André Jardine habla sobre las posibilidades de América para dar la vuelta: "Vamos a poner fe, esperanza y huevos" Milenio

André Jardine habla sobre las posibilidades de América para dar la vuelta: 11 de Marzo, 2025 17:25

Américase juega este miércoles la vida en la Champions Cup, debe vencer a Chivas por dos goles, algo que no será sencillo cuando la semana pasada no logró marcarle al Rebaño Sagrado en dos juegos.
Eso sí, en Coapa saben que hay una deuda pendiente en el plano internacional y no hay mejor escenario que vencer a su rival por antonomasia, doblegar a los tapatíos sería un golpe moral y futbolístico.
André Jardine sabe que el juego de este miércoles es especial, porque el plano internacional se le ha resistido al brasileño.
El timonel de las Águilas fue tajante, aseveró que su equipo dejará todo en la cancha para lograr ese pase a los cuartos de final de la Champions Cup.
“Es un día para estar cien por ciento, estar todos metidos.
El propósito está muy claro, tenemos muy claro lo que queremos, sabemos la importancia como en todos los torneos que jugamos, conseguimos superar rivales en momentos importantes; en las ganas y energía no nos superaron, los que no logramos faltó algo porque así es el futbol.
"El propósito está muy claro, tenemos muy claro lo que queremos, sabemos la importancia como en todos los torneos que jugamos": André Jardine????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/AJjJmYMlSz— La Afición (@laaficion) March 11, 2025Son torneos que se deciden en detalles, a veces el rival también juega y puede estar en un día inspirado.
No vamos a ganar todos los títulos que juguemos, es una obviedad, pero que vamos a entrar en cada momento con toda la fuerza, fe, esperanza, ganas y huevos, eso aseguro que este grupo va a tener”.
Bien en lo anímico André se refirió al estado anímico de sus jugadores, sobre todo de aquellos que se quedaron fuera de la Nations League como Henry Martín y Alejandro Zendejas.
“Están todos bien.
Obviamente en ese aspecto un poco tristes los que esperaban estar en selección, pero la motivación con un partido como el de mañana es la mayor que un jugador puede tener.
La presión no es tan distinta, estos partidos te marcan en la forma como vives, con intensidad grande, vivir cada lance, cada minuto, vivir la preparación que vivimos”.
André Jardine habla de los jugadores de América que quedaron fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.
????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/PziySSiILR— La Afición (@laaficion) March 11, 2025Y sobre la presión que envuelve al equipo para este encuentro apuntó que “vivimos intensamente, en partidos como éste transformas la presión en un combustible tremendo para entrar con máxima energía.
Nos acostumbramos a vivir momentos como éste y pasas a lidiar con la presión de la mejor forma posible, alimentamos la voluntad de ir al frente, pelear por los títulos que jugamos y tratamos de enfocarnos en estar en la mejor versión posible en momentos decisivos”.
Bajas para este miércoles En el panorama de los jugadores con los que puede contar, Jardine desveló que cuenta con casi todo el grupo, eso sí, aunque Jonathan dos Santos ha mejorado de sus molestías en la rodilla, no echará mano de él porque es un riesgo, y en el caso de Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo está en Argentina negociando su salida a Racing.
“Prácticamente todo el elenco disponible.
Jona hace un proceso de adaptación, está muy cerca de estar disponible, pero ahora sería arriesgarlo demasiado en un partido tan decisivo.
Tuvimos la baja en la semana de Dagoberto por una torcedura de tobillo que le molesta para entrenar, veremos si consigue estar en la banca.
El tema de Richard no está concretado, pero es una negociación que está en un momento donde yo no puedo hablar”.
"Prácticamente todo el elenco disponible.
Jona hace un proceso de adaptación, está muy cerca de estar disponible": André Jardine????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsbfMr pic.
twitter.
com/COuSWMJjzV— La Afición (@laaficion) March 11, 2025ASCG


Compartir en:
   

 

 

Las obras multianuales no ponen en riesgo las participaciones federales. 13:44

Morelia, Michoacán, 19 de diciembre de 2025.- El secretario de Obras Públicas de Michoacán, Rogelio Zarazua explicó que las obras multianuales ha sido una alternativa para coadyuvar en el crecimiento del estado, aunado al cese excesivo de deuda pública a largo plazo. Si bien este tipo de financiamiento no pone en riesgo las participaciones fed

CB Televisión

Tigres busca renovar a Javier Aquino y mantener su experiencia más allá del Clausura 2026 .13:20

Tigres ya comenzó a delinear su proyecto deportivo rumbo al Clausura 2026 y, dentro de ese plan, uno de los temas prioritarios es la renovación de Javier Aquino, uno de los futbolistas más experimentados e identificados con la institución en la última década.

Vanguardia.com.mx

Este es el trabajo invisible y ‘no remunerado’ que prestan las mujeres . 13:20

La OIT señala en su informe que, a nivel global, cada día se destinan alrededor de 16,400 millones de horas al trabajo de los cuidados no remunerados, cifra que equivale a 2 mil millones de personas trabajando ocho horas diarias sin recibir ningún salario. Además, el organismo internacional subraya que las mujeres dedican en promedio 3.2 veces

Vanguardia.com.mx

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Aumenta 102% las medidas de protección para víctimas; FGE fortalece acciones de justicia para mujeres.11:44

La Fiscalía Especializada en Género reporta avances significativos en medidas de protección, órdenes de aprehensión y cumplimiento de la Alerta de Violencia de Género.

Uniradio Informa

García Harfuch informa detención en Jalisco de Armando ‘N’, alias ‘Delta 1’, presunto líder de “Los Deltas”, brazo armado del CJNG vinculado al tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos. 12:26

La detención ocurrió en Zapopán como parte de un operativo federal, mientras en Durango fue desmantelado un laboratorio clandestino de drogas sintéticas.

El Imparcial

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023. 12:33

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Menor apuñala otro niño de 12 años en el pecho en Brooklyn, según fuentes. 16:23

Aún no está claro qué pudo haber provocado el ataque, pero en algún momento el menor de 12 años fue apuñalado en el pecho y llevado al Hospital Brookdale en estado crítico, según fuentes policiales.

Telemundo 47

hertha berlin

Muere Kay Bernstein, presidente del Hertha Berlín a los 43 años. 16 de Enero, 2024 13:50

El presidente del Hertha Berlín, Kay Bernstein, murió este martes a los 43 años, informó el club alemán."Todo el club, sus organismos y sus trabajadores, estamos consternados. Toda la familia del Hertha está de duelo y acompañando a los deudos de Kay en esos momentos difíciles", dice un comunicado del club capitalino, actualmente

Milenio

valencia fc

El Oviedo debate el fichaje de Nicolás Fonseca pendiente de un movimiento invernal. 06:07

Estuvo cerca de recalar en el Valencia CF en el pasado mercado veraniego Así es y así juega Nicolás Fonseca

El Desmarque

Listo el tercer fichaje de Millonarios: firmó por tres años. 10:06

Se suma a Carlos Darwin Quintero y a Mateo GarcíaEl cargo Listo el tercer fichaje de Millonarios: firmó por tres años apareció primero en El Deportivo.com.co.

Eldeportivo.com.co

Millonarios oficializa a su nuevo lateral izquierdo: refuerzo por tres años para la defensa de cara a la Liga Betplay 2026. 11:50

El club embajador refuerza su plantilla con Sebastián Valencia, lateral izquierdo que llega desde Fortaleza para aportar dinamismo y solidez en la banda izquierda de cara a la temporada 2026

Infobae

braga fc

OFICIAL: Pedro Caixinha vuelve a la Liga MX con los Bravos de Juárez. 04 de Diciembre, 2025 17:57

OFICIAL: Pedro Caixinha vuelve a la Liga MX con los Bravos de Juárez El portugués dirigirá a su club número 13, y vivirá su tercera etapa en el futbol mexicano c.chavezJue, 04/12/2025 - 17:32 FC Juárez anunció oficialmente la ll

Record

Pedro Caixinha es nuevo entrenador de FC Juárez. 04 de Diciembre, 2025 18:53

Enrique LópezEl FC Juárez hizo oficial este jueves un movimiento que marca un antes y un después en su historia: el nombramiento del portugués Pedro Caixinha como nuevo director técnico del primer equipo a partir del Clausura 2026. El estratega europeo firmó un contrato por dos años y se convierte en el primer entrenador del Viejo Continente

Excelsior

¡Oficial! Martín Varini es nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa. 08 de Diciembre, 2025 13:37

¡Oficial! Martín Varini es nuevo entrenador de los Rayos del Necaxa El entrenador uruguayo dejó a los Bravos de Juárez y dirigirá a los hidrocálidos después de la salida de Fernando Gago molveraLun, 08/12/2025 - 12:55 Como RÉCO

Record