La actriz que interpretó a Montserrat Torres en la popular producción Fugitivas, Marlene Kalb, perdió a su bebé a los 5 meses de embarazo, dio a conocer en una reciente entrevista.
El pasado 14 de febrero, San Valentín, Kalb compartió una foto con su esposo, Rodrigo Sainz, y sus dos hijas, en donde daba a conocer que estaban en la espera de un nuevo integrante para la familia.
“Rodrigo y yo estamos muy emocionados de compartir esta gran noticia”, escribe en la publicación donde era felicitada por personajes como Erika Buenfil, Chris Pazcal o Claudia Martín.
Sin embargo, Marlene recientemente compartió con la prensa que nada estaba fuera de lo común; sin embargo, sentía algo raro en ella y pronto los médicos le dieron la noticia. Te contamos a continuación todos los detalles.
Según explica, todo estaba aparentemente normal e iba a revisión cada mes. “Ya habían revisado corazón,pulmón, riñones y estaba perfecta. Era una niña”, describe en una entrevista con TVNotas.
Asimismo, explica que estaba “con los clásicos achaques” del embarazo, pues ya ha experimentado dos veces: “siempre me dan náuseas, acidez, dolores de cabeza, pero nada fuera de lo común”.
Aunque sí había un pequeño pero: “me habían dicho que estaba un poco pequeña”, expresa, además de que no sentía las típicas patadas en su vientre; pero el médico que la revisaba le dijo que no era de relevancia.
“El doctor me decía que era una bebé más tranquila y que, como mi placenta estaba arriba, podría ser que se escondían los golpes. Que estábamos bien”.
Pero en ella todo esto era llamativo, “sentía que había algo raro, pero nunca pensé en muerte fetal”, comparte, y tristemente, después de un lindo viaje familiar, le dieron la noticia.
“Hice un viaje con la familia a la nieve, a Colorado (EU). Al regresar a México, justo el 17 de marzo, tuve mi segundo ultrasonido más profundo. Ahí me dieron la noticia”.
La actriz relata que su bebé falleció dentro de ella y no había nada que hacer, pues no había signos o señales que les dieran pistas de qué fue lo que pasó, “simplemente su corazón dejó de latir”, le manifestaron los médicos en compañía de su madre y hermana.
Esto, desde luego le fue llamativo, pues especifica que no tiene ningún tipo de vicio: “No tomo, no fumo y no consumo nada de cosas. Se me hizo muy raro”; sin embargo, quiere pensar que las cosas pasan por algo.
“Me cuido mucho en los embarazos. Trato de no saltar y de no hacer movimientos fuertes. Fue una enseñanza que me trajo la vida y no encuentro otra explicación”, reflexiona.
Tras recibir la noticia, se dio cuenta de qué era esa corazonada. La parte más dura es que lo había hecho público y “era un bebé muy deseado y esperado” para ella y su familia.
Fue entonces cuando le dijeron que podrían practicarle una cesárea (como nacieron sus dos hijas) o un parto natural; finalmente, decidió por esta segunda con ayuda de un medicamento y tuvo la oportunidad de formar una red de apoyo con otras mujeres que ya han experimentado una muerte fetal.
Además, revela que Rodrigo, su esposo, siempre estuvo con ella y lloraron juntos su pérdida, además de que le aseguró que la apoyaría en todo. Para llevar su duelo, decidió escribirle una carta a su bebé.
“En la carta le explico desde el principio lo que sentí con ella. Que nunca supimos cómo sería físicamente. Espiritualmente estará con nosotros el resto de nuestras vidas. La vamos a extrañar mucho. No la conocimos, pero yo sí la vi cuando salió de mi panza físicamente. La sentí y la tuve”.
Asimismo, reveló que todavía no tenía nombre pero aseguró que pensarían en uno y de lo pondrían. Desechó la idea de ir con algún tipo de psicólogo y asegura que, aunque tuvo un poco de ansiedad, a dos meses de lo ocurrido prefiere mirar hacia adelante.
“Ahorita no tengo una respuesta. No quiero ilusionarme. Tengo que agradecer y enfocarme en mis hijas”, dijo con relación a pensar en volver a embarazarse.
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada
Infobae
El exdelantero de Libertad, Olimpia y Nacional hizo anoche el único tanto del Aucas, que venció 1-0 a Vinotinto FC por la fecha 18 de la Liga Pro. La entrada Gran presente de Brian Montenegro en el fútbol ecuatoriano aparece primero en Versus.
Versus.com.py
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Informador
Francisco Garfias. Es el horror que no causa horror. Asesinaron a 20 personas en Culiacán, Sinaloa. Cinco fueron decapitados, cuatro de ellos colgados de los pies. A los 16 restantes los encontraron en una camioneta. Espectáculo escalofriante que se repite una y otra vez en este México, sujeto –en buena parte– a los señores del R
Elarsenal.net
Trump demanda a la ciudad por “obstruir” las leyes federales, mientras crecen la tensión tras las protestas masivas
24 Horas
El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
El Financiero
Meganoticias Veracruz
Servicio Meteorológico Nacional
Aristegui Noticias
Grupo Fórmula
El Financiero Bloomberg TV
Dicha medida estará disponible solo hasta enero del siguiente año
Infobae
A partir de julio de 2025, CDMX y Edomex aplican nuevo calendario, costos y multas para la verificación vehicular, con condonación en Edomex
El Diario de Sonora
Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su marcha, un menor de edad falleció en el barrio Tenería en Jocotitlán, municipio ubicado en la zona norte del Estado de México. El accidente se registró en el bulevard Emilio Chuayffet al bajar de un puente vehicular al momento que el jovencito […]La entrada ÚLTIMA
A Fondo Estado de México
Jannik Sinner, 1ro del ranking, cae ante Alexander Bublik en 2da ronda en Halle El italiano sufrió un descalabro en su primer torneo tras perder la Final de Roland Garros rtrujilloJue, 19/06/2025 - 23:43
Record
Enrique LópezA una semana del inicio del torneo Grand Slam de Wimbledon, el español Carlos Alcaraz, ganador el domingo en Queen"s, se coloca a solo 1.130 puntos del número uno de la ATP, puesto que una semana más sigue ocupando el italiano Jannik Sinner.TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Alcaraz conquista Queen"s y llegará fino a Wimbledo
Excelsior
Arturo López / AFPEl sorteo del torneo de Wimbledon emparejó al italiano Fabio Fognini, número 130 del mundo, como primer adversario del doble vigente campeón español Carlos Alcaraz (N.2).- TE PUEDE INTERESAR: Djokovic y Alcaraz entrenan juntosEl joven murciano de 22 años se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se ha medido a Fognini
Excelsior
Carlos Alcaraz confiesa su predilección por jugar sobre césped El tenista español, que volverá a Wimbledon para jugar este año, confesó su predilección por jugar sobre césped m.olveraLun, 30/06/2025 - 00:23
Record
- El primer partido de Carlos Alcaraz en una cancha de césped fue hace apenas seis años...aprendió muy rápido.Cuando Wimbledon comience hoy, el joven español de 22 años tendrá el primer partido de la Cancha Central, un honor reservado para el campeón masculino del año anterior. El enfrentamiento contra Fabio Fognini abrirá la búsqueda de
El Siglo de Torreón
El torneo de Wimbledon 2025 inició este lunes 30 de junio con una intensa jornada de actividad en ambas ramas, donde figuras destacadas como Carlos Alcaraz, Aryna Sabalenka y Naomi Osaka superaron sus respectivos compromisos para avanzar a la segunda ronda.En la cancha central del All England Club, el español Carlos Alcaraz, segundo preclasificad
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
La confianza en ti mismo y 5 claves para reconstruirla si la perdiste
El mundo tendrá que aprender a vivir con las olas de calor, advierte la ONU
Gobierno federal da a conocer calendario de pensión del Bienestar para julio 2025
Diputados avalan la creación de la Comisión Nacional Antimonopolio
Aaron Ramsey llegó a México para firmar con Pumas; revela la clave de su fichaje
Araújo rebaja su cláusula de salida del Barça
Se prevé nubosidad con lluvias más dispersas en Oaxaca
LA EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS DIRIGENCIAS PARTIDISTAS
Mariana Echeverría da la bienvenida a su bebé arcoíris, Leo
El mundo tendrá que aprender a vivir con olas de calor, advierte ONU
Cartón de Enríquez
En vivo: Claudia Sheinbaum ofrece conferencia de prensa
Gobierno Municipal fortalece operatividad y servicios públicos en Matamoros
Nilce Janeth Coronel: Las PYMES y la Auditoría Externa
No se permitirá el desorden dentro de ceresos