Ángel Comizzo, iracundo, reclamó e insultó a sus asistentes en duelo de Atlético Grau por la Copa Sudamericana 2025 Infobae

Ángel Comizzo, iracundo, reclamó e insultó a sus asistentes en duelo de Atlético Grau por la Copa Sudamericana 2025. Noticias en tiempo real 24 de Abril, 2025 11:20

Atlético Grau consiguió un sufrido empate sobre la hora ante Sportivo Luqueño por la 3 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2025. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate, dónde el técnico Ángel Comizzo protagonizó una inusual anécdota.

Sobre la hora de juego y con el marcador en contra por 2-1, Comizzo sorprendió al voltearse hacía su banca de suplentes y con gestos elocuentes les recriminó por sus reclamos y gritos desde el banquillo al campo de juego. El DT con el ánimo alterado les pidió que se callen y les advirtió con palabras de alto calibre que podría ser sancionado por el árbitro.

“¡Dejen de hablar por que al final me amonestan a mí, huevones! ¡No hablen más y cierren el orto! ¡No hablen nada!”, gritó el entrenador de los ‘albos mientras la cámara enfocaba su accionar y los micrófonos ambientales de la trasmisión reproducían sus palabras. El hecho no pasó desapercibido y los periodistas encargados de la señal en vivo de ESPN comentaron al respecto.

Atlético Grau rescató un empate

Finalmente, Atlético Grau logró la igualdad con un golazo de taco de Neri Bandiera en los minutos de descuento. El equipo de Piura perdía por dos tantos que fueron marcados Brahian Ayala (8) y Walter González (27). El elenco peruano descontó a través de Juan Garro antes del término de la primera etapa. De esta manera, logró sumar su primer punto en la tabla de posiciones del grupo. Al respecto, Comizzo habló en conferencia de prensa.

“Al dejar puntos en casa es evidente que nos retrasamos un poco con respecto a la posición en la tabla, de igual manera nada está dicho, el equipo va a seguir jugando con esa mentalidad de poder tener una chance. Mientras tengamos la posibilidad matemática no dejaremos de luchar. El equipo ha demostrado un gran compromiso, siempre recalco el orgullo que siento al dirigir a este grupo, nunca me dejan a pie. Tuvimos algunos desacoples propios del juego y del rival, se encontraron con un gol donde nosotros teníamos superioridad numérica, un remate bien ejecutado que vence al ‘Pato’ (Patricio Álvarez), pero el rival nunca nos superó en el juego”, aseguró Comizzo.

Atlético Grau igualó 2-2 con Sportivo Luqueño por la Copa Sudamericana 2025

Ángel Comizzo elogió a su equipo

El extécnico de Universitario ponderó el rendimiento de sus dirigidos que fue mejorando pese a la adversidad en el marcador. “Desde el punto de vista futbolístico, mi equipo levantó un partido difícil no solo desde lo anímico, sino que lo levantó con argumentos futbolísticos. Este equipo tiene una idea de juego que no la traiciona, que no tira pelotazos, que intenta jugar de una manera determinada. Este equipo fue paciente, lo movió al rival por todos lados. Me voy conforme por cómo juega el equipo, sabemos que podemos tener altibajos, a veces enfrentamos a rivales muy difíciles, pero este es el camino que hemos elegido”.

Sin embargo, el estratega gaucho reconoció que la juventud de su plantel tiene como consecuencia la falta de rodaje que se nota en torneo como los de Conmebol. “Al equipo le falta experiencia. En este tipo de competencias internacionales pueden analizar la forma en que los árbitros dirigen, los choques son distintos, no te cobran cualquier empuje o falta como te cobran en la Liga 1. Nosotros tenemos la cabeza enfocada en la Liga, es un plantel joven, corto, pero me da placer dirigirlo por cómo juegan fútbol”.

Próximo partido de Atlético Grau

Atlético Grau tendrá dos partidos por delante por la Liga 1 2025 antes de volver a competir en la Copa Sudamericana 2025. Con Raúl Ruidíaz en la ofensiva, los ‘albos’ enfrentarán a Sport Boys el domingo 27 de abril por la fecha 10 del Torneo Apertura. Luego, se medirá con Sport Huancayo en calidad de visitante el siguiente viernes 2 de mayo.


Compartir en:
   

 

 

Los puentes de Nahle / Pablo Jair Ortega. 08:44

ColumnaSinNombre | LOS PUENTES DE NAHLE Pablo Jair Ortega En los últimos días dos anuncios surgieron desde la cúpula del gobierno de Rocío Nahle García y se traducen en dos tipos de puentes. Se tratan de dos acciones vitales que por varios sexenios nadie volteó a ver, se ignoraron, les tembló la mano a los […]La entrada Los puente

Hora Cero

Superan precios del crudo Brent los 100 dólares por barril.08:31

Los futuros del crudo Brent para entrega en julio superaron la marca de los 100 dólares por barril por primera vez desde el 26 de mayo

Diario.mx

Cuando la corrupción cambia de camiseta. 08:32

Por Karina A. Rocha Priego “La corrupción siempre existirá”, pero Morena prometió exactamente lo contrario; prometió erradicarla desde la raíz. Su discurso no hablaba únicamente de castigar a funcionarios corruptos, sino de construir un nuevo modelo de gobierno donde la honestidad fuera la principal diferencia frente a los partidos tradic

Unomasuno

Administrar tus gastos digitales recurrentes: cómo usar nuestro servicio financiero DiDi Préstamos, disponible a través de DiDi Finanzas, para presupuestar suscripciones mensuales sin problemas.

En el mundo digital de hoy, las suscripciones mensuales son parte normal de nuestra vida. Desde plataformas de streaming y música hasta almacenamiento en la nube y software de trabajo, estos servicios se acumulan rápido.

Lado.mx

IA para Adultos Mayores: Aprende inteligencia artificial de forma fácil y mejora tu vida diaria.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y una de las herramientas que más está transformando la vida de las personas es la Inteligencia Artificial (IA).

Lado.mx

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Se aproxima Tormenta intensa a México con 72 horas de lluvia, granizadas y fuertes ráfagas de viento de hasta 60 km/h .07:10

Una Tormenta se aproxima al territorio mexicano, provocando fuertes lluvias intensas por 72 horas, fuertes vientos, tormentas eléctricas y granizadas, esto según el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Vanguardia.com.mx

Los puentes de Nahle / Pablo Jair Ortega. 08:44

ColumnaSinNombre | LOS PUENTES DE NAHLE Pablo Jair Ortega En los últimos días dos anuncios surgieron desde la cúpula del gobierno de Rocío Nahle García y se traducen en dos tipos de puentes. Se tratan de dos acciones vitales que por varios sexenios nadie volteó a ver, se ignoraron, les tembló la mano a los […]La entrada Los puente

Hora Cero

Hallan cuerpo envuelto en una cobija en el poblado de San Isidro. 07:43

Ciudad Juárez, Chihuahua. Una movilización policiaca se registró la tarde de este miércoles en el poblado de San Isidro, luego del hallazgo del cuerpo de una persona sin vida envuelto en una cobija. De acuerdo con los primeros reportes, agentes de la Policía Municipal acudieron al cruce de las calles Mariano Escobedo y Fernando Montes …

Canal 44

La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil ofrecerá más de 100 actividades en Xalapa. 15:15

XALAPA, VER.- La 36 Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIJ) ofrecerá más de...El cargo La Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil ofrecerá más de 100 actividades en Xalapa apareció primero en Sigüenza Comunica.

Sigüenza Comunica

Reconoce Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez pavimentación de la carretera Bahía Asunción-Punta Prieta. 15:15

La diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez reconoció el inicio de los trabajos de pavimentación de la carretera Bahía Asunción-PuntaLa entrada Reconoce Diputada Teresita de Jesús Valentín Vázquez pavimentación de la carretera Bahía Asunción-Punta Prieta aparece primero en NBCS Noticias.

NBCS.mx

21 de julio fue el día con menos homicidios en muchos años: Sheinbaum. 16:40

“En efecto, ayer fue el día de menos homicidios desde hace muchísimos años: 21 homicidios diarios. Y obviamente son personas” Por: Redacción Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que, gracias a la implementación de los cuatro ejes de la Estrategia Nacional de Seguridad, el 21 de julio de 2026 se registraron 21 homicidios dolosos en todo el

Laorquesta.mx

precio

¿Cuál es el precio del DÓLAR HOY sábado 30 de mayo del 2026? Así amaneció el tipo de cambio. 30 de Mayo, 2026 07:29

Revisa cómo amaneció el precio del dólar HOY sábado 30 de mayo del 2026 en México y el tipo de cambio actual en bancos y operaciones interbancarias

Tribuna

Precio del dólar hoy 30 de mayo en México: cotización y tipo de cambio. 30 de Mayo, 2026 07:36

Redacción / Grupo Cantón El dólar se cotiza este sábado 30 de mayo de 2026 en un promedio de 17.35 pesos, mientras el peso mexicano cerró la semana con una ligera depreciación.   Ciudad de México.- El precio del dólar hoy sábado 30 de mayo de 2026 se ubica en un promedio de 17.35 pesos […]The post Precio del dólar hoy 30 de may

Quintana Roo Hoy

Por las nubes los precios para el Mundial. 30 de Mayo, 2026 07:56

La baja motivación en Guadalajara se debe principalmente a los boletos inalcanzables, la crisis de inseguridad local y el descontento general con la Selección Mexicana. Aunque la ciudad alberga partidos, la emoción ciudadana se ha visto opacada por barreras económicas y sociales. Boletos costosos y agotados: Los precios se han disparado por la

Partidero.com

el bogueto

Tecate Pal Norte 2026: Cartel de locura con Guns N’ Roses, Zoé, The Killers y Tyler, The Creator. 05 de Noviembre, 2025 16:58

Tecate Pal Norte 2026: Cartel de locura con Guns N’ Roses, Zoé, The Killers y Tyler, The Creator Las bandas ya están divididas por día y la preventa está por comenzar jreyesMié, 05/11/2025 - 16:31

Record

VIDEO: ¿Romance confirmado? Aldo de Nigris y Elaine Haro desatan rumores tras imágenes virales. 05 de Noviembre, 2025 21:57

VIDEO: ¿Romance confirmado? Aldo de Nigris y Elaine Haro desatan rumores tras imágenes virales Los exintegrantes de La Casa de los Famosos fueron grabados de manera muy comprometedora jreyesMié, 05/11/2025 - 21:34

Record

Así fue la participación de El Bogueto como juez invitado en La Más Draga . 12 de Noviembre, 2025 05:30

El reguetonero mexicano tuvo el poder de elegir a quien salvar de las dos dragas que se enfrentaron en el reto de doblaje

Infobae

qarabag

Playoffs de la Champions League 2025-2026: Así se jugarán los partidos. 30 de Enero, 2026 08:25

El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final ("play-offs") de la Liga de Campeones 2025/26 deparó un nuevo duelo Benfica-Real Madrid, en el que el cuadro español tratará de tomarse la revancha de la dolorosa derrota en la última jornada de la primera fase, y un duelo francés entre el vigente campeón, el PSG, y el Mónaco.Otra vez

Milenio

Sorteo de los play-offs de la ronda eliminatoria de la Liga de Campeones: Newcastle se enfrenta a Qarabag en la revancha entre Real Madrid y Benfica tras el drama del torneo | noticias de futbol. 30 de Enero, 2026 11:27

El Newcastle se enfrentó al Qarabag en los play-offs de la Liga de Campeones, mientras que el Benfica y el Real Madrid se volverán a enfrentar después de un final dramático de la fase liguera el miércoles. Es la primera vez que las Urracas llegan a las fases eliminatorias en Europa y realizan el viaje […]

Mas Cipolleti

Qarabag vs Newcastle: ¿Cuándo y dónde ver la ida de playoffs de la Champions League? . 14 de Febrero, 2026 19:20

Qarabag recibe al Newcastle en la ida de los playoffs de la Champions League este miércoles 18 de febrero por FOX One.

SDP Noticias