Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe Desde Puebla

Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe. Noticias en tiempo real 28 de Abril, 2025 00:40

ESPN

  • Pumas se impone en el juego mental sobre Bravos y disputará el último lugar para los Cuartos de Final, gracias a los tres penales atajados de Alex Padilla

Pumas venció a FC Juárez en el primer duelo de Play-In en la instancia de penales por 1-2, después de que en el tiempo regular empataron 1-1. El partido, además de que se atrasó por más de una hora, se jugó en medio de una tormenta de arena, tuvo un expulsado por equipo y se decidió en la tanda desde los once pasos, en la que Alex Padilla fue la figura.

Las escuadras se acoplaron rápido a las condiciones climáticas y apenas a los once minutos, Pumas tejió una jugada colectiva que explotó en los botines de Robert Ergas por la banda izquierda, quien mandó un centro retrasado para Leonardo Suárez. A pesar de que el argentino apareció en el área rival sin marca, voló su disparo.

Pumas buscó hacer daño a través de contragolpes, fórmula que funcionó al 16’, cuando los universitarios abrieron el marcador. Santiago Trigos llevó a velocidad el esférico hasta la media cancha, zona en la que mandó un pase filtrado para Guillermo Martínez, quien, al entrar al área rival, recortó a su izquierda para desprenderse de la marca de Jesús Murillo y posteriormente enviar el balón a las redes.

FC Juárez tuvo una reacción inmediata y respondió dos minutos después con un testarazo de Dieter Villapando, a centro de José Luis Rodríguez, que fue atajado por Alex Padilla, quien mandó el esférico a tiro de esquina.

La escuadra local coronó sus mejores minutos con el gol del empate al 20’, con colaboración del portero de Pumas. José Luis Rodríguez ejecutó a primer poste una jugada a balón parado, zona en la que Madson, quien controló el esférico y sacó un disparo al poste de Alex Padilla, quien no pudo evitar el tanto.

El trámite del partido cambió al 34’, con la expulsión de Guillermo Martínez con ayuda del VAR, luego de que el delantero de Pumas puso los tachones en el pecho de Jesús Murillo, quien le había hecho una falta al centro delantero con una barrida.

Con un hombre menos, Pumas optó por tomar una postura defensiva a la espera de hacer daño con contragolpes o en acciones a balón parado, tal como sucedió al 53’, en un tiro de esquina que midió mal Sebastián Jurado, pero Rubén Duarte, a pesar de que ya no estaba el portero, mandó su testarazo sobre el arco.

A pesar de que Juárez era el equipo que tenía la posesión del esférico ante la superioridad numérica en el terreno de juego, careció de profundidad y sufrió para generar acciones de peligro en el arco rival, salvo una pifia de Alex Padilla al 55’, que estuvo cerca de terminar en las redes auriazules, luego de que el portero atacó mal el balón en un centro raso que salió de los botines de Guilherme Castilho.

Con el paso de los minutos, el partido entró al panorama que buscó Pumas, equipo que se mostró más cómodo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ante unos Bravos que tenían más tiempo el balón, pero carecieron de variantes, pues la mayoría de sus jugadas eran centros que fueron cortados por los defensas de los universitarios o por las manos de Alex Padilla.

Ya en el tiempo agregado, Pumas se quedó cerca de hacer el tanto de la victoria a través de un pase a profundidad de Adalberto Carrasquilla para Jorge Ruvalcaba, quien condujo sin marca a la portería de Sebastián Jurado, pero no pudo hacer un buen contacto con el esférico por un empujón de José García afuera del área. La acción se revisó en las pantallas del VAR y el jugador de Juárez fue expulsado.

El partido se decidió en penales, donde Alex Padilla atajó tres disparos y Diego Valoyes mandó al travesaño su disparo, para dejar el disparo definitivo a Robert Ergas y convertir el gol del pase de Pumas a la siguiente fase del Play-In.

The post Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe appeared first on .


Compartir en:
   

 

 

Muere Claude Guillemot, uno de los cinco hermanos que fundaron Ubisoft, en un accidente de avioneta en Francia. 09:16

El mundo de los videojuegos ha perdido esta semana a una de las figuras que lo construyeron. Claude Guillemot, uno de los cinco hermanos que en 1986 fundaron Ubisoft en Francia, falleció ayer 19 de julio a los 69 años tras estrellarse la avioneta que pilotaba cerca de un aeródromo d

3d Juegos

Aseguran 270 kilos de cocaína en puerto de Manzanillo; dos migrantes fueron localizados en buque.09:31

Autoridades federales aseguraron 270 kilos de cocaína ocultos en un contenedor dentro del puerto de Manzanillo, Colima. Además, localizaron a dos hombres en condición migratoria irregular a bordo de la embarcación.

Zeta Tijuana

Inicia Morena la lucha por candidaturas estatales. 09:16

La lucha por el poder en 17 estados de la República ha iniciado desde hace meses, pero parece que los partidos políticos no se han enterado.

El Imparcial

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Largas filas para el registro al Servicio Universal de Salud.08:20

Irma Santander  Desde temprana hora, en las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Coatzacoalcos,  adultos mayores y personas con discapacidad han formado largas filas para realizar, por primera vez, el trámite de la Credencial del Servicio Universal de Salud, programa implementado por el Gobierno de México este 2026. Personal de la depende

Es Noticia Veracruz

Experiencia inmersiva sobre Venezuela llegará a Cancún con funciones de realidad virtual. 08:44

Redacción/Grupo Cantón Del 3 al 5 de julio, Casa Nawala albergará “Teleport to Venezuela: Paradise in Crisis”, una experiencia de realidad virtual creada por el japonés Noa Limura tras recorrer Venezuela durante seis meses. Cancún.- Un cineasta japonés pasó seis meses recorriendo Venezuela y ahora esa experiencia puede sentirse e

Quintana Roo Hoy

Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima. 09:51

Los indicios fueron localizados al interior de un contenedor durante las maniobras de descarga de un buque portacontenedoresLa entrada Aseguran 270 kilos de cocaína y detienen a dos migrantes irregulares en el puerto de Manzanillo, Colima se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

lucas bergvall

Lucas Bergvall del Tottenham podría tener que perderse 3 meses por lesión. 22 de Enero, 2026 08:18

Tottenham Hotspur Están a la espera de un diagnóstico definitivo de la lesión de tobillo de Lucas Bergvall, en medio de los temores iniciales de que estará de baja durante tres meses. El internacional sueco tuvo problemas durante el partido Gana 2-0 en la Liga de Campeones Venció al Borussia Dortmund el martes por la […]

Mas Cipolleti

‘Estamos malditos’: Thomas Frank teme que Bergvall se enfrente a un largo descanso por lesión del Tottenham | Tottenham Hotspur. 22 de Enero, 2026 17:00

Thomas Frank siente que el Tottenham está “maldito” con las lesiones después de confirmar que Lucas Bergvall podría estar de baja durante mucho tiempo. El centrocampista de 19 años se perderá el viaje de la Premier League del sábado a Burnley después de sufrir una lesión en el tobillo en la victoria de la Liga […]

Mas Cipolleti

Quiénes son los únicos jugadores de la sección mexicana que fueron incluidos en ‘Los Más Guapos’ de famosa revista . 10 de Junio, 2026 10:50

El listado reúne a figuras internacionales como Rodrigo de Paul, Francisco Trincão, Ferran Torres, Lucas Bergvall, Leandro Paredes, Micky van de Ven y Cristiano Ronaldo.

Infobae

gyokeres

El Atlético de Madrid y el Arsenal no son capaces de deshacer el empate en el Metropolitano y dejan la eliminatoria de Champions abierta para la vuelta en Londres. 29 de Abril, 2026 15:10

Gyokeres y Julián Álvarez certificaron el gol de sus respectivos equipos desde el punto de penalti en un partido que termina con un empate en el marcador (1-1)

Infobae

Arsenal y Atlético intercambian penaltis en el sorteo de semifinales de la Liga de Campeones. 29 de Abril, 2026 15:30

Un penalti transformado por Julián Álvarez le dio al Atlético de Madrid un empate 1-1 contra el Arsenal en un tenso partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado el miércoles. Concluye el encuentro con tablas en el marcador. pic.twitter.com/vHO7tu8F2p — Atlético de Madrid (@Atleti) April 29, 2026 Viktor Gyokeres adelant

Tribuna Noticias

Gyökeres: "Va a ser un partido difícil como en Madrid". 04 de Mayo, 2026 11:11

 El sueco Viktor Gyökeres, delantero del Arsenal, afirmó que el encuentro de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid será igual de difícil que el que tuvo lugar en Madrid, que terminó con 1-1."Creo que va a ser un difícil como el que jugamos en Madrid. El Atlético de Madrid es un gran equipo, con mucha

El Siglo de Torreón

viktor gyökeres

Con Viktor Gyökeres, los 26 jugadores convocados de Suecia para el Mundial 2026 . 12 de Mayo, 2026 11:20

Graham Potter buscará la hazaña en la Copa del Mundo, donde enfrentará a Países Bajos, Túnez y Japón en fase de grupos

Infobae

Viktor Gyökeres trastoca la preparación de Suecia de cara al Mundial 2026: se ausentará para disputar la final de la Champions League . 16 de Mayo, 2026 20:10

El goleador escandinavo quiere centrarse, en estos momentos, en la definición por la ‘orejona’, postergando su incorporación al campamento escandinavo con miras a la Copa del Mundo 2026

Infobae

¿Por qué no juega Viktor Gyökeres en Arsenal vs. Burnley por la Jornada 37 de la Premier League 2025-26?. 18 de Mayo, 2026 12:26

El delantero sueco no será parte del compromiso de los Gunners ante los Clarets por la Primera División de Inglaterra. Por la Jornada 37 de la Premier league 2025-26, Arsenal y Burnley se enfrentan este lunes 18 de mayo desde las 13:00 horas (Ciudad de México) en el Emirates Stadium de la ciudad de Londres. El conjunto local va por una victoria

BolaVip Mexico