La reconocida estilista de las estrellas, Silvia Galván, sorprendió al mundo de la farándula, pues se dio a conocer que padece una terrible enfermedad.
En MILENIO te contamos más sobre la afección de la popular diseñadora de estilo de grandes personalidades de Televisa.
¿Qué enfermedad padece Silvia Galván?La estilista de 70 años fue diagnosticada con cáncer de estómago, así lo dieron a conocer sus hijas: Jessica A.
Galván y Erika A.
Galván a través de un comunicado.
Silvia, quien ha hecho gran labor con celebridades de la talla de Verónica Castro, Belinda, Lucero, entre otros, se sometió hace un tiempo a una cirugía delicada por una perforación estomacal y presuntamente tiene solo unos días de vida.
“Ella tuvo una emergencia que requirió una cirugía delicada, de la cual se descubrió un cáncer”, informaron a través de la red social de Instagram el pasado 4 de marzo.
Incluso, pidieron tener paciencia por la delicadeza de la información, así como externar el amor que tienen a su madre.
“Han sido los peores días de nuestras vidas, pues ella es la persona que más amamos.
Estos eventos son lentos, les pedimos paciencia y comprensión hasta que podamos dar más información”.
Aseguran que Silvia Galván fue desahuciadaSin embargo, lo que más alarmó a sus seguidores fue lo que compartió el programa Hoy en sus redes sociales, en donde aseguraron que la famosa fue desahuciada.
¿Qué es el cáncer de estómago?De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cáncer de estómago es un tipo de crecimiento tisular maligno producido por la proliferación continua de células anormales con capacidad de invasión.
El también llamado cáncer gástrico suele causar destrucción de otros tejidos y órganos, en particular el esófago y el intestino delgado.
¿Cuáles son los síntomas del cáncer de estómago?Dolor o llenura abdominal después de una comida pequeñaHeces oscurasDificultad para tragarEructos excesivosDeterioro de la salud en generalPérdida del apetitoNáuseasVómitos con sangreDebilidad o fatigaPérdida de peso¿Quién es Silvia Galván?Jessica A.
Galván y Erika A calificaron a su madre como una persona fuerte y amorosa.
Sin embargo, ha conmocionado a sus seguidores y amigos en redes sociales al revelar que fue diagnosticada con cáncer.
El comunicado también reflejó el difícil momento que vive la familia de Silvia Galván.
“Han sido los peores días de nuestras vidas, pues ella es la persona que más amamos.
Estos eventos son lentos, les pedimos paciencia y comprensión hasta que podamos dar más información”, expresaron.
Esta declaración dejó claro lo impactante que ha sido la situación para ellas, quienes están enfrentando una de las pruebas más duras de sus vidas.
A pesar de la gravedad del diagnóstico, las hijas de Silvia mostraron esperanza y agradecieron a los seguidores por su apoyo incondicional.
"Agradecemos de todo corazón sus oraciones y sus buenos deseos.
Ella es una mujer de Fe, una mujer fuerte y que siempre ha luchado, así que eso nos da mucha esperanza que va a salir adelante Dios mediante", escribieron.
Además, prometieron que, una vez que obtengan más detalles sobre el diagnóstico, compartirán nueva información con el público.
El apoyo de las celebridades y el públicoLa noticia sobre la enfermedad de Silvia Galván ha tocado a muchas personas dentro y fuera del mundo del entretenimiento.
Figuras del espectáculo como Belinda, Cecilia Suárez, Mariana Seoane, Malillany Marín, Brenda Bezares, Arturo Carmona e Itatí Cantoral no tardaron en enviar palabras de aliento y buenos deseos a la estilista, expresando su apoyo y esperando que se recupere pronto.
La situación de salud de Silvia Galván ha movilizado a una gran cantidad de personas, quienes se han mostrado solidarias con ella y su familia.
Las muestras de cariño continúan llegando, lo que demuestra el gran aprecio que la estilista ha cosechado a lo largo de su carrera, no solo por su profesionalismo, sino también por su calidez humana.
Claudia Sheinbaum, Morena y sus aliados políticos aceitan las maquinarias para llevar el mayor número de acarreados el próximo 1 de junio para que voten en la elección judicial.
El Financiero
Los Sultanes conectaron 13 hits incluyendo jonrones de Josh Lester y Asael Sánchez, para derrotar este domingo 10-4 a los Acereros y completar la barrida en la serie de tres juegos en el Estadio Monclova.El Monterrey (7-2) fabricó racimos de cuatro carreras en la primera y en la octava entrada para seguir en el liderato de la Zona Norte tras gana
Milenio
El debilitamiento a la economía Mexicanapara este 2025 será mayor a lo que se pronosticaba a principios del año y esto ya es una realidad en todas las proyecciones institucionales, señaló el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (Ceesp). En su reporte semanal detalló que aún cuando el gobierno federal esté en desacuerdo con las
Milenio
La eficiencia y la automatización son clave para el éxito de cualquier negocio. Por eso, entender qué es facturación TPV es esencial, ya que con su implementación y con la ayuda de una nueva terminal móvil podrás agilizar procesos administrativos y mejorar la experiencia de tus clientes.
Lado.mx
El sector de las apuestas deportivas en México continúa expandiéndose, impulsado por la pasión deportiva y un marco regulatorio cada vez más beneficioso para los usuarios.
Lado.mx
Central Park es considerado uno de los puntos turísticos por excelencia en Nueva York porque ofrece diversidad de actividades para realizar. Si decides viajar a Nueva York y quieres saber cuáles son las principales actividades recreativas que puedes hacer en Central Park, no dejes de leer a continuación.
Lado.mx
Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales,
El Piñero
Marca Claro
ESPN Pumas se impone en el juego mental sobre Bravos y disputará el último lugarThe post Pumas provoca caos en Play-In y Alex Padilla emerge como héroe appeared first on .
Desde Puebla
Lady Gaga dio muestra de ser todo un fenómeno musical de esos que dejan una marca imborrable son el tour “Mayhem”.
24 Horas
Grupo Fórmula
Enrique LópezEl delantero mexicano Santiago Gimenez, logró reencontrarse con el gol en la Serie A italiana y lo hizo en la victoria del AC Milan por 0-2 en su visita al Venezia, correspondiente a la Jornada 34 del campeonato, después de que el atacante superara una lesión y la mala racha que le hizo perder la titularidad en el cuadro ‘rossone
Excelsior
Grupo Fórmula
Canal Oficial de MhoniVidente
Carlos Coria Rivas / Corresponsal Chihuahua Elementos del Ejército y de la policía estatal de Chihuahua detuvieron a cinco hombres en la Sierra Tarahumara, en posesión de cartuchos y armas de fuego. Dos de los detenidos eran menores de edad, de 13 y 15 años de edad, los cuales portaban fusiles de asalto.El arresto y aseguramiento de las armas
Excelsior
El actor y conductor, Ricardo Margaleff, celebra que Juego de voces esté teniendo bastante éxito cada domingo por el canal Las Estrellas."Estoy feliz de formar parte de este programa y más porque en esta nueva temporada tengo un poco más de presencia. Antes estaba más metido en la parte comercial y haciendo unas cápsulas; ahora cuento
El Siglo de Torreón
En el programa de "Juego de voces" del 27 de abril, Mijares y Yahir deben competir en un duelo donde interpretarán a Yuri.
El Financiero
Nuevas imágenes de Ana de Armas, Keanu Reeves, Norman Reedus y el elenco.IGN revela en exclusiva 12 nuevos pósters de personajes para Ballerina, el próximo thriller de acción de Lionsgate ambientado en el universo de John Wick. Los pósters, que incluyen a Ana de Armas, Keanu Reeves y más, se pueden ver en la galería de imágenes a continuaci
IGN Latinoamérica
Si fueras un cochecito de juguete que pierde a su dueño... lo tendrías complicado para averiguar qué es lo que está pasando.El escenario indie ofrece todo tipo de experiencias fuera de lo normal. Desde brutales ideas casi sacadas de John Wick hasta fps con parkour, pasando por orcos en su propia versión de Monster Hunter. Pero pocas veces ves
Vandal
Dredd de 2012 es con toda seguridad una de las películas inspiradas en cómics más infravaloradas, al menos por la crítica. Está inspirada en el personaje comiquero Juez Dredd o Judge Dredd y fue interpretado por Karl Urban, conocido actualmente por ser Carnicero en The Boys. Aunqu
Vida Extra
El domingo 20 de abril, el cuarto episodio de MasterChef Celebrity Generaciones 2025 sorprendió con un giro sin precedentes: once participantes fueron enviados al reto de eliminación. Por primera vez en la historia del programa, ningún concursante recibió inmunidad, lo que elevó la tensión y complicó la estrategia de los equipos.Los chefs de
Vanguardia.com.mx
‘MasterChef Celebrity México Generaciones’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión nacional.Cada uno de los participantes ha logrado conquistar a fans de todas las edades, quienes siguen de cerca el reality showpara apoyar a su favorito rumbo al triunfo en el reality show.Esta noche se transmitirá la quinta sema
Milenio
La competencia en MasterChef Celebrity Generaciones México 2025 sigue intensificándose cada semana y este 27 de abril no fue la excepción.Con nuevos retos en la cocina más famosa de México, una celebridad tuvo que despedirse del sueño de llegar a la gran final.Si te perdiste el episodio o quieres saber quién fue el eliminado de esta semana,
Milenio
Últimas noticias
Latinoamérica conquista los Premios Platinos
Son 5 estados los que tienen alto índice de trabajo infantil
‘El condado no nos respalda’, dicen sobrevivientes del incendio Eaton por problemas con seguros de casa
Salamanca: Casa de Asistencia Femenil "Un Acto de Dios AC" se transforma en hogar para niñas
Tlajomulco casi en zona roja
Un patán en el Vaticano
Red de hospitales civiles y transparencia
Se fue con todo
¿Dónde está el freno de Trump? Los bonos del Tesoro a 10 años
Parque Rojo: historia cercada
Tainted Grail, un RPG en mundo abierto inspirado en Skyrim y Oblivion, ya tiene fecha de lanzamiento
Vuelven a urnas para definir al Parlamento
Ciertamente… Así no es
Rosa Icela, una creyente en Roma
Detienen más de 100 migrantes en club ilegal