Ángel Comizzo, iracundo, reclamó e insultó a sus asistentes en duelo de Atlético Grau por la Copa Sudamericana 2025 Infobae

Ángel Comizzo, iracundo, reclamó e insultó a sus asistentes en duelo de Atlético Grau por la Copa Sudamericana 2025. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2025 11:20

Atlético Grau consiguió un sufrido empate sobre la hora ante Sportivo Luqueño por la 3 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2025. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate, dónde el técnico Ángel Comizzo protagonizó una inusual anécdota.

Sobre la hora de juego y con el marcador en contra por 2-1, Comizzo sorprendió al voltearse hacía su banca de suplentes y con gestos elocuentes les recriminó por sus reclamos y gritos desde el banquillo al campo de juego. El DT con el ánimo alterado les pidió que se callen y les advirtió con palabras de alto calibre que podría ser sancionado por el árbitro.

“¡Dejen de hablar por que al final me amonestan a mí, huevones! ¡No hablen más y cierren el orto! ¡No hablen nada!”, gritó el entrenador de los ‘albos mientras la cámara enfocaba su accionar y los micrófonos ambientales de la trasmisión reproducían sus palabras. El hecho no pasó desapercibido y los periodistas encargados de la señal en vivo de ESPN comentaron al respecto.

Atlético Grau rescató un empate

Finalmente, Atlético Grau logró la igualdad con un golazo de taco de Neri Bandiera en los minutos de descuento. El equipo de Piura perdía por dos tantos que fueron marcados Brahian Ayala (8) y Walter González (27). El elenco peruano descontó a través de Juan Garro antes del término de la primera etapa. De esta manera, logró sumar su primer punto en la tabla de posiciones del grupo. Al respecto, Comizzo habló en conferencia de prensa.

“Al dejar puntos en casa es evidente que nos retrasamos un poco con respecto a la posición en la tabla, de igual manera nada está dicho, el equipo va a seguir jugando con esa mentalidad de poder tener una chance. Mientras tengamos la posibilidad matemática no dejaremos de luchar. El equipo ha demostrado un gran compromiso, siempre recalco el orgullo que siento al dirigir a este grupo, nunca me dejan a pie. Tuvimos algunos desacoples propios del juego y del rival, se encontraron con un gol donde nosotros teníamos superioridad numérica, un remate bien ejecutado que vence al ‘Pato’ (Patricio Álvarez), pero el rival nunca nos superó en el juego”, aseguró Comizzo.

Atlético Grau igualó 2-2 con Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana 2025

Ángel Comizzo elogió a su equipo

El extécnico de Universitario ponderó el rendimiento de sus dirigidos que fue mejorando pese a la adversidad en el marcador. “Desde el punto de vista futbolístico, mi equipo levantó un partido difícil no solo desde lo anímico, sino que lo levantó con argumentos futbolísticos. Este equipo tiene una idea de juego que no la traiciona, que no tira pelotazos, que intenta jugar de una manera determinada. Este equipo fue paciente, lo movió al rival por todos lados. Me voy conforme por cómo juega el equipo, sabemos que podemos tener altibajos, a veces enfrentamos a rivales muy difíciles, pero este es el camino que hemos elegido”.

Sin embargo, el estratega gaucho reconoció que la juventud de su plantel tiene como consecuencia la falta de rodaje que se nota en torneo como los de Conmebol. “Al equipo le falta experiencia. En este tipo de competencias internacionales pueden analizar la forma en que los árbitros dirigen, los choques son distintos, no te cobran cualquier empuje o falta como te cobran en la Liga 1. Nosotros tenemos la cabeza enfocada en la Liga, es un plantel joven, corto, pero me da placer dirigirlo por cómo juegan fútbol”.

Próximo partido de Atlético Grau

Atlético Grau tendrá dos partidos por delante por la Liga 1 2025 antes de volver a competir en la Copa Sudamericana 2025. Con Raúl Ruidíaz en la ofensiva, los ‘albos’ enfrentarán a Sport Boys el domingo 27 de abril por la fecha 10 del Torneo Apertura. Luego, se medirá con Sport Huancayo en calidad de visitante el siguiente viernes 2 de mayo.


Compartir en:
   

 

 

Dos ancianos desmembrados y un asesino que no dejó rastros: la tenebrosa historia de los “crímenes de la heladera”. 00:50

El principal sospechoso para la policía fue Charles Rogers, hijo de las víctimas, que desapareció. Lo que siguió fue una de las búsquedas más desconcertantes de la historia estadounidense

Infobae

DIARIO EJECUTIVO/ Alan Greenspan y fin del neoliberalismo.00:18

>> Trump: del cambio de motor al neocolonialismo >> Sicariato, Economía, Aguacate, Servicios, Ventas ROBERTO FUENTES VIVAR Alan Greenspan, uno de los principales artífices del neoliberalismo falleció este lunes a la edad de 100 años. En 2009, en la 72 Convención Bancaria de Acapulco, Greenspan dijo, tras la crisis financiera de

Entresemana.mx

Vargas del Villar aboga por mejorar la seguridad en México. 00:19

Enrique Vargas del Villar propone mejorar la seguridad en México a través de la coordinación entre gobiernos y mayores recursos para las policías.

El Congresista

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Defensa y Turismo regalan negocio de más de $500 millones a organizadora de festival del Mundial. 22:42

Eduardo Buendía y Leonardo Núñez/ Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad El Gobierno Federal cedió gratuitamente el Campo Marte a una empresa para hacer un festival durante los 40 días del Mundial de Fútbol. Se estiman ingresos por más de 500 millones de pesos exclusivamente para la compañía privada, sin que haya ningún pago ̷

Entresemana.mx

Abordar la inseguridad con responsabilidad institucional y sin distinciones partidistas: Vargas del Villar. 23:58

El legislador panista llama a reforzar la coordinación entre los tres niveles de gobierno y aumentar la inversión destinada a las corporaciones policiacas * El Poder Legislativo debe contribuir a consolidar políticas públicas que garanticen mejores condiciones para combatir la delincuencia y recuperar la tranquilidad de las familias mexicanas,

Impacto

Pelean Colima dos mujeres. 23:45

En Colima, la pelea por la candidatura a la Gubernatura podría ser entre mujeres: Rosy Bayardo, Alcaldesa de Manzanillo, y Gricelda Valencia, diputada federal. Sin embargo, ante la afinidad de Bayardo con la Mandataria estatal, Indira Vizcaíno, la legisladora demanda piso parejo a la dirigencia nacional de Morena. ¿Se afirma que usted es la cand

Plaza de Ármas

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares. 08:15

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Hoy No Circula: autos con engomado rosa no circulan en CDMX y Edomex. 06:05

La restricción aplica para autos con engomado rosa y terminación de placa 7 u 8; multas van de 2,074 a 3,112 pesos por circular en día restringidoLa entrada Hoy No Circula: autos con engomado rosa no circulan en CDMX y Edomex se publicó primero en Amexi.

Amexi

Sistema financiero mexicano, blanco de ataques cibernéticos. 04:43

Tan sólo entre enero y mayo se acumulan reportes que superan lo observado los últimos cuatro años, y aún faltan seis meses para concluir este 2026.

El Financiero

fixture de mundial

¿Por qué la abreviación de Bosnia es BIH en el Mundial 2026?. 18 de Junio, 2026 13:08

Conoce el porqué de la abreviación de Bosnia-Herzegovina en el marcador oficial del certmane internacional en Norteamérica. Bosnia y Herzegovina continúa la acción en el Mundial 2026 este jueves 18 de junio ante Suiza. Tras su debut con empate 1-1 ante Canadá, una de las cosas que llamó rápidamente la antención fueron las siglas que eligi

BolaVip Mexico

¿Por qué el árbitro de Túnez vs. Japón por el Mundial 2026 lucirá un parche especial en su uniforme?. 20 de Junio, 2026 19:07

El juez belga del compromiso entre las Águilas del Cartago y los Samuráis Azules portará un parche especial en su uniforme. Por la Jornada 2 del Grupo F del Mundial 2026, Túnez y Japon se miden este sábado 20 de junio desde las 22:00 horas (Ciudad de México) en el Estadio BBVA de Guadalupe. Ambos conjuntos buscarán su primera victoria en el

BolaVip Mexico

Sigue GRATIS y EN VIVO Túnez vs. Japón vía ViX Premium por el Mundial 2026: transmisión minuto a minuto. 20 de Junio, 2026 21:27

Sigue aquí y al instante todas las acciones que sucedan en el partido de esta noche en Monterrey. El Mundial 2026 presentará esta noche un plato fuerte en la continuidad de la fase de grupos, con uno de esos juegos sin tanto cartel pero que traerá muchas emociones. Túnez y Japón se medirán frente a frente en suelo mexicano, en el último turn

BolaVip Mexico

canada vs suiza

En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026. 18 de Junio, 2026 15:25

Tras la goleada de Suiza, Canadá y Qatar se ven obligados al triunfo si no quieren quedar rezagados en el Grupo B del Mundial 2026La entrada En vivo: Canadá vs Qatar, Grupo B del Mundial 2026 aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lopezdoriga.com

Canadá aplasta 6-0 a Qatar y ya huele la calificación junto a Suiza en el Grupo B. 18 de Junio, 2026 18:11

Canadá y Suiza tienen prácticamente en las manos los primeros boletos a los dieciseisavos de final del Mundial 2026 en el Grupo B, después de haber...The post Canadá aplasta 6-0 a Qatar y ya huele la calificación junto a Suiza en el Grupo B appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

juan carlos barragán

“Quieren sacarme de la carrera rumbo a 2027”: Juan Carlos Barragán impugnará resolución del TAAM. 14:50

El legislador sostuvo que la resolución responde a intereses políticos y ocurre en un momento en el que, afirmó, su proyecto político mantiene crecimiento y presencia en MoreliaLa entrada “Quieren sacarme de la carrera rumbo a 2027”: Juan Carlos Barragán impugnará resolución del TAAM se publicó primero en La Voz de Michoacán.

La Voz de Michoacán

#Morelia Buscan Sacarme De La Contienda Electoral Por Mi Ayuda A La Gente Y Mi Líderato En Encuestas: JC Barragán. 17:59

STAFF/@michangoonga El diputado Juan Carlos Barragán lamentó que la resolución mediante la cual se pretende inhabilitarlo tiene un claro trasfondo político y forma parte de una estrategia para frenar el crecimiento de un proyecto que hoy cuenta con el respaldo de miles de ciudadanos en Morelia. “Me quieren inhabilitar por ayudar a los más po

Changoonga

Ve Juan Carlos Barragán mano del gobierno estatal detrás de su inhabilitación por dos décadas. 18:03

Dice que la determinación carece de sustento y responde a intereses políticos                                                                                        […]La entrada Ve Juan Carlos Barragán mano del gobierno estatal detrás de su inhabilitación por dos décadas se publicó primero e

Respuesta.com.mx