#Edomex Decomisan drogas, armas punzocortantes y celulares en operativo del penal de Chiconautla Hola Atizapán

#Edomex Decomisan drogas, armas punzocortantes y celulares en operativo del penal de Chiconautla. Noticias en tiempo real 17 de Enero, 2020 16:40

La Secretaria de Seguridad (SS), llevó a cabo un operativo para revisar los espacios del penal de Chiconautla, ubicado en el municipio de Ecatepec, donde encontraron y decomisaron probables enervantes, armas punzocortantes y teléfonos celulares.
Personal de la Subsecretaría de Control Penitenciario, con apoyo de efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT), revisaron los módulos VI y VIII, así como el área de mantenimiento del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, ubicado en esta municipalidad, dentro del operativo denominado “Acciones de Supervisión al Régimen Penitenciario”.
En el operativo incautaron 337 envoltorios con posible marihuana; The post #Edomex Decomisan drogas, armas punzocortantes y celulares en operativo del penal de Chiconautla appeared first on Hola-Atizapán.


Compartir en:    


La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.