vez más este esgrima verbal. Touché.
Que no quepa duda, la respuesta del astro argentino no tardará sino minutos en llegar.
Y sin duda será implacable.
 
 
 
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:
 

 
Te podría interesar: 
Checa las marcas de jamón que no cumplen, según la Profeco
El amor envuelto en llamas
Arnold Schwarzenegger como nunca lo habías visto
Muere Oscar Yasser Noriega Akira, también por covid
¿Cuáles son las zonas más ricas de México?
¿De qué están hechos los embutidos?
 

 
En el siguIente video:
 
Conductor le avienta la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

 
 
Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 
 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 


 


 
 
«pdg»

 


Compartir en:    


Habrá peregrinación virtual para festejar a la Virgen de Guadalupe. 16:45

Habrá peregrinación virtual para festejar a la Virgen de Guadalupe La Arquidiócesis Primada de México convocó a una peregrinación virtual el próximo 11 de diciembre a las 10:00 horas; invita a participar a todos los devotos de la Virgen de Guadalupe desde sus hogares. Este evento se transmitirá a través de las redes sociales y consi

El Dictamen

Proyecto Aztlan busca remplazar a la Feria de Chapultepec. 17:11

Empresa deberá presentar propuesta definitiva La nota Proyecto Aztlan busca remplazar a la Feria de Chapultepec apareció primero en Quadratín CDMX.

Quadratín México

Televisiones que regaló Peña Nieto se venden en Mercado Libre. 17:23

Pantallas con el logo de “Mover a México” se venden completas o por piezas en Mercado Libre A través de la página de internet Mercado Libre se ofertan los televisores que regaló el expresidente Enrique Peña Nieto en 2015 como parte de la campaña “Mover a México”, por el apagón analógico de 2016. Estas pantallas […]

Mientrastantoenmexico.mx

Encarna Piñero CEO y Vicepresidenta de Grupo Piñero reinaugura oficialmente Bahia Principe Grand Tulum acompañada del Gobernador del Estado Carlos Joaquín.

· Como invitados especiales se dieron cita El Presidente Municipal de Tulum Víctor Mas y Marisol Vanegas Secretaria de Turismo del Estado para ser parte de este evento y de la reapertura del renovado Bahia Principe Grand Tulum, ubicado en el corazón de la Riviera Maya. · Asistieron de manera exclusiva Dina Bertolo Vicepresidenta

Lado.mx

El pasado fin de semana se llevó a cabo PGA Riviera Maya Championship 2020.

Con grandes premios valorados en más de 5 millones de pesos, se celebró exitosamente la quinta edición de los torneos más esperados en el Destino

Lado.mx

Analiza Héctor Castillo registrarse como aspirante a la gubernatura de NL . 15:46

El alcalde de Santa Catarina reconoció que se encuentra reflexionando esta posibilidad, al argumentar que ha tenido acercamiento con la militancia panista y que su nombre aparece en diversas encuestas.

Telediario Monterrey

¡Chicotazos y a Semifinales! Los golazos del ‘Chicote’ Calderón que eliminaron al América de la liguilla. 00:21

¡Las Chivas están en semifinales! El Rebaño se llevó el clásico de la Liguilla frente al América, al que derrotó en el Estadio […] La entrada ¡Chicotazos y a Semifinales! Los golazos del ‘Chicote’ Calderón que eliminaron al América de la liguilla se publicó primero en Sopitas.com.

Sopitas.com

Gobernador de Colorado y su esposa dan positivo a coronavirus . 08:46

El mandatario informó en un comunicado que tanto él como su esposa son asintomáticos y se mantienen en aislamiento.

Telediario Monterrey

Conservadores quieren frenar transformación; López Obrador afirma que no van a poder. 04:46

RedacciónCIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que grupos conservadores que se oponen a su gobierno “están desesperados” porque quieren detener la cuarta transformación, pero aseguró que no lo van a conseguir. Desde San Quintín, Baja California, entidad que visita desde el viernes pasado, el mandatario fed

Excelsior

Urgente poner fin al Cyberacoso y violencia a la mujer. 26 de Noviembre, 2020 19:35

San Juan del Río, 26 Noviembre 2020.- Se conmemora Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, también llamado Día Naranja, que se celebra el 25 de noviembre. La ONU eligió el 25 de noviembre como Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujeres, porque en esa fecha del año […]

Rotativo de Querétaro

DIF Acayucan se suma a la conmemoración del Día Naranja. 26 de Noviembre, 2020 10:40

Acayucan, Ver. – El DIF Municipal de Acayucan que preside la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, conmemoró este miércoles 25 de noviembre, el Día Internacional de la lucha contra la violencia en la mujer, en la cancha Niños Héroes de esta cabecera municipal. Así mismo, se habilitó este escenario como cancha temática alusiva justamen

Presencia Noticias

Día Naranja, ¿que es y que se conmemora?. 26 de Noviembre, 2020 10:10

CDMX.- Desde el año 2000 nace la conmemoración cada 25 de noviembre, la cuál celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Aunque fue reconocido como día internacional a principios del siglo, en Latinoamérica la fecha se conmemora desde 1981 en honor a las tres hermanas Mirabal, tres activistas políticas [

Noreste.net

Carlos Cuevas exige un disculpa pública de su hermana Aída Cuevas. 25 de Noviembre, 2020 13:50

La cantante Aída Cuevas le otorgó el “perdón” a su hermano Carlos Cuevas, pero él pide una disculpa pública por las ofensas que recibió La entrada Carlos Cuevas exige un disculpa pública de su hermana Aída Cuevas se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Aída Cuevas otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas por este motivo. 25 de Noviembre, 2020 12:41

La cantante retiró la demanda que había interpuesto en su contra de su hermano, por “salud mental”. Aída Cuevas declaró que por ‘salud mental’, tomó [...] La entrada Aída Cuevas otorgó el perdón a su hermano Carlos Cuevas por este motivo se publicó primero en LaBotana : Noticias y chismes de los famosos.

LaBotana.com

Carlos Cuevas reacciona al perdón de Aída Cuevas. 25 de Noviembre, 2020 00:51

Aída Cuevas otorgó el perdón legal a Carlos Cuevas, pero él asegura que es una estrategia.  

TV Notas

Últimas noticias

“Deberían advertir que ‘The Crown’ es ficción”: Ministro de Cultura británico

Destaca AMLO lucha contra la desigualdad con plan de urbanización

Comunidad europea marchará en Polanco por homicidio de francés

Capitán de Pemex vinculado con Lozoya es investigado

Cierran vialidades en León por obras de rehabilitación de SAPAL

Destaca AMLO las acciones que hace el gobernador Bonilla en Baja California para reducir las deudas del estado

Una futbolista da la espalda a Maradona

López Obrador pide a estados y municipios cobrar impuestos

Dan a conocer ganadores del premio de Ballet Saltillo 2020

Continuar?n entregando importantes obras en Matamoros

Científicos inventan manera de crear paneles solares más eficaces y baratos

Deberás presentar identificación oficial para adquirir videojuegos como GTA o TLOU en México

El cacique del PRI en Naucalpan le traba a Alito la alianza con el PAN

Raúl Jiménez sale en camilla tras duro golpe con David Luis

Sismo en norte de Argentina sin reporte de daños

Enfermera de Diego Maradona asegura que fue obligada a falsear informe

Joe Biden será examinado por un ortopedista después de torcerse el tobillo

Raúl Jiménez es atendido en Londres tras choque de cabezas

Bolsonaro evita felicitar por ahora a Biden; ‘mis fuentes aseguran que hubo fraude electoral’, dice

Fabiola Guajardo sube la temperatura posando frente al espejo con sexy pijama de seda

Pese a nueva ola de contagios de Covid, esta ciudad reabrirá escuelas primarias

Clausuran fiesta en Torreón con más de 150 asistentes; 60 eran menores de edad

Por andar de travieso, niño se queda atrapado en un jarrón (VIDEO)

Le recomiendan mariguanol a Oribe Peralta y así responde 

Se registran 101 nuevos casos de Covid-19 en Gómez Palacio en las últimas 24 horas

Motociclista muere luego de ser chocado y salir proyectado contra muro 

Darth Vader, el lord Sith que mueve los hilos en Star Wars

Gilberto Santa Rosa ofrece un concierto navideño en YouTube

ESTUVIERON CONVIVIENDO CON ELLAS ANTES DE MATARLAS: Presentan a presuntos asesinos de madre e hija en Cancún

El “derecho a reparar” se hace ley en Europa: todos los dispositivos tendrán una etiqueta que muestre qué tan fáciles son de reparar

Reducen reportes de violencia contra la mujer tras romper cuarentena

Veracruz, tercer lugar en contagios de VIH

Mujer de 62 años queda embarazada luego de que su hija quien también espera un bebé le donara sus óvulos 

Patriotas se mantienen en la pelea por los playoffs con triunfo sobre Arizona

Consulta aquí las 200 colonias de CDMX en Semáforo Rojo por covid-19

Nápoles y Chucky rinden tributo a Maradona con goleada

Obispo de Celaya pide a autoridades reforzar supervisión de venta de pirotecnia

«Ruge» el Puma de CU y se mete a semifinales del futbol mexicano

Toma de casetas se está limpiando, destaca López Obrador

Entregan, de manera simbólica, la Medalla Carlos Fuentes a Leonardo Padura en la FIL 2020

En otros sexenios el Presupuesto se repartía como botín: AMLO

En una región del Istmo de Tehuantepec, la frase “renovarse o morir” se aplica literalmente y es: JUCHITÁN DE ZARAGOZA

#Video Raúl Jiménez choca con David Luiz; sale en camilla y entra a hospitalización

INE convoca a ciudanía para fungir como observadora electoral

Liberan orden de aprehensi?n contra Garc?a Luna; solicitar?n su extradici?n

Detienen a 72 personas en León por no usas cubrebocas

MLB: Llegada de Arenado a Dodgers se complica más de lo esperado

Se lesiona Joe Biden el tobillo y lo trasladan al hospital

Tyson admite haber fumado marihuana antes de la pelea

Docentes bilingües se comprometen con la educación incluyente

‘Checo’ Pérez acarició el podio en el GP de Bahréin

Muere tras caer con moto en zanja de Otzolotepec

Bolsonaro dice tener información sobre supuesto fraude en elecciones de EU

La droga psicodélica "veneno de sapo" es la responsable de la vuelta de Tyson

Raúl Jiménez sigue en el hospital; le tomarán placas para tener certezas, anunció el equipo de los Wolves

Ésta fue la brutal patada al hígado que dejó noqueada a Rachael Ostovich, estrella de la UFC (+video)

Buscan a adolescente hispana desaparecida hace casi tres meses en El Bronx

Familiar de paciente con cáncer cachetea a ayudantía de AMLO

Intentaban cruzar con armas por la garita de Otay

AMLO ya aprendió que los pobres nunca van primero

Chivas: “Chicote” vuelve a la vida

Esto es lo que hay qué hacer para no odiar los lunes, según investigadores

Reportan que Raúl Jiménez ha reaccionado bien a tratamiento tras choque con David Luiz

Arrestan a hombre por tener la música a todo volumen en Nuevo León

FOTO: Jugadora española se niega a guardar un minuto de silencio en memoria de Diego Maradona

“Era uno de mis héroes”. Mike Tyson recuerda la amistad que tuvo con Diego Armando Maradona

Norma Oficial podría desaparecer industria piloncillera de Veracruz, advierten

DIF de Orizaba pide investigar caso de bebé encontrado muerto en río

Vecinos exhiben abandono en zona de recreo junto a un lago, en Tuxpan

Suma Nuevo León más de 101 mil 500 casos de coronavirus

Sujeto llega a casa de sus vecinos y les dispara por viejas rencillas

Quarterback Drew Lock se disculpó y aceptó que en los Denver Broncos descuidaron el uso del tapabocas

Diputados y Senadores deben ser empleados del pueblo: Landy Yanet Borges

Termina Temporada de Huracanes: Procivy

Reitera López Obrador que en sexenios anteriores el Presupuesto se repartiera como botín

Gobernadora de Sonora urge a federaci?n atender bloqueo de Yaquis en v?a federal

Sonora reporta siete municipios en riesgo alto de contagio de Covid-19

Localizan asesinadas a otros dos mujeres en Canc?n

Sismo en norte de Argentina sin reporte de daños

Marchan mujeres a favor del aborto

Hamilton gana en Baréin y Grosjean sobrevive a terrible accidente

Grosjean sale milagrosamente vivo en grave accidente en Baréin

Bolsonaro dice tener información sobre supuesto fraude en elecciones de EU

Detenido por portación arma fuego y detonación Guadalupe

Raúl Jiménez está consciente y responde a tratamiento

Probando nueva estrategia debido a la pandemia, “The Croods” recauda 14.2 mdd en cines

Raúl Jiménez sufre conmoción tras brutal choque con David Luiz; lo reportan estable

Investigan a capitán de Pemex vinculado con Lozoya

Familiar de paciente con cáncer cachetea a ayudantía de AMLO

Napoli con Chucky Lozano homenajean a Maradona con playera especial y 4 goles a la Roma

Cosmólogos encuentran pistas sobre la naturaleza de la energía oscura

Homicidio de empresario francés en CDMX habría sido por robo de licores de alta gama: García Harfuch

León vs Chivas, primer duelo de semis confirmado

Lider del PAN en Veracruz Joaquín Guzmán enfrenta 13 denuncias por desvíos millonarios como secretario SEDARPA, FGR lo investiga

Ryan Fitzpatrick y los Dolphins vencen a Jets que siguen sin ganar en la temporada

Tottenham asume el liderato de la Premier

“Yo visto así”: El nuevo video de Bad Bunny con increíbles acompañantes

Muestra Noelia un delgado hilo, ¡Su body negro no cubre mucho!

Docentes bilingües se comprometen con la educación incluyente a través de “Aprendiendo desde mi comunidad”

Grosjean sale milagrosamente vivo en grave accidente en Baréin

Bolsonaro dice tener información sobre supuesto fraude en elecciones de EU

Aseguran Jennifer Aniston asistía a reuniones de una ¡secta!

CEOs de México buscan recuperación económica de la mano de nuevas tecnologías

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, posa como una sexy modelo con atrevido traje de baño

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja tres muertos en Cuitzeo

Cancela Interjet vuelos de última hora este fin de semana, al parecer no pagó combustible

Toman protesta titulares de 48 Consejos Distritales y Municipales

Miles de corredores salen a maratón de Shanghái pese a Covid-19

Duraznos, ¿tienen propiedades curativas?

Suma Durango 383 nuevos casos positivos a COVID-19; van 21 mil 747

Monolito encontrado en Utah desaparece tras ser descubierto

Acusa AMLO que en sexenios previos se repartía presupuesto como botín

Muere joven de 12 años en aparatoso choque en la salida a Delicias

¡Ya casi! Reino Unido también aprobaría vacuna de Moderna tras nuevo acuerdo de suministro

Tania Rincón celebra su cuarto baby shower

Buffalo y Miami continúan su carrera por el liderato de la AFC East

Detienen a hombre en NL por escuchar música a todo volumen

¿Cuál fue el costo económico de posponer los Juegos Olímpicos?

El cambio climático amenaza el cultivo milenario de los olivos en Chipre

Mick Schumacher tendrá que esperar para ser campeón de F2

Hamilton gana en Baréin y Grosjean sobrevive a terrible accidente

Biden se tuerce un tobillo mientras jugaba con su perro

Choque entre dos vehículos y un triciclo deja 3 muertos en Cuitzeo

VIOLACIONES GRAVES Y GENERALIZADAS A LOS DERECHOS HUMANOS, EL DERECHO A LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS MEXICANOS

Localizan sin vida a una recién nacida en el río Orizaba

Joe Biden se resbaló y se torció el tobillo.

Garantiza DIF Tampico alimentaci?n a los grupos prioritarios

Trump comienza a dudar si la Corte Suprema de EU tomará su denuncia electoral

Irán responderá al asesinato de científico de forma "calculada y decidida", dice el gobierno

Liberan orden de aprehensión contra Genaro García Luna

Pumas pasa a semifinales; espera a Cruz Azul o Tigres

Hice lo mejor que pude: Médico de Maradona

Gloria Trevi revelaría amorío entre Chapoy y Andrade

Ignorada la Canaco por Municipio

Virtualmente se premia a ganadores del Concurso Nacional de Platería 2020 en Taxco de Alarcón

Infectólogo llama a hacer cenas navideñas con poca gente; pandemia “va para largo”

Primera futbolista trans autorizada a jugar torneo femenino argentino

El cambio climático amenaza el cultivo milenario de los olivos en Chipre

Mick Schumacher tendrá que esperar para ser campeón de F2

Sale del penal, vuelve robar y lo detienen Santa Catarina

Joe Biden al hospital tras una lesión en el tobillo

Imputan por homicido culposo a médico de Maradona

Celebra AMLO acuerdo sobre libre peaje local

Raúl Jiménez queda noqueado tras duro impacto con David Luiz | Video

Niega Infonavit que desaloje viviendas en Tlajomulco

COMBATE a la CORRUPCIÓN de López Obrador se queda en discurso: Especialistas

EUROPA supera los 400 MIL MUERTOS por COVID; RU e Italia con alta tasas de DECESOS

Virólogos británicos hablan de “Sputnik V”: “los datos [son] compatibles con que la vacuna es efectiva”

La pesadilla se pondrá peor aún, alerta Fauci: La Navidad traerá un “repunte sobre el repunte”

Con performance, colectivos de feministas de región Orizaba buscan visibilizar a víctimas de femicidio en el estado segundo lugar nacional en el delito

Primera futbolista trans autorizada a jugar torneo femenino argentino

La fuerte crítica de AMLO a algunos estados y municipios

Es patriotismo ir contra Morena

Pumas a semifinales del Guardianes 2020

Auto de ‘Checo’ Pérez se incendia a tres vueltas de concluir el GP de Bahréin

Pfizer, Moderna y AstraZeneca inician en días vacunación masiva en Inglaterra

Ayuntamiento prepara obra pública en colonias populares

Chofer se quita la vida dentro de su casa en Amatlán

#Video Familiar de paciente con cáncer abofetea a integrante de Ayudantía de López Obrador

Iglesia lamenta "vandalismo" y "ataques a terceros" durante marcha feminista en Xalapa

Senadora de Tabasco niega cargo como delegada de MORENA en Veracruz

Iglesia lamenta "vandalismo" y "ataques a terceros" durante marcha feminista en Xalapa

Molineros advierten alza en precios de tortilla de $1.50 pesos

Continúa diálogo con pueblos indígenas sobre proyecto de Tren Maya: Segob

Dan 171 años de cárcel a integrantes del cártel del Golfo y de Los Zetas

Reportan bajas ventas de bicicletas y refacciones pese a pandemia del Covid-19

UE propone a EU una nueva alianza post-Trump ante la amenaza de China

Liberan orden de aprehensión contra García Luna; solicitarán su extradición

Zacatecas único estado en México en reducir la pobreza laboral

Capacitan a personal del Issstezac en venta de bienes inmuebles

Nuestra prioridad es cuidar la salud de los guadalupenses: Julio César Chávez

Crecen los casos positivos de COVID-19 en los Ravens y el duelo ante los Steelers está en vilo

Reportan que Trump anunciaría campaña por 24 en inauguración de Biden

La administración de Joe Biden se prepara para heredar las controvertidas políticas de inmigración de Donald Trump

Chocan dos vehículos y un triciclo repartidor de pan: hay tres muertos y 7 heridos, en Cuitzeo

AMLO supervisa acciones de Mejoramiento Urbano en Tijuana (+en vivo)

Disputas virtuales afectan más a maestros, advierten

Comerciantes arman su tianguis clandestino sin respetar la sana distancia, en CDMX

Se espera que Cuomo anuncie un nuevo plan para frenar el COVID-19; mientras Murphy pide volver a aplanar la curva

Ejecutan a persona con arma de fuego en Cuautepec; dos lesionados más

Mueren 2 hombres tras caída de vehículo a un río en Tiripetío

Se preparan para época decembrina; Saldo blanco en festividades.

Iglesia católica invita a devotos guadalupanos a unirse a peregrinación virtual “inédita”

La psíquica Vieyra asegura que Ninel perdió un embarazo

Ana Bárbara se cuela a una boda

Mota-Engil y Thor Urbana son seleccionadas para operar la Feria de Chapultepec

Hasta 5 años de cárcel por maltrato animal

Concentra CDMX 200 colonias en Semáforo Rojo por covid-19

León vs Chivas, primer duelo de semis confirmado

Mueren 30 tras atentado contra base militar en Afganistán

Suspenden dos fiestas de XV años

Pumas avanzó a semifinales sin goles en el partido de vuelta

Bolsonaro asegura que hubo fraude en elecciones de EEUU

Qué signos zodiacales son los que más rápido superan una ruptura

Latino hace de su vivero un nido de emprendimiento durante la pandemia

VIDEO: El impresionante choque de cabezas de Raúl Jiménez por el que acabó en el hospital

Iglesia católica invita a devotos guadalupanos a unirse a peregrinación virtual “inédita”

Hallan cuerpo de recién nacida a orillas del río de Orizaba, en Veracruz

Dos cambios en defensa  

Casetas de cobro estaban en manos de la delincuencia y lo enfrentamos: AMLO  

MLB: Mets van por los peces gordos, advierte su presidente

Nada detiene la “fe”, de los Guadalupanos……..

Héctor Castillo analiza postularse como precandidato gubernatura

Pandemia incrementa ventas en línea del Black Friday

YouTube: cómo escuchar videos con otras apps abiertas en Android

Sánchez Cordero se tiene que ir

Joe Biden al hospital tras una lesión en el tobillo

Llevan a Raúl Jiménez a un hospital tras cabezazo

Taxista choca en periférico de Torreón y abandona unidad

México con el MERCADO NEGRO de FÁRMACOS más grande; ocupa el sexto lugar a nivel mundial

“San Juan unido por una sonrisa” llama a donar al juguetón

Presidente de Brasil dice que fuentes le confirmaron sobre un fraude electoral contra Trump

Teme Canaco Ciudad Victoria repunte de inseguridad por cierre de Aptiv

#Video Romain Grosjean asegura que está bien tras grave accidente en Gran Premio de Baréin

Raúl Jiménez sufre choque y es llevado inconsciente al hospital

Alcalde de Madero se ofrece para probar la vacuna contra Covid-19

Aumenta ambulantaje en zona centro

Se pospone proyecto de cocos

Vinculan a proceso a 2 tras aseguramiento de 15 mil ejemplares de vida silvestre en CdMx

Estoy algo bien: Romain Grosjean

Pumas empata ante Pachuca y avanza a semifinales por el marcador global 

Senadora pide a la Secretaría de Seguridad información sobre cierre de Puente Grande

Casos de Covid_19 en Querétaro al 28 de noviembre 2020, contagios coronavirus

Atuendo urbano, Karol G extraña por vestirse así para nuevo video musical

Iglesia católica siguiere a sacerdotes de Guerrero, suspender misas del Día de la Virgen

Migrantes guanajuatenses esperan mejores condiciones bajo el mandato de Biden

Validan unidades de riego por bombeo

Aspira la UGRT a recursos federales para el 2021

La IP solo invierte en siembras de distritos de riego, no de temporal

Matan a 110 agricultores en Nigeria; acusan a grupo terrorista Boko Haram

Romain Grosjean resulta con quemaduras en las manos | Video

Las 103 yardas de Wilson, la carrera de AJ Brown y las mejores jugadas de la Semana 12 de la NFL

El Ministro de Cultura británico pide alertar que la serie The Crown es más ficción que realidad

Expertos: “Falsas” terrazas en restaurantes para evitar contagios son igual de peligrosas que interiores

FUERTE VIDEO: El mexicano Raúl Jiménez choca su cabeza con la de David Luiz; deja cancha en camilla

Estas son las 3 configuraciones de WhatsApp que tienes que cambiar ya, según un experto en seguridad

Melania Trump planea revelar su verdad sobre la «Casa Blanca» en libro

Tiroteo en plaza de Metepec deja a presunto delincuente herido de bala

Pumas avanza a semifinales del Apertura 2020 al empatar sin goles con Pachuca

Menos adultos mayores van por su árbol de Navidad a Las Vigas por el COVID-19

Inauguran nuevas instalaciones de la Fiscalía en Zaachila

Se reporta feminicidio en Jalapa de Díaz

Comerciantes regios esperan elevar ventas diciembre

Denuncian agresiones y acoso de yaquis a conductores en bloqueo carretero de Sonora: golpean a trailero y amenazan con arma a adulto mayor

Pumas elimina a Pachuca y pasa a semifinales

Piden que Tren Maya no pase por la Reserva Cuxtal

Celtics hacen oficial el cambio de Gordon Hayward a los Hornets tras ejecutar el "sign and trade"

Comunidad europea marchará en CDMX por asesinato de francés

Raúl Jiménez sufre escalofriante lesión en la cabeza

ÚLTIMA HORA: Quarterback de los Giants Daniel Jones salió lesionado del juego ante los Bengals

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.