Bayern mostró su mejor versión durante el encuentro disputado en el Voith-Arena contra Heidenheim, el cual acabó con una goleada (4-0).
Heidenheim afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, Bayern de Múnich cosechó un empate a dos frente a Borussia Dortmund, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.
Tras el resultado obtenido, el conjunto de Heidenheim es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Bayern continúa como líder de la Bundesliga.
La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el once muniqués, que dio el silbatazo de salida en el Voith-Arena gracias a un gol de Harry Kane en el minuto 12. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Bayern de Múnich, aumentando distancias a través de un tanto de Laimer a los 19 minutos. Anotó de nuevo el once visitante, que se distanció poniendo el 3-0 gracias al acierto de cara a portería de Coman en el minuto 36, terminando de esta manera la primera mitad con un 3-0 en el luminoso.
En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto muniqués, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su contrincante con un gol de Kimmich a los 56 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 4-0.
Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Heidenheim que entraron al partido fueron Niehues, Léo Scienza, Luca Kerber, Paul Wanner y Föhrenbach en sustitución de Schöppner, Niklas Dorsch, Marvin Pieringer, Sirlord Conteh y Frans Krätzig, mientras que los cambios de Bayern fueron Sacha Boey, Leroy Sané, Thomas Müller, Vidovi y Palhinha, que entraron para suplir a Laimer, Harry Kane, Coman, Michael Olise y Guerreiro.
El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Gimber, Niklas Dorsch y Schöppner) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Guerreiro.
Bayern de Múnich lidera el torneo con 72 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que Heidenheim se quedó en decimosexto lugar con 22 puntos, ocupando una plaza de playoff de permanencia, tras el partido.
La próxima jornada el equipo de Heidenheim jugará fuera de casa ante Stuttgart, mientras que Bayern de Múnich buscará el triunfo en su feudo ante Mainz 05.
Es cierto que ya no son desconocidas, que cada vez más gente busca un pequeño refugio a este mundo tan rápido y saturado en sus fantásticas atmósferas, pero hay quien todavía no se ha encontrado con una de estas pequeñas maravillas. Hablo de las aventuras cozy, esos títulos que
3d Juegos
1. Hay avances. Desde Colima, Claudia Sheinbaum confirmó que 11 millones de mexicanos salieron de la pobreza gracias a los programas sociales. Carlos Torres, coordinador general de los programas para el Bienestar, detalló pagos, montos y porcentajes con la precisión de un cajero automático. Mario Delgado y Ariadna Montiel, presentes, y la gobe
Excelsior
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Un envío comienza con confianza Comprar por internet se ha vuelto parte de la vida diaria en México. Y entre todas las plataformas de e-commerce, Mercado Libre destaca por su facilidad, velocidad y cobertura.
Lado.mx
El Auditorio BB se llenará de sabor caribeño con el regreso de Buena Vista All Stars a la CDMX, como parte de su ‘One Night In Havana Tour’. Tras enganchar a todos en el Festival Remind GNP y el Festival Trópico, este ensamble liderado por Ibrahim Ferrer Jr., BarbaritoTorres y DemetrioMuñiz viene dispuesto a encender […]La ent
Lacarteleramx.com
Imagen Noticias
Es cierto que ya no son desconocidas, que cada vez más gente busca un pequeño refugio a este mundo tan rápido y saturado en sus fantásticas atmósferas, pero hay quien todavía no se ha encontrado con una de estas pequeñas maravillas. Hablo de las aventuras cozy, esos títulos que
3d Juegos
Grupo Fórmula
Laura ToribioCon el objetivo de avanzar en la transformación educativa del país, el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, sostuvo esta semana reuniones de trabajo con los gobernadores de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya; de Zacatecas, David Monreal Ávila, y con la secretaria de Educación de M
Excelsior
Una baja presión en el Pacífico y una más que ingresará al Golfo de México, darán origen a lluvias intensas en México. Ambas tienen potencial de desarrollo ciclónico.Este fin de semana arrancará con tormentas en varios estados del territorio mexicano. Y por si fuera poco, con la vigilancia de dos zonas de inestabilidad, una frente a costas
Meteored.mx
El huracán "Erick" que tocó tierra con una categoría 3 dejó importantes afectaciones en las costas del Pacífico, principalmente en el estado de Oaxaca y una parte de Guerrero. Si bien las autoridades dieron a conocer que los protocolos de emergencia sirvieron para apoyar a la población, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio
Milenio
La sexta tormenta de la temporada en el Pacífico, Flossie, mantendrá intensas lluvias en la mitad del territorio mexicano junto con humedad del Golfo de México, favoreciendo que el ambiente se refresque. Las abundantes lluvias siguen extendiéndose en el país, haciendo este junio uno de los más lluviosos con un 147 % de precipitaciones, siendo
Meteored.mx
Leslie Gallardo fue la eliminada 13 de la temporada 2025 de "MasterChef Celebrity" luego de quedar hasta el final en el reto junto a Ofelia Medina.
El Financiero
En un giro que rompe con las fronteras tradicionales de la televisión, MasterChef Celebrity México servirá su última receta de la temporada no solo en las salas de casa, sino en la oscuridad solemne del cine. Será el 27 de julio cuando la final se proyecte en complejos Cinépolis de todo el país, prometiendo un espectáculo donde la tensión,
Vanguardia.com.mx
El actor explicó todos los detalles acerca de su eliminación tras convertirse en la celebridad número 14 que se despide del programa
Infobae
Conoce las estaciones del Metro CDMX cerradas este domingo.
El Financiero
Se suspendió servicio en Línea 8 del Metro por inundación; RTP ofrece traslado gratuito para usuarios afectados.
24 Horas
Últimas noticias
Armenta busca cerrar la deuda del CIS; faltan 13 años de pago
El tenista español Pablo Carreño, baja en Wimbledon
VÍDEO: Valcarce remarca la "soberanía" de España para decidir cuánto invierte en defensa frente a las amenazas de Trump
Parlamento de Honduras investigará uso de fondos de la USAID por ONG y sector privado
Tercera lista de temas principales de Prensa Latina
La oposición venezolana se sumó a la exigencia de salvoconductos para los asilados en la Embajada de Argentina en Caracas
El Plan México tendrá un impacto muy limitado en la economía: Citi
En vivo | La Radio de la República con Chumel Torres
Susana Harp alza la voz contra la apropiación cultural
China niega que haya diálogo con EU sobre guerra comercial y exige retirar aranceles
Auto queda prensado entre dos tráileres en Anillo Periférico | Noticias GDL con Fabiola Anaya
¡UNA PELEA DE LUJO! Esto cuesta ver a Canelo vs. Scull en Arabia Saudita |TUDN
Revelan la primera imagen de la tumba del Papa Francisco
¡Democracia en el Poder Judicial!
"Mi experiencia me respalda": Ricardo López García, candidato a magistrado federal en Materia Mixta