Ángel Correa brilla en triunfo de Tigres sobre Houston Dynamo en Leagues Cup Tribuna Noticias

Ángel Correa brilla en triunfo de Tigres sobre Houston Dynamo en Leagues Cup. Noticias en tiempo real 29 de Julio, 2025 23:50

Con dos goles de Ángel Correa, Tigres goleó 4-1 al Houston Dynamo el martes en el arranque de la Leagues Cup, en la que Puebla venció 3-0 al New York, Toluca se impuso al campeón Columbus y el León de James Rodríguez perdió en penales con Montreal.

En el estadio Shell Energy, Correa hizo el 1-0 para los Tigres con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo inferior izquierdo al minuto 45+3. Este fue el primer gol del atacante argentino con los felinos.

Al 47, el mediocampista checo Ondrej Linger recibió un pase filtrado en el área y definió el 1-1 para el Dynamo.

Ante un apoyo abrumador en las tribunas, Diego Lainez anotó el 2-1 para los felinos con un zurdazo de media distancia, al 63.

Al 70, ante el acoso de Houston, Correa presionó por el balón desde el primer tercio del campo y obligó a que el mediocampista brasileño José Artur retrasara la jugada a su portero Jonathan Bond; Angelito aceleró, se hizo de la posesión en el último cuarto de la cancha, entró al área, eludió al guardameta y definió el 3-1.

Ozziel Herrera, al 90+7 con un tiro dentro del área, vendió el 4-1 y reclamó los tres puntos para los Tigres.

Sé que es extraño decirlo después de un 4-1 en contra, pero estoy satisfecho con el rendimiento”, dijo Ben Olsen, entrenador del Dynamo. “Mis jugadores lo dieron todo y crearon un montón de oportunidades”.

Hicimos un buen partido contra un equipo que tiene una calidad del más alto nivel, pero con los regalos que dimos, ellos terminaron castigándonos”, remató Olsen.

-Paulinho rescata al Toluca-

En el estadio Lower.com Field, en Ohio, con doblete del portugués Paulinho, Toluca empató 2-2 con Columbus Crew para después imponerse 4-2 en penales.

El delantero uruguayo Diego Rossi adelantó 1-0 al Columbus al minuto 11 con un penalti cobrado a la izquierda del portero Luis García, que se lanzó al lado contrario.

El zaguero Maximilian Arfsten anotó el 2-0 con una definición en el área al 48 del juego que dio inicio a la primera jornada de la competición que enfrenta a 36 equipos de la liga mexicana y de la MLS en estadios estadounidenses y canadienses.

Pero Paulinho se acercó al Toluca, actual campeón de liga y flamante Campeón de Campeones del fútbol mexicano, al rematar un balón rechazado por el portero Patrick Schulte. El portugués sentenció luego el 2-2 con un cabezazo al 80.

En los penales, Alexis Vega, los brasileños Luan García y Helinho, y Jesús Gallardo anotaron por los Diablos Rojos; solo falló el uruguayo Bruno Méndez.

Por el Crew, monarca defensor de la Leagues Cup, acertaron Taha Habroune y el finlandés Lassi Lappalainen, mientras que Rossi y Amar Sejdic erraron los dos primeros tiros.

Para mí, Columbus es uno de los mejores equipos de la MLS junto con Inter Miami y Cincinnati. Nos arrancamos los dos tiempos dormidos, pero tuvimos la capacidad de recuperarnos y creo que fuimos dominadores la mayor parte del partido”, demostró Antonio Mohamed, entrenador del Toluca.

A diferencia de la mayoría de competiciones futbolísticas, el empate en el certamen norteamericano lleva la contienda a una definición desde los once metros, donde el vencedor se lleva una unidad adicional.

– James da una asistencia –

Como local en el estadio Saputo de Montreal, el CF Montreal de Canadá empató 1-1 con León, aunque después se impuso 7-6 en penales.

Se jugaba el minuto 11 cuando Rodríguez envió un servicio de zurda desde el costado derecho para que el argentino Rogelio Funes Mori firmara el 1-0 para los mexicanos.

Pero el alemán Prince Osei Owusu igualó para los dueños de casa con un remate raso y cruzado dentro del área en el 62.

En los penales, el único cobro fallado de La Fiera fue el de Sebastián Santos.

La Leagues Cup, que dará un boleto a la Liga de Campeones de la Concacaf de 2026 al ganador, subcampeón y al tercero, se disputa hasta el 31 de agosto.

–Resultados del martes en la primera jornada:

Toluca-Columbus Crew 2-2 (4-2 en penales)

Montreal-León 1-1 (7-6 en penales)

Nueva York-Puebla 0-3

Tigres-Houston Dynamo 4-1

Los Ángeles FC-Mazatlán 1-1 (10-11 en penales)

Pachuca-San Diego 3-2

El cargo Ángel Correa brilla en triunfo de Tigres sobre Houston Dynamo en Leagues Cup apareció primero en Tribuna Noticias.


Compartir en:
   

 

 

Exhorta Profeco a compras escolares responsables y planificadas, en Piedras Negras. 14:20

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Ante el inicio del nuevo ciclo escolar, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhortó a las familias mexicanas a realizar un consumo informado, razonado y sustentable al adquirir útiles, uniformes y accesorios escolares.La dependencia recomendó establecer un presupuesto claro que permita cubrir los gastos escol

Vanguardia.com.mx

‘Vida de lujos’ no va con la 4T: Claudia Sheinbaum .14:20

CDMX.- En su conferencia matutina la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo fue cuestionada sobre los viajes lujosos que han realizado al extranjero figuras del Movimiento de la Cuarta Transformación, a lo que respondió que a cada quien lo juzga el pueblo. En “La Mañanera del Pueblo” la mandataria mexicana afirmó que el poder no se puede ejerce

Vanguardia.com.mx

Crimen organizado siembra terror en Tabasco tras feminicidio de Noemí. 14:20

El caso de Noemí pone en evidencia la vulnerabilidad de las adolescentes en México y el uso del terror como estrategia de control criminal.The post Crimen organizado siembra terror en Tabasco tras feminicidio de Noemí appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Ortodoncia invisible en Puebla: WeDenth transforma sonrisas con alineadores dentales.

La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.

Lado.mx

Tendencias 2025 en sistema para clínica odontológica: innovación, IA y automatización.

El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc

Lado.mx

Injerto de cabello en México: La solución estética que recupera tu confianza.

El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.

Lado.mx

Sexenio de AMLO, el más violento en la historia de México; INEGI reporta más de 200 mil muertes durante el periodo 2018-2024. 12:43

Ciudad de México, 1 ago (EFE).- La tasa de homicidios en México ascendió a 25,6 por cada 100.000 habitantes en 2024, con lo que rompió con una racha de tres años consecutivos de reducción, e incluyó los últimos nueve meses de mandato de Andrés Manuel López Obrador (2018-2024), según informóLa entrada Sexenio de AMLO, el más violento en

MPV

Legendaria voz de Mickey Mouse, Rubén Cerda, cae rendido ante los lonches laguneros. 13:43

El actor, Rubén Cerda, se encuentra de visita en la Comarca Lagunera, ya que figurará en la Super-Con este fin de semana en un centro comercial de la Calzada José Vasconcelos.Cerda, voz de personajes como “Mickey Mouse” o “Barney”, visitó esta mañana El Siglo de Torreón para ser parte del programa Central Geek.Cerda habló de su labor

El Siglo de Torreón

26.º Aniversario de la Entronización de Su Majestad el Rey Mohammed VI. 23:36

Ciudad de México. En el marco de la conmemoración y festejo de la máxima celebración nacional de Marruecos, el Excelentísimo Embajador del Reino de Marruecos en México, Sr. Abdelfattah Lebbar, encabezó la ceremonia del Día del Trono, reafirmando la lealtad al Soberano, Su Majestad Mohammed VI, quien hace 26 años fue entronizado. Desde ento

Grupo Radiofónico y Medios

clima Leon

Las noticias más importantes del 31 de julio en México. 21:55

CLIMA Se forma la tormenta Gil: Prepárese....Onda tropical 17 y monzón mexicano desatarán lluvias intensas, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), órgano oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua)MÉXICO Alista Sheinbaum su primer informe de Gobierno: En próximas semanas se reunirá con miembros del gabinete para afinar

Vanguardia.com.mx

Toño Mauri

Toño Mauri es hospitalizado de emergencia. 14:42

  La tarde de este viernes 1 de agosto se reportó la hospitalización de emergencia del actor y conductor Toño Mauri. La información fue dada a conocer en el programa Ventaneando.Mauri, reconocido por su trabajo en telenovelas como El privilegio de amar, Abrázame muy fuerte, Las dos caras de Ana y Teresa, enfrentó graves complicaciones de sa

El Siglo de Torreón

Toño Mauri es hospitalizado de emergencia ¿Qué le pasó?. 15:23

El actor reveló que estuvo a punto de perder la vida.

Uniradio Informa

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.