André Jardine habla sobre las posibilidades de América para dar la vuelta: "Vamos a poner fe, esperanza y huevos" Milenio

André Jardine habla sobre las posibilidades de América para dar la vuelta: 11 de Marzo, 2025 17:25

Américase juega este miércoles la vida en la Champions Cup, debe vencer a Chivas por dos goles, algo que no será sencillo cuando la semana pasada no logró marcarle al Rebaño Sagrado en dos juegos.
Eso sí, en Coapa saben que hay una deuda pendiente en el plano internacional y no hay mejor escenario que vencer a su rival por antonomasia, doblegar a los tapatíos sería un golpe moral y futbolístico.
André Jardine sabe que el juego de este miércoles es especial, porque el plano internacional se le ha resistido al brasileño.
El timonel de las Águilas fue tajante, aseveró que su equipo dejará todo en la cancha para lograr ese pase a los cuartos de final de la Champions Cup.
“Es un día para estar cien por ciento, estar todos metidos.
El propósito está muy claro, tenemos muy claro lo que queremos, sabemos la importancia como en todos los torneos que jugamos, conseguimos superar rivales en momentos importantes; en las ganas y energía no nos superaron, los que no logramos faltó algo porque así es el futbol.
"El propósito está muy claro, tenemos muy claro lo que queremos, sabemos la importancia como en todos los torneos que jugamos": André Jardine????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/AJjJmYMlSz— La Afición (@laaficion) March 11, 2025Son torneos que se deciden en detalles, a veces el rival también juega y puede estar en un día inspirado.
No vamos a ganar todos los títulos que juguemos, es una obviedad, pero que vamos a entrar en cada momento con toda la fuerza, fe, esperanza, ganas y huevos, eso aseguro que este grupo va a tener”.
Bien en lo anímico André se refirió al estado anímico de sus jugadores, sobre todo de aquellos que se quedaron fuera de la Nations League como Henry Martín y Alejandro Zendejas.
“Están todos bien.
Obviamente en ese aspecto un poco tristes los que esperaban estar en selección, pero la motivación con un partido como el de mañana es la mayor que un jugador puede tener.
La presión no es tan distinta, estos partidos te marcan en la forma como vives, con intensidad grande, vivir cada lance, cada minuto, vivir la preparación que vivimos”.
André Jardine habla de los jugadores de América que quedaron fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.
????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsaHWT pic.
twitter.
com/PziySSiILR— La Afición (@laaficion) March 11, 2025Y sobre la presión que envuelve al equipo para este encuentro apuntó que “vivimos intensamente, en partidos como éste transformas la presión en un combustible tremendo para entrar con máxima energía.
Nos acostumbramos a vivir momentos como éste y pasas a lidiar con la presión de la mejor forma posible, alimentamos la voluntad de ir al frente, pelear por los títulos que jugamos y tratamos de enfocarnos en estar en la mejor versión posible en momentos decisivos”.
Bajas para este miércoles En el panorama de los jugadores con los que puede contar, Jardine desveló que cuenta con casi todo el grupo, eso sí, aunque Jonathan dos Santos ha mejorado de sus molestías en la rodilla, no echará mano de él porque es un riesgo, y en el caso de Richard Sánchez, el mediocampista paraguayo está en Argentina negociando su salida a Racing.
“Prácticamente todo el elenco disponible.
Jona hace un proceso de adaptación, está muy cerca de estar disponible, pero ahora sería arriesgarlo demasiado en un partido tan decisivo.
Tuvimos la baja en la semana de Dagoberto por una torcedura de tobillo que le molesta para entrenar, veremos si consigue estar en la banca.
El tema de Richard no está concretado, pero es una negociación que está en un momento donde yo no puedo hablar”.
"Prácticamente todo el elenco disponible.
Jona hace un proceso de adaptación, está muy cerca de estar disponible": André Jardine????: @higypop ???? https://t.
co/vixkdsbfMr pic.
twitter.
com/COuSWMJjzV— La Afición (@laaficion) March 11, 2025ASCG


Compartir en:
   

 

 

Utopía 3101. Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas. 10-IV-26. 02:40

Utopía   Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas   Eduardo Ibarra Aguirre   Ya se encuentran bajo proceso los 13 elementos del Ejército Nacional Mexicano, que es el nombre oficial de la sociedad por lo general vestida de verde, por estar vinculados, presumiblemente, al homicidio de las…

Forum en Línea

PRI lanza iniciativa para inhabilitar de por vida a los políticos con nexos en el narco .02:56

Lo que se vive en Sinaloa es el resultado de lo que se permitió en la elección del 2021.

El Financiero

“Inmóvil”: duelo y memoria en Guadalajara. 02:31

Con 24 millones de pesos de inversión, el nuevo filme de Samuel Kishi reúne a Martha Reyes y Úrsula Pruneda en un relato íntimo

El Informador

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

PRI lanza iniciativa para inhabilitar de por vida a los políticos con nexos en el narco .02:56

Lo que se vive en Sinaloa es el resultado de lo que se permitió en la elección del 2021.

El Financiero

Hasta las bancas y el piso se roban en el centro de Celaya. 03:05

Los robos en Celaya registran un aumento al incluir el hurto de mobiliario urbano y hasta piezas del piso en la zona centro

Periódico Correo

Utopía 3101. Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas. 10-IV-26. 02:40

Utopía   Proceso a 13 militares por homicidio de dos niñas   Eduardo Ibarra Aguirre   Ya se encuentran bajo proceso los 13 elementos del Ejército Nacional Mexicano, que es el nombre oficial de la sociedad por lo general vestida de verde, por estar vinculados, presumiblemente, al homicidio de las…

Forum en Línea

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron Maiden. 08:16

KISS, Metallica y Public Enemy rinden homenaje a Eddie de Iron MaidenKISS, Metallica y Public Enemy celebran la figura de Eddie, el icónico mascote de Iron Maiden en documental exclusivo.Este artículo es un contenido original de Monterrey Rock

Monterrey Rock

CFE alerta sobre aumentos por alto consumo eléctrico. 23:26

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) emitió un aviso dirigido a las familias mexicanas para que revisen detalladamente su recibo de luz durante mayo de 2026. La dependencia señaló que comprender la información del documento puede ayudar a controlar el gasto doméstico y evitar incrementos inesperados en el pago del servicio eléctrico. La

Seunonoticias.mx

gianluca prestianni

Aprueban la ‘Ley Prestianni’: Habrá tarjeta roja por cubrirse la boca en pleito con otro jugador. 28 de Abril, 2026 14:51

La sanción para Gianluca Prestianni por conducta discriminatoria contra Vinicius no será suficiente. LA FIFA busca que no vuelva a suceder y ya se aprobó una...The post Aprueban la ‘Ley Prestianni’: Habrá tarjeta roja por cubrirse la boca en pleito con otro jugador appeared first on Sopitas.com.

Sopitas.com

¡Se acabó la impunidad! FIFA aprueba sanciones inmediatas contra conductas discriminatorias. 29 de Abril, 2026 12:00

El caso Vinicius marca un antes y un después Episodios como el protagonizado por Gianluca Prestianni, quien se tapó la boca para lanzar presuntos insultos racistas hacia Vinícius Jr., ya no quedarán sin castigo inmediato dentro del campo. La polémica, que en su momento no fue sancionada durante el partido, evidenció un vacío reglamentario qu

SuperL1der

FIFA amplió la sanción a Gianluca Prestianni por insultos homofóbicos contra Vinicius: la pena que sufrirá en caso de jugar el Mundial. 07:30

El ente regulador del fútbol a nivel internacional resolvió que la suspensión abarcará a todas las competencias oficiales del mundo

Infobae

bayern vs psg donde ver

Bayern Múnich vs PSG: hora y dónde ver EN VIVO la semifinal de la Champions League. 17:17

Bayern Múnich vs PSG define al segundo finalista de la Champions League 2026: una serie abierta, goles recientes y una vuelta que promete tensión total.

GQ México

Bayern vs. PSG en vivo, hoy: dónde ver, horario y alineaciones probables del duelo que definirá la final de la Champions. 07:13

El Arsenal espera rival. El Bayern Munich y el PSG se medirán en el Allianz Arena. El duelo de ida finalizó con un atractivo 5-4 a favor de los franceses

La Opinión de Los Ángeles

Bayern Múnich vs PSG en vivo: Horario, alineaciones y dónde ver la semifinal de la Champions League. 08:46

La resolución de las semifinales de la UEFA Champions League ha llegado a su punto más crítico, enfrentando a dos de las potencias más dominantes del continente en un duelo que promete paralizar el mundo del fútbol. El enfrentamiento entre el Bayern Múnich y el PSG representa no solo la lucha por un lugar en la gran final, sino el choque de d

El Siglo de Torreón

ted turner

El legado de Ted Turner, el creador de CNN que revolucionó la forma de informar. 09:30

El empresario falleció a los 87 años. Su apuesta por las noticias en tiempo real transformó el periodismo global

Infobae

Muere Ted Turner, fundador de la televisora CNN, a los 87 años. 09:32

El imperio televisivo de Turner se expandió más allá de CNN e incluyó los canales TBS y TNT, dedicados al deporte y al entretenimiento.

Expansión

Ted Turner, fundador de CNN, muere a los 87 años. 09:34

Ted Turner dejó un legado que revolucionó la cobertura en vivo y abrió una etapa global para los noticieros que cambiaría la forma de ofrecer noticias

NotiPress