ESPN
Pumas venció a FC Juárez en el primer duelo de Play-In en la instancia de penales por 1-2, después de que en el tiempo regular empataron 1-1. El partido, además de que se atrasó por más de una hora, se jugó en medio de una tormenta de arena, tuvo un expulsado por equipo y se decidió en la tanda desde los once pasos, en la que Alex Padilla fue la figura.
Las escuadras se acoplaron rápido a las condiciones climáticas y apenas a los once minutos, Pumas tejió una jugada colectiva que explotó en los botines de Robert Ergas por la banda izquierda, quien mandó un centro retrasado para Leonardo Suárez. A pesar de que el argentino apareció en el área rival sin marca, voló su disparo.
Pumas buscó hacer daño a través de contragolpes, fórmula que funcionó al 16’, cuando los universitarios abrieron el marcador. Santiago Trigos llevó a velocidad el esférico hasta la media cancha, zona en la que mandó un pase filtrado para Guillermo Martínez, quien, al entrar al área rival, recortó a su izquierda para desprenderse de la marca de Jesús Murillo y posteriormente enviar el balón a las redes.
FC Juárez tuvo una reacción inmediata y respondió dos minutos después con un testarazo de Dieter Villapando, a centro de José Luis Rodríguez, que fue atajado por Alex Padilla, quien mandó el esférico a tiro de esquina.
La escuadra local coronó sus mejores minutos con el gol del empate al 20’, con colaboración del portero de Pumas. José Luis Rodríguez ejecutó a primer poste una jugada a balón parado, zona en la que Madson, quien controló el esférico y sacó un disparo al poste de Alex Padilla, quien no pudo evitar el tanto.
El trámite del partido cambió al 34’, con la expulsión de Guillermo Martínez con ayuda del VAR, luego de que el delantero de Pumas puso los tachones en el pecho de Jesús Murillo, quien le había hecho una falta al centro delantero con una barrida.
Con un hombre menos, Pumas optó por tomar una postura defensiva a la espera de hacer daño con contragolpes o en acciones a balón parado, tal como sucedió al 53’, en un tiro de esquina que midió mal Sebastián Jurado, pero Rubén Duarte, a pesar de que ya no estaba el portero, mandó su testarazo sobre el arco.
A pesar de que Juárez era el equipo que tenía la posesión del esférico ante la superioridad numérica en el terreno de juego, careció de profundidad y sufrió para generar acciones de peligro en el arco rival, salvo una pifia de Alex Padilla al 55’, que estuvo cerca de terminar en las redes auriazules, luego de que el portero atacó mal el balón en un centro raso que salió de los botines de Guilherme Castilho.
Con el paso de los minutos, el partido entró al panorama que buscó Pumas, equipo que se mostró más cómodo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ante unos Bravos que tenían más tiempo el balón, pero carecieron de variantes, pues la mayoría de sus jugadas eran centros que fueron cortados por los defensas de los universitarios o por las manos de Alex Padilla.
Ya en el tiempo agregado, Pumas se quedó cerca de hacer el tanto de la victoria a través de un pase a profundidad de Adalberto Carrasquilla para Jorge Ruvalcaba, quien condujo sin marca a la portería de Sebastián Jurado, pero no pudo hacer un buen contacto con el esférico por un empujón de José García afuera del área. La acción se revisó en las pantallas del VAR y el jugador de Juárez fue expulsado.
El partido se decidió en penales, donde Alex Padilla atajó tres disparos y Diego Valoyes mandó al travesaño su disparo, para dejar el disparo definitivo a Robert Ergas y convertir el gol del pase de Pumas a la siguiente fase del Play-In.
The post Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe appeared first on .
Jesús Utrilla / NV Noticias El Congreso del Trabajo en Veracruz acordó modificar nuevamente el formato de conmemoración del Día del Trabajo, al sustituir el tradicional desfile por una concentración masiva en la Plaza del Heroísmo, ubicada en el malecón del puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones de participación de los trabajado
NV Noticias
Copa América 2015
En su conferencia mañanera, Claudia Sheinbaum desmintió a la gobernadora de Chihuahua y culpó a Maru Campos de violar la Constitución al operar con la CIA
Infobae
El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.
Lado.mx
FTMining ha lanzado recientemente una nueva aplicación móvil, lo que sin duda representa una buena noticia para los usuarios de minería en la nube.
Lado.mx
Este cambio está ayudando a que BM Blockchain destaque como una plataforma construida en torno a la accesibilidad y la conveniencia. Los nuevos usuarios que se registren pueden recibir un bono de bienvenida de US$118, lo que les brinda una razón adicional para explorar la participación cripto mediante un modelo diseñado para reducir gran parte
Lado.mx
Está despedazando a México, el gobierno de morena. Los INEPTOS morenistas, presumen aumento al salario mínimo, pero no hablan del 900% de incremento a la canasta básica Noé Heredia, se pronunció con valentía en un vídeo y eso motivó a esta columna. Uff, ahora qué dicen estos INEPTOS del gobierno morenista…? Desde [&
Visión Ciudadana
Desde Puebla Una mujer perdió la vida, otra resultó lesionada y un masculino quedó conThe post Se los llevó el tren en Tehuacán: Mujer falleció tras accidente en Cuayucatepec appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Jesús Utrilla / NV Noticias El Congreso del Trabajo en Veracruz acordó modificar nuevamente el formato de conmemoración del Día del Trabajo, al sustituir el tradicional desfile por una concentración masiva en la Plaza del Heroísmo, ubicada en el malecón del puerto, con el objetivo de mejorar las condiciones de participación de los trabajado
NV Noticias
Quito, 23 abr (Prensa Latina) Más de un mes después del fallo de la Corte Constitucional de Ecuador que declaró la desaparición forzada de cuatro niños en el caso Malvinas, varias de las medidas de reparación ordenadas al Estado siguen hoy sin cumplirse.The post Ecuador mantiene pendientes medidas de reparación por caso Malvinas first appear
Prensa Latina
La Sonora Dinamita llega a La Maraka este 23 de abril. Te damos el setlist, horario y telonero de su concierto
SDP Noticias
Banamex informó que Manuel Romo dejará de ser su director general, a partir del 1 de junio, y en su lugar llegará Edgardo del Rincón
Diario.mx
- La superestrella del Barcelona, Lamine Yamal, anotó el primer triplete de su carrera en la victoria 4-1 sobre el Villarreal que dejó a su equipo con cuatro puntos de ventaja en la cima de LaLiga.Con 18 años y 230 días, Yamal es el jugador más joven en marcar su primer triplete en LaLiga, según Opta. Superó al exjugador mexicano Giovani dos
El Siglo de Torreón
Los clubes lucirán equipaciones vintage, con grafismos especiales en televisión y hasta un balón retro Ya es oficial: habrá unaJornada Retro en LaLiga. Y será el próximo mes de abril. El organismo presidido por Javier Tebas se ha puesto de acuerdo con la mayoría de los 42 clubes que conformanLaLiga EA SportsyLaLiga Hypermotionpara organizar
El Desmarque
Marca Claro
Marca Claro
Oporto, Portugal, 19 mar (Prensa Latina) El Oporto liquidó hoy al Stuttgart en los octavos de final de la Liga de Europa de fútbol, al doblegarlo por 2-0 en el partido de vuelta.The post Oporto liquida al Stuttgart en Liga Europa de fútbol first appeared on Noticias Prensa Latina.
Prensa Latina
El AEK de Athenas visita España para enfrentar al Rayo Vallecano por la ida de los cuartos de final de la Conference League.
ESPNdeportes.com
Rayo Vallecano vs AEK Atenas se enfrentan hoy en el Estadio de Vallecas por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League 2026. El conjunto madrileño vive una noche histórica al meterse entre los ocho mejores de la competición europea y busca dar el primer golpe ante su afición …
365scores
El Estadio de Vallecas se viste de gala para una cita histórica en el concierto europeo. Este jueves 9 de abril de 2026, el Rayo Vallecano vs AEK Atenas se miden en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Conference League. El conjunto de la franja, que vive un sueño …
365scores
Últimas noticias
Netflix producirá un filme inspirado en una historia creada por el padre del anime
6 series psicológicas que estuvieron en el top 1 de Netflix y deberías volver a ver
Pragmata oculta una página web falsa que alguien la ha convertido en la troleada más desternillante para los fans de Resident Evil
Arranca Feria de Puebla 2026
El reflejo “supervivencia y desesperación”
Tormentas eléctricas, granizadas y aguaceros, para las próximas horas en el Suroeste, Centro y Sureste de México
Detiene FGEO a dos mujeres que dispararon en contra de otra persona
PESADILLA: Rosita tiene 12 años, salió de casa hace 4 días y nadie sabe dónde está
Ahmad Vahidi es el general en la sombra que realmente dirige Irán, y el mayor obstáculo de Trump para la paz
Realizan operativos mochila en escuelas de Monclova; no detectan riesgos
Temporada de huracanes 2026... ¿Será más intensa que el promedio y cuántos ciclones se esperan este año, según el SMN?
Presentan iniciativas en LXII Legislatura en cultura, salud, transporte y ambiente
Derecho a la vivienda debe ser compatible con el desarrollo inmobiliario: Sheinbaum
Sheinbaum llama a gobernadora y fiscal de Chihuahua a respetar la Ley y explicar acuerdos con EU
Las auditorias al grupo “MAS” en Veracruz