Ricardo Margaleff ya está listo para debutar como conductor de las pre y post galas de La Casa de los Famosos México 3, uno de los realities más esperados del año.
Junto a Wendy Guevara, comentará lo que ocurra dentro de la casa, compartiendo análisis, reacciones y momentos clave con el público. La nueva temporada comenzará el 21 de julio por Las Estrellas.
Aunque su cara es muy conocida en la televisión mexicana, esta es una faceta nueva para él. Muchos lo recuerdan por sus papeles en comedias, pero ahora el reto será diferente: reaccionar y opinar en vivo sobre lo que hagan los famosos dentro del reality.
Ricardo nació en la Ciudad de México el 1 de enero de 1977. Estudió actuación a fondo y también tomó un curso de comedia con el actor Miguel Galván, quien fue uno de los grandes referentes del humor en México. Esa preparación le ha permitido adaptarse a distintos formatos, desde las telenovelas hasta el teatro y los programas de entretenimiento.
Uno de sus papeles más recordados es el de “Rocky” en Al diablo con los guapos, pero su personaje más popular es sin duda “Plutarco” en Una familia de diez, una serie que lleva años al aire y que lo ha mantenido vigente en el gusto del público. Su estilo es claro: sabe hacer reír sin exagerar, y ha logrado que sus personajes sean muy queridos.
En su carrera ha participado en muchas telenovelas como Piel de otoño, Llena de amor, Amorcito corazón, Qué pobres tan ricos y Amor dividido. Ha hecho de todo: personajes divertidos, serios, buenos, malos… y eso habla de su capacidad como actor.
También ha estado en cine, como en Te presento a Laura y El desconocido, y ha hecho doblaje, como en Un jefe en pañales 2, donde prestó su voz para uno de los protagonistas.
En teatro ha compartido escenario con figuras como Verónica Castro y Jorge Ortiz de Pinedo en obras como Chiquita pero picosa y Sálvese quien pueda. Y en televisión, ha sido parte de programas como Me caigo de risa, Hoy, Cuéntamelo ya y ¿Quién es la máscara?, en donde su sentido del humor y buena actitud brillaron con el personaje del monstruo Bunch.
Ahora, al frente de las galas de La Casa de los Famosos, Margaleff tendrá la tarea de guiar al público entre las emociones del encierro, los conflictos y las estrategias. La noticia llega justo después del anuncio del primer habitante de esta temporada: Facundo. Mañana se revelará a la segunda participante.
Ricardo llega a esta nueva etapa con experiencia, carisma y una forma muy natural de conectar con la audiencia. Sin duda, será interesante verlo fuera del papel de actor y asumiendo un rol más libre, donde podrá ser él mismo y mostrar otra parte de su personalidad.
Patricia Rodríguez Calva Hasta el pasado 23 de junio los casos de dengue sumaban 4 mil 534.De los 27 estados afectados, el 58 % de las personas contagiadas por esta enfermedad viral se ubicó en 5 entidades:-Jalisco con 886 casos-Veracruz con 712-Michoacán con 383-Guerrero con 339-Tamaulipas con 296Y hasta el último reporte, la Ciudad de México
Excelsior
Juan David Castilla Un policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) murió en un enfrentamiento armado registrado en un taller mecánico, a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la colonia La Concordia. Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles 2 de julio en el municipio de Cuitláhuac, [
Hora Cero
David Zamora Bueno indicó que los retrasos en la construcción de la Línea 4 son resultado del tren de carga de Ferromex que pasa por la zona
El Informador
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
Sandra GonzálezEL BUEN TONO Orizaba, Ver.- Lo que comenzó como una crítica legítima al arribo de expriistas y exverdes al Movimiento de Regeneración Nacional en Orizaba, terminó en una campaña de difamación contra uno de los fundadores locales de Morena, Francisco Aguilar, quien anunció que procederá legalmente contra quienes lo han calum
El buen tono
El Financiero Bloomberg TV
El nuevo director de la Planta de Manufactura de Daimler Truck en Saltillo, Jorge Iván Verástegui Muscutt, es un ingeniero mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo.Recientemente Daimler Truck México dio a conocer su nombramiento como director de la planta de fabricación, tras su gestión al frente de la planta de la planta de f
Vanguardia.com.mx
¿Hubo golpes? Sergio Dipp rompió el silencio y reveló detalles de su encuentro con Malagón El periodista aclaró lo sucedido con el futbolista del América rtrujilloJue, 19/06/2025 - 22:35
Record
Los porteros que ganaron bronce en Tokio 2020 mantienen una fuerte relación pese a competir rumbo al Mundial 2026.
ESPNdeportes.com
Antonela Roccuzzo felicita a Leo Messi en su cumpleaños con peculiar mensaje La esposa del astro argentino le dejó sus buenos deseos rperezMar, 24/06/2025 - 14:06
Record
El Al Qadsiah estaría contemplando un millonario traspaso por más de $50 millones de dólares. Moise Kean sería el nuevo rival de Quiñones
La Opinión de Los Ángeles
El delantero nacido en Colombia que se naturalizó mexicano, comentó que ayuda mucho los diferentes sistemas en ataque que han jugado en esta Copa Oro.
El Imparcial
El entrenador argentino apenas duró unos meses en el cargo y fue cesado por sus malos resultados. Martin Anselmi ya es historia del FC Porto. Tan solo seis meses desde su llegada después de una espantada a Cruz Azul, el entrenador argentino no seguirá en el banquillo del cuadro portugués debido a los malos resultados cosechados durante este per
Vamos Azul
El canterano de Cruz Azul se encuentra concentrado para la semifinales de la Copa Oro con la Selección de México. Borussia Dortmund y Rayados de Monterrey se disputan la última llave de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. El ganador de esta serie se medirá ante el Real Madrid en los cuartos de final, quienes vencieron a primera hor
Vamos Azul
Los cementeros alistan los motores para su tercer cuadrangular de la pretemporada. Solo restan poco más de 24 horas para el tercer y último cuadrangular de Cruz Azul antes de iniciar con la temporada oficial. Los cementeros jugarán contra Once Caldas en Veracruz este jueves 3 de julio en el inicio de un torneo internacional que también contará
Vamos Azul
Últimas noticias
EU va a la final de Copa Oro al ganar 2-1 a Guatemala
México sufre, pero vence a Honduras y va por su décimo título de Copa Oro
Este es el salario que deberías ganar en Guadalajara para vivir bien, según la IA
Del Monte en bancarrota (22:15 h)
APUNTES | La ridícula auditoría a Dos Bocas
Horóscopo de hoy para Piscis del 3 julio de 2025
Diputados estudiarán maestría en derecho constitucional de la UNAM
Así es como se deben de pelar las mandarinas para no desperdiciar su mayor aporte de vitamina C, según un médico
Honduras: cotización de cierre del euro hoy 22 de abril de EUR a HNL
Costa Rica: cotización de cierre del dólar hoy 22 de abril de USD a CRC
Canadá: cotización de cierre del euro hoy 22 de abril de EUR a CAD
Dólar: cotización de cierre hoy 22 de abril en Nicaragua
Video: La Liendra reaccionó a condena de Epa Colombia tras salir de ‘La casa de los famosos’: “Es una advertencia para todos”
Tren Ligero CDMX 2025: preparan licitación para adquisición de nuevos trenes
Concurso Artesanal de Uruapan con récord de ventas por 5.4 mdp: Casart