Jamón Ibérico y vino: Así es El Landó, restaurante donde comió ‘Checo’ Pérez en España El Financiero

Jamón Ibérico y vino: Así es El Landó, restaurante donde comió ‘Checo’ Pérez en España  . Noticias en tiempo real 04 de Julio, 2025 16:10

Aunque la comida favorita de Sergio Pérez es la japonesa, ‘Checo’, el piloto mexicano, también disfruta de la gastronomía española, pues acudió en compañía de su familia al restaurante El Landó en Madrid, España.

No es sorpresa ver a ‘Checo’ Pérez disfrutando de una buena cena, debido a que en diferentes ocasiones el hijo de Antonio Pérez Garibay ha demostrado su amor por la comida al ir a lujosos sitios como el restaurante Langostería o puestos callejeros como Elotes El Amigo.

En esta ocasión, él y su familia eligieron ir a uno de los restaurantes favoritos de los famosos, pues El Landó ha sido visitado por una gran cantidad de celebridades, entre las cuales destacan Jennifer Aniston y Harrison Ford.

Las fotografías del momento fueron compartidas por Antonio Pérez Garibay, el padre de ‘Checo’ Pérez. Además de ellos, en las postales también aparece Carola Martínez, la esposa del piloto.

¿Cuál es la historia detrás de El Landó, restaurante al que fue ‘Checo’ Pérez?

La historia de El Landó está ligada a otro de los restaurantes más famosos en Madrid, se trata de Casa Lucio.

Casa Lucio fue fundado por Lucio Bláquez, quien abrió el restaurante en noviembre de 1974 y tres años después, como una extensión de este establecimiento, nació El Landó.

El Landó abrió en 1977 como una extensión de Casa Lucio. (Foto: Instagram/ El Landó)

Aunque forma parte de Casa Lucio, El Landó es un espacio dirigido por su cuñado Ángel González, quien se ha hecho cargo del lugar junto a los hijos de Lucio: María del Carmen, Fernando y Javier.

Con 48 años de historia en Madrid, El Landó se ha convertido en uno de los espacios más aclamados para ir a comer, en donde se sirven desde huevos preparados de diferentes maneras hasta mariscos, asados y parrillas.

¿Cómo es El Landó, restaurante favorito de los famosos?

El Landó es un pequeño restaurante en el que se puede tener una comida o cena íntima, debido a que el lugar cuenta con poco más de 10 mesas en el interior del primer piso.

Todas las mesas están acomodadas en dos hileras, a las cuales solo las separa un pequeño pasillo por el cual pasan los meseros para atender a los comensales; además cuenta con una decoración acogedora.

Aunque sin duda, lo que más llama la atención es el muro que se encuentra junto a las escaleras que dan paso al segundo piso, debido a que este está repleto de fotografías de todos los famosos que han comido ahí.

El Landó es un restaurante bien conocido por todas las celebridades que han comido ahí. (Foto: Instagram/ El Landó)

A lo largo de su historia, El Landó ha sido visitado por diferentes estrellas de Hollywood, tal como el elenco de High School Musical, actrices como Salma Hayek o famosos, entre los cuales destacan Chris Hemsworth.

Además, esta no fue la primera vez en la cual iba el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez a comer, debido a que en El Landó ya hay fotografías del deportista, teniendo una cena con sus seres queridos, en el icónico muro.

¿Cuál es el menú del restaurante El Landó?

Según con su descripción de Google Maps, en El Landó se sirven “platos españoles tradicionales”. En el lugar se pueden disfrutar entradas en las cuales se encuentra el jamón ibérico; así como tortillas, huevos y pescados.

El Landó no cuenta con un menú disponible en línea, sin embargo, en algunas de las cartas compartidas en Google Maps se pueden encontrar que las entradas incluyen preparaciones como pan con tomate, caviar, paté, melón con jamón, setas y berberechos.

Entre las sopas destacan la de marisco y gazpacho a la Andaluza; en las legumbres, los espárragos con vinagreta, los callos y las lentejas; y en los asados y parrillas, platillos como escalope, carne tártara y chuletas de cordero.

Esta no fue la primera vez que Sergio Pérez acudía a comer a Landó. (Foto: Instagram/ Antonio Pérez Garibay)

Algunos precios recientes, compartidos por el influencer ‘El Arturito’, son los siguientes:

  • Cerveza: 4 euros (87.60 pesos)
  • Agua: 4.50 euros (98.78 pesos)
  • Pan: 1.50 euros (32.93 pesos)
  • Pan con tomate 6.00 euros (131.70 pesos)
  • Pan con tomate: 6.00 euros (131.70 pesos)
  • Bandeja de tomate: 9 euros (197.55 pesos)
  • Jamón Ibérico: 28.50 euros (625.58 pesos)
  • Morcilla: 2.50 euros (54.88 pesos)
  • Escalopines: 10.00 euros (219.50 pesos)
  • Níscalos: 16 euros (351.20 pesos)
  • Huevos estrellados: 12.50 euros (274.38 pesos)
  • Café: 2.65 euros (58.17 pesos)
El Landó se especializa en la venta de comida tradicional española. (Foto: Instagram/ El Landó)

¿En dónde está el restaurante El Landó?

El Landó está ubicado frente al Jardín de las Vistillas en España. La dirección completa es: Pl. de Gabriel Miró, 8, Centro, Madrid. Este restaurante tiene los siguientes horarios:

  • Lunes: cerrado.
  • Martes a viernes: de 13:00 horas a 16:00 horas y de 20:30 horas a 23:00 horas.
  • Domingo: de 13:00 horas a 16:00 horas.


Compartir en:
   

 

 

Nuevo consultorio dental en Ixtlán busca mejorar la salud bucal de la población sin afectar su economía. 18:44

•Para el beneficio de las y los habitantes, en donde buscan llevar los servicios a toda la población. Ixtlán, Michoacán, 19 de julio de 2025.– Con el objetivo de acercar servicios de salud bucal a la población que más lo necesita, fue inaugurado en Ixtlán de los Hervores un consultorio dental que ofrecerá atención profesional […]E

CB Televisión

Ricky Martin disfrutó de uno de los shows de Bad Bunny junto a sus hijos.18:12

El cantante de “Livin" la Vida Loca” asistió al show del viernes del reguetonero puertorriqueño acompañado de sus gemelos Valentino y Matteo

La Opinión de Los Ángeles

Mejora tu negocio con el servicio para recargar saldo móvil fácilmente.

Ofrecer un servicio para recargar saldo móvil fácilmente en tu negocio es una forma práctica de atraer más clientes y generar ingresos adicionales. Cada vez más personas buscan un lugar de confianza donde puedan realizar este tipo de operaciones, y tu negocio puede convertirse en ese punto de referencia en la comunidad.

Lado.mx

Prácticas y duraderas: las mejores loncheras para la vuelta a clases.

Fuente: Pexels Entre tantos libros y útiles escolares, la lonchera se convierte en ese aliado silencioso que acompaña el recreo en cada jornada escolar. Encontrar las mejores loncheras para la vuelta a clases puede parecer un detalle menor, pero es clave para garantizar que los alimentos se conserven bien y que los estudiantes lleven con […]El

Lado.mx

Encuentra estilo y calidad con marcas de zapatos hombre.

Para elegir entre las distintas marcas de zapatos de hombre es necesario conocer qué ofrece cada una y dónde encontrarlas. Desde modelos casuales hasta formales, la clave está en identificar materiales resistentes, buena estructura y estilo adaptable a tu rutina. Si estás buscando un zapato de hombre que combine durabilidad con diseño moderno,

Lado.mx

Camioneta arrolla a pareja en entrada de Loma Bonita; sufren lesiones leves. 17:42

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este sábado se registró un accidente vehicular en la entrada del municipio Piñero, cerca de la carretera federal, donde una camioneta arrolló a dos personas. El percance movilizó a elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención inmediata a una mujer y

El Piñero

Arriban a Venezuela 252 migrantes repatriados; El Salvador recibe a estadunidenses. 22:44

Oswaldo RojasLos 252 venezolanos liberados de la megacárcel de pandilleros de El Salvador llegaron el viernes a su país tras un canje de prisioneros entre Venezuela y Estados Unidos.Por la noche, El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, recibió a los 10 estadounidenses canjeados este viernes entre Washington y Caracas por 252 venezolanos que es

Excelsior

Javier Hernández Balcázar

¡Ausente de nuevo! Chicharito Hernández no fue convocado con Chivas a la Copa por el Bienestar. 26 de Junio, 2025 18:51

¡Ausente de nuevo! Chicharito Hernández no fue convocado con Chivas a la Copa por el Bienestar El veterano delantero no fue incluido por una lesión que sufrió en la Copa Morelos aspindolaJue, 26/06/2025 - 18:24

Record

Chicharito Hernández se sincera en redes: "Ya no quiero gritar goles". 08 de Julio, 2025 00:07

Chicharito Hernández se sincera en redes: "Ya no quiero gritar goles" El delantero de Chivas lanzó otra publicación polémica en redes sociales rtrujilloLun, 07/07/2025 - 23:27

Record

Érick Gutiérrez

Este torneo va a ser totalmente diferente: Erick Gutiérrez. 05 de Julio, 2025 20:52

El capitán de Chivas afirmó que con Gabriel Milito hay algo distinto y que buscarán replicarlo en la Liga

El Informador

Érick Gutiérrez hace soñar a Chivas: “Este torneo va a ser totalmente diferente”. 05 de Julio, 2025 20:55

Érick Gutiérrez hace soñar a Chivas: “Este torneo va a ser totalmente diferente” El Rebaño venció 3-2 al Necaxa de Fernando Gago en Pretemporada rperezSáb, 05/07/2025 - 20:34

Record

André-Pierre Gignac

Fernando Gorriarán se metió en la polémica por el dorsal que utilizará Ángel Correa en Tigres UANL. 18:50

El volante uruguayo dio su opinión acerca de la decisión del club de permitirle usar al argentino la legendaria playera N° 7 que lució Gerónimo Barbadillo. Tigres UANL debutará en el Apertura 2025 como local de FC Juárez este fin de semana luego de no haber visto acción durante la primera fecha. Se espera que dicho encuentro marque el debut

Bolavip

¿Por qué no juega André-Pierre Gignac en Tigres UANL vs. Juárez por el Apertura 2025 de la Liga MX?. 19:10

El delantero francés no será parte del compromiso de los Felinos ante los Bravos por la Primera División de México. En el marco de la Jornada 2 del Apertura 2025 de la Liga MX, Tigres UANL recibe a Juárez con el objetivo de ganar en su debut luego de postergar el duelo de su primera jornada. El partido será este sába

Bolavip

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.