ESPN
Pumas venció a FC Juárez en el primer duelo de Play-In en la instancia de penales por 1-2, después de que en el tiempo regular empataron 1-1. El partido, además de que se atrasó por más de una hora, se jugó en medio de una tormenta de arena, tuvo un expulsado por equipo y se decidió en la tanda desde los once pasos, en la que Alex Padilla fue la figura.
Las escuadras se acoplaron rápido a las condiciones climáticas y apenas a los once minutos, Pumas tejió una jugada colectiva que explotó en los botines de Robert Ergas por la banda izquierda, quien mandó un centro retrasado para Leonardo Suárez. A pesar de que el argentino apareció en el área rival sin marca, voló su disparo.
Pumas buscó hacer daño a través de contragolpes, fórmula que funcionó al 16’, cuando los universitarios abrieron el marcador. Santiago Trigos llevó a velocidad el esférico hasta la media cancha, zona en la que mandó un pase filtrado para Guillermo Martínez, quien, al entrar al área rival, recortó a su izquierda para desprenderse de la marca de Jesús Murillo y posteriormente enviar el balón a las redes.
FC Juárez tuvo una reacción inmediata y respondió dos minutos después con un testarazo de Dieter Villapando, a centro de José Luis Rodríguez, que fue atajado por Alex Padilla, quien mandó el esférico a tiro de esquina.
La escuadra local coronó sus mejores minutos con el gol del empate al 20’, con colaboración del portero de Pumas. José Luis Rodríguez ejecutó a primer poste una jugada a balón parado, zona en la que Madson, quien controló el esférico y sacó un disparo al poste de Alex Padilla, quien no pudo evitar el tanto.
El trámite del partido cambió al 34’, con la expulsión de Guillermo Martínez con ayuda del VAR, luego de que el delantero de Pumas puso los tachones en el pecho de Jesús Murillo, quien le había hecho una falta al centro delantero con una barrida.
Con un hombre menos, Pumas optó por tomar una postura defensiva a la espera de hacer daño con contragolpes o en acciones a balón parado, tal como sucedió al 53’, en un tiro de esquina que midió mal Sebastián Jurado, pero Rubén Duarte, a pesar de que ya no estaba el portero, mandó su testarazo sobre el arco.
A pesar de que Juárez era el equipo que tenía la posesión del esférico ante la superioridad numérica en el terreno de juego, careció de profundidad y sufrió para generar acciones de peligro en el arco rival, salvo una pifia de Alex Padilla al 55’, que estuvo cerca de terminar en las redes auriazules, luego de que el portero atacó mal el balón en un centro raso que salió de los botines de Guilherme Castilho.
Con el paso de los minutos, el partido entró al panorama que buscó Pumas, equipo que se mostró más cómodo en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, ante unos Bravos que tenían más tiempo el balón, pero carecieron de variantes, pues la mayoría de sus jugadas eran centros que fueron cortados por los defensas de los universitarios o por las manos de Alex Padilla.
Ya en el tiempo agregado, Pumas se quedó cerca de hacer el tanto de la victoria a través de un pase a profundidad de Adalberto Carrasquilla para Jorge Ruvalcaba, quien condujo sin marca a la portería de Sebastián Jurado, pero no pudo hacer un buen contacto con el esférico por un empujón de José García afuera del área. La acción se revisó en las pantallas del VAR y el jugador de Juárez fue expulsado.
El partido se decidió en penales, donde Alex Padilla atajó tres disparos y Diego Valoyes mandó al travesaño su disparo, para dejar el disparo definitivo a Robert Ergas y convertir el gol del pase de Pumas a la siguiente fase del Play-In.
The post Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe appeared first on .
El arzobispo primado de México destacó el papel de los padres en la formación de sus hijos y reconoció a quienes enfrentan solos la crianza
El Sol de Cuautla
“Quiero presentarles a una chica que canta precioso, hija de una amiga mía de mi alma y mi corazón”.
Billboard Español
El Gobierno de la Ciudad de México evalúa aplicar Ley Seca durante el partido México vs Chequia, tras los festejos desbordados por la victoria ante Corea.
Foxsports.com.mx
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
El Mundial 2026 podría convertirse en un nuevo frente para el lavado de dinero del crimen organizado; expertos alertan sobre el uso de criptomonedas, mercados de predicción y apuestas deportivas para ocultar recursos ilícitos.
El Financiero
Ciudad Juarez, Chihuahua.- Un ataque armado registrado en la comunidad ejidal de Loma Blanca, en el Valle de Juárez, dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida, así como dos menores de edad heridas. Los hechos acontecieron en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Alejandro Domínguez y Francisco […]
Canal 44
Políticos y funcionarios mexicanos están utilizando las leyes del país para intimidar a los críticos y a los medios de comunicación, obligándolos a la censura y frenando el escrutinio
Infobae
Arturo García Gil, director de enlace en la Coordinación de Oficinas de Representación de Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), habló sobre los operativos realizados para clausurar aserraderos y asegurar madera de procedencia ilegal. La Profepa identificó 122 zonas críticas forestales en 28 estados, de las cuales 13 son
Punto Por Punto
Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.
Lado.mx
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mazatlán anunció el despliegue de un operativo especial con motivo del próximo periodo vacacional de verano
Los Noticieristas
España debuta en el Mundial 2026 frente a Cabo Verde el próximo lunes 15 de junio. Lamine Yamal lidera la convocatoria. Luis de la Fuente ha anunciado este lunes la lista oficial de los 26 futbolistas que representarán a España en el Mundial 2026. La Roja es la vigente campeona de Europa y es una de las candidatas a coronarse el próximo 19 de
BolaVip Mexico
La Selección de Noruega y su goleador Erling Haaland se preparan para volver a la acción en la segunda fecha del Grupo I de la Copa del Mundo, donde medirá fuerzas ante su par de Senegal el próximo lunes. Tras un debut ideal que incluyó una sólida victoria, el conjunto europeo busca consolidar su posición …
365scores
Promesa de gran partido en el Grupo I de la Copa del Mundo. El equipo de Haaland buscará sellar su clasificación a la siguiente ronda contra el campeón africano, que quiere seguir con vida.
Olé.com.ar
All indicators point toward another pitching duel on Saturday afternoon when the Atlanta Braves host the Milwaukee Brewers in the second contest of a
Deadspin
Ozzie Albies hit a pair of home runs, including a game-ending two-run shot in the ninth inning, as the Atlanta Braves earned a 4-3 victory over the vi
Deadspin
The Atlanta Braves have returned to form after enduring a 10-day malaise and will go for a sweep of their three-game series against the visiting Milwa
Deadspin
Últimas noticias
La nueva generación: las jóvenes promesas de la selección argentina que debutarán este Mundial 2026
Periodista Christian Herrera sale libre, luego de huelga de hambre, en SLP
Deuda pública avanza a velocidad preocupante: 21.8 bdp para 2027
Hannia Valle, brilla en teatro y danza
CIMMYT certifica técnicos en Agricultura Sustentable contra el cambio climático
Tras marcha del Orgullo Pride en Morelia, recolectan 4.5 toneladas de basura
¡ANDAN BUSCANDO ‘RAMBITOS’!
LOS VENDEDORES ASEGURAN QUE DURANTE ESE TIEMPO TUVIERON UNA CAÍDA DEL 90% EN CLIENTES
¡MUERE EL CANTANTE SANTIAGO APARICIO!
VIVIENDO CON SENTIDO | LA PREGUNTA INCÓMODA - Hay una verdad incómoda que pocas personas estámos dispuestas a aceptar: la mayoría de nosotros no vemos la realidad tal como es, sino como nos enseñaron a verla. Crecemos rodeados de creencias…
¡SE CAE EL SISTEMA DE ADUANAS! - OTRA VEZ...
¡INFIERNO EN LA CARRETERA! - *Pipa sin frenos se estrella hasta con punto de revisión del Ejército
¡ENCUENTRAN SIN VIDA A PAREJA DE ABUELITOS! - TRISTEZA Y DESCONCIERTO EN VECINOS DE LA COLONIA RESERVA 1
¡ASEGURA MARINA 270 KILOS DE COCAÍNA!
¡JORNADA DOMINICAL!