‘Sin querer queriendo’: ¿Quién es quién en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’? El Financiero

‘Sin querer queriendo’: ¿Quién es quién en la bioserie sobre Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’?. Noticias en tiempo real 24 de Enero, 2025 14:50

Chespirito: Fue sin querer queriendo es la nueva serie de HBO Max, donde se cuenta la vida del actor Roberto Gómez Bolaños, quien fue la mente maestra detrás de personajes como Chanfle, Chapulín colorado y El Chavo del 8.

Chespirito: Fue sin querer queriendo es el nombre de la nueva producción acerca de la vida de los famosos, como en el caso de la serie de Paquita la del Barrio o la de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

A la lista se suma la bioserie de Chespirito quien lanzó el tráiler donde podemos ver a algunos actores en su papel de ciertos personajes del Chavo del 8.

Pablo Cruz es el actor mexicano que interpretará a

Reparto de la bioserie de ‘Chespirito’: ¿Qué actores y actrices participan?

El reparto de la serie de HBO Max ya está listo y aquí te dejamos el nombre de los personajes junto a su intérprete, de acuerdo a lo publicado por IMDB.

Pablo Cruz - Roberto Gómez Bolaños

Pablo Cruz nació en la Ciudad de México en 1984 y participó en diferentes series como la de Luis Miguel y la de la historia de Paquita, la del Barrio.

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y desde entonces participó en telenovelas mexicanas y obras de teatro.

Cruz da vida a Roberto Gómez Bolaños y la primera foto de esta producción de televisión lo muestra vestido del Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños es interpretado por Pablo Cruz. (Foto: Captura IMDB)

Paulina Dávila - Florinda Meza

Florinda Meza fue la esposa de Roberto Gómez Bolaños y para la serie de HBO Max es interpretada por Paulina Dávila.

Ella es una productora y actriz colombiana que recientemente apareció en el proyecto Accidente de Netflix y cuenta con experiencia en producciones biográficas porque estuvo en el programa de TV basado en ‘El sol de México’.

Florinda Meza es interpretada por Paulina Dávila. (Foto: IMDB)

Arturo Barba - Rubén Aguirre

Arturo Barba es el encargado de dar vida a Rubén Aguirre, intérprete del Profesor Jirafales, sin embargo, aún no tenemos una imagen de cómo luce en su papel.

Arturo Barba es un actor de series y telenovelas mexicanas donde destaca la de El Señor de los Cielos y un episodio de Mujeres Asesinas.

Arturo Barba interpreta a Rubén Aguirre. (Foto: IMDB)

Juan Lecanda - Carlos Villagrán

Carlos Villagrán fue Quico, en ocasiones amigo del ‘chavito’ y en otros momentos uno de sus rivales.

Para la bioserie de Chespirito, Villagrán es interpretado por Juan Lecanda quien apareció en capítulos de Como dice el dicho y La Familia P’Luche.

Andrea Noli - Angelines Fernández

‘Otro gato’ es una de las frases icónicas de El Chavo del 8 cuando se asusta por la presencia de la Bruja del 71, interpretada por Angelines Fernández.

Para la nueva serie de HBO Max, Fernández es caracterizada por Andrea Nolie quien participó en papeles secundarios de Como agua para chocolate, asimismo estuvo en películas mexicanas como No manches Frida.

Así luce el personaje de Angelina Fernández en la bioserie de

Jesusa Ochoa - María Antonieta de las Nieves

‘Fíjate, fíjate, fíjate’ que Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también está en el reparto de Chespirito: Fue sin querer queriendo.

Ella se quedó con el papel de María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje La Chilindrina.

Jesusa comienza con su carrera actoral y cuenta con algunos capítulos en la telenovela mexicana Vencer la culpa.

Miguel Islas - Ramón Valdés

Ramón Valdés, siempre recordado por su personaje Don Ramón, es interpretado por el actor Miguel Islas, quien tiene breves apariciones en el programa de TV Narcos: México y en episodios de Lo que la gente cuenta.

Por el momento no se tiene una fecha de estreno exacta para esta producción, ni se conocen detalles acerca del total de los capítulos ni temporadas que la conforman.


Compartir en:
   

 

 

Los 15 datos imperdibles que dejó el Argentina - Suiza. 08:40

La Albiceleste se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo tras superar a los helvéticos por 3-1 en Kansas en un partido que tuvo y dejó de todo.

Olé.com.ar

Denunciantes se reúnen con Vania López; Bárbara Darcelia “N” y Abril del Rocío “N”.08:40

De la Redacción El Buen Tono Córdoba.- La presencia de Bárbara Darcelia “N” y Abril del Rocío “N”, denunciantes del exregidor Eduardo Edward “N”, en el Palacio Municipal de Córdoba, volvió a encender la polémica alrededor del proceso penal que enfrenta el exfuncionario. De acuerdo con versiones recabadas por este medio, ambas muj

El buen tono

Acribillan a un comerciante en una comunidad de Papantla. 08:40

Cuando el hombre trabajaba en su tienda de abarrotes. Por Bernabé Vallejo Olver PAPANTLA, VER._ Una persona del sexo masculino fue víctima de la ola delincuencial, que azota a la región nor veracruzana. Este Sábado 11 de Julio aproximadamente a las 11:00 horas sujetos armados y desconocidos, ingresaron a un establecimiento, haciéndose pasar co

Es Noticia Veracruz

¿Tu hijo sufre con sumar o restar? Cómo ayudarlo a dominar las sumas y restas jugando desde casa.

Lograr que los niños se sienten a repasar matemáticas después de la jornada escolar puede convertirse en una auténtica batalla campal. Entre los cuadernos llenos de números y las distracciones de las pantallas, es normal que terminen frustrados (¡y tú también!).

Lado.mx

Constancia de antecedentes penales federales: ¿cuándo se solicita y es el tramitarla en línea? El paso a paso.

Esta constancia de antecedentes penales federales es uno de los documentos oficiales más solicitados en México para realizar diversos trámites legales, migratorios, laborales y administrativos.

Lado.mx

Megaplanta de Gas LP en Tuxpan: alertan por riesgos ambientales y presunto desacato a órdenes judiciales.

Tuxpan, Ver.- Mientras la empresa Gas de Calidad S.A. de C.V. continúa con la construcción de una terminal marítima de almacenamiento de Gas LP en Tuxpan, crecen las advertencias de organizaciones ambientales y pobladores que acusan posibles daños ecológicos, riesgos de seguridad y el presunto incumplimiento de resoluciones emitidas por autori

Lado.mx

El PP aprovecha el homenaje a Miguel Ángel Blanco para atacar los acuerdos de Pedro Sánchez con Bildu: “Es el mayor de los agravios y las traiciones a las víctimas de ETA”. 06:40

Cuca Gamarra ha avanzado que su partido impulsará reformas en la ley penitenciaria y electoral para perseguir a los autores intelectuales de los crímenes y evitar que se presenten en las listas

Infobae

EL OTRO DATO/ Jubilación a los 55, puñalada a las finanzas. 02:30

JUAN CHÁVEZ Histórico decreto de Sheinbaum autoriza la jubilación desde los 55 años. Más que histórico, a mí me parece histérico. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), este decreto está dirigido específicamente a las personas trabajadoras al servicio del Estado. Pero entraña, eso lo digo yo, un gasto multimillonario q

Entresemana.mx

Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva, es un derecho de las mexicanas: Presidenta. 22:42

En Río Grande, Zacatecas, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo resaltó que la Pensión Mujeres Bienestar no es una dádiva sino un derecho al que tienen acceso todas las mexicanas al cumplir 60 años, lo que demuestra que llegaron todas las mujeres a la Presidencia de México. “Este programa no es una dádiva, no es un … Continuar leyend

Elarsenal.net

domingo

Pronóstico del tiempo para Baja California, este domingo 26 de abril: ambiente frío, ventoso y con lluvias dispersas. 26 de Abril, 2026 13:07

El desplazamiento de un nuevo frente frío con su respectiva masa de aire, provocan ambiente frío y fresco, fuertes rachas de hasta 80 km/h y chubascos al norte del estado. Consulta el pronóstico detallado par hoy.Los acumulados de lluvia más importantes serán al norte y noroeste del estado.El noroeste de Baja California, tendrá temperaturas p

Meteored.mx

Detienen a tres por destrozos y agresión a joven en la colonia Eduardo Guerra. 26 de Abril, 2026 13:12

Durante un operativo de vigilancia realizado en horas de la madrugada, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de tres hombres señalados como presuntos responsables de causar daños materiales a un vehículo y agredir físicamente a un joven en la colonia Eduardo Guerra.  Los hechos se registraron alrede

El Siglo de Torreón

El tren de las lágrimas negras. 26 de Abril, 2026 13:20

Verónica Malo hace una crítica en torno a la inauguración del Tren Felipe Ángeles Buenavista-AIFA, que tuvo lugar este domingo 26 de abril.

SDP Noticias

carretera

Aseguran yegua sin documentos en Jesús María. 07 de Junio, 2026 14:27

Como parte de las acciones de vigilancia para combatir el abigeato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Jesús María aseguraron una yegua que era transportada sin la documentación necesaria para acreditar su propiedad. El aseguramiento ocurrió sobre la carretera federal 70 Poniente, a la altura de la comunidad El Pede

Heraldo de Aguascalientes

Joven motociclista pierde la vida tras choque contra automóvil en Cubiri de la Máquina, Sinaloa municipio. 07 de Junio, 2026 14:28

La víctima fue identificada como Kimberly Lugo Félix, de 21 años de edad, quien circulaba en una motocicleta cuando se registró el accidente sobre la carretera que conecta Sinaloa de Leyva con León Fonseca.

Los Noticieristas

Localizan cuerpo de un hombre sin vida en carretera San José de Iturbide-San Luis de la Paz. 07 de Junio, 2026 15:02

La localización del cuerpo a la altura de la comunidad La Adjuntas, San Luis de la Paz, ocasionó un fuerte movimiento de elementos de seguridad

Periódico Correo

loteria

Resultados Lotería de Santander hoy 30 de mayo: revise su billete y cobre el premio mayor. 30 de Mayo, 2026 00:20

Esta lotería colombiana tiene más de 30 premios principales que suman miles de millones de pesos

Infobae

Chispazo hoy 29 de mayo: todos los resultados ganadores del último sorteo de la Lotería Nacional. 30 de Mayo, 2026 01:20

Consulta los ganadores de los dos sorteos de Chispazo dados a conocer por la Lotería Nacional y descubra si ha sido uno de los ganadores

Infobae

Lotería Nacional sábado 30 de mayo: compruebe los resultados del último sorteo. 30 de Mayo, 2026 06:30

Aquí tienes la lista de los números ganadores del sorteo de hoy, donde puedes comprobar si tu dígito ha resultado premiado

Infobae