Lizeth Diana HernándezLa actriz mexicana Greta Cervantes, conocida por su trabajo en producciones televisivas como La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho, ha causado revuelo en redes sociales tras compartir un emotivo video en TikTok.
En la grabación, la intérprete habla abiertamente sobre su vida actual en Israel, país al que se trasladó hace algunos años junto a su esposo Yarden Hassid y su hijo.
Su testimonio ha cobrado especial relevancia debido al clima de tensión provocado por el conflicto entre Israel e Irán.
Leer también: Corea del Norte asegura que bombardeos de Israel a Irán son terrorismoEn el video, Greta describe cómo el miedo y la incertidumbre se han vuelto parte de su día a día.
Relató que su vivienda en Tel Aviv cuenta con un búnker, una habitación reforzada para protegerse de ataques, y que, en varias ocasiones, ha considerado mudarse a dormir ahí para no ser sorprendida por las alarmas en medio de la noche.
"Tenemos dos habitaciones en casa, una de ellas es un búnker.
A cualquier hora, salimos corriendo hacia ahí.
Incluso pensamos en instalarnos allí para poder dormir al menos unas seis horas seguidas sin interrupciones", expresó la actriz.
También mencionó que su reciente ausencia en redes se debió a la dificultad de encontrar momentos de tranquilidad en medio del caos.
"No habíamos podido sentarnos a comer en paz.
Hoy, por fin, Elia, Arden y yo lo logramos después de varios días.
La situación aquí es muy complicada, las cosas están muy feas en Tel Aviv", compartió Cervantes con visible preocupación.
Pese al ambiente adverso, la actriz ha buscado mantenerse activa dentro de su comunidad, brindando ayuda especialmente a los niños que quedan expuestos durante las alarmas de ataque.
"Cuando suenan las sirenas y hay niños jugando en el parque cerca de casa, los llevamos al búnker.
Ayudamos en todo lo que podemos, dentro de nuestras posibilidades", relató.
Su publicación rápidamente captó la atención de miles de usuarios en TikTok, generando una ola de mensajes de apoyo y solidaridad.
El testimonio de Greta se suma al de muchas otras personas que, a través de redes sociales, buscan visibilizar el impacto humano del conflicto.
@gretacervantes Mi situación actual en ISRAEL #viral #fy #fyp #israel #amorypaz sonido original - Greta Cervantes *LDH*Contenidos Relacionados: Lanzan granada frente a residencia del embajador de Noruega en IsraelIsrael dice estar "cambiando la faz del mundo” con ataques a IránIrán lanza fuerte ofensiva con misiles contra Israel
Meganoticias Tuxpan
La secretaria de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, presentó al jurado del concurso México Canta por la paz y contra las adicciones, del cual resultaron en la primera etapa de clasificación 365 aspirantes, en su mayoría de 24 a 29 años. Con este concurso se fortalecen nuestras tradiciones sin necesidad de hacer apología de la […]
NV Noticias
Vinicius Junior explicó en un acto promocional de una marca que le patrocina su evolución como jugador del Real Madrid y los momentos clave de su carrera. El extremo brasileño es el líder del equipo de Xabi Alonso en este Mundial de Clubes, donde los blancos se miden al Borussia Dortmund este sáb
Mundo Deportivo
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
Llegó la hora. Casi 16 años de espera se terminan esta mañana. En Sopitas.com estamos en vivo desde Cardiff para contarles el minuto a minuto del...The post Oasis 2025 en vivo: Minuto a minuto del primer concierto desde Cardiff appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Meganoticias Tuxpan
(What’s the Story) Morning Glory? de Oasis fue un disco que no solo cambió la historia del britpop, sino que tiene una de las portadas más...The post ‘(What’s the Story) Morning Glory’? de Oasis: 5 secretos que esconde la portada appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Famosa actriz de Televisa ahora vive en situación de calle en CDMX Actuó junto a Verónica Castro y Mauricio Garcés, además de ganar un disco de oro en Hollywood gcatarinoJue, 03/07/2025 - 11:15
Record
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, más conocida como Teresa Ferrer, falleció a los 39 años luego de estar internada en el hospital.
El Financiero
Staff/RG En sesión pública ordinaria se avalaron acuerdos en materia de vivienda, migración y educaciónThe post Exhorta Congreso del Estado a municipios para que establezcan Centros de Bienestar Animal appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
Infobae
La suma de puntos en el VII ATP Challenger Comunidad de Madrid por Mercedes-Benz Star Madrid, último torneo que contaba para abrir la puerta al próximo Roland Garros, ha servido para que el polaco Kamil Majchrzak, campeón e
Mundo Deportivo
Ubisoft defiende que los jugadores de The Crew compraron solo una licencia limitada, no propiedad total sobre el juego, mientras continúa la demanda por el cierre de los servidores.En noviembre os contamos que dos jugadores presentaron una propuesta de demanda colectiva acusando a Ubisoft de violar las leyes de protección al consumidor al cerrar
Vandal
Durante años, los videojuegos han sido productos que compramos con la expectativa de poder jugarlos cuando queramos, sin condiciones ni fechas de caducidad. Pero el auge del formato digital, los títulos en la nube y los juegos como servicio ha transformado esa realidad. Hoy, una comp
3d Juegos
Los gamers en Europa, intentan hacer algo sin precedentes… pues mediante la iniciativa ‘Stop Killing Games’ han recolectado más de un millón de firmas para proteger...The post Iniciativa ‘Stop Killing Games’ supera el millón de firmas appeared first on Sopitas.com.
Sopitas.com
Alcaraz alcanza la tercera ronda de Wimbledon al vencer en sets corridos a Tarvet El español no tuvo ninguna complicación para imponerse al debutante inglés m.zavalaMié, 02/07/2025 - 13:26
Record
Enrique LópezEl número uno del mundo, Jannik Sinner, firmó este jueves una actuación impecable en la cancha Central de Wimbledon, al derrotar con contundencia al australiano Aleksandar Vukic (93º del ranking ATP) por 6-1, 6-1 y 6-3 en apenas una hora y 33 minutos de juego.TAMBIÉN PUEDES LEER: Swiatek y Sinner avanzan sin problemas en Wimbled
Excelsior
Últimas noticias
Querétaro lanza curso de verano gratis con talleres de tecnología y arte: checa cómo inscribirte
Cinemex se declara en bancarrota
Disputarán torneo de Golf de COPARMEX
Perfila juez liberar a exsecretario de Finanzas de Michoacán
Peso ‘arruina’ Día de la Independencia al dólar y extiende nivel récord: ¿En cuánto se cotiza HOY?
De Regina Orozco a Mario Domm: ¿Qué artistas estarán en el jurado de México Canta?
Hospital del IMSS se realizará al sur oriente, señala CCE
Medio indica que el cese de envío de armas a Ucrania no fue por un riesgo de abastecimiento
EE.UU. envía 200 marines a Florida para control migratorio
¡Escándalo en Premier League! Acusan a figura del Arsenal de 5 casos de violación y una agresión sexual
Claudia Sheinbaum: Embarazos de menores de edad son investigados como delito
Seguimiento de la política de seguridad
La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57.200 muertos tras otros 138 fallecidos en 24 horas
Conversaciones de WhatsApp, redes sociales y correos electrónicos podrían ser considerados evidencia digital en el Código Penal
En el último día de alegatos, defensa de Álvaro Uribe Vélez califica como “delito imposible” la acusación por manipulación de testigos