Emmanuel CampaBajo las luces de Truist Park, cuatro mexicanos pusieron el ritmo y el sabor a un Juego de Estrellas que ya de por si prometia espectaculo, pero termino siendo un regalo para la historia.
Durante la parte baja del octavo inning, el diamante se tino de verde, blanco y rojo: Andres Munoz, con su recta humeante, hizo bateria con Alejandro Kirk detras del plato; Jonathan Aranda custodio la primera base con el guante listo y Randy Arozarena patrullo el jardin derecho con la sonrisa de siempre.
Nunca antes cuatro peloteros tricolores habian coincidido sobre el campo al mismo tiempo en el clasico de mitad de temporada.
TE RECOMENDAMOS: Ohtani, amuleto de unos Dodgers que rompen maleficio perdedorPero la noche tenia reservada una segunda dosis de historia.
La Liga Americana, con el cuarteto azteca como protagonistas, armo un rally de cuatro carreras en el octavo episodio.
Kirk y Aranda cruzaron el plato con home run de Brent Rooker.
Andrés Munoz se llevo su cuota de gloria al colgar dos outs, incluyendo un ponche.
La Americana emparejo la pizarra en el noveno, con Bobby Witt Jr.
y Steven Kwan remolcando las carreras que pusieron tablas la pizarra.
Y entonces llego el plato fuerte: el primer swing-off en la historia del Juego de Estrellas.
Nada de entradas extras o corredor fantasma; solo poder de maderos en un mini derby para definir al ganador.
Kyle Schwarber, el canonero de Filadelfia, se convirtio en el verdugo de la Americana al soltar tres jonrones en tres turnos, suficiente para darle el triunfo a la Liga Nacional y quedarse con el MVP del juego, apenas el segundo jugador de Phillies en lograrlo.
Randy Arozarena y Jonathan Aranda tuvieron participacion en el mini derby de cuadrangulares.
El cubano naturalizado mexicano pego uno en sus tres intentos y Aranda se fue en blanco para decretar el triunfo del viejo circuito.
Una noche doblemente historica: Mexico firmo su capitulo mas brillante en el Juego de Estrellas, y Grandes Ligas estreno una definicion salvaje y vibrante que promete quedarse para siempre.
KYLE SCHWARBER, EL HOMBRE DE LA NOCHE Y EL MVP Kyle Schwarber se robo la noche y el escenario en un Juego de Estrellas que necesito de un espectaculo extra para definir al ganador.
El infielder de Phillies encendio el Derby de desempate con una exhibicion brutal de poder: tres cuadrangulares en tres swings, suficiente para coronarse como el MVP.
AROZARENA EMERGE EN EL MOMENTO BUENO Randy Arozarena, de Mariners, vivio una primera mitad de temporada llena de contrastes.
Durante varios meses, sus numeros estuvieron lejos de lo esperado: apenas .
211 de promedio con siete cuadrangulares y 25 impulsadas en sus primeros 60 juegos.
No sorprendio verlo fuera del roster original de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.
Sin embargo, Randy jamas perdio la fe en que su buen momento reciente llamaria la atencion de la liga.
Orgulloso de mi mismo por todo lo que me ha pasado y poder estar aqui”, dijo Arozarena.
.
En las ultimas semanas, firmo una reaccion impresionante.
Llego al receso con un promedio de .
301 en sus ultimos 30 juegos, siete jonrones y 11 producidas en sus ultimos 10juegosEs un honor.
Siempre voy a representar a Mexico en todo lo que haga.
Me dio la oportunidad de participar en el Clasico y asi que espero estar en el siguiente Clasico el ano que viene, 2026”.
Compartir el vestidor con otros peloteros de raices mexicanas le da un sabor especial.
A Aranda, a Alex Kirk, lo conozco desde la Academia de los Toros de Tijuana, de cuando eran unos ninos con 14 anos, para mi es un honor estar aqui”.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA*mcamContenidos Relacionados: Julio Urías cumple su castigo y podrá volver a Grandes LigasTodo salió bien para Yankees; blanquean a CubsEl show de Raleigh en Grandes Ligas; llega a 38 jonrones
Vanessa ArteagaLa denominada Huelga por la Dignidad de 72 horas en campos agrícolas de California inició ayer como protesta a las recientes redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).Desde ayer y hasta el 18 de julio, granjas de Santa Bárbara, Camarillo
Excelsior
La temperatura más baja registrada en el territorio mexicano fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro descendió hasta los -25 grados
Infobae
Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.
Lado.mx
Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El
Lado.mx
Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,
Lado.mx
El escenario principal de Tomorrowland 2025 se incendió, pero el festival continuará con artistas como Garrix, David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike.
SDP Noticias
Con visión y tecnología, el gobierno y el sector privado pueden ayudar a dignificar el acceso hídrico.
El Financiero
Redacción / Grupo Cantón La ganadora del Oscar compartió imágenes de la mañanera y elogió el liderazgo de Sheinbaum: “Eso es poder. Esa es una mujer”. Espectáculos.- La actriz y activista estadounidense Viola Davis volvió a manifestar su admiración por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, a través de su cuenta de Instagram, re
Quintana Roo Hoy
Los Consejos Judiciales Electorales Locales del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) celebraron su Sesión de Clausura correspondiente al proceso electoral judicial extraordinario 2025 en el estado de México. Durante la sesión, desarrollada en las sedes de los Consejos, se presentaron los informes relativos a: renuncias y sustitucione
Así Sucede
Paola Jiménez Karely Ruiz ha tenido algunos cambios en su vida después de que se convirtió en mamá. Su día a día, antes lleno de fiestas, gastos excesivos y vida nocturna, ha cambiado por completo tras el nacimiento de su hija con Jhonny Echeverry.Esta nueva etapa le ha llevado a tomar decisiones distintas, dejar atrás ciertos hábitos y enf
Excelsior
Paola Jiménez Charlie Zaa se encuentra en el centro de la polémica después de que se diera a conocer que está bajo una investigación judicial en Colombia. La Fiscalía General de la Nación lo señala como supuesto prestanombres de una estructura ya disuelta de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), conocida como el Bloque Tolima.Las autor
Excelsior
La influencer regiomontana presumió su nueva adquisición vehicular
Infobae
El conductor Marco Antonio Regil dio a conocer que Enrique Segoviano fue el creador de Quico y fue injustamente despedido
Periódico Correo
El director de programas icónicos como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado enfrentó en el ámbito cinematográfico una de sus mayores decepciones
Infobae
Paola Jiménez “Chespirito: Sin querer queriendo”, la bioserie de Roberto Gómez Bolaños, ha dado de qué hablar desde su estreno y sobre todo se han revivido momentos de algunas entrevistas de Florinda Meza que han causado polémica.Por si fuera poco, la actriz ha recibido una ola de hate por quienes la critican, ya que aseguran habría roto
Excelsior
La actriz Angelines Fernández es conocida en México y Latinoamérica por ser parte del reparto principal de El Chavo del 8. Su papel como “Doña Clotilde, la Bruja del 71” es inolvidable, pero antes de que construyera una carrera en nuestro país tuvo un duro pasado que incluso la hizo ser apodada como “guerrillera”. La […]The post
Gluc.mx
Paola Jiménez Desde el estreno de la serie Sin querer queriendo, que explora la vida de Roberto Gómez Bolaños, ha aumentado el interés por quienes compartieron pantalla con él en programas como El chavo del 8.Uno de los vínculos que más curiosidad ha despertado es el de Angelines Fernández, conocida como la Bruja del 71, y Ramón Valdés, e
Excelsior
La querida actriz murió en el año 1994 a causa de un cáncer de estómago
Infobae
Últimas noticias
Café Montaigne 353: Alfredo García, escritor de máximas y verdades devastadoras
Coahuila: Insta Ricardo Mejía a Gerardo Aguado a probar legalmente narco política
Baja colateral
Historia de un dictador (no el nuestro)
Frases huecas, y no una agenda mexicana, como estrategia Presidencial
FAQ: ¿Qué es y para qué sirve un observatorio de medios?
¿Por qué los niños tienen más problemas de conducta que las niñas? Esto dice la ciencia
Manganitas AFA
Mirador 17/07/2025
Dictadura... Primeros pasos
Saltillo: las inundaciones por lluvia tienen solución
POLITICÓN: Reforma electoral de Sheinbaum anticipan ‘juego de las sillas’ en el IEC
En peligro, la libertad de expresión
El poder en México es del narco
Saltillo: Va Municipio por inmuebles que ‘taponean’ y provocan inundaciones