#NuevaNormalidad Día 39: De negocios ilícitos clausurados y comerciantes (formales y no) en reapertura NG Noticias

#NuevaNormalidad Día 39: De negocios ilícitos clausurados y comerciantes (formales y no) en reapertura. Noticias en tiempo real 10 de Julio, 2020 09:37

Poco a poco, negocios establecidos del primer cuadro de la ciudad comienzan a reanudar actividades, esto antes de que se reabran tres de los accesos principales a esa zona Jaime López La mañana de este jueves, elementos de la Policía Estatal, con apoyo de trabajadores de mudanzas, realizaron un embargo o decomiso, con motivo de un presunto operativo contra narcomenudistas, en un inmueble ubicado sobre la 11 Norte y 16 Poniente, también conocido como la «Otra Maldita Vecindad».
Esta mañana Policías de la @SSPGobPue detuvieron a dos presuntos vendedores de droga en la llamada "nueva maldita vecindad".
pic.
twitter.
com/FiV0lULqdq — NG […] La entrada #NuevaNormalidad Día 39: De negocios ilícitos clausurados y comerciantes (formales y no) en reapertura aparece primero en NG Noticias.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.