Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen. Plumas del Golfo

Víctor Carranza: El odio hacia las mujeres, a la transparencia de los recursos públicos, y los premios a su mala imagen.. Noticias en tiempo real 17 de Septiembre, 2019 21:36

CONTRAESQUINA POLÍTICA Fernando Martínez Plascencia Agustín Jiménez: El abuso del poder.
Ediles de Coatzacoalcos: Promueven y alientan la violencia política.
Mauricio García: El ganón de la mala imagen de Carranza.
¡¡¡¡¡¡¡Muera el mal gobierno de Cuitláhuac García, Víctor Carranza y de Nicolás Reyes Álvarez, y que nunca vuelvan!!!!!: El Pueblo.
Víctor Carranza, alcalde de Coatzacoalcos, cosecha lo que ha venido sembrando: el abandono e indiferencia de los ciudadanos, y de los propios ediles que lo dejaron solo en “su grito”, días antes, ordenó otra bajeza más en contra de una mujer, a través de uno de sus lame hue….
s.
Se trata de Agustín Jiménez Hernández, quien buscando intimidar a quien se atravesara a su paso, acompañado de más de 20 policías como si fueran a un operativo policiaco, así llegó el coordinador jurídico del ayuntamiento de Coatzacoalcos, a una sola encomienda: desalojar con la fuerza pública, las oficinas de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen.
Irrumpieron en el Palacio Municipal, paralizando todas las actividades y trámites que los ciudadanos acudieron a realizar, quienes incrédulos, tuvieron que presenciar el show y el ridículo que éste funcionario público realizó, según él, para llevar a cabo el desalojo de la oficina de Sindicatura, por donde su excelencia, Víctor Carranza, “Títere Primero” de Coatzacoalcos, pasaría a dar el tradicional grito de independencia.
El chiste se cuenta solo, un despliegue policíaco que acordonó una manzana a la redonda, con patrullas y fuerzas armadas municipales, siguiendo instrucciones del comandante Supremo, Agustín Jiménez se apoltronó a sus anchas en cómoda silla secretarial, sintiéndose dueño del mundo, acompañado del notario público, el ex alcalde Juan Hillman, a esperar a la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, para darle la noticia de que iban a sacar todo el mobiliario, y a proceder a la desocupación de todo el personal que ahí labora.
Ante semejante afrenta, la edil encaró al energúmeno y prepotente personaje, diciéndole que “que milagro que la visitaba” ya que cuando le ha solicitado información de los recursos públicos del fortalecimiento a la seguridad-fortaseg-que maneja, no responde nada de lo requerido, “disgustin”, más pálido que la cera, convertido en un lacayo sin dignidad, solo atinaba a decir que eran instrucciones de títere Carranza.
Movilizar a tantos elementos policiacos es el colmo, cuando la ciudadanía requiere de seguridad y éste señor hacerlos perder el tiempo en una simulación de operativo, donde sólo fueron utilizados sin ningún respeto por alguien que dice conocer las leyes.
Como dicen por ahí, “pero que necesidad”.
Todo este desgarriate de “disgustin” Jiménez tenía como propósito desocupar todo lo que se encuentre al paso de acceso al balcón, donde justamente se encuentra la oficina de la Sindica, por donde el inepto de Víctor Carranza pasaría con sus invitados de la elite rancia que lo acompañaría al grito de independencia, grito, por cierto, marcado por la frialdad de los regidores que no acudieron, salvo el despreciable de Oliver Damas, y la inepta Cheva Cortés.
Coatzacoalcos no está para festejos con los trágicos acontecimientos que acaban de suceder en la ciudad.
Anteriormente la síndica había dicho que permitiría el paso al balcón a partir del día 13, siempre y cuando no movieran muebles y archiveros para no perder documentación de suma importancia para el desarrollo de sus actividades, por ello, es lamentable la actitud de éste sujeto que hoy sigue en la coordinación jurídica.
¿Era necesario llevar a los policías municipales para decirle a la síndica que estaba ahí para coordinarse con ella y ver lo del acceso al balcón? Lógicamente, no, fue un disparate, una afrenta sin sentido, sin justificación, que causó la molestia de la maestra Yazmín Martínez Irigoyen, tanto a su investidura como a su persona.
Agustín Jiménez Hernández-a quien ya no le está funcionando el cerebro-para semejante acto arbitrario, en un claro abuso de poder, ejerciendo violencia política, sin respetar jerarquías, atropellando los derechos de la síndica, y de la gente que acudió al palacio municipal, argumentó que había un acta de cabildo, ante lo cual, la síndica, acompañada ya en en esos momentos por los regidores Blanca Hilda Cuevas, Francisco Díaz, Martín J.
Patiño, Dennis Pauling Aparicio, Adriana Herrera y Keren Prot, le espetó que si había un acta no se la habían pasado a firma, ni a los regidores, como ellos lo manifestaron en ese momento.
Víctor Carranza se ha convertido en un lastre para su partido, alguien tendrá que poner orden en la casa del pueblo, ya que este señor sigue ejerciendo violencia política y de género en contra de la Sindica Yazmín Martínez Irigoyen, y lo peor es ver como los ediles, permiten,-con sus excepciones-promueven con su indiferencia tal agravio, y no intervienen para recomendarle al alcalde que lo que está haciendo lo hace ver muy mal, que su actitud es la de un misógino, ya que tal parece que odia a las mujeres.
¿Habrá sufrido algún trauma o abuso en su infancia? Coatzacoalcos atraviesa un momento muy crítico, muy grave, y no da como para tratar de esconder los trágicos momento que cobraron 31 vidas en el bar “caballo blanco”, recibiendo un premio que en nada ayuda a cambiar la percepción ciudadana ante la enorme inseguridad que estamos viviendo.
Sinvergüenza, Víctor Carranza, acudió a la Ciudad de México a recibir un premio de la Revista “Alcaldes de México”, por tener un sitio web, o sea una página de consulta digital para agilizar los trámites municipales, dicho premio, comprado por Mauricio García, director de innovación gubernamental, un tipo que se gana sus “buenos miles de pesos” por negociar este tipo de premios, ya que no es el primero que recibe títere Carranza, tiene como objetivo medio lavar la mala imagen del comandante Supremo, esto enardeció a la sociedad por la insensibilidad y la bajeza de atreverse a recibirlo, que de pen….
.
.
o no lo bajaron.
Recibir un premio, es lo más ruin que ha hecho un alcalde en tales circunstancias, Coatzacoalcos ocupa el 2° lugar estatal, y el 4° a nivel nacional en el delito de feminicidios, ya no le digo en secuestros y en homicidios dolosos.
Vaya desfachatez de este “Cristiano” que, diariamente acude a misa a darse golpes de pecho, intentando engañar al Papa Francisco, y al mismísimo San Pedro, con oraciones que seguramente son de abundancia….
pero de dinero a sus bolsillos.
Hay muchas cosas que caminan muy mal en el cabildo de Coatzacoalcos, ahí está el caso de los ediles, Keren Prot, Adriana Herrera, Martin J.
Patiño, Blanca H.
Cuevas, Francisco J.
Díaz, y Yazmín Martínez Irigoyen, quienes votaron en contra de los Estados Financieros, y del proyecto de presupuesto de Ingresos y Egresos que presentó Víctor Carranza en pasada sesión de Cabildo, donde los gastos de nómina de la plantilla de personal de confianza, contempla algo así como 800 millones de pesos, la mitad de presupuesto a ejercer para el próximo año, sin conocer los ediles a que se debe tanto aumento.
Existen muchas observaciones, no hay transparencia en los rubros de obra pública, materiales, suministros, servicios generales, subsidios, por decir algunos.
La Comisión de Hacienda, integrada por mandato del artículo 37, y 45 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, por la síndica Yazmín Martínez Irigoyen, no le presentan ningún documento acerca del proyecto de ingresos y egresos, tanto como para su formulación, aprobación, y posterior presentación al cabildo, originando opacidad en el manejo de los recursos públicos, que, por cierto, es la lucha que encabeza Andrés Manuel López Obrador, en contra de la corrupción.
Ésta comisión, la de Hacienda, que tiene como atribución vigilar las labores de tesorería, revisar los Estados Financieros mensuales, y la recaudación, la compone también el servil, nefasto, arrastrado y vividor de la política, Benito Soriano, pero con éste sujeto no pasa nada, está vendido y entregado por unas “cuantas monedas”, y desde luego, todo aprueba.
La última porque cierran el Lucas.
- Está tan desacreditado el famoso bola 8, Eric Cisneros, que en sus propias declaraciones dice que ni a sí mismo puede recomendarse, y vaya que es cierto, es un tipo que ha ensuciado con sus desatinos a una importante oficina como es la secretaría de gobierno, precisamente de dónde ha salido la nueva encargada de despacho de la Fiscalía, Verónica Hernández Giadáns, un organismo que, de autónomo no tiene nada.
www.
neopoliticatv.
org


Compartir en:
   

 

 

Gratificación de julio 2025: estas son las 5 razones por las que tu ‘grati’ podría salir recortada si tu jefe todavía usa el Excel.12:30

Felices Fiestas Patrias. El 15 de julio marca una fecha decisiva para empleadores y trabajadores peruanos, pues el incumplimiento de la normativa puede costarle caro a las empresas. ¿De cuánto estamos hablando?

Infobae

Ranking Spotify en Chile: top 10 de los podcasts favoritos. 12:30

Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Infobae

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Invita IMSS Veracruz Norte a plataformas digitales a prueba piloto de incorporación de sus trabajadores.11:44

Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p

Hora Cero

Celebran aniversario de la SSPM con nuevo vehículo de reacción; presentan el Black Mamba. 10:45

Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su

Plaza de Ármas

Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk. 11:27

Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk El presidente de Estados Unidos también busca no pagar subsidios a las empresas del magnate gcatarinoMar, 01/07/2025 - 11:00

Record

Cierran puerto de Manzanillo a embarcaciones menores por efectos de la tormenta tropical «Flossie». 15:30

MANZANILLO.- La Capitanía de Puerto Regional en Manzanillo, Colima, informó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto (UAB), así como la suspensión de actividades de turismo náutico a partir de las 15:00 horas de este lunes 30 de junio, debido a los efectos de la tormenta tropical Flossie. […]

AF Medios

Senado aprueba en lo general la Ley de la Guardia Nacional, expande facultades y se incorpora a las Fuerzas Armadas. 15:45

Este lunes, el Senado aprobó en lo general la reforma a la Guardia Nacional con lo que este deja de ser un cuerpo civil para incorporarse completamente a las Fuerzas Armadas.El dictamen que crea la Ley de la Guardia Nacional y reformas a leyes en materia de seguridad quedaron aprobadas en lo general y los artículos no reservados con 75 votos a fa

El Siglo de Torreón

hard rock stadium

Bayern Múnich elimina al Flamengo y se cita con el PSG en Cuartos del Mundial de Clubes. 29 de Junio, 2025 16:30

El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó

Vanguardia.com.mx

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores". 29 de Junio, 2025 17:00

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40

Record

Mundial de Clubes 2025: Bayern Munich noquea a Flamengo. 29 de Junio, 2025 17:20

El conjunto bávaro se impuso 4-2 a los cariocas en uno de los mejores partidos del certamen, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami; enfrentarán los germanos al PSG en Cuartos de Final.

Editorial Aristegui Noticias

Dean Huijsen

Más "madera" para Rodrygo . 28 de Junio, 2025 11:50

Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil. 

Mundo Deportivo

Huijsen: "Estoy agradecido a la Juventus, aprendí mucho allí" . 13:20

El central del Real Madrid Dean Huijsen recordó este lunes su etapa como jugador de la Juventus, equipo con el que llegó a debutar en la Serie A, antes del duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre ambos conjuntos, que tendrá un significado especial para el internacional

Mundo Deportivo

¿Juega Kylian Mbappé? Las alineaciones confirmadas de Real Madrid vs. Juventus por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. 07:41

El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu

Bolavip

Dani Carvajal

Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus . 12:26

Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus Los Merengues se mide a la Vecchia Signora en los Octavos de Final del Mundial de Clubes rperezLun, 30/06/2025 - 12:00

Record

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

La lista del Real Madrid, con dos grandísimas novedades . 02:20

Dani Carvajal y Éder Militao regresarán a la lista del Real Madrid para los octavos de final del Mundial de Clubes contra Juventus, informó este lunes el entrenador Xabi Alonso.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.