Múnich, Alemania.- El Paris Saint-Germain (PSG) ganó su primera UEFA Champions League con autoridad.
Los parisinos dieron una demostración contundente de futbol para golear 5-0 al Inter de Milán en Múnich y así alzar su primera "Orejona".
Solo existió un equipo en la Final de Champions, el PSG dio un recital y anuló a los italianos desde su juego posicional y dinámica para generar peligro con ataques verticales.
Bajo el mando del técnico Luis Enrique los parisinos dejaron atrás las grandes individualidades y se enfocaron en el trabajo en conjunto, el cual se vio reflejado en este partido para consagrarse como reyes de Europa por primera vez en su historia.
El dominio de los franceses fue notorio tanto a la ofensiva como a la defensiva, generando múltiples ocasiones de peligro y dejando al Inter con solamente dos remates a portería en todo el partido.
Y, además, el buen futbol fue plasmado en el marcador gracias a la contundencia parisina, sobre todo de los pies de Désiré Doué, quien a sus 19 años fue la gran figura de la Final al anotar un doblete y dar una asistencia.
La joven revelación gala dejó completamente solo a Achraf Hakimi para abrir el marcador al minuto 12. Después fue Doué el que aprovechó dos contragolpes letales a velocidad para sentenciar el campeonato, al 20' y al 63'.
Ni siquiera el segundo o el tercer gol parisino provocó una respuesta futbolística de los Nerazurri, que no pudieron imponer condiciones en ningún momento y que, al contrario, se desfondaron a la defensiva para permitir que el PSG hiciera aún más abultado el marcador.
Con múltiples espacios, los de Luis Enrique concretaron la masacre de la mano de Khvicha Kvaratskhelia al 73' y Senny Mayulu al 86'.
Así, el PSG ganó su primera Champions League, el técnico español logró su segundo título del torneo, y de paso, el triplete (Ligue 1, Copa de Francia, Champions League).
El Inter no apareció en Alemania y perdió por segunda ocasión consecutiva la oportunidad de ser campeón de Europa, y para colmo, se convirtieron en el primer equipo que recibe cinco goles en una Final de Champions desde el Real Madrid en la campaña 1961-62 a manos del Benfica.
Meganoticias Tuxpan
Felipe Calderón comparó la muerte de Jesucristo con los comentarios de Rocío Nahle sobre el fallecimiento de la maestra Irma Hernández
El Financiero
Copa América 2015
La clínica WeDenth en Puebla ofrece ortodoncia invisible con alineadores dentales, una alternativa estética, cómoda y efectiva a los brackets tradicionales.
Lado.mx
El sistema para clínica odontológica se ha convertido en la columna vertebral que sostiene la transformación digital del sector dental en 2025. Más allá de ser una simple herramienta informática, estos sistemas integrales están revolucionando la forma en que las clínicas gestionan sus procesos internos, diseñan tratamientos y brindan atenc
Lado.mx
El injerto capilar se posiciona como uno de los tratamientos estéticos más demandados en México en los últimos años.
Lado.mx
-Más de 100 mujeres forman parte de la Red de Mujeres Emprendedoras y Artesanas que estaremos apoyando con acciones que impulsen las comunidades mayas, declara. -Entregan bicicletas, así como accesorios de seguridad, cascos con linterna y chalecos reflectantes, además de un botiquín de primeros auxilios, a los integrantes del proyectoLa entrada
MPV
Apenas ha pasado una semana desde el fallecimiento de Ozzy Osbourne, por lo que la herida sigue fresca y latente tanto para su familia como para sus fans. Así se evidenció durante la breve ceremonia pública realizada en Birmingham, previa al funeral oficial, exclusivo para sus seres queridos.Medios internacionales reportaron el regreso del ícon
Vanguardia.com.mx
El aprovechamiento del gas natural para la industria podría beneficiar ampliamente al estado de Puebla; sin embargo, “tiene sus complejidades”, así lo afirmó Alejandro Armenta Mier, titular del Ejecutivo en la entidad. El gobernador recordó que recientemente se reunió con Cuitláhuac García Jiménez, titular del Centro Nacional de Control
Tribuna Noticias
El modelo lamentó que su sueño se volviera “emocionalmente desgastante”
Infobae
Apenas un día después del debut de Toluca en la Leagues Cup publicaron un comunicado sobre una supuesta detención del Turco Mohamed, te contamos los detalles.
SDP Noticias
Criterio Hidalgo Digital
Bernardo FerreiraLa Jornada 1 de la Leagues Cup 2025 tendrá su segundo día de actividades este miércoles 30 de julio, donde se disputarán un total de seis partidos; conoce todos los detalles, ya que ninguno irá por TV Abierta.NO TE PIERDAS... Liga MX: Así queda la tabla previo al parón por Leagues CupLionel Messi, América y Pumas, los ‘gr
Excelsior
“Lo que tengo es a base de trabajo de muchísimos años”, aseguró el gobernador del estado, Mauricio Kuri, ante las declaraciones de la presidentanacional de MORENA, Luisa María Alcalde, quien lo acusó de omitir información en sus declaraciones patrimoniales y de tener propiedades lujosas en los Estados Unidos. Indicó que está convencido
Expreso Querétaro
El defensor de los Diablos Rojos Luke Shaw fue contundente a la hora de avalar las formas del director técnico portugués: “Necesitamos un ambiente sano, positivo, con buena energía”
Infobae
Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas noticias y rumores sobre fichajes de todo el mundo.
ESPNdeportes.com
Sabido es que el Manchester United quiere más refuerzos para su delantera pese a que ya lleva invertidos 150 millones de euros en los fichajes de Bryan Mbeumo (Brentford) y Matheus Cunha (Wolverhampton). En los últimos días ha salido a la palestra el nombre de O
Mundo Deportivo
"Ya tengo ganas de debutar". Fueron las primeras palabras de Marcus Rashford como nuevo futbolista del FC Barcelona el pasado miércoles. El delantero inglés de 27 años, que jugará cedido por el Manchester United en el el equipo azulgrana hasta junio de 2026, está previsto que pueda protagonizar su
Mundo Deportivo
El futuro de Óscar Mingueza en el Celta sigue dando vueltas. Primero, el defensa iba a renovar su contrato que expira en 2026. Después, era casi seguro que se iba al Aston Villa de Unai Emery. Días después que estaba cerca de ampliar su estancia en Vigo. Y ahora, fuentes solventes explican a MD que no hay avances, que no hay
Mundo Deportivo
Sabido es que el Manchester United quiere más refuerzos para su delantera pese a que ya lleva invertidos 150 millones de euros en los fichajes de Bryan Mbeumo (Brentford) y Matheus Cunha (Wolverhampton). En los últimos días ha salido a la palestra el nombre de O
Mundo Deportivo
Últimas noticias
“Estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”: Víctor Vázquez
Aleks Syntek reaccionó a las críticas por su anécdota con Shakira
Hacienda reduce el déficit con recorte al gasto de 300,000 millones de pesos
Localiza FEM Occidente a tres mujeres con reporte de ausencia en Cuauhtémoc
Lo hallan muerto en la tumba de su madre
Cae Atlas frente al Inter Miami con gol al 95
Lionel Messi guía al Inter de Miami a un agónico triunfo sobre Atlas en la Leagues Cup
Por cuarta vez, Delfines Marching Band participará en desfile más relevante de EEUU
Madre de Bonnie Blue, estrella de OnlyFans que se acostó con 1,000 hombres, defiende la carrera de su hija
Suma de presupuestos y cursos de finanzas ayudarían a comprar una casa
Un legado contra el olvido: París reivindica a las mujeres en la historia tras los Juegos
Revelan la identidad de los tres fallecidos por choque de cúster y bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte
Las películas más populares de Netflix Chile que no podrás dejar de ver
Top 10 de Prime Video en Estados Unidos: Estas son las películas más vistas en la plataforma
La película más popular en Netflix Estados Unidos HOY