El pasado 27 de junio a través de una entrevista para el podcast “Diamante Deportivo”, el asistente especial de la gerencia de Leones del Escogido, Ángel Santana, aseveró que Rafael Devers participará en el venidero Clásico Mundial 2026 y que además de ello se uniformará en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Rápidamente la noticia fue divulgada en redes sociales por el periodista Héctor Gómez a través de su cuenta en la red social X.
En medio de la entrevista “Aroboy” como es conocido en el mundo deportivo, inició conversando sobre la llegada de “Carita” a San Francisco Giants proveniente de Boston Red Sox y rápidamente mencionó que mantiene una relación cercana con el jugador dominicano y que él personalmente le informó la noticia.
En tal sentido “Raffy” se dirigió a Ángel Santana y le confirmó su presencia tanto para la República Dominicana como para Leones del Escogido en el próximo año.
“Yo voy a jugar en la Liga de Invierno, espérame allá”, le expresó la estrella dominicana al actual asistente especial de la gerencia de Leones del Escogido. «El va para el Clásico Mundial de Beisbol 2026 y viene a ponerse ready para acá (República Dominicana)”, mencionó “Aroboy” en medio de la entrevista.
El ahora jugador de la divisa del Oeste de la Liga Nacional es uno de los peloteros dominicanos en MLB de mayor renombre actualmente en las Grandes Ligas y esta noticia sin lugar cala de forma positiva en el plan que tendrá Albert Pujols para armar un roster competitivo de cara al venidero Clásico Mundial 2026 a celebrarse en Estados Unidos, Puerto Rico y Japón.
Además de ello se conoció que el ahora pelotero de San Francisco Giants mantiene una buena relación con el boricua Alex Cora, su antiguo dirigente dentro el equipo que hace vida en Fenway Park.
«Se la llevan demasiado bien, casi todos están equivocados respecto a su relación… Me da risa cuando escucho que ellos se llevan mal», aseveró a inicios de la conversación vía.
Ahora Rafael Devers tiene un nuevo presente dentro de la Bahía de San Francisco y expresó su total disposición de jugar en le inicial, aún cuando esto fue un motivo de discordia en sus últimos meses bajo la camiseta de Boston Red Sox.
Siendo uno de los peloteros dominicanos en MLB de mayor poder, el ligamayorista de 28 años es visto con buenos ojos dentro de la novena del Viejo Circuito. En a penas 11 compromisos jugados con San Francisco Giants, ostenta promedio al bate de .233 con una decena de imparables, dos batazos de vuelta completa y un total de cinco carreras impulsadas.
Para más noticias de MLB, haga click aquí.
Mayo concluyó con 77, y hasta ayer la cuenta mensual sumó 85
Diario.mx
Sheinbaum: Hospitales y clínicas del programa IMSS-Coplamar al IMSS. Beneficia a 8.4 millones sin seguridad y 2.4 millones de derechohabientes Regeneración, 1 de julio de […]La entrada Se suman al IMSS 81hospitales y 2 mil unidades médicas rurales se publicó primero en RegeneraciónMX.
Regeneracion.mx
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Copa América 2015
La actriz estadounidense Susan Sarandon hará su debut en el teatro británico el próximo 23 de septiembre al protagonizar la obra Mary Page Marlowe en el prestigioso Old Vic Theatre de Londres. La puesta en escena, escrita por Tracy Letts y dirigida por Matthew Warchus, estará en cartelera hasta el 1 de noviembre.The post SUSAN SARANDON DEBUTAR
Sol Yucatán
Mayo concluyó con 77, y hasta ayer la cuenta mensual sumó 85
Diario.mx
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Al cierre de los mercados financieros este lunes, el dólar estadounidense registró una pérdida acumulada de 10.8% en el primer semestre del año, marcando su peor desempeño semestral desde 1973, …El cargo El dólar sufre su peor semestre desde 1973 apareció primero en Tribuna Noticias.
Tribuna Noticias
Fabián W. WaintalSiguiendo los pasos de Keanu Reeves, Ana de Armas hereda el mundo de la superacción de John Wick, protagonizando su propia historia de Bailarina. Y justamente la entrevistamos cuando recibió el premio a la Mejor artista de acción en Cinemacon de Las Vegas, marcando un récord que ninguna otra mujer había logrado, hasta ahora.
Excelsior
Siguiendo los pasos de Keanu Reeves, Ana de Armas hereda el mundo de la superacción de John Wick, protagonizando su propia historia de ‘Ballerina’. Y justamente la entrevistamos cuando recibió el premio a la Mejor Artista de Acción en Cinemacon de Las Vegas, marcando un record que ninguna otra mujer había logrado, hasta ahora.¿Te das cuent
Vanguardia.com.mx
A lo largo de su vida, la actriz ha enfrentado desafíos en sus relaciones personales.
Uniradio Informa
Los mejores MEMES de la victoria del Real Madrid sobre Juventus en el Mundial de Clubes El conjunto Merengue avanza sin problemas a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes fvillalobosMar, 01/07/2025 - 15:32
Record
Real Madrid cumplió con los pronósticos al vencer con apretado marcador de 1-0 a la Juventus de Turín en el Hard Rock Stadium de Miami y clasificó a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes. El delantero francés Kylian Mbappé por... Nota completa »
Notisistema
El joven delantero fue el autor del único gol del club blanco con el que certificaron la victoria ante la Juventus
Infobae
La firma de Ovidio Guzmán aparece en el documento junto con las de los fiscales federales de Nueva York e Illinois, lo que confirma el acuerdo entre ambas jurisdicciones.La entrada Ovidio Guzmán se declarará culpable por narcotráfico en Chicago y Nueva York le retira los cargos se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
‘El Ratón’, dijo del ‘El Chapo’ Guzmán, detenido en una prisión en Chicago, informó a la Fiscalía federal de Nueva York que se declarará culpable en esa jurisdicción, tras lo cual Nueva York cerró su caso.
Editorial Aristegui Noticias
Últimas noticias
¡Vive La Magia Morelia! Habrá Feria Errante FICTUM En Plaza Rebullones Este Sábado 5 De Julio
Diálogos Vecinales en la Central de Abasto; espacio abierto entre autoridades y ciudadanía
LUMA Energy contrata a expresidenta de la AAA Doriel Pagán para manejar fondos federales
Claudia Sheinbaum critica el centro de detención de inmigrantes “Alcatraz de los Caimanes” construido en Florida
¿Por qué tenemos que hablar sobre relaciones sexuales protegidas?
María Becerra: historia de la cantante argentina
¿Cualquier ciudadano con celular podrá ser localizado en tiempo real?
Oaxaca es la entidad con menos personas desaparecidas y con mayor tasa de localización: CLB
Concluye con éxito capacitación “Cultivar un ambiente laboral sano” de la Secretaría de Administración
La Conanp llevó a cabo el Taller de Atención ante Varamientos de Mamíferos y Tortugas Marinas
Xoxocotlán impulsa economía local con apoyo a emprendedores
Los amarran, golpean y queman sus patrullas; habitantes de Tezonapa, Veracruz, explotan contra tránsito por corrupción
KARMA: Marco Antonio repartía ‘vicio’ en su colonia y sufrió una muerte horrible
Aprehenden a Renato N. por presunto despojo agravado y daños
Sofocan incendio en el basurero de Villa Allende