
Este miércoles 7 de mayo, el periodismo deportivo en México se convirtió en tendencia nacional tras un fuerte cruce de declaraciones entre dos de sus figuras más reconocidas: José Ramón Fernández y David Faitelson. La disputa escaló cuando José Ramón calificó públicamente a su excompañero como un “sicario del periodismo deportivo”, acusación que desató una dura respuesta por parte de Faitelson, quien reveló su pasada adicción a las drogas.
En un intercambio que tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, Fernández lanzó el primer ataque: “Faitelson se convirtió en un sicario del periodismo deportivo”, dijo el exconductor de TV Azteca. En respuesta, David Faitelson no solo negó el señalamiento, sino que contraatacó con una confesión personal que sacudió aún más al medio: “Usted tuvo problemas con la cocaína en su parte final de Tv Azteca”
Jseén .

El enfrentamiento, que comenzó en redes sociales y pronto escaló a programas de análisis deportivo y medios de comunicación digitales, ha generado preocupación entre colegas del gremio. Uno de los primeros en pronunciarse fue Jorge “El Burro” Van Rankin, conductor de Caliente TV, quien pidió a ambos comunicadores cesar las agresiones por el bien del medio.
“En los medios de comunicación, la violencia entre los medios cada vez está más fuerte y yo también he sido participe luego y he dicho cosas fuertes en los medios, las redes y todas estás cosas, pero creo que hay que pararle ya. No me voy a meter a fondo”, expresó Van Rankin durante su programa.

El conductor hizo un llamado a la reconciliación entre ambos periodistas, quienes durante años compartieron pantalla en TV Azteca.
“Yo les pido a los dos que ya le paren. Trabajaron juntos, se quisieron mucho. Ya no están juntos pero ya parenle güey, ya son amigos, güey, de verdad de los digo de corazón, amor y paz a la violencia verbal en los medios, en la calle y en todos lados, es lo único que quería decir, amor y paz y dios los bendiga a los dos”, agregó.

El conflicto entre Fernández y Faitelson no solo refleja tensiones personales, sino también un debate profundo sobre los límites del periodismo deportivo en México, el uso de redes sociales para ventilar conflictos personales y la responsabilidad de los comunicadores en tiempos donde la opinión pública se forma con rapidez y en medio de la polarización.
Hasta el momento, ni José Ramón Fernández ni David Faitelson han emitido nuevos comentarios tras las declaraciones de Van Rankin.
Olé.com.ar
Xalapa, Ver., 8 de julio de 2026.- La decisión de la auditora general del Órgano...El cargo Titular del ORFIS no firma convenio con la ASF y surgen cuestionamientos en Veracruz apareció primero en Sigüenza Comunica.
Sigüenza Comunica
Este miércoles, tres personas en situación vulnerable murieron en distintos casos y ubicaciones en la CDMX; en ninguno de los casos pudieron ser identificados.La entrada TRISTEZA: Ellos no se conocían, pero los tres vivían en las calles y ayer murieron se publicó primero en Afondo Noticias.
A Fondo Estado de México
Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).
Lado.mx
Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.
Lado.mx
Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori
Lado.mx
ISDIN y MYKA unen fuerzas para crear una experiencia que celebra el cuidado personal y los sabores de temporada sólo por tiempo limitado
Hola!
Ciudad Juárez, Chihuahua. Autoridades de los tres órdenes de gobierno se movilizaron la mañana de este miércoles tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba envuelto en una cobija en un sector de la periferia de la ciudad. El reporte fue atendido en las inmediaciones del Periférico Camino Real, […]
Canal 44
Durante la presente administración se han protegido 12 mil 129 nidos, resguardado 992 mil 196 huevos y liberado 590 mil 030 crías de tortuga lora Soto la Marina, Tamaulipas.– La conservación de la tortuga lora sigue dando resultados históricos en Tamaulipas. Durante la presente administración del gobernador Américo Villarreal Anaya se han p
Periódico Contacto
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) alertó a la población sobre los riesgos asociados al consumo de bolsas de nicotina, un producto que ha ganado popularidad en redes sociales y plataformas de comercio electrónico. La dependencia advirtió que su uso puede […]The post ¡Cuidado! Advierten que las b
Zona Roja
Las importaciones de gasolina repuntaron 23.1% en mayo por mayores compras de Pemex, en medio de caídas en la refinación nacional, subsidios al combustible y una elevada dependencia de mercados externos.
Expansión
Zócalo Saltillo
La Saga by Adela Micha
Ryan O"Hearn etched his name in the history books on Tuesday night with three home runs and 10 RBIs in the host Pittsburgh Pirates" 12-4 win over the
Deadspin
Ryan O"Hearn etched his name in the history books on Tuesday night with three home runs and 10 RBIs in the host Pittsburgh Pirates" 12-4 win over the
Deadspin
For the first time in their 145-year history, the Pittsburgh Pirates finally had a player drive in 10 runs in a game, with Ryan O"Hearn accomplishing
Deadspin
Brett Baty delivered a two-RBI single during a five-run eighth inning Wednesday night for the host New York Mets, who beat the Kansas City Royals 6-2
Deadspin
Brett Baty delivered a two-RBI single during a five-run eighth inning Wednesday night for the host New York Mets, who beat the Kansas City Royals 6-2
Deadspin
A stirring eighth-inning surge Wednesday night almost surely won"t be the start of a playoff push for the New York Mets.,But at least it provided the
Deadspin
Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk robó hoy todos los reflectores en los cuartos de final del WTA 1000 de Madrid, al vencer a la belarusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, por 7-6 (7/4) y 7-6 (9/7).The post Tenista ucraniana Kostiuk roba los reflectores en WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa La
Prensa Latina
Madrid, 30 abr (Prensa Latina) La tenista ucraniana Marta Kostiuk disputará el título del WTA 1000 de Madrid, al doblegar hoy en las semifinales a la austriaca Anastasiya Potápova por 6-2, 1-6 y 6-1.The post Ucraniana Kostiuk disputará título del WTA 1000 de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Madrid, 2 may (Prensa Latina) La ucraniana Marta Kostyuk se coronó monarca del Abierto de tenis de Madrid, al vencer hoy por 6-3 y 7-5 a la rusa Mirra Andreeva.The post Ucraniana Kostyuk conquista Masters de Madrid first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
Últimas noticias
Irán entierra los restos del ayatolá Alí Jameneí, a cuatro meses de su muerte en ataques de EU
Los boletos de Ticketmaster en México ya no son solo para entrar: también te guiarán durante el evento
Los bancos ya eligieron cuál será el próximo gran negocio del sector automotriz en México: los autos eléctricos
Autoridades ponen candado a secretos del vicefiscal de Sinaloa
Notion lanza la nueva app Agents para iPhone
Reinician búsqueda de Félix "El Gallito" en Guanajuato capital por segundo día consecutivo
“Total eclipse of the heart”, la historia de la canción que catapultó a Bonnie Tyler
“Mayito Gordo” se habría fugado de EEUU y regresado a México; para pelear contra “Los Chapitos”
Traslado de producción de Toyota a Texas genera incertidumbre laboral y alertas de competitividad en Tijuana
Justin Baldoni habla por primera vez de las acusaciones de Blake Lively
Sheinbaum anuncia acciones ante lluvias por El Niño
Comparten luchadores profesionales mensaje de esperanza en albergue
Reprograman macrojornada "Primero la Vista" para finales de julio
Baja California lidera a nivel nacional la generación de empleo formal en 2026
Protege escuadrón violeta a 619 menores en estado de vulnerabilidad