Piden ayuda para localizar a 7 mujeres desaparecidas en Guanajuato Periódico Correo

Piden ayuda para localizar a 7 mujeres desaparecidas en Guanajuato. Noticias en tiempo real 15 de Abril, 2025 15:50

Guanajuato, Gto.- En las últimas horas se activó la Alerta Amber y el Protocolo Alba por la desaparición de 3 menores de edad y 4 mujeres en Guanajuato. Familiares y conocidos solicitan su apoyo para localizarlos, se teme por su integridad o que sean víctimas de un delito.

  • Melanie Berenice Torres Rincón
  • Laura Patricia Muñoz Díaz
  • María Guadalupe Ramírez Sánchez
  • Guadalupe Jenifer Hernández Cervantes
  • Karen Araceli de Jesús Mendoza
  • Yuraima María Hernández Torres
  • Fernanda Guadalupe Vázquez Olmeda

Melanie Berenice Torres Rincón


Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Melanie Berenice Torres Rincón en Celaya, Gto. Fuente: Protocolo Alba Guanajuato

Melanie Berenice Torres Rincón de 21 años fue vista por última vez el día 15 de marzo. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello rizado castaño oscuro, ojos café claro, mide 1.55 m y pesa 55 kg. Vestía pantalón de mezclilla azul, blusa, sudadera y tenis color negro.

Laura Patricia Muñoz Díaz


Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Laura Patricia Muñoz Díaz en Léon, Gto. Fuente: Protocolo Alba Guanajuato

Laura Patricia Muñoz Díaz de 35 años fue vista por última vez el día 7 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello lacio castaño oscuro, ojos alargados café oscuro, mide 1.55 m y pesa 50 kg. Vestía blusa y pants color azul.

María Guadalupe Ramírez Sánchez


Activación del Protocolo Alba por la desaparición de María Guadalupe Ramírez Sánchez en Léon, Gto. Fuente: Protocolo Alba Guanajuato

María Guadalupe Ramírez Sánchez de 33 años fue vista por última vez saliendo de su domicilio el día 13 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello castaño claro, ojos ovalados café claro, mide 1.60 m y pesa 78 kg. Vestía vestido anaranjado y tenis.

Guadalupe Jenifer Hernández Cervantes


Activación del Protocolo Alba por la desaparición de Guadalupe Jenifer Hernández Cervantes en San Miguel de Allende, Gto. Fuente: Protocolo Alba Guanajuato

Guadalupe Jenifer Hernández Cervantes de 24 años fue vista por última vez el día 12 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello ondulado negro, ojos ovalados café oscuro, mide 1.60 m y pesa 70 kg. Vestía camisa verde, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Karen Araceli de Jesús Mendoza


Activación de la Alerta Amber por la desaparición de Karen Araceli de Jesús Mendoza en Irapuato, Gto. Fuente: Alerta Amber Guanajuato

Karen Araceli de Jesús Mendoza de 15 años fue vista por última vez saliendo de su domicilio el día 13 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello lacio negro, ojos ovalados café oscuro, mide 1.58 m y pesa 50 kg. Vestía blusa beige, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Yuraima María Hernández Torres


Activación de la Alerta Amber por la desaparición de Yuraima María Hernández Torres en San Francisco del Rincón, Gto.

Yuraima María Hernández Torres de 3 años fue vista por última vez en compañía de su progenitora el día 3 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello ondulado negro, ojos ovalados café oscuro, mide 1 m y pesa 11 kg.

Fernanda Guadalupe Vázquez Olmeda


Activación de la Alerta Amber por la desaparición de Fernanda Guadalupe Vázquez Olmeda en León, Gto.

Fernanda Guadalupe Vázquez Olmeda de 17 años fue vista por última vez saliendo de su domicilio el día 13 de abril. Para identificar su familia da la siguiente descripción: cabello lacio negro, ojos alargados café oscuro, mide 1.60 m y pesa 55 kg. Vestía blusa negra, short de mezclilla azul y tenis blancos.

Si tiene información que ayude a localizarlas, por favor comuníquese inmediatamente al número de emergencias 911 o Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) al 800 (362-62-42).

Últimas noticias sobre desaparecidos en Guanajuato hasta hoy:

Solicitan difusión para localizar a 6 mujeres desaparecidas en Guanajuato

Crisis de desaparecidos en Guanajuato deja a niños en la orfandad y el abandono

Guanajuato duplica cifra de personas desaparecidas en el sexenio anterior


Compartir en:
   

 

 

Fiscal de caso Ayotzinapa es acusado de peculado, extorsión y cohecho. 02:25

Integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UEILCA) denunciaron al titular de dicha unidad, Rosendo Gómez Piedra, por los delitos de peculado, extorsión, abuso de autoridad, cohecho e intimidación. La denuncia, de la que MILENIO tiene copia, fue presentada por Ricardo Domínguez Mora el 28 de abril,

Milenio

Licencias OEM de Windows y Office 365: Qué son, cómo funcionan.

Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.

Lado.mx

Frases para mamá: Expresa tu amor con palabras inolvidables.

Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.

Lado.mx

Comprar un auto seminuevo en línea: ventajas y precauciones a tomar en cuenta.

Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos.  Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce

Lado.mx

Martes de Frescura Walmart

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 6 de mayo. 05 de Mayo, 2025 14:40

A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

Martes de Frescura en Walmart: Estas son las ofertas de hoy 6 de mayo. 06 de Mayo, 2025 08:30

Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo

El Informador

Ofertas de Martes de Frescura en Walmart del 13 de mayo 2025. 14:30

A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart

SDP Noticias

Padres de San Diego

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

San Diego Padres

Yankees de Nueva York no descartan el regreso de Michael King . 08 de Mayo, 2025 14:30

Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos

12up.com

Revelan a la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano. 08 de Mayo, 2025 17:54

Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex

Excelsior

Padres de San Diego logra paliza histórica a Colorado de más de 20 carreras. 10 de Mayo, 2025 22:00

San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables

La Opinión de Los Ángeles

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.