Luego de hablar de la enfermedad de Fede Bal, Fabián Medina Flores respondió la furia de Carmen Barbieri Infobae

Luego de hablar de la enfermedad de Fede Bal, Fabián Medina Flores respondió la furia de Carmen Barbieri. Noticias en tiempo real Ayer, 19:30

En una mezcla de enojo y bronca desmedida, Carmen Barbieri arremetió contra Fabián Medina Flores luego de que el experto en moda criticara el look de su hijo en los Martín Fierro de Teatro. Sin embargo, no fue la opinión profesional lo que enfureció a la conductora, sino que el asesor hablara de la enfermedad de su hijo. Así las cosas, este jueves, el estilista decidió dar explicaciones y le respondió a la figura de la tele.

El paso de Fede Bal por la alfombra roja del evento dejó mucho de qué hablar. En ese sentido, Medina Flores comenzó a analizar su look: “Agradecé que la luz casi que lo dejaba en penumbra. Y yo me enojé mucho porque esto afuera (del país) no lo hacen. Pero de verdad no lo dejan entrar. Con las mujeres son tan severos. ¿Por qué decidió ir así? Un pibe joven, talentoso, con trabajo, muchas marcas lo siguen, hace programas muy buenos, no puede ser que no haya diseñadores que no tengan tener ganar de trabajar con él”.

Si bien había sido severo, lo peor vino después. “¿No tiene una madre, no tiene un gerente de un canal que le diga ‘no, no vayas así’?. Le escriben a Coco Fernández: ‘¿Voy así Coco?’, ‘No, quédate decí que estás enfermo’. Viste que la mamá siempre está enferma, bueno, que diga él también que está enfermo. Algo le pasa”.

Esas palabras provocaron la furia de Barbieri, quien aprovechó unos minutos de su programa para arremeter contra el asesor de moda: “Mezclaste la enfermedad con la moda y justo creo que pisaste el palito mal. No te me cruces, sabés. No te me cruces porque trabajamos juntos en el mismo canal. Va a ser duro y va a ser difícil todo lo que te quiero decir, porque va a ser en privado, no va a ser al aire. Pero sí quiero decirte que mi hijo no está enfermo. O sí está enfermo, está enfermo de cáncer. ¿Sabías? Él es un paciente oncológico, va a serlo toda la vida, hasta el día que se muera. Y ojalá viva muchos años. Cada dos o tres meses se hace estudios para ver si volvió el cáncer”.

“Estamos luchando con eso, como mucha gente que lucha. Cuando vos decís: “¿Qué le pasa a este pibe?, algo le pasa, está enfermo. O que diga que está enfermo”. Ya dijo que está enfermo. Ya dijo que tenía cáncer. Lo superamos. Ese cáncer y tenemos fe. Y esto fue un milagro que se curó de ese tumor. Y esperamos que no vuelva. Que no salga en otro lado porque es un paciente oncológico. Te metiste con la salud de mi hijo haciéndote el cómico. No sos cómico. No tenés cara de cómico, una cara de amargado. Nunca te reís. No sé si tenés dientes. Tendría que saber. Fuera de lugar”, comentó la figura e la televisión en su descargo.

Por último, Carmen apuntó contra el desempeño de Medina Flores como conductor: “Rezo por vos para que no te enfermes. Ni siquiera de un resfrío. Para que no sepas lo que es eso. Cuídate con las palabras. ¿Quién lo puso de conductor a este señor?. No podés conducir ni un auto. No podés conducir ni una bicicleta. Te metiste con la enfermedad. Pero además no lo podés hacer vos, que no sos cómico. Estuvo muy enfermo. Sí. Cáncer. La palabra se llama cáncer. Cuídate Medina, cuídate de decir cosas que después te arrepientas. Y cuídate de mí, de cruzarte por el pasillo. No es una amenaza. Porque ahí sí vamos a hablar”.

Fabián Medina Flores habló luego de la furia de Carmen Barbieri

Horas más tarde, el asesor de moda dialogó con Ángel de Brito en LAM (América). Sin embargo, en los primeros minutos de charla, Medina Flores habló sin entender el enojo de Barbieri: “Que suerte que ella no se dio una vueltita por TikTok por las redes, porque ahí también opinaron sobre el look de su hijo. Igual me parece que este enojo debería tenerlo él. Acá en este país yo le puedo decir ladrón, malversador de fondos, que fuiste corrupto y no pasa nada. Le llegás a decir a alguien que está mal vestido e explota”.

Luego, cuando los panelistas mostraron su enojo y explicaron la furia de la mamá de Bal, Fabián contestó: “No, es absurda. Primero, no tengo idea si está enfermo. Por qué tengo que saber la vida de ellos”. Fue Luciana Elbusto quien comentó: “Sabemos que atravesó por un cáncer”.

Mostrando su indignación, el experto en moda devolvió: “Todos no. ¿Vos sabés si yo estoy resfriado?. La gente de la televisión se cree que todo el mundo tiene que saber todo de todo. Es como absurdo. Qué suerte que todos ustedes saben todo de todo el mundo”.

Por último, Medina Flores se excusó diciendo: “Yo vivo dentro de un tupper. Sé de las cosas que me gustan a mí y no me importa. Seguramente ustedes saben todo sobre todo. Y las felicito por el talento que tienen, alguna vez habrán visto La jaula de la moda, no sé en qué momento voy a decir de que está enfermo. Lo único que dije es en referencia al TikTok, que hay un TikTok de ella que es re gracioso y es un meme que dice ‘estás enfermo nene’. Era como decir no vayas, no tiene a alguien que le diga ‘no, estoy enfermo y no voy’. Cómo a decir eso”.


Compartir en:
   

 

 

Diego de Erice expone su faceta artística con la apertura de una galería en CdMx. 20:25

Diego de Erice es muy conocido por su faceta como conductor de televisión, siendo parte de programas muy exitosos como La Casa de los Famosos México. Pero desde hace unos años despunta en el panorama del arte contemporáneo.Muestra de su crecimiento creativo es la Galería Diego de Erice Art, que esta semana abre sus puertas con una propuesta di

Milenio

Profesores dominicanos por normar videovigilancia escolar.20:25

Santo Domingo, 27 jun (Prensa Latina) La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) propuso hoy el establecimiento de un reglamento nacional sobre videovigilancia escolar con la participación, además, del Ministerio de Educación (Minerd), padres y la sociedad civil.The post Profesores dominicanos por normar videovigilancia escolar first appeared

Prensa Latina

"Suspiran de alivio" empresas tecnológicas tras acuerdo entre China y EU. 20:25

Luego de meses en que el sector tecnológico se encontró en desequilibrio por los aranceles, hoy parece acercase a una bonanza económica tras el acuerdo comercial entre China y Estados Unidos, según Irasema Andrés, analista económica.En entrevista con Luis Carlos Ortiz, en MILENIO TV, este especialista aseguró que la tregua beneficiaría expo

Milenio

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

¿Compraste en Mercado Libre y tu pedido viene por Estafeta? Así puedes rastrearlo en minutos.

Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.

Lado.mx

Explora destinos únicos: lugares para viajar solo en México.

Imagina despertar en una cabaña frente al mar, con el sonido de las olas como única compañía. O recorrer calles empedradas llenas de historia, mientras el aire de la mañana te acompaña en silencio. México tiene lugares para viajar solo y vivir una experiencia íntima, cómoda y profundamente memorable.

Lado.mx

La serie de Harry Potter presentará a un personaje que no apareció en las películas.18:44

Aunque tal vez no es el que los fans estaban pensando.Se reporta que la serie de Harry Potter de HBO podría presentar a un personaje que estuvo ausente en las películas de la franquicia. Aunque la mayoría de los fans coinciden en que las películas hicieron un gran trabajo adaptando la obra de J.K. Rowling, es lógico que no lograron …

IGN Latinoamérica

¿Y si tu cava solo tuviera vinos de Estados Unidos? . 19:44

Una selección de vinos estadounidenses que merecen un lugar en tu cava: carácter, calidad y sabor que rivalizan con las grandes etiquetas del mundo.

El Financiero

Thiago Messi brilla en torneo que ganó su papá hace 22 años. 19:20

Thiago Messi brilla en torneo que ganó su papá hace 22 años El hijo del crack sudamericano se mandó un golazo en el MIC Football con el equipo sub-13 del Inter Miami m.olveraVie, 27/06/2025 - 18:32

Record

De arcoíris a sombras: el retroceso LGBT+ bajo Trump. 04:44

Atrás quedó la Casa Blanca iluminada con arcoíris; bajo Trump, el Mes del Orgullo es ignorado a nivel federal.

24 Horas

Nicolas Cage

Últimos 6 días para ver gratis en streaming uno de los fracasos más vergonzantes del cine de superhéroes. Aún me cabrea recordar que el DCEU acabara así . 11 de Junio, 2025 11:17

Este lunes, 16 de junio, se cumplirán dos años desde el estreno de The Flash, una de esas cintas que solo con recordarla me provoca enojo, pero también cierto placer. Sí, hay veces que un film puede ir de lo peor a lo mejor, y de lo mejor a lo más peor, en cuestión de minutos. Y

3d Juegos

"Critics Choice Super Awards": Lista completa de nominados a su quinta edición. 11 de Junio, 2025 14:25

Hoy se dio a conocer la lista completa de nominados a los Critics Choice Super Awards 2025 a la excelencia en el cine y la televisión dentro de los géneros de acción, superhéroes, horror, ciencia ficción, fantasía y animación.Las películas Deadpool & Wolverine y Thunderbolts encabezan la lista de nominados de los Critics Choice Super Awards

Milenio

Si también te quedaste colgado con el final de la mítica serie animada de Spider-Man, Marvel te va a dar una alegría . 19 de Junio, 2025 01:40

Si eres uno de aquellos chavales que se subía por las paredes con la estupenda serie de dibujos animados de Spider-Man de los 90, y todavía recuerdas que la serie acabó en pleno cliffhanger, felicidades: eso que zumba no es tu sentido arácnido, es la alegría que te va a dar saber

3d Juegos

Brad Pitt

INVESTIGAN ROBO EN LA MANSIÓN DE BRAD PITT EN LOS ÁNGELES. 16:30

La Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga un robo ocurrido la noche del miércoles en la residencia del actor Brad Pitt, situada en el exclusivo vecindario de Los FelizThe post INVESTIGAN ROBO EN LA MANSIÓN DE BRAD PITT EN LOS ÁNGELES appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

La razón por la que Brad Pitt decidió dejar de beber alcohol. 18:30

El actor se inscribió a un programa de 12 pasos que lo ayudó a encaminarse. Actualmente lleva 9 años de sobriedad

Infobae

Roban mansión de Brad Pitt mientras promocionaba ‘F1 la película’: ‘Saquearon la casa’ (19:00 h). 19:03

Oaxaca de Juárez, 27 de junio. ¿La gran estafa? El actor Brad Pitt estuvo de gira por el reciente estreno de la cinta F1: La película, en donde da vida al piloto Sonny Hayes, sin embargo, mientras él cumplía con estos compromisos, ladrones ‘saquearon su casa’. El robo sucedió en la también llamada la ‘Casa de Acero’, una propieda

ADNSureste.info

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.