Burro Van Rankin pide alto al pleito entre José Ramón y David Faitelson: “Ya párenle, fueron amigos” Infobae

Burro Van Rankin pide alto al pleito entre José Ramón y David Faitelson: “Ya párenle, fueron amigos”. Noticias en tiempo real 08 de Mayo, 2025 08:50

Jorge Van Rankin lanzó un llamado urgente a detener las agresiones entre comunicadores y reconoció haber sido parte del problema: “Yo también he dicho cosas fuertes… pero hay que pararle ya”.

Este miércoles 7 de mayo, el periodismo deportivo en México se convirtió en tendencia nacional tras un fuerte cruce de declaraciones entre dos de sus figuras más reconocidas: José Ramón Fernández y David Faitelson. La disputa escaló cuando José Ramón calificó públicamente a su excompañero como un “sicario del periodismo deportivo”, acusación que desató una dura respuesta por parte de Faitelson, quien reveló su pasada adicción a las drogas.

En un intercambio que tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, Fernández lanzó el primer ataque: “Faitelson se convirtió en un sicario del periodismo deportivo”, dijo el exconductor de TV Azteca. En respuesta, David Faitelson no solo negó el señalamiento, sino que contraatacó con una confesión personal que sacudió aún más al medio: “Usted tuvo problemas con la cocaína en su parte final de Tv Azteca”

Jseén .

El conflicto entre José Ramón Fernández y David Faitelson se salió de control con acusaciones de drogadicción. (Especial)

El enfrentamiento, que comenzó en redes sociales y pronto escaló a programas de análisis deportivo y medios de comunicación digitales, ha generado preocupación entre colegas del gremio. Uno de los primeros en pronunciarse fue Jorge “El Burro” Van Rankin, conductor de Caliente TV, quien pidió a ambos comunicadores cesar las agresiones por el bien del medio.

“En los medios de comunicación, la violencia entre los medios cada vez está más fuerte y yo también he sido participe luego y he dicho cosas fuertes en los medios, las redes y todas estás cosas, pero creo que hay que pararle ya. No me voy a meter a fondo”, expresó Van Rankin durante su programa.

Tras la polémica entre Faitelson y José Ramón, El Burro pidió terminar la confrontación y recordó que ambos tuvieron una relación cercana durante años. (Especial)

El conductor hizo un llamado a la reconciliación entre ambos periodistas, quienes durante años compartieron pantalla en TV Azteca.

“Yo les pido a los dos que ya le paren. Trabajaron juntos, se quisieron mucho. Ya no están juntos pero ya parenle güey, ya son amigos, güey, de verdad de los digo de corazón, amor y paz a la violencia verbal en los medios, en la calle y en todos lados, es lo único que quería decir, amor y paz y dios los bendiga a los dos”, agregó.

Jorge Van Rankin hizo un llamado a la paz entre los periodistas deportivos tras los insultos recientes; “amor y paz, güey”, expresó en su mensaje público. (Especial)

El conflicto entre Fernández y Faitelson no solo refleja tensiones personales, sino también un debate profundo sobre los límites del periodismo deportivo en México, el uso de redes sociales para ventilar conflictos personales y la responsabilidad de los comunicadores en tiempos donde la opinión pública se forma con rapidez y en medio de la polarización.

Hasta el momento, ni José Ramón Fernández ni David Faitelson han emitido nuevos comentarios tras las declaraciones de Van Rankin.


Compartir en:
   

 

 

Marcha Morena contra Maru Campos en Chihuahua. 19:26

Ciudad de México, 16 de mayo de 2026. Simpatizantes de Morena, encabezados por la dirigente Ariadna Montiel y Andrés López Beltrán, marchan en Chihuahua contra la gobernadora Maru Campos tras acusaciones de bloqueos carreteros para impedir la protesta. En el arranque de la movilización, Montiel dijo que había ánimo y entusiasmo pese al ̶

El Sur de Acapulco

Régimen de Nicaragua detiene a “Chico” López, extesorero del FSLN y operador financiero de Ortega y Murillo.19:30

Las autoridades detuvieron a quien fuera operador financiero cercano al matrimonio presidencial, en medio de una oleada de cambios internos que busca fortalecer a los sectores leales en la conducción del partido oficialista

Infobae

Miles tras las rejas por pensión de alimentos: Más de 4.200 detenciones en solo tres meses en Perú . 19:30

Entre enero y marzo, la omisión del pago de la pensión de alimentos llevó a la detención de 4 206 personas en todo el país. El Ministerio Público detalla el perfil de los arrestados y explica las consecuencias legales, económicas y sociales que enfrentan quienes incumplen con esta obligación

Infobae

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Un regalo de cumpleaños sí cambia la productividad: Harvard encontró que empleados trabajan menos cuando no se sienten valorados.18:03

Durante años, las empresas apostaron por métricas, automatización y productividad extrema para mejorar resultados. Ahora, varias investigaciones académicas apuntan a una conclusión mucho más humana: cuando los trabajadores se sienten reconocidos y valorados, trabajan mejor, falta

Xataka México

Continua segunda jornada de retiro de lirio acuatico en la presa Ignacio Allende. 18:05

Fenómenos.com.mx Participan Comisión Nacional del Agua, autoridades estatales, municipales y pobladores de la zona en limpieza de lirio acuático ·       “Cuidar la […]La entrada Continua segunda jornada de retiro de lirio acuatico en la presa Ignacio Allende se publicó primero en Fenómenos.

Fenómenos

Cine hecho en León llevará documental de Valentín Elizalde a salas y plataformas. 21:32

Luxo Studios estrenará en noviembre un documental sobre Valentín Elizalde, premiado en festivales y producido desde Guanajuato

Periódico Correo

Ataque armado deja dos lesionados graves en Chapalita, León. 21:33

  Esta noche, dos hombres fueran atacados a balazos por sujetos armados que lograron escapar tras la agresión

Punto Cero Noticias

Así uso ChatGPT para transformar cualquier foto en un fondo de pantalla 4K: hace maravillas. 09:28

ChatGPT es una herramienta imprescindible para resolver dudas, optimizar tareas o incluso ayudarte en el trabajo o en los estudios, pero la IA de OpenAI tiene aún más funciones interesantes y no mucha gente las conoce. Son pequeños trucos que te ayudan a ahorrar tiempo o a poner fin rápidamente a un problema que puede […]Seguir leyendo: A

Hipertextual

memes chivas

Redes sociales reaccionan con memes a la polémica entre Chivas y la FMF. 06 de Mayo, 2026 11:00

La FMF publicó un comunicado confirmando que la concentración de la Selección Mexicana comienza hoy para todos los convocados

El Informador

Los mejores memes del empate entre Cruz Azul y Chivas por las semifinales del Clausura 2026. 14 de Mayo, 2026 07:10

Un error de Kevin Mier y un dudoso penal fueron los eventos principales de un duelo que finalizó 2-2 en el Estadio Banorte. Los memes reseñaron la igualdad

La Opinión de Los Ángeles

Arrestados y eliminados: Chivas no pudo con el Cruz Azul de Huiqui y los memes celebran. 21:50

Chivas cayó con la cara en alto a pesar de no tener seleccionados. Estuvieron a unos minutos de llegar a la final, pero es el Cruz...The post Arrestados y eliminados: Chivas no pudo con el Cruz Azul de Huiqui y los memes celebran appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

pumas vs pachuca ida

¿Se cae lo de Matías Almeyda? Jorge Sampaoli habría sido ofrecido para DT de Rayados. 12:28

El último trabajo de Jorge Sampaoli fue en Atlético Mineiro, donde fue despedido en marzo de este año. Rayados continúa su búsqueda para contratar un nuevo entrenador. Matías Almeyda es la prioridad de la directiva, pero nuevos nombres comienzan a aparecer debido a que la negociación con el ex técnico de Chivas se ha prolongado.En este sent

BolaVip Mexico

Pumas vs Pachuca ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Semifinal de Vuelta del CL26de la Liga MX?. 16:25

Pumas recibe a Pachuca en CU por el boleto a la final del Clausura 2026; la serie sigue abierta tras el 1-0 de la ida.

Debate.com.mx

¿Cuándo, dónde y contra quién juega Cruz Azul tras clasificar a la Final del Clausura 2026?. 21:58

La Máquina Cementera será parte de la definición del torneo de la Primera División de México tras eliminar al Rebaño Sagrado. Por la Vuelta de las Semifinales del Clausura 2026 de la Liga MX, Cruz Azul venció 2-1 en condición de visitante a Chivas en el Estadio Jalisco de la ciudad de Guadalajara este sábado 16 de mayo y avanzó a la Final

BolaVip Mexico

natalia téllez

Natalia Téllez llega a Telemundo: Conducirá el esperado estreno de Operación Triunfo Estados Unidos. 14 de Mayo, 2026 15:25

Con su estilo fresco y auténtico, Téllez se prepara para liderar este formato que promete cautivar a la audiencia en Estados Unidos y Puerto RicoEl cargo Natalia Téllez llega a Telemundo: Conducirá el esperado estreno de Operación Triunfo Estados Unidos apareció primero en El Imparcial de Oaxaca.

El Imparcial Oaxaca

Natalia Téllez anuncia nueva etapa de su vida: “Al fin puedo gritarlo al mundo” (VIDEO). 14 de Mayo, 2026 19:30

Natalia Téllez compartió desde Nueva York que será la conductora oficial de Operación Triunfo Estados Unidos por Telemundo. Así reaccionaron sus seguidores y colegas.

El Imparcial