Atlético Grau consiguió un sufrido empate sobre la hora ante Sportivo Luqueño por la 3 del Grupo D de la Copa Sudamericana 2025. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Monumental de Ate, dónde el técnico Ángel Comizzo protagonizó una inusual anécdota.
Sobre la hora de juego y con el marcador en contra por 2-1, Comizzo sorprendió al voltearse hacía su banca de suplentes y con gestos elocuentes les recriminó por sus reclamos y gritos desde el banquillo al campo de juego. El DT con el ánimo alterado les pidió que se callen y les advirtió con palabras de alto calibre que podría ser sancionado por el árbitro.
“¡Dejen de hablar por que al final me amonestan a mí, huevones! ¡No hablen más y cierren el orto! ¡No hablen nada!”, gritó el entrenador de los ‘albos’ mientras la cámara enfocaba su accionar y los micrófonos ambientales de la trasmisión reproducían sus palabras. El hecho no pasó desapercibido y los periodistas encargados de la señal en vivo de ESPN comentaron al respecto.
Finalmente, Atlético Grau logró la igualdad con un golazo de taco de Neri Bandiera en los minutos de descuento. El equipo de Piura perdía por dos tantos que fueron marcados Brahian Ayala (8) y Walter González (27). El elenco peruano descontó a través de Juan Garro antes del término de la primera etapa. De esta manera, logró sumar su primer punto en la tabla de posiciones del grupo. Al respecto, Comizzo habló en conferencia de prensa.
“Al dejar puntos en casa es evidente que nos retrasamos un poco con respecto a la posición en la tabla, de igual manera nada está dicho, el equipo va a seguir jugando con esa mentalidad de poder tener una chance. Mientras tengamos la posibilidad matemática no dejaremos de luchar. El equipo ha demostrado un gran compromiso, siempre recalco el orgullo que siento al dirigir a este grupo, nunca me dejan a pie. Tuvimos algunos desacoples propios del juego y del rival, se encontraron con un gol donde nosotros teníamos superioridad numérica, un remate bien ejecutado que vence al ‘Pato’ (Patricio Álvarez), pero el rival nunca nos superó en el juego”, aseguró Comizzo.

El extécnico de Universitario ponderó el rendimiento de sus dirigidos que fue mejorando pese a la adversidad en el marcador. “Desde el punto de vista futbolístico, mi equipo levantó un partido difícil no solo desde lo anímico, sino que lo levantó con argumentos futbolísticos. Este equipo tiene una idea de juego que no la traiciona, que no tira pelotazos, que intenta jugar de una manera determinada. Este equipo fue paciente, lo movió al rival por todos lados. Me voy conforme por cómo juega el equipo, sabemos que podemos tener altibajos, a veces enfrentamos a rivales muy difíciles, pero este es el camino que hemos elegido”.
Sin embargo, el estratega gaucho reconoció que la juventud de su plantel tiene como consecuencia la falta de rodaje que se nota en torneo como los de Conmebol. “Al equipo le falta experiencia. En este tipo de competencias internacionales pueden analizar la forma en que los árbitros dirigen, los choques son distintos, no te cobran cualquier empuje o falta como te cobran en la Liga 1. Nosotros tenemos la cabeza enfocada en la Liga, es un plantel joven, corto, pero me da placer dirigirlo por cómo juegan fútbol”.
Atlético Grau tendrá dos partidos por delante por la Liga 1 2025 antes de volver a competir en la Copa Sudamericana 2025. Con Raúl Ruidíaz en la ofensiva, los ‘albos’ enfrentarán a Sport Boys el domingo 27 de abril por la fecha 10 del Torneo Apertura. Luego, se medirá con Sport Huancayo en calidad de visitante el siguiente viernes 2 de mayo.
La naturaleza de las empresas contratadas y la rapidez con la que se realizaron los trabajos han generado interrogantes sobre los procedimientos utilizados
El Imparcial
Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre resultó lesionado tras ser víctima de un ataque a tiros en las calles de la colonia Manuel Valdez, situación que generó la movilización de los cuerpos policiacos. De acuerdo con las declaraciones del afectado, identificado como Perfecto A. C., de 47 años de edad, él se encontraba caminando rumbo a su […
Canal 44
Ciudad Juárez, Chihuahua.– Un joven perdió la vida la noche de este viernes tras ser víctima de un ataque armado directo cuando se encontraba en el cruce de las calles Valle de las Peñas y Valle de Abajo, hecho que generó una fuerte movilización de corporaciones policiacas y cuerpos de emergencia. De acuerdo con información […]
Canal 44
Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.
Lado.mx
Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.
Lado.mx
El mercado mexicano de apuestas en línea está experimentando una transformación acelerada. Lo que hace apenas unos años seguía siendo un nicho con un número limitado de operadores locales se está convirtiendo en un escenario competitivo a gran escala con la participación de marcas globales.
Lado.mx
Tras dos años de negociaciones, el acuerdo establece estándares globales para proteger a repartidores, conductores y operadores de servicios digitales, marcando un precedente jurídico en la economía de plataformas. La…El cargo OIT aprueba el primer convenio internacional sobre trabajo decente en plataformas digitales apareció primero en
Mundo Ejecutivo
Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicasThe post Buen Gobierno sanciona a 39 personas servidoras públicas first appeared on Acierta.
Zona Roja
Bélgica y Egipto debutan en el Mundial 2026 en Seattle, un partido clave para sus aspiraciones en el torneo.
El Congresista
Cuáles son los automóviles que tienen restricciones este lunes en la Ciudad de México y su área conurbada, así como los valles de Toluca y de Santiago Tianguistenco
Infobae
El Tribunal Federal de Justicia Administrativa y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno impusieron inhabilitaciones de hasta 20 años y multas por más de mil 192 millones de pesos.
El Imparcial
Las sanciones fueron impuestas por la Secretaría Anticorrupción tras concluir investigaciones por faltas graves y no graves, que van desde contratos innecesarios y beneficios indebidos hasta negligencias y omisiones administrativas en distintas dependencias federales.
El Imparcial
El defensa del "Tri" vio la roja en el debut y recibirá un castigo que cambia los planes de Javier Aguirre. La Selección Mexicana se estrenó con una sonrisa en el Estadio Azteca ante su gente: fue triunfo 2-0 sobre Sudáfrica, gracias a los goles de Julián Quiñones y Raúl Jiménez. En un partido de trámite lento, el ‘Tri’ golpe
BolaVip Mexico
El zaguero sonorense recibió una tarjeta roja en los últimos minutos ante Sudáfrica y se terminará perdiendo el segundo partido de México en el Mundial 2026
Tribuna
La tarjeta roja de César Montes ante Sudáfrica en el Mundial 2026 puso fin a una larga racha para la Selección Mexicana.
Estadio Deportes
La primera parada es Cabo Verde, con las dudas de Lamine Yamal y Nico Williams
Infobae
Nico Williams será uno de los jugadores a seguir. El debut de la Selección de España en la Copa del Mundo generó una enorme expectativa entre los aficionados de todo el planeta, pero la confirmación de la alineación inicial ha despertado múltiples interrogantes. La ausencia de una de las principales figuras del ataque en el …
365scores
A medida que aumentan las temperaturas debido al cambio climático, también aumentará el número de personas en “pobreza de refrigeración”, según el primer estudio mundial sobre los costos del aire acondicionado.El uso del aire acondicionado se expandirá a medida que el clima se caliente.El creciente uso del aire acondicionado incrementar
Meteored.mx
El Spooky Town 2025 en Saltillo se estará realizando del 2 de octubre al dos de noviembre, donde se espera una asistencia de hasta 50 mil personas y la generación de una derrama económica de hasta 90 millones de pesos.Los pormenores del evento fueron presentados por los socios de Spooky Town, Carlos Velázquez García y Luis Fernando Valdés Dá
Vanguardia.com.mx
Ken Levine, el legendario creador de BioShock, ha vuelto a pronunciarse sobre el presente y futuro de la industria del videojuego. Mientras continúa inmerso en el desarrollo de Judas, su nuevo proyecto tras más de una década alejado del foco, el desarrollador ha compartido sus refle
3d Juegos
Últimas noticias
Jasmin Bugarín solicita licencia al Senado para participar en proceso interno rumbo a 2027
España deja dudas ante Cabo Verde en su debut en el Mundial 2026
Muere Max Wright, famoso por su papel de Willie Tanner en la serie "ALF"
Anuncia Rocío Nahle creación de Escuela de Servicios Turísticos; será gratuita y abrirá en septiembre
España empata con Cabo Verde en su primer partido del Mundial 2026
Rod Stewart cancela concierto... ¿para ir al Mundial?
Oliver Tree dejó un tierno mensaje sobre el bullying y el acoso escolar antes de morir
Comercios de Morelia se alistan para temporada de graduaciones
Tenemos muchas concordancias; en temas polémicos, vamos a analizar a fondo: Presidente del Congreso por reformas electorales
Árbitro australiano es investigado por hacer un gesto racista durante el Alemania vs Curazao; lo podrían echar del Mundial
Quién es Omar Marmoush: El goleador que ilusiona a Egipto en el Mundial
¿Quién es Vozinha? El arquero de 40 años que frustró a España y entró en la historia del Mundial 2026
Diez datos clave sobre Uzbekistán, el primer rival de la Selección Colombia en el Mundial 2026
Transmisión EN VIVO de Bélgica vs Egipto hoy: cómo mirar el partido por TV o streaming
Asesinan a exedil de San Juan Quiahije y a su hijo en Oaxaca; suman tres ataques contra autoridades en una semana