27 de Abril, 2025 07:42

Sí, en efecto, ella es todo un espectáculo. Lady Gaga dio muestra de ser todo un fenómeno musical de esos que dejan una marca imborrable en la mente de quienes tienen la dicha de presenciar el tour “Mayhem”.
El show dio inicio desde temprano, pero fue gracias miles de Littles monsters –como son conocidos sus fans– quienes lucieron sus mejores atuendos, todos ellos en alusión a los vestuarios que han marcado la historia de la cantante, ya sea en las alfombras rojas, en eventos especiales y hasta en sus videos; obviamente uno de los más replicados fue aquel vestido confeccionado con carne que le valió desde críticas hasta muy buenos comentarios a la intérprete.
También te puede interesar: Benson Boone anunció el lanzamiento de su nuevo álbum “American Heart”
Pasadas las nueve de la noche, las luces del Estadio GNP Seguros se apagaron y los 62 mil 200 asistentes gritaron de la emoción al saber que su estrella estaba por arribar al escenario.
Arropada por una gran escenografía gótica y enfundada en un enorme vestido color rojo que en la parte de la falda escondía a gran parte de sus bailarines, Lady Gaga Gaga dio inicio al primero de sus conciertos en la Ciudad de México.
En show dividido en actos no dejó de impresionar, fue una gran experiencia a lo largo de la noche en la que las canciones lucieron en demasía gracias al vestuario, pero también a las coreografías de sus decenas de bailarines.
Sus fans no dejaron de corear todos esos temas que han estado en las listas de popularidad del mundo, entre los que destacaron “Bloody Mary”, “Abracadabra”, “Garden of Eden”, “Poker Face” y “Abracadabra”.
Entre canción y canción Lady Gaga soltaba un grito de “te amo México”, con lo que desataba la locura del público que no paraba de aplaudir, cantar, gritar y bailar.
El momento más emotivo de la noche fue cuando la también actriz se asomó por uno de los “balcones” del escenografía del que colgaba la bandera de México y se dirigió al público para leer un mensaje que traía escrito en español.
“A todos mis hermosos pequeños monstruos, esta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que vean cuán duro he trabajado en el escenario para demostrar cuánto los quiero, admiro y respeto.
“Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo. La Ciudad de México tiene un lugar especial en mi corazón porque es aquí donde terminé mi primera gira en estadios, el ‘Monster Ball’. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera.

“Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente sólo que esta vez no es el final, sino el principio”, dijo Lady Gaga antes de anunciar el siguiente tema de la noche, “Alejandro”.
Y así transcurrió esta velada musical muy gótica en donde también se escucharon éxitos como “Perfect Celebrity”, “The Beast”, “Killah”, “Zombieboy”, “Die With a Smile”, “Wake Her Up!”, “Shadow of a Man”, “Born This Way”, “Blade of Grass”, “Shallow”.
Pero ya casi al finalizar el concierto, la estrella del espectáculo bajó del escenario para acercarse a sus “pequeños monstruos” mientras interpretaba “Vanish Into You”, en donde recibió muchas flores que también arrojó al público; sin embargo, la locura se desató en el momento en el que recibió una pequeña bandera de la comunidad LGBTQ+.
Y con “Bad Romance”, entre pirotecnia, y muchos gritos de emoción del público que acudió al Estadio GNP Seguros, concluyó la primera noche musical de Lady Gaga en la CDMX.
La exposición reúne 40 fotografías aéreas que muestran la diversidad de espacios deportivos a lo largo de México
El Informador
«¿Cobertura Universal de Salud o Servicio Universal de Salud?» En las últimas semanas han proliferado publicaciones “espontáneas” en el extranjero que presentan el llamado Servicio Universal de Salud como si México estuviera a las puertas de la cobertura universal. El problema no es que reconozcan las carencias del sistema; muchas de ella
Re-evolucion.mx
Infobae
Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.
Lado.mx
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar supervisaron los avances del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas de San Quintín, que contempla apoyos para vivienda, salud e infraestructura. La visita también estuvo marcada por protestas de la CNTE y colectivos de búsqueda.
PoderMX.tv
Ariadna Montiel presenta proceso para definir coordinadores estatales en Defensa de la Transformación * Acompañada por Citlalli Hernández Mora, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena Sí, Montiel Reyes informa que este procedimiento se llevará a cabo del 22 al 27 de junio en la Ciudad de México ERIC GARCÍA Movim
Impacto
Un caso que alarma: un proyectista con más de veinte años de antigüedad fue cambiado de adscripción sin justificación alguna por decisión arbitraria de la magistrada Sofía Cámara Gamboa, atropellando deliberadamente y sin consideración alguna sus derechos laborales.The post “Masacre laboral” en Poder Judicial appeared first on Sol Yuca
Sol Yucatán
Infobae
El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.
El Congresista
María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.
Desde Puebla
Ayer, 16 de junio, DreamWorks estrenó el teaser tráiler oficial de Shrek 5 y la recepción por parte de los fans ha sido muy negativa. Ya veníamos de una polémica muy seria sobre el diseño de los personajes, pero lo que ha revelado este nuevo adelanto ha conseguido que miles de pe
Vida Extra
La UAA realizó la 20° Muestra Departamental de Carteles, exhibiendo 80 proyectos que fomentan la investigación interdisciplinaria entre estudiantes.
El Congresista
Dos de cada tres aspirantes de nuevo ingreso a licenciatura y uno de cada cinco solicitantes al bachillerato no serán admitidos en la Universidad Autónoma de Aguascalientes. En el nivel de Licenciatura e Ingeniería, la institución ofertó un total de 4 mil 645 lugares, de los cuales 3 mil 555 corresponden al ingreso de agosto […]
Heraldo de Aguascalientes
La Ley Prestianni se hizo presente en el máximo torneo. The post Paraguayo Miguel Almirón, primer expulsado por taparse la boca en el Mundial 2026 appeared first on Eldeportivo.com.co.
Eldeportivo.com.co
El jugador paraguayo fue expulsado ante Turquía tras taparse la boca para hablarle a un rival; el VAR detectó la infracción de la nueva norma de la FIFA
Debate.com.mx
El árbitro principal del partido, Iván Barton, le mostró la tarjeta roja al futbolista de la Albirroja tras revisar la acción en el VAR
Infobae
La reconocida figura de Hollywood, Demi Moore, ha compartido una mirada profunda hacia los desafíos y concesiones que marcaron uno de los periodos más comentados de su vida personal
Soycarmin
Conquistando a mi suegro: reparto completo de la película con Bernie Mac y Ashton Kutcher Si alguna vez has sentido que conquistar a tu suegro es misión imposible, esta comedia romántica lo convierte en puro entretenimiento. Conquistando a mi suegro (Guess Who, en inglés) llegó a las pantallas para darle un giro refrescante al clásico […
Gluc.mx
Día de San Valentín, comedia romántica de Garry Marshall con Julia Roberts, Ashton Kutcher, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Anne Hathaway, está disponible en Netflix desde el 4 de junio de 2026.
Sortiraparis
Últimas noticias
RIA estrena «Potencial», un tema sobre amor propio y crecimiento personal
Triplex de la Once: jugada ganadora y resultado del sorteo 1
La militancia de Junts vota para elegir al alcaldable en Barcelona este fin de semana
Un hombre de 79 años muere al precipitarse por un barranquillo en La Orotava (Tenerife)
Muere otro menor de los tres rescatados ayer en estado crítico en una playa de Tarragona
Gustavo Petro rechazó que Abelardo de la Espriella haya logrado el retiro de los aranceles de Ecuador y le respondió Miguel Polo Polo: “Resucitó”
El cadáver de ballena muerta frente a isla danesa es remolcado a la playa para la autopsia
Vigilan posible formación de “Amanda”, primer ciclón de la temporada
Crisis por ébola en Congo: OMS busca contener virus que sigue expandiéndose
Escocia goleó a Curazao en el primer amistoso mundialista
En vivo: vea la gran final de la Champions PSG vs. Arsenal
Cabalística jornada 13 en la Premier San Isidro
CARTÓN FER
Tejiendo historias
Responsabilidad compartida ante la falta de un Pelé, Romário o Ronaldo: Ancelotti