ESPN
Pumas venció a FC Juárez en el primer duelo de Play-In en la instancia de penales por 1-2, después de que en el tiempo regular empataron 1-1. El partido, además de que se atrasó por más de una hora, se jugó en medio de una tormenta de arena, tuvo un expulsado por equipo y se decidió en la tanda desde los once pasos, en la que Alex Padilla fue la figura.
Las escuadras se acoplaron rápido a las condiciones climáticas y apenas a los once minutos, Pumas tejió una jugada colectiva que explotó en los botines de Robert Ergas por la banda izquierda, quien mandó un centro retrasado para Leonardo Suárez. A pesar de que el argentino apareció en el área rival sin marca, voló su disparo.
Pumas buscó hacer daño a través de contragolpes, fórmula que funcionó al 16’, cuando los universitarios abrieron el marcador. Santiago Trigos llevó a velocidad el esférico hasta la media cancha, zona en la que mandó un pase filtrado para Guillermo Martínez, quien, al entrar al área rival, recortó a su izquierda para desprenderse de la marca de Jesús Murillo y posteriormente enviar el balón a las redes.
FC Juárez tuvo una reacción inmediata y respondió dos minutos después con un testarazo de Dieter Villapando, a centro de José Luis Rodríguez, que fue atajado por Alex Padilla, quien mandó el esférico a tiro de esquina.
La escuadra local coronó sus mejores minutos con el gol del empate al 20’, con colaboración del portero de Pumas. José Luis Rodríguez ejecutó a primer poste una jugada a balón parado, zona en la que Madson, quien controló el esférico y sacó un disparo al poste de Alex Padilla, quien no pudo evitar el tanto.
El trámite del partido cambió al 34’, con la expulsión de Guillermo Martínez con ayuda del VAR, luego de que el delantero de Pumas puso los tachones en el pecho de Jesús Murillo, quien le había hecho una falta al centro delantero con una barrida.
Con un hombre menos, Pumas optó por tomar una postura defensiva a la espera de hacer daño con contragolpes o en acciones a balón parado, tal como sucedió al 53’, en un tiro de esquina que midió mal Sebastián Jurado, pero Rubén Duarte, a pesar de que ya no estaba el portero, mandó su testarazo sobre el arco.
A pesar de que Juárez era el equipo que tenía la posesión del esférico ante la superioridad numérica en el terreno de juego, careció de profundidad y sufrió para generar acciones de peligro en el arco rival, salvo una pifia de Alex Padilla al 55’, que estuvo cerca de terminar en las redes auriazules, luego de que el portero atacó mal el balón en un centro raso que salió de los botines de Guilherme Castilho.
Con el paso de los minutos, el partido entró al panorama que buscó Pumas, equipo que se mostró más cómodo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ante unos Bravos que tenían más tiempo el balón, pero carecieron de variantes, pues la mayoría de sus jugadas eran centros que fueron cortados por los defensas de los universitarios o por las manos de Alex Padilla.
Ya en el tiempo agregado, Pumas se quedó cerca de hacer el tanto de la victoria a través de un pase a profundidad de Adalberto Carrasquilla para Jorge Ruvalcaba, quien condujo sin marca a la portería de Sebastián Jurado, pero no pudo hacer un buen contacto con el esférico por un empujón de José García afuera del área. La acción se revisó en las pantallas del VAR y el jugador de Juárez fue expulsado.
El partido se decidió en penales, donde Alex Padilla atajó tres disparos y Diego Valoyes mandó al travesaño su disparo, para dejar el disparo definitivo a Robert Ergas y convertir el gol del pase de Pumas a la siguiente fase del Play-In.
The post Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe appeared first on .
Europa desarrollará comunicaciones láser desde órbita geoestacionaria con velocidades cercanas a un terabit por segundo.The post Europa impulsa comunicaciones láser desde órbita GEO first appeared on abejorro.com.
Abejorro.com
Por tercera ocasión fue diferida la audiencia dentro del proceso penal que se sigue contra Julián de Jesús “N”, ex elemento del Grupo de Reacción Torreón (GRT), acusado por el delito de homicidio calificado ocurrido durante el operativo de desalojo en el ejido Nuevo Mieleras La 3.Durante la audiencia más reciente celebrada en el Centro
El Siglo de Torreón
El Pulso de la Republica
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
El Financiero Bloomberg TV
PLAYA DEL CARMEN, MX.—El gobierno municipal que encabeza la presidenta Estefanía Mercado reafirmó, con la realización del Congreso Internacional, su compromiso de fortalecer la cultura de la prevención y la gestión integral del riesgo, posicionando a Playa del Carmen como referente nacional en iniciativas de alto nivel. Especialistas, autori
Noticaribe
Tras las encuestas anónimas anuales, estos son los 5 peores dueños en la NFL, según los propios jugadores. The post 5 peores dueños de la NFL, según los jugadores appeared first on Primero y Diez.
Primero y Diez
TUDN México
Juan Gabriel, Shakira, Bad Bunny... El informe MELI Trends 2025 de Mercado Libre recopila datos que se convierten en una radiografía del consumo digital, donde conciertos, tecnología, belleza, gastronomía y deporte marcaron el ritmo de millones de decisiones de compra
Merca2.0
Explora la fecha de estreno, giros en la trama, nuevo reparto y todo lo que necesitas saber para no perderte un segundo del romance y drama.
Glamour México
Paola Jiménez Bridgerton se prepara para regresar con su cuarta temporada y, aunque parecía que la espera sería más larga, Netflix ha sorprendido con el anuncio oficial de su estreno. Durante semanas, los seguidores de la serie especularon con una posible llegada en 2026, pero sin fecha clara.Todo apuntaba a un calendario tardío, considerando
Excelsior
Bridgerton nos ha dejado a actores que han sobresalido en sus actuaciones, dejando en nuestras mentes por siempre a sus personajes.La entrada El reparto de Bridgerton en la vida real: ¿quiénes son? se publicó primero en Marie Claire México.
Marie Claire
Pumas apunta a vender a un extranjero para buscar refuerzo de lujo Los universitarios contemplan un último refuerzo previo al cierre de mercado rtrujillo25Jue, 15/01/2026 - 20:06 Pumas aún no está satisfecho con su actual plantilla.
Record
¡Amor a primera vista! Juninho revela el motivo de su llegada a los Pumas El brasileño llega en busca de ser el referente en el ataque auriazu rperezVie, 23/01/2026 - 07:45 Los Pumas buscan recuperar el futbol acompañado de goles y
Record
n un encuentro de alta peligrosidad, los Guerreros se meten al "Volcán", para visitar este viernes a los Tigres, en el arranque de la quinta fecha del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX.El duelo que comenzará en punto de las 19:00 horas, tendrá como silbante a la internacional Katia Itzel García Mendoza, asistida en las bandas por Kar
El Siglo de Torreón
Top-10 seeds Jessica Pegula and Elena Rybakina swept into the fourth round, but Jasmine Paolini was not as lucky on Friday at the U.S. Open.,Ex-Wimble
Deadspin
Marketa Vondrousova earned the right to keep playing at the U.S. Open by knocking off No. 7 seed Jasmine Paolini 7-6 (4), 6-1 on Friday in New York.,P
Deadspin
Carlos Alcaraz y Jessica Pegula se consolidaron como protagonistas del US Open, tras conseguir victorias que los instalaron en la segunda semana del torneo.Ambos confirmaron su condición de favoritos en una jornada de viernes que también dejó eliminaciones inesperadas y partidos maratónicos tanto en la rama varonil como femenil.Alcaraz impone s
Vanguardia.com.mx
Últimas noticias
Hilary Duff habla sobre su rivalidad del pasado con Lindsay Lohan
¡Sería cardíaco! Inteligencia artificial predice el RESULTADO del América vs Tigres
¡Orgullo mexicano! Equipo mixto de clavados gana plata en la Copa del Mundo Montreal 2026
¿Cuántos años tiene Franco Colapinto? Quién es, síndrome, pareja y equipo actual en la F1
¿Te gusta el cine? Las mejores películas para ver el fin de semana
Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
Mazatlán FC da la campana y vence 1-0 al Pachuca en El Encanto con gol de "Dudu"
Winia o Whirlpool | Quién tiene la mejor lavadora de 22KG barata en Walmart
Sears remata sofá cama matrimonial con marco de madera resistente y espuma de alta densidad
México vs World Aquatics: La estrategia diplomática para salvar el Mundial de Clavados en Jalisco
NFL anuncia tope salarial récord de 301.2 mdd: ¿Cómo afecta a los equipos en 2026?
Bodega Aurrera REMATA pantalla Smart Tv con Roku incluido por casi 2 mil pesitos
Hija de Scherzer "abogó por él" y volvió a Toronto
Clásico Femenil Chivas vs. América ya tiene fecha
Bomba de tiempo ambiental