‘Sin querer queriendo’: ¿Quién es quién en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’? El Financiero

‘Sin querer queriendo’: ¿Quién es quién en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’?. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2025 14:50

Chespirito: Fue sin querer queriendo es la nueva serie de HBO Max, donde se cuenta la vida del actor Roberto Gómez Bolaños, quien fue la mente maestra detrás de personajes como Chanfle, Chapulín colorado y El Chavo del 8.

Chespirito: Fue sin querer queriendo es el nombre de la nueva producción acerca de la vida de los famosos, como en el caso de la serie de Paquita la del Barrio o la de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

A la lista se suma la bioserie de Chespirito quien lanzó el tráiler donde podemos ver a algunos actores en su papel de ciertos personajes del Chavo del 8.

Pablo Cruz es el actor mexicano que interpretará a

Reparto de la bioserie de ‘Chespirito’: ¿Qué actores y actrices participan?

El reparto de la serie de HBO Max ya está listo y aquí te dejamos el nombre de los personajes junto a su intérprete, de acuerdo a lo publicado por IMDB.

Pablo Cruz - Roberto Gómez Bolaños

Pablo Cruz nació en la Ciudad de México en 1984 y participó en diferentes series como la de Luis Miguel y la de la historia de Paquita, la del Barrio.

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y desde entonces participó en telenovelas mexicanas y obras de teatro.

Cruz da vida a Roberto Gómez Bolaños y la primera foto de esta producción de televisión lo muestra vestido del Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños es interpretado por Pablo Cruz. (Foto: Captura IMDB)

Paulina Dávila - Florinda Meza

Florinda Meza fue la esposa de Roberto Gómez Bolaños y para la serie de HBO Max es interpretada por Paulina Dávila.

Ella es una productora y actriz colombiana que recientemente apareció en el proyecto Accidente de Netflix y cuenta con experiencia en producciones biográficas porque estuvo en el programa de TV basado en ‘El sol de México’.

Florinda Meza es interpretada por Paulina Dávila. (Foto: IMDB)

Arturo Barba - Rubén Aguirre

Arturo Barba es el encargado de dar vida a Rubén Aguirre, intérprete del Profesor Jirafales, sin embargo, aún no tenemos una imagen de cómo luce en su papel.

Arturo Barba es un actor de series y telenovelas mexicanas donde destaca la de El Señor de los Cielos y un episodio de Mujeres Asesinas.

Arturo Barba interpreta a Rubén Aguirre. (Foto: IMDB)

Juan Lecanda - Carlos Villagrán

Carlos Villagrán fue Quico, en ocasiones amigo del ‘chavito’ y en otros momentos uno de sus rivales.

Para la bioserie de Chespirito, Villagrán es interpretado por Juan Lecanda quien apareció en capítulos de Como dice el dicho y La Familia P’Luche.

Andrea Noli - Angelines Fernández

‘Otro gato’ es una de las frases icónicas de El Chavo del 8 cuando se asusta por la presencia de la Bruja del 71, interpretada por Angelines Fernández.

Para la nueva serie de HBO Max, Fernández es caracterizada por Andrea Nolie quien participó en papeles secundarios de Como agua para chocolate, asimismo estuvo en películas mexicanas como No manches Frida.

Así luce el personaje de Angelina Fernández en la bioserie de

Jesusa Ochoa - María Antonieta de las Nieves

‘Fíjate, fíjate, fíjate’ que Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también está en el reparto de Chespirito: Fue sin querer queriendo.

Ella se quedó con el papel de María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje La Chilindrina.

Jesusa comienza con su carrera actoral y cuenta con algunos capítulos en la telenovela mexicana Vencer la culpa.

Miguel Islas - Ramón Valdés

Ramón Valdés, siempre recordado por su personaje Don Ramón, es interpretado por el actor Miguel Islas, quien tiene breves apariciones en el programa de TV Narcos: México y en episodios de Lo que la gente cuenta.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno exacta para esta producción, ni se conocen detalles acerca del total de los capítulos ni temporadas que la conforman.


Compartir en:
   

 

 

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA. 22:16

El Cártel de Sinaloa y el CJNG son la “prioridad número uno”: DEA

La Clave Online

Fortalece Gobierno de Zacapu coordinación con la CFE para atender necesidades del municipio.22:14

Zacapu, Michoacán, 24 de junio de 2026.-A fin de continuar fortaleciendo la coordinación institucional y generar mejores resultados para la ciudadanía, la presidenta municipal de Zacapu, Mónica Valdez Pulido, sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Durante el encuentro, la alcaldesa dio

CB Televisión

La Scaloneta también se entrena de la cabeza: el aporte silencioso de la psicología en la Selección. 22:57

De Messi a Dibu, de Enzo a Paredes. Del prejuicio al hábito: cómo el trabajo mental dejó de ser tabú y se volvió una de las claves de los jugadores del campeón del mundo.

Olé.com.ar

Bienestar psicológico y económico: el papel de la liquidez digital inmediata en la mitigación de la presión financiera de los hogares.

Gestionar el presupuesto familiar puede ser todo un reto, especialmente cuando surgen gastos inesperados que trastornan una planificación cuidadosa. La ansiedad económica suele derivarse de la falta de recursos inmediatos para enfrentar emergencias rutinarias.

Lado.mx

Diplomado en Desarrollo de Páginas Web: La mejor oportunidad para titularte y emprender en el entorno digital.

Conoce cómo el Diplomado en Desarrollo de Páginas Web de la Universidad de Londres te puede ayudar a titularte, además de desarrollar habilidades tecnológicas y emprender un negocio digital con potencial de crecimiento.

Lado.mx

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Así fue la reacción de ‘Memo’ Ochoa al ingresar al campo en República Checa vs. México por el Mundial 2026. 20:58

Guillermo Ochoa se convirtió en el tercer futbolista en la historia en jugar en seis ediciones de la Copa del Mundo. Guillermo ‘Memo’ Ochoa finalmente pudo hacer historia. Javier Aguirre le dio la oportunidad de ingresar al campo de juego en el minuto 78 del partido de la Selección Mexicana frente a República Checa, cuando el Tri ya ganaba 2

BolaVip Mexico

¿Dónde está Sergio Andrade? Nuevas denuncias y fotos filtradas por su hija cuestionan su paradero. 22:00

El productor musical sigue en la mira de los medios tras nuevas controversias

Infobae

República Dominicana logra 82 puntos en transparencia presupuestaria y queda segunda en el mundo. 20:50

La medición 2025 de International Budget Partnership situó al país por encima de Hispanoamérica, Centroamérica y el Caribe, con Brasil en el primer puesto, según la Dirección General de Presupuesto en Santo Domingo

Infobae

SADER afirma que en Veracruz ha crecido la producción de café en los últimos tres años. 01:00

Redacción Hora Cero La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (AGRICULTURA) informa que la producción nacional de café continúa creciendo, y la expectativa es que durante 2026 las y los productores nacionales, principalmente de pequeña y mediana escala, cosechen más de un millón de toneladas. A través de un comunicado aseveró que, e

Hora Cero

Del home office al workation: la evolución del trabajo remoto en la etapa mundialista. 02:32

Entre la oficina, la casa y ahora cualquier destino con buena conexión, el workation marca el siguiente giro en la evolución laboral.

Merca2.0

UMAE HE No. 14 del IMSS Veracruz Norte erradica cáncer en paciente de 87 años en menos de 1 mes. 00:34

El abordaje multidisciplinario garantizó la estabilidad hemodinámica del paciente durante la resección del tumor. Estudio patológico confirmó la extirpación total del cáncer.  Redacción Hora Cero La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades (HE) No. 14 del Centro Médico Nacional (CMN) “Adolfo Ruiz Cortines”

Hora Cero

tunez vs paises bajos

Sheinbaum felicita a Katia Itzel García; dirigirá el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:10

Katia Itzel García es felicitada por Sheinbaum, tras confirmarse que dirigirá el Túnez vs Países Bajos para el Mundial 2026.

SDP Noticias

Mundial 2026: Sheinbaum felicita a Katia García, designada árbitra central para el Túnez vs Países Bajos. 22 de Junio, 2026 10:25

Katia García hará historia en el Mundial 2026 y Sheinbaum la reconoce como ejemplo para las nuevas generaciones

Debate.com.mx

iphone 18 pro max

Cambio de última hora en el iPhone 18 Pro: vas a tener que acostumbrarte a este grosor. 04 de Junio, 2026 06:25

Durante meses, se ha especulado que el iPhone 18 Pro Max, la versión más grande y potente de los móviles de Apple, llegaría con un cambio en el grosor y peso respecto al iPhone 17 Pro Max. De hecho, una filtración procedente de una fuente muy confiable, detalló que el dispositivo superaría los 240 gramos […]Seguir leyendo: Cambio de ú

Hipertextual

iPhone 18 Pro y iPhone 18 Pro Max: diseño, cámara, precio, fecha de lanzamiento y todo lo que ya sabemos de los nuevo iPhone de Apple para 2026. 04 de Junio, 2026 12:05

A pocos meses de la tradicional presentación de otoño de Apple, los rumores sobre el nuevo iPhone 18 Pro Max han comenzado a dominar la conversación en la comunidad tecnológica, y no precisamente por motivos de celebración. Un reciente informe especializado ha revelado que la compañía decidió cancelar de último momento uno de los cambios &

Más Latina

iPhone 18 Pro y 18 Pro Max decepcionan en batería: esto revelan las filtraciones . 06 de Junio, 2026 12:27

Una nueva filtración revela por qué la batería del iPhone 18 Pro podría no cumplir las expectativas, pese a las mejoras en autonomía y rendimiento.

Minuto60

vanessa claudio

Carlos Arenas responde a Vanessa Claudio tras el beso con Ximena Córdoba: “Ni me acuerdo”. 27 de Enero, 2026 16:48

Carlos Arenas rompe el silencio tras las indirectas de Vanessa Claudio por su beso con Ximena Córdoba en “Cuéntamelo Ya!”.

El Imparcial

"Dios me dio un don" "Dios me dio un don". 24 de Febrero, 2026 06:10

Un día puedes estar desarrollando tu talento coloreando, resaltando los rasgos de dibujos de princesas de Disney y años después compartiendo escenario con Yuri en la tierra que te vio nacer, en Torreón, Coahuila.Escuchar el nombre del maquillista Bruno Trejo no solo implica recordar maquillajes impresionantes que lucieron Yuri, Marisol Gónzal

El Siglo de Torreón

Vanessa Claudio y Kristal Silva ‘le roban foco’ a Inés Sainz en transmisión de TV Azteca del México vs Portugal. 29 de Marzo, 2026 10:10

Las dos ex reinas de belleza fueron celebradas por su nivel de conducción e información fluida en la cobertura del partido de fútbol

Infobae