Jaime UgarteAgencia Reforma
CDMX. -México no tendrá un día de campo y deberá tener mucho cuidado con Surinam. El tricolor enfrentará hoy al equipo sudamericano a las 8:00 de la noche en su segundo partido de la Copa Oro 2025.
Aunque es difícil que el Tri lo haga peor que en su debut en la Copa Oro, el partido de hoy en Dallas podría sorprender a más de uno, ya que enfrentará a rival que cuenta con una plantilla plagada de futbolistas que militan en el futbol de Europa.
Suecia, Países Bajos, Inglaterra, Italia, Rusia, Alemania, Dinamarca, Grecia o Bélgica son algunos de los países en los que juegan los seleccionados de Surinam, mientras que solo dos de sus jugadores forman parte de su liga local.
«El portero es muy capaz (Etienne Vaessen), está en un nivel alto, es un portero de nivel europeo. A nivel individual me gustó muchísimo el chico que juega por fuera, el número ‘9’ (Richonell Margaret), el ‘7’ que juega por el otro lado (Gyrano Kerk), esos dos puntas son muy veloces, tienen unas transiciones ofensivas brutales, muy europeas. No es ese equipo que te está esperando, le hicieron 3 goles a Costa Rica que no es poca cosa», declaró Javier Aguirre en la previa.
Los jugadores de cuidado
– Etienne Vaessen (Portero)
– Club: FC Groningen (Países Bajos)
La portería de Surinam tiene un buen resguardo gracias a la presencia de Etienne Vaessen.
El arquero con nacionalidad neerlandesa ha militado en la Eredivisie durante toda su carrera, jugando para el Waalwijk desde el 2015 y hasta el 2024, cuando firmó con el Groningen, su actual equipo.
Destaca por su presencia física gracias a sus 1.89 metros de altura, además de buenos reflejos que demostró durante el debut de su combinado en la Copa Oro ante Costa Rica, en el que realizó cinco atajadas.
Richonell Margaret (Delantero)
– Club: Waalwijk (Países Bajos)
Es un peligro constante con su verticalidad, velocidad, capacidad asociativa y versatilidad para jugar en diversos sectores del ataque.
Destacó desde muy joven en las categorías inferior del Ajax de Amsterdam y ha logrado consolidarse como referente del Waalwijk en Países Bajos.
Disputó 34 partidos, anotó cinco goles y dio siete asistencias durante la temporada anterior en la Eredivisie, además que ya se estrenó como goleador en la presente Copa Oro en el partido ante Costa Rica.
Gyrano Kerk (Extremo)
– Club: Royal Antwerp (Bélgica)
Es la máxima figura de Surinam y lo demostró con su gran actuación ante Costa Rica, anotando uno de los goles y generando gran preocupación a la ofensiva de la mano de sus buenos desmarques, inteligencia para marcar líneas de pase y, sobre todo, su gran velocidad.
Es un atacante que pueda crear peligro tanto dentro del área como fuera de ella.
Forma parte del Royal Antwerp, equipo con el que la campaña anterior marcó cinco goles y aportó seis asistencias en la Jupiler Pro League de Bélgica.
El Informador
La determinación sobre Paetongtarn Shinawatra por el Tribunal Constitucional ha generado dudas sobre si el regreso político de su familia el año pasado terminaría con otra caída
El Nuevo Día
Verónica Malo critica la propuesta de un reembolso a los mexicanos en Estados Unidos por el impuesto a las remesas.
SDP Noticias
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
Grupo Fórmula
* Remueven a Calixto Armas en la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SEV * Nombran a David Jiménez rojas, excomisionado del extinto IVAI, para sustituirlo en el cargo. * Oficialmente la SEV no ha informado nada al respecto, pero el exsubsecretario lo confirmó en su Facebook. Irineo Pérez Melo.- De manera […]
Dpoderapoder
El atletismo español vive días de tensión institucional tras el choque de declaraciones entre Raúl Chapado, presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), y el Consejo Superior de Deportes (CSD), a ra
Mundo Deportivo
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
El Financiero Bloomberg TV
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
La temperatura más alta registrada en el territorio mexicano fue la del 6 de julio de 1966, cuando el termómetro subió hasta los 58.5 grados
Infobae
Clima en México
El Imparcial
México gana 4-3 ante el Equipo de Estrellas de la LMB Con un mejor clima, el Juego de Estrellas pudo llevarse a cabo con victoria mexicana en el Harp Helú m.diazLun, 30/06/2025 - 19:17
Record
Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Monterrey
El Informador
FÁTIMA VÁZQUEZ / Raúl Flores MartínezTras llover toda la noche y parte de esta mañana, las calles de Chetumal, la capital de Quintana Roo, amanecieron inundadas en varios puntos de la ciudad, donde las autoridades recomendaron extremar precauciones.El grupo de monitoreo tormenta municipal informó que al menos 21 calles presentan anegaciones s
Excelsior
La sexta tormenta de la temporada en el Pacífico, Flossie, mantendrá intensas lluvias en la mitad del territorio mexicano junto con humedad del Golfo de México, favoreciendo que el ambiente se refresque. Las abundantes lluvias siguen extendiéndose en el país, haciendo este junio uno de los más lluviosos con un 147 % de precipitaciones, siendo
Meteored.mx
El huracán Flossie, vaguadas y ondas tropicales gestarán lluvias torrenciales en México que seguirían generando encharcamientos y posibles inundaciones.Para esta semana, prevalecerá el potencial de encharcamientos e inundaciones en varios estados de la República Mexicana por la influencia de un ciclón tropical e inestabilidad asociada a vagu
Meteored.mx
Últimas noticias
Atienden en CDMX 23 encharcamientos por lluvias del lunes
Diputados aprueban reformas sobre desaparición y búsqueda de personas; crean CURP biométrica
10bet app Mexico: descarga la app para iOS y Android
10bet apuestas deportivas online en Mexico
10bet bono sin depósito: ¿está disponible?
Encuentran s¡n v¡d4 a menor de 6 años en una zanja en Tuxpan
Los resultados de hoy en Wimbledon: partidos de primera ronda
El Dortmund de Bellingham busca evitar sustos ante el Monterrey de Ramos
Es el lugar donde estos chefs de Madrid con estrella Michelin hacen su pausa
El modo más bestia de jugar a fútbol
Dvalishvili alucina con Topuria: "Es especial, diferente... muy inteligente"
El "plan Cuti" se pone en marcha
El "10" de Ansu pasa a Lamine Yamal
¡Feliz Día del Ingeniero en México! 10 frases de ingenieros mexicanos famosos para dedicar hoy 1 de julio
Cámara de Diputados abre centro de acopio para afectados por huracán Erick en Oaxaca y Guerrero