Airbnb cierra con gracia su cuarto trimestre, lo que impulsó sus acciones en un 15% durante las operaciones extendidas del jueves. La compañía superó las estimaciones de los analistas tanto en ganancias como en ingresos. De acuerdo con analistas de Wall Street se esperaban ganancias por acción de 58 centavos y la empresa logró 72. En cuanto a ingresos, alcanzó los 2,480 millones de dólares, por encima de los 2,420 millones previstos. Estos resultados representan un aumento del 12% en los ingresos respecto a los 2,220 millones registrados en el mismo periodo del año anterior.
En el trimestre, Airbnb registró un beneficio neto de 461 millones de dólares, en contraste con la pérdida de 349 millones de dólares reportada hace un año. Además, las ganancias ajustadas fueron de 765 millones de dólares, un 4% más que el año anterior y superiores a los 653.5 millones esperados por los analistas de StreetAccount. Airbnb destacó que se reservaron 111 millones de noches y experiencias, un 12% más que en el mismo periodo del año pasado, superando la proyección de 108.7 millones. El valor bruto de las reservas ascendió a 17,600 millones de dólares, superando las expectativas de 17,200 millones. Para el primer trimestre de 2025, la compañía espera ingresos entre 2,230 y 2,270 millones de dólares, ligeramente por debajo de los 2,300 millones esperados por los analistas. Airbnb atribuyó su proyección al impacto positivo de la Semana Santa y el día adicional en febrero. En su carta a los accionistas, Airbnb resaltó las mejoras tecnológicas implementadas y el lanzamiento de nuevas actualizaciones de productos, lo que ha impulsado tasas de conversión más altas. Además, anunció que en mayo presentará nuevas ofertas, aunque sin revelar detalles. En el aspecto social, su organización sin fines de lucro proporcionó alojamiento a más de 19,000 personas y 2,300 mascotas tras los incendios forestales en Los Ángeles, ofreciendo 100,000 noches gratis gracias a donaciones que sumaron 27 millones de dólares. Con más de cinco millones de anfitriones y ocho millones de anuncios activos en todo el mundo, la plataforma mantiene una tarifa diaria promedio de 158 dólares, un 1% más que el año anterior. Las acciones de Airbnb han subido un 7% en lo que va del año, superando el rendimiento del Nasdaq, que ha aumentado más del 3%. Con una estrategia centrada en la expansión global y la innovación de productos, Airbnb se perfila para continuar su crecimiento en 2025.
]]>Miembros del Tren de Aragua estarían implicados también en extorsiones, feminicidios, homicidios y narcomenudeo en CDMX.
El Financiero
La inflación comienza a estabilizarse, la inversión fija bruta recupera dinamismo, las exportaciones mantienen un desempeño favorable, el consumo privado continúa siendo el principal motor de la economía y el empleo formal sigue creciendo
El Financiero
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Imagina que estás preparando la cena y, de repente, un corte profundo en el dedo te obliga a detener todo. O tal vez estás disfrutando de unas vacaciones en la playa cuando tu hijo se raspa la rodilla corriendo por la arena.
Lado.mx
Nueva York te espera durante todo el año, pero cada estación transforma por completo la experiencia que vivirás en la Gran Manzana.
Lado.mx
Miembros del Tren de Aragua estarían implicados también en extorsiones, feminicidios, homicidios y narcomenudeo en CDMX.
El Financiero
PUNTALES/Agustín Vargas * · Cautela en los hogares · Marginal crecimiento en empleo · Finsus continúa transformación · Convenio Fovissste- AMPI Los recientes reportes sobre la evolución de la economía de México, tanto oficiales como los de especialistas privados, suponen que las expectativas de crecimiento siguen siendo cautelosas y es pr
Página Ciudadana
El bajo dinamismo relativo de la economía mexicana resulta problemático no solo porque ha restringido las posibilidades de elevar el bienestar de la población, sino porque el país ha dejado pasar oportunidades de desarrollo que muchas economías, incluso maduras, sí han sabido aprovechar.
El Financiero
Casi toda familia guarda una foto vieja que quiere rescatar: la de la boda de los abuelos, la del bautizo de alguien que ya no está, la que llegó doblada o rayada después de pasar de mano en mano por años.
Lado.mx
Aristegui Noticias
Estos fueron los temas más relevantes de la mañanera de Claudia Sheinbaum este 28 de julio.
El Financiero
Aristegui Noticias
Aristegui Noticias
Un martes espectacular para la delegación mexicana en los Centroamericanos de Santo Domingo 2026, sumando 52 medallas tan solo este día.
Foxsports.com.mx
De las 46 preseas de oro que lleva la delegación nacional, 26 han sido obtenidas por integrantes de Defensa de manera individual o en equipos Los atletas militares de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) continúan siendo protagonistas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, con […]La entrad
Respuesta.com.mx
La delegación mexicana alcanza más de 100 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, reafirmando su posición como líder histórico.
El Congresista
ESPN Deportes
El entrenador uruguayo llegó al América para reemplazar a André Jardine y rápidamente se convirtió en uno de los técnicos mejor pagados de la Liga MX. Guillermo Almada fue el entrenador elegido por la directiva del América para tomar las riendas del equipo en esta temporada, luego de la salida de André Jardine. El estratega uruguayo asumió
BolaVip Mexico
El futuro del brasileño apuntaría hacia otro equipo de la Liga MX tras un paso discreto con las Águilas y no entrar en los planes de Guillermo Almada
Infobae
La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados
Infobae
Debido a su ubicación geográfica, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Debido a su localización, que le dan una gran variedad de climas, México es uno de los países con mayor biodiversidad y es hogar de al menos 12% de las especies del mundo
Infobae
Últimas noticias
La UNAM, entre “inmaculada” y “la peor de todas”
NEGOCIO SUCIO CON BASURA
Renuncia Humberto Alonso Morelli al PAN; acusa pérdida de principios y democracia interna
‘Toy Story 5’: el arte de venderte tu propia infancia (una y otra vez)
Anuncia Pedro Miguel Rosaldo saneamiento por derrame de hidrocarburo en costas del Golfo de México
Todo listo para el 2? Torneo y Cl?nica de Pesca organizado por el Gobierno de NLD
Operativo en Tabasco deja dos mujeres detenidas y arsenal ligado a La Barredora
En mayo arranca construcción de puente en acceso a Castillo sobre el Libramiento Sur Poniente
Melissa Gate señaló a Karina García de haberla menospreciado y reveló que fue manipulada para pelear en ‘La casa de los famosos Colombia’
Putin califica de "terrorista" el ataque ucraniano contra el metanero ruso en el Mediterráneo
El Estado colombiano es señalado ante la CIDH por presunta falta de investigación efectiva por feminicidio de ciudadana estadounidense Kelly Knight
¿Multas más caras por pasear a tu perro sin correa? Esto propone el Congreso de la CDMX
Resultados Chontico Día: último sorteo del miércoles 4 de marzo
Resultados Dorado Mañana del último sorteo hoy 4 de marzo
¿Qué canal pasa a Checo Pérez hoy: dónde ver en México y EN VIVO el GP de Australia de F1