Staff/RG
Hoy, el ícono de la música regional mexicana, Alejandro Fernández, presenta su anticipado álbum ‘De Rey a Rey’, un álbum que no es solo una producción musical, sino una carta de amor a su padre. A través de rancheras clásicas, nuevos arreglos y letras que abrazan la herencia del mariachi, Alejandro Fernández honra el legado de Vicente Fernández, reviviendo el eco de una voz que marcó a México y al mundo entero.
Producido íntegramente por Edén Muñoz ‘De Rey a Rey’, fue grabado en vivo desde Plaza De Toros ‘La México’ con una sensibilidad única. El disco reúne canciones emblemáticas del repertorio de Don Vicente, así como interpretaciones personales que Alejandro lleva al escenario con la emoción a flor de piel. Cada tema es un retrato de momentos compartidos, de enseñanzas transmitidas, de amor familiar convertido en música.
‘DE REY A REY’ TRACKLIST
1. No Me Se Rajar
2. Voy a Navegar
3. Mi Ranchito
4. Estos Celos
5. Que te vaya bonito
6. Bohemio de Ficción
7. Ni en defensa propia
8. De un rancho a otro
9. La Derrota
10. Lastima que seas ajena
11. El cantador
12. Me voy a Quitar de en medio
13. Hermoso cariño
14. Un Millón de Primaveras
15. No me hagas menos
16. El tahur
17. De que manera te olvido
18. El hijo del pueblo
19. La ley del monte
20. Que de raro tiene
21. Volver volver
22. Las botas de charro
23. Mujeres divinas
24. Aca entre nos
25. El Rey
26. A mi manera
Este sábado, los fanáticos de Alejandro Fernández tendrán la oportunidad de conocer al artista desde una perspectiva más personal en un programa especial que promete sorprender a todos. El Potrillo, acompañado de su familia, abrió las puertas del Rancho Tres Potrillos para una entrevista exclusiva y muy personal, donde las cámaras entran a lugares jamás vistos por el público, compartiendo recuerdos entrañables, anécdotas inéditas y momentos profundamente emotivos sobre su vida y carrera.
El programa, con el mismo título que su disco ‘De Rey a Rey: Homenaje a Vicente Fernández’, permitirá a los espectadores conocer las raíces del nuevo álbum, y la oportunidad de disfrutar de un adelanto exclusivo del espectáculo en vivo que Alejandro está llevando a los escenarios. “De Rey a Rey Tour” se encuentra actualmente de gira por México y comenzará su recorrido en Estados Unidos el próximo 10 de mayo.
El Potrillo revela no solo su impresionante talento musical, sino también su profundo amor y respeto por la tradición de la música ranchera, mientras rinde homenaje a su padre. No te lo pierdas este sábado a las 9pm (hora local) por El Canal de Las Estrellas (México) y Univisión (Estados Unidos).
Su versatilidad lo ha llevado a dominar tanto el pop como la música regional mexicana, además de colaborar con más de 35 artistas internacionales, entre ellos Maná, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Christina Aguilera, Beyoncé, Plácido Domingo, Rod Stewart y Alejandro Sanz.
Alejandro es el primer artista en lograr álbumes #1 en cuatro décadas consecutivas (1990, 2000, 2010, 2020). Además, ha logrado un impacto significativo en la música digital, con 900 millones de reproducciones al año en Spotify, un lugar en el Billionaires Program de Pandora y un impresionante total de 8 mil millones de vistas en YouTube. Estos hitos reflejan su popularidad duradera y el alcance global de su música.
Similarmente, El Potrillo también cuenta con 4 Latin GRAMMYs, incluyendo ‘Mejor Álbum Ranchero/Mariachi’ por su decimoséptimo álbum ‘Te Llevo en la Sangre’ (2024), tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es parte del Salón de la Fama de Billboard, recibió el ‘Icon Award’ de los Latin AMAs y ‘Premio a La Excelencia’ de Premio Lo Nuestro y Premios Soberano, entre otros reconocimientos en honor a su incansable trayectoria y contribución a la música.
Fernández tiene una larga trayectoria de ayuda a través de su música y conciertos. En 2020, dedicó su Latin Grammy a las víctimas de los huracanes en el sur de México y donó $1,000,000 MXN a la Cruz Roja Mexicana. En 2023, se unió a Teletón México para apoyar a los damnificados tras el catastrófico huracán Otis en Acapulco. Ese mismo año, el Congreso de los EE.UU. lo reconoció por sus cuatro décadas de contribuciones a la música mexicana y la cultura latina, así como por su labor humanitaria y el impacto que ha tenido más allá de la música.
Alejandro ha estado de gira por más de 30 años, y sus fans han podido disfrutar de sus conciertos en vivo en 18 países de Estados Unidos, LATAM y Europa. En 2003, inició la tradición anual de Fiestas Patrias en Las Vegas y actualmente es el solista con más ventas en la historia de la ciudad, con 22 años consecutivos de presentaciones. En su país natal, México, rompió el récord en la famosa Plaza de Toros La México, siendo el primer y único artista en agotar las entradas de cuatro conciertos con más de 160,000 asistentes en total. Además, ha sido invitado en cuatro ocasiones (2001, 2006, 2015 y 2023) al prestigioso Festival de Viña del Mar, el evento latino más grande del mundo.
FECHAS DE LA GIRA “DE REY A REY”
25 y 26 de abril – Palenque Aguascalientes
2 y 3 de mayo – Palenque Monterrey
Mayo 10 – Seattle, WA / WAMU Theater @Lumen Field
Mayo 11 – Portland, OR / Alaska Airlines’ Theater of the Clouds
Mayo 17 – San José, CA / SAP Center
Mayo 18 – Anaheim, CA / Honda Center
Mayo 21 – Highland, CA / Yaamava’ Theater
Mayo 23 – Salt Lake City, UT / Maverick Center
Mayo 24 – Denver, CO / Bellco Theater
Mayo 30 – Houston, TX / Toyota Center
Mayo 31 – San Antonio, TX / Frost Bank Center
Jun 01 – Austin, TX / H-E-B Center at Cedar Park
Jun 06 – Chicago, IL / United Center
Jun 08 – Toronto, ON / Coca-Cola Coliseum
Jun 13 – Reading, PA / Santander Arena
Jun 14 – Brooklyn, NY / Barclays Center
Jun 15 – Fairfax, VA / EagleBank Arena
Jun 19 – Atlanta, GA / Gas South Arena
Jun 21 – Miami, FL / Kaseya Center
Jun 22 – Estero, FL / Hertz Arena
Sep 06 – Fort Worth, TX / Dickies Arena
Sep 07 – El Paso, TX / UTEP Don Haskins Center
Sep 12 – Phoenix, AZ / Arizona Financial Theatre
Sep 13 – Las Vegas, NV / MGM Grand Garden Arena
Sep 15 – Las Vegas, NV / MGM Grand Garden Arena
Sep 19 – Sacramento, CA / Golden 1 Center
Sep 20 – Los Ángeles, CA / The Kia Forum
Sep 21 – San Diego, CA / Viejas Arena
The post Alejandro Fernández lanza su anticipado álbum ‘De rey a rey’, un homenaje a su padre, Vicente Fernández, desde La Plaza De Toros ‘La México’ appeared first on .
El mediocampista mexicano fue contundente a la hora de analizar en donde se siente más cómodo en el campo de juego. Nicolás Larcamón debutó con el pie izquierdo como entrenador de Cruz Azul. Los cementeros cayeron contra Mineros de Zacatecas en el partido inaugural de la Copa por el Bienestar 2025 y ahora se jugarán el tercer puesto de ese to
Vamos Azul
Julio César Chávez Jr. tocó el punto más bajo de su carrera luego de perder el sábado ante Jake Paul.
ESPNdeportes.com
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
Grupo Fórmula
Tejate, herencia d emujeres y dioses en Oaxaca Anónimo (no verificado)Dom, 29/06/2025 - 08:24
NVI Noticias
A continuación, todos los detalles en la previa del tercer Grand Slam de la temporada.
ESPNdeportes.com
En un choque de trenes brasileños, Palmeiras eliminó al Botafogo para seguir con vida dentro del Mundial de Clubes 2025.
24 Horas
La jornada dominical está cargada de varios encuentros, tanto del Mundial de Clubes, como de algunas ligas sudamericanas, incluyendo la peruana
Infobae
Pavel Nedved, exjugador y exdirectivo de la Juventus, busca acuerdo en caso de contabilidad falsa Exdirectivos de la Vecchia Signora esperan la resolución pronto tras otro escándalo al interior del equipo amartinezDom, 29/06/2025 - 08:45
Record
El argentino y el francés, que se enfrentan este domingo, presentan una curiosa similitud en sus ganancias de clubes. Lionel Messi y Ousmane Dembelé son las principales estrellas de los equipos que se miden frente a frente este domingo en el Mercedes-Benz Stadium: en una contienda para nada pareja entre clubes de ligas muy diferentes, Inter Miami
Bolavip
PSG y Atlético Madrid se miden en el Mundial de Clubes en lo que promete ser un partidazo. El Mundial de Clubes ya es una realidad y uno de los partidos más esperados por los aficionados era el de PSG vs. Atlético Madrid que se verán las caras en el día de hoy por la primera jornada de la fase grupos. A las 13:00 hs de la CDMX, los parisinos s
Bolavip
Enrique LópezEn un duelo que enfrentó al campeón de la Copa Libertadores contra el monarca de la Champions League en el Mundial de Clubes 2025, el Botafogo dio la gran sorpresa y se impuso por 1-0 sobre el París Saint-Germain (PSG), en la segunda jornada del renovado torneo de la FIFA, correspondiente al Grupo B del certamen.TAMBIÉN PUEDES LEE
Excelsior
El flamante campeón de Europa, el París Saing-Germain, sucumbió este jueves ante un imparable Botafogo, campeón de la Copa Libertadores de 2024, que demostró estar a la altura de uno de los equipos favoritos a ganar el Mundial de Clubes.Un gol en el minuto 36 del delantero Igor Jesús, tras recibir un pase largo desde el centro del campo, sent
Milenio
La diferencia de salarios entre el astro argentino y la estrella mexicana en el torneo de Primera División de Estados Unidos. No caben dudas que Lionel Messi revolucionó a la MLS de Estados Unidos tras su llegada. No solo al Inter Miami, sino también a la liga entera. La puso en el ojo del mundo y la atención de los amantes del futbol la siguen
Bolavip
Este domingo está previsto el tercero de los octavos de final en el Mercedes Benz Stadium de Atalanta. Un partido con mucho morbo porque será el reencuentro entre Luis Enrique y Leo Messi en el duelo entre el PSG y el Inter de Miami. El asturiano y el argent
Mundo Deportivo
Barcelona da último pago a Lionel Messi... ¡cuatro año después de su salida del club! Messi, Busquets, Alba y otra larga lista de jugadores recibirán su pago final por parte del Barça fvillalobosDom, 29/06/2025 - 07:34
Record
Últimas noticias
Pronósticos Manchester City vs Al-Hilal: los Citizens son favoritos y firmes candidatos al título
El juego del calamar 3: Ranking de los juegos más crueles
VfB Stuttgart le exige 100 millones de euros al FC Bayern por Nick Woltemade
Tormenta tropical Flossie: así será su evolución y trayectoria en el Pacífico
Monterrey recupera a lesionados para juego vs Borussia
La calidad del aire en la CDMX y Edomex este 28 de abril
Correcaminos UAT avanza a la gran final de filiales de la Liga Premier
¿Tienes auto en Villavicencio? Averigua si puedes circular en la ciudad
Mueren 48 niños por tosferina; identifican 809 casos
Clima en Iquitos: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
Clima en Houston: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Clima en Miami: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Predicción del clima: estas son las temperaturas en Puebla de Zaragoza
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Monterrey
El Jefe del Comando Sur de Estados Unidos se reúne con Milei en Argentina