¿Quién es Silvia Galván, famosa estilista de las estrellas a quien le detectaron cáncer y aseguran está desahuciada? Milenio

¿Quién es Silvia Galván, famosa estilista de las estrellas a quien le detectaron cáncer y aseguran está desahuciada?. Noticias en tiempo real 14 de Marzo, 2025 13:25

Una de las celebridades más populares dentro del mundo del espectáculo en México es Silvia Galván que, quien a pesar de no haber incursionado como actriz o cantante en la pantalla chica, sí lo hizo como estilista de los famosos.
Hoy su nombre es tendencia debido a que se reportó que le quedan meses de vida.
En MILENO te contamos a detalle quién es ella.
Fue la mañana de este viernes 14 de marzo cuando en el programa matutino de Televisa, Hoy, trascendió que a Galván, quién además se desempeña como empresaria, no tiene mucho tiempo en este plano terrenal pues hace poco le diagnosticaron una fuerte enfermedad.
¿Quién es Silvia Galván?Silvia Galván se ha consagrado como una reconocida stylist, además de ser amiga de varios famosos en México.
Ha generado gran preocupación entre sus seguidores y amigos tras anunciarse que fue diagnosticada con cáncer y operada de urgencia.
La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por sus hijas, Jessica y Ericka A.
Galván, quienes informaron que la estilista, conocida por trabajar con celebridades como Belinda y Verónica Castro, sufrió fuertes dolores abdominales que la llevaron a ingresar al hospital de emergencia.
Previo a recibir el diagnóstico que hoy mantiene en la mira, se sabe que cuenta con una trayectoria de más de 40 años como experta en estilo e imagen, lo que la llevó a ser de las favoritas entre las celebridades y hasta llegó a incursionar en programas de Televisa dando consejos de belleza a las televidentes.
View this post on Instagram A post shared by Hairitage by Silvia Galván - Salón de belleza en Nuevo León (@hairitagebysilviagalvan)Fue esta carrera la que no solo la llevó a encargarse de la imagen de las famosas, sino que además incursionó como empresaria al abrir la cadena Silvia Galván Image Studio donde ofrece servicios de cosmología y peinado a las mexicanas.
¿De dónde es Silvia Galván? A pesar de haberse asentado en la capital mexicana, la especialista en imagen y estilo de 70 años de edad, es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde estudió carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Cabe destacar que en la denominada ‘Sultana del Norte’ tuvo la oportunidad de abrir su primera estética haciéndose de tanta popularidad que Televisa Monterrey la consideró para encargarse de la imagen de las conductoras y famosas de la empresa.
Ya con un renombre aunque primero a nivel local, Silvia Galván abrió la primera sucursal en 1985 de Silvia Galván Image Studio en San Pedro Garza Garcia, uno de os municipios con más plusvalía del país y donde más celebridades la buscaron para recibir sus servicios.
Con el paso del tiempo, trajo su marca a la Ciudad de México donde continuó trabajando con personalidades de la pantalla chica como Yuri, Galilea Montijo, Sylvia Pasquel, Andrea Legarreta, Veronica Castro y muchas otras más.
View this post on Instagram A post shared by Silvia Galvan (@silviagalvanoficial)¿Qué le pasó a Silvia Galván? Tras darse a conocer que había sido diagnosticada con cáncer, sus hijas lanzaron un comunicado de prensa en donde agradecieron el apoyo del público en uno de los momentos más difíciles.
Las hijas de la estilista confesaron lo difícil que ha sido enfrentar esta situación: “Han sido los peores días de nuestras vidas, pues ella es la persona que más amamos.
Estos eventos son lentos, les pedimos paciencia y comprensión hasta que podamos dar más información”.
Agradecieron a los seguidores por su apoyo y oraciones, confiando en que Silvia Galván, conocida por su fortaleza y fe, superará este reto.
En ese sentido, el cirujanoAdrián Sepúlveda Benavides confesó al matutino Hoy que:"Silvia no sabía que tenía cáncer, de hecho, el cáncer llegó complicado y ella sin saberlo, yo la atiendo, y es cuando lo detectamos, procedemos con una cirugía de salvamento, prácticamente el cáncer perforó el estómago y nosotros reparamos esa parte", comentó.
Celebridades expresan su apoyo a Silvia GalvánTras el anuncio de la enfermedad de Silvia Galván, numerosas celebridades han mostrado su solidaridad y buenos deseos.
Famosos como Belinda, Cecilia Suárez, Mariana Seoane, Malillany Marín, Brenda Bezares, Arturo Carmona e Itatí Cantoral enviaron mensajes de aliento a la estilista, deseándole una pronta recuperación.
MBL


Compartir en:
   

 

 

Respuestas del mini crucigrama del NYT de hoy para el 22 de diciembre.00:28

Buscando lo último ¿Respuesta mini crucigrama? Haga clic aquí para ver las pistas del Mini Crucigrama de hoyasí como nuestras respuestas y sugerencias diarias para los acertijos de Wordle, Strands, Connections y Connections: Sports Edition del New York Times. Nací en diciembre, así que el Mini Crucigrama de hoy podría haber sido aún más di

Mas Cipolleti

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Protestan indígenas en accesos a Chichén Itzá. 22:44

Integrantes del Comité de Defensa de Tierras Indígenas se manifestaron de manera pacífica en los accesos a la zona arqueológica para exigir la restitución de sus territorios y el cese de la criminalización contra campesinos mayas.The post Protestan indígenas en accesos a Chichén Itzá appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Nahle: liderazgo en el asfalto veracruzano. 00:07

Astrolabio Político Por: Luis Ramírez Baqueiro “El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida, sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social”. – Juan Pablo II.   La red carretera de Veracruz no solo ha sido durante años un reflejo del abandono institucional, sino también una metá

Índice Político

“Deportaciones infunden miedo de forma generalizada”, acusa líder de la Conferencia de Obispos Católicos. 23:30

“Las personas tienen derecho a vivir con seguridad y sin temor a deportaciones aleatorias”, declaró Coakley en el programa “Face the Nation” de CBS News

La Opinión de Los Ángeles

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson, ganó la segunda temporada de Yo Soy: así reaccionaron las redes ante el triunfo. 09:20

La artista que da vida al ‘Rey del Pop’ se convirtió en una de las favoritas desde los castings y ahora logró llevarse el premio mayor

Infobae

powerball premio mayor

Powerball Double Play en vivo : resultados y números ganadores del miércoles 17 de diciembre de 2025. 17 de Diciembre, 2025 23:55

Revisa los números premiados del sorteo de Powerball Double Play de hoy miércoles 17 de diciembre. Descubre si eres el afortunado que disfrutará del premio mayor de $10 millones de dólares.

La Opinión

Powerball en vivo : resultados y ganadores del miércoles 17 de diciembre de 2025. 18 de Diciembre, 2025 02:54

Revisa los números premiados del sorteo de Powerball de hoy miércoles 17 de diciembre. Descubre si eres el afortunado que disfrutará del premio mayor de $1270 millones de dólares.

La Opinión

Powerball Double Play en vivo: resultados del sábado 20 de diciembre de 2025. 20 de Diciembre, 2025 22:54

Mira los números ganadores del sorteo de Powerball Double Play de hoy sábado 20 de diciembre. Descubre si eres la persona que disfrutará del premio mayor de $10 millones de dólares.

La Opinión

sarampión en chiapas

Ssa emite alerta por brote de sarampión en Chiapas. 10:46

La Secretaría de Salud de Chiapas emitió un aviso epidemiológico por sarampión ante la detección de 57 casos probables y el riesgo de propagación de esta enfermedad, por lo que llamó a reforzar las medidas de prevención, vigilancia y control sanitario en la entidad. Ante este escenario, la dependencia pidió a las autoridades locales valora

NV Noticias

Chiapas emite aviso epidemiológico por sarampión; detectan 57 casos probables y refuerzan medidas sanitarias. 13:23

Ante el riesgo de propagación del sarampión, la Secretaría de Salud de Chiapas emitió un aviso epidemiológico tras identificar 57 casos probables de la enfermedad, por lo que ordenó intensificar la vigilancia sanitaria, así como las acciones de prevención y control en la entidad. Como parte de las medidas recomendadas, la dependencia solici

Proyecto Puente

ram

En 1990, Apple llamó "Carl Sagan" a un PC por una broma interna y terminaron en un juicio de 3 años . 02:06

Carl Sagan fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, astrobiólogo, escritor y divulgador científico (casi nada) reconocido por el impacto de sus descubrimientos en la cultura científica. Como consecuencia directa de ello, varios ingenieros de Apple decidieron llamar de forma inte

3d Juegos

La caza de brujas con la IA sigue y ahora le toca a CD Projekt Red, aunque son cautos: “No va a crear The Witcher 5”. 02:07

La resaca de los Game Awards nos ha dejado con dos escenarios no muy agradables para dos de los grandes ganadores del evento de Geoff Keighley. Podríamos pensar que Sandfall, el estudio responsable de Clair Obscur: Expedition 33, título que se llevó casi todos los premios, debería

Vida Extra