TRAS 13 TEMPORADAS, LUKA MODRI DEJA EL REAL MADRID Sol Yucatán

TRAS 13 TEMPORADAS, LUKA MODRI DEJA EL REAL MADRID. Noticias en tiempo real 13:56

  • Una vez terminada la participación del club merengue en el Mundial de Clubes, el capitán blando dejará el Real Madrid tras 13 temporadas.

Redacción/Sol Yucatán

Una vez terminada la participación del club merengue en el Mundial de Clubes, el capitán blando dejará el Real Madrid tras 13 temporadas.

La noticia fue compartida mediante un comunicado de parte del club merengue, en donde detallaron que tanto el club como el futbolista acordaron finalizar su relación tras 13 años, donde llegó a convertirse en un referente del conjunto al consagrarse con una serie de títulos.

Durante su paso por el Real Madrid, Luka Modric ganó 28 títulos, entre ellos seis Champions League, seis Mundiales de Clubes, cuatro ligas, dos Copas del Rey, entre otros.

Además de los títulos colectivos, durante su paso por el club blanco también se alzó con el máximo premio futbolístico; en el 2018 ganó el Balón de Oro producto de una de sus maravillosas temporadas.

El centrocampista también se despidió de su afición a través de redes sociales, donde agradeció al club y a la afición por tantos años.

«Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu».

Será el próximo sábado cuando el Santiago Bernabéu celebre un homenaje en su honor a manera de despedida.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

The post TRAS 13 TEMPORADAS, LUKA MODRI DEJA EL REAL MADRID appeared first on Sol Yucatán.


Compartir en:
   

 

 

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.


Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at lado.mx Port 443

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.