“Será un espectáculo que nunca se ha hecho en Ciudad Juárez, realizado en coordinación con el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana”, destacó el edil.
El evento contará con la participación especial de la Brigada de Fusileros Paracaidistas, el Cuerpo de Fuerzas Especiales y la Banda de Guerra de la Onceava Región Militar. Las aeronaves realizarán maniobras en el cielo juarense, dejando a su paso estelas con los colores de la bandera nacional.
Para quienes no logren ingresar al estadio por cupo lleno, el alcalde señaló que también se podrá observar el espectáculo desde los alrededores del recinto.
Además del show, se celebrará una carrera de 5 y 10 kilómetros inscrita al Circuito Atlético Pedestre, que arrancará a las 8:00 a. m. desde la avenida Lote Bravo, continuará por el bulevar Talamás Camandari y concluirá en el punto de inicio.
El evento promete ser una jornada memorable para las familias juarenses.