27 de Abril, 2025 07:42
Sí, en efecto, ella es todo un espectáculo. Lady Gaga dio muestra de ser todo un fenómeno musical de esos que dejan una marca imborrable en la mente de quienes tienen la dicha de presenciar el tour “Mayhem”.
El show dio inicio desde temprano, pero fue gracias miles de Littles monsters –como son conocidos sus fans– quienes lucieron sus mejores atuendos, todos ellos en alusión a los vestuarios que han marcado la historia de la cantante, ya sea en las alfombras rojas, en eventos especiales y hasta en sus videos; obviamente uno de los más replicados fue aquel vestido confeccionado con carne que le valió desde críticas hasta muy buenos comentarios a la intérprete.
También te puede interesar: Benson Boone anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “American Heart”
Pasadas las nueve de la noche, las luces del Estadio GNP Seguros se apagaron y los 62 mil 200 asistentes gritaron de la emoción al saber que su estrella estaba por arribar al escenario.
Arropada por una gran escenografía gótica y enfundada en un enorme vestido color rojo que en la parte de la falda escondía a gran parte de sus bailarines, Lady Gaga Gaga dio inicio al primero de sus conciertos en la Ciudad de México.
En show dividido en actos no dejó de impresionar, fue una gran experiencia a lo largo de la noche en la que las canciones lucieron en demasía gracias al vestuario, pero también a las coreografías de sus decenas de bailarines.
Sus fans no dejaron de corear todos esos temas que han estado en las listas de popularidad del mundo, entre los que destacaron “Bloody Mary”, “Abracadabra”, “Garden of Eden”, “Poker Face” y “Abracadabra”.
Entre canción y canción Lady Gaga soltaba un grito de “te amo México”, con lo que desataba la locura del público que no paraba de aplaudir, cantar, gritar y bailar.
El momento más emotivo de la noche fue cuando la también actriz se asomó por uno de los “balcones” del escenografía del que colgaba la bandera de México y se dirigió al público para leer un mensaje que traía escrito en español.
“A todos mis hermosos pequeños monstruos, esta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que vean cuán duro he trabajado en el escenario para demostrar cuánto los quiero, admiro y respeto.
“Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo. La Ciudad de México tiene un lugar especial en mi corazón porque es aquí donde terminé mi primera gira en estadios, el ‘Monster Ball’. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera.

“Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente sólo que esta vez no es el final, sino el principio”, dijo Lady Gaga antes de anunciar el siguiente tema de la noche, “Alejandro”.
Y así transcurrió esta velada musical muy gótica en donde también se escucharon éxitos como “Perfect Celebrity”, “The Beast”, “Killah”, “Zombieboy”, “Die With a Smile”, “Wake Her Up!”, “Shadow of a Man”, “Born This Way”, “Blade of Grass”, “Shallow”.
Pero ya casi al finalizar el concierto, la estrella del espectáculo bajó del escenario para acercarse a sus “pequeños monstruos” mientras interpretaba “Vanish Into You”, en donde recibió muchas flores que también arrojó al público; sin embargo, la locura se desató en el momento en el que recibió una pequeña bandera de la comunidad LGBTQ+.
Y con “Bad Romance”, entre pirotecnia, y muchos gritos de emoción del público que acudió al Estadio GNP Seguros, concluyó la primera noche musical de Lady Gaga en la CDMX.
Ambas morenistas se saludan con cordialidad en la mesa donde se ofrecía el libro de la política indígena Eufrosina Cruz en un congreso nacional de mujeres empresarias en Acapulco Acapulco, Guerrero, 28 de mayo de 2026. En una exposición con motivo del 23 Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias …
El Sur de Acapulco
La marca empleadora ya no se construye desde campañas institucionales superfluas, sino desde la experiencia real de colaboradores y candidatos.
Expansión
Infobae
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.
Lado.mx
El Banco de México ajustó a la baja su expectativa de crecimiento para este año a 1.1% desde el 1.6% que tenían en febrero. La previsión actualizada es el punto medio del rango que espera entre 0.5 y 1.7%; un intervalo que también recortó desde 1 a 2.2% que esperaba hace tres meses. Este es el segundo […]
Entrelineas
El Informador
El Informador
Un conflicto en Cancún entre un migrante cubano y un ciudadano mexicano desata tensiones en la comunidad.
El Congresista
Mayor inversión y apertura en la industria farmacéutica y biotecnológica posicionan a Argentina como referente internacional en salud
Infobae
El Teatro Bretón de Sepúlveda celebra el certamen "Siete Llaves", con siete obras que destacan el talento del teatro aficionado.
El Congresista
No. 6 seed Daniil Medvedev lost in the first round of the French Open for the seventh time in 10 appearances at Roland Garros, dropping a five-set mat
Deadspin
No. 6 seed Daniil Medvedev lost in the first round of the French Open for the seventh time in 10 appearances at Roland Garros, dropping a five-set mat
Deadspin
Daniel Vallejo vs Moise Kouamé protagonizan un duelo cargado de ilusión en la segunda ronda de Roland Garros, con el paraguayo teniendo una oportunidad histórica de meterse en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año. El sudamericano buscará aprovechar el gran momento que atraviesa frente a un tenista francés que también entiende este
365scores
Diseñado por Teodoro González de León y Abraham Zabludovsky, este recinto de concreto en el Bosque de Chapultepec recibió el Premio Nacional de Arquitectura en 1981.The post Museo Tamayo (1981): Parte de la herencia arquitectónica de Teodoro González de León appeared first on Chilango.
Chilango.com
La actriz española apareció en la alfombra roja del festival con una propuesta que fusionó alta costura y diseño artesanal. También destacaron el encaje de Bella Hadid, el azul eléctrico de Heidi Klum y el esmoquin clásico de Kevin Spacey
Infobae
México registra miles de sismos cada año, pero la interacción de una placa en particular seguirá siendo, por décadas, el principal desafío sísmico para el país
Debate.com.mx
El tenista argentino estaba disputando su partido ante Hugo Gaston cuando Juan Manuel eliminaba al número uno del mundo
Infobae
Últimas noticias
La TV de paga en México se está convirtiendo en algo parecido a la telefonía fija: cada vez menos la usan
Sheinbaum anuncia inversiones farmacéuticas por más de 21 mil mdp para fortalecer producción en México
Cámara de Diputados aprueba la reforma judicial
El acceso desigual a la tecnología
Abrirá EU investigación contra Carroll por perjurio a Trump
Resienten vuelos locales ‘Furia Épica’
Incluyen injerencia como causal para anular elecciones
Declara CSP mismos bienes; crecen ingresos por cargo
Arranca "Juárez Amanece Limpio" en colonias del poniente de la ciudad
Anuncian inversión de 21 mmdp en sector farmacéutico
Sentencian al “Alien” y otro sujeto a 93 años de prisión por doble homicidio en Satélite
Comunidades y zonas rurales, el blanco de la violencia letal en Salamanca
Detienen a hombre con casi dos libras de mari.huana en la colonia Eréndira
Con plan B, INE prevé ahorrar 376 mdp en recortes de salarios
San Lázaro avala anular elecciones por injerencia extranjera; oposición alerta sobre ambigüedad