Chespirito: Fue sin querer queriendo es la nueva serie de HBO Max, donde se cuenta la vida del actor Roberto Gómez Bolaños, quien fue la mente maestra detrás de personajes como Chanfle, Chapulín colorado y El Chavo del 8.
Chespirito: Fue sin querer queriendo es el nombre de la nueva producción acerca de la vida de los famosos, como en el caso de la serie de Paquita la del Barrio o la de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.
A la lista se suma la bioserie de Chespirito quien lanzó el tráiler donde podemos ver a algunos actores en su papel de ciertos personajes del Chavo del 8.

El reparto de la serie de HBO Max ya está listo y aquí te dejamos el nombre de los personajes junto a su intérprete, de acuerdo a lo publicado por IMDB.
Pablo Cruz nació en la Ciudad de México en 1984 y participó en diferentes series como la de Luis Miguel y la de la historia de Paquita, la del Barrio.
Estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y desde entonces participó en telenovelas mexicanas y obras de teatro.
Cruz da vida a Roberto Gómez Bolaños y la primera foto de esta producción de televisión lo muestra vestido del Chavo del 8.

Florinda Meza fue la esposa de Roberto Gómez Bolaños y para la serie de HBO Max es interpretada por Paulina Dávila.
Ella es una productora y actriz colombiana que recientemente apareció en el proyecto Accidente de Netflix y cuenta con experiencia en producciones biográficas porque estuvo en el programa de TV basado en ‘El sol de México’.

Arturo Barba es el encargado de dar vida a Rubén Aguirre, intérprete del Profesor Jirafales, sin embargo, aún no tenemos una imagen de cómo luce en su papel.
Arturo Barba es un actor de series y telenovelas mexicanas donde destaca la de El Señor de los Cielos y un episodio de Mujeres Asesinas.

Carlos Villagrán fue Quico, en ocasiones amigo del ‘chavito’ y en otros momentos uno de sus rivales.
Para la bioserie de Chespirito, Villagrán es interpretado por Juan Lecanda quien apareció en capítulos de Como dice el dicho y La Familia P’Luche.
‘Otro gato’ es una de las frases icónicas de El Chavo del 8 cuando se asusta por la presencia de la Bruja del 71, interpretada por Angelines Fernández.
Para la nueva serie de HBO Max, Fernández es caracterizada por Andrea Nolie quien participó en papeles secundarios de Como agua para chocolate, asimismo estuvo en películas mexicanas como No manches Frida.

‘Fíjate, fíjate, fíjate’ que Jesusa Ochoa, hija del actor Jesús Ochoa, también está en el reparto de Chespirito: Fue sin querer queriendo.
Ella se quedó con el papel de María Antonieta de las Nieves, reconocida por su personaje La Chilindrina.
Jesusa comienza con su carrera actoral y cuenta con algunos capítulos en la telenovela mexicana Vencer la culpa.
Ramón Valdés, siempre recordado por su personaje Don Ramón, es interpretado por el actor Miguel Islas, quien tiene breves apariciones en el programa de TV Narcos: México y en episodios de Lo que la gente cuenta.
Por el momento no se tiene una fecha de estreno exacta para esta producción, ni se conocen detalles acerca del total de los capítulos ni temporadas que la conforman.
¡Les compartimos un adelanto de la bioserie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños! Chespirito: Sin querer queriendo, próximamente en @StreamMaxLA #Chespirito #Bioserie #Exclusiva #Próximamente pic.twitter.com/eHN75tUjDG
— Chespirito (@GrupoChespirito) January 24, 2025
Elon Musk vuelve a generar polémica tras lanzar acusaciones contra el gobierno mexicano, pese a que sus empresas mantienen contratos multimillonarios y proyectos estratégicos en el país.The post Elon Musk acusa a Sheinbaum de obedecer a cárteles pese a mantener contratos millonarios en México appeared first on Proyecto Puente.
Proyecto Puente
Operativo federal en Jalisco que dejó sin vida a El Mencho provoca disturbios y ataques en varios estados; el país entra en una nueva fase del combate al crimen organizado
El Imparcial
De la redacciónEl Buen Tono Óscar Rodríguez Hernández, excoordinador de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión en Xalapa, fue nombrado como nuevo director de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la fiscal general Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre. Rodríguez Hernández sustituye a Samuel L
El buen tono
Si estás buscando consejos para reservar vuelos económicos, la buena noticia es que no necesitas fórmulas secretas: basta con combinar anticipación, flexibilidad y un proceso de búsqueda ordenado.
Lado.mx
Shutterstock El seguimiento de tu ahorro para el retiro es fundamental para planificar tu futuro financiero. Es esencial estar al tanto de tu estado de cuenta Afore para conocer cómo crece tu patrimonio a lo largo de tu vida laboral.
Lado.mx
En el mundo del deporte y el culturismo, los suplementos y esteroides han ganado popularidad debido a sus efectos potenciadores del rendimiento. Uno de los compuestos más discutidos es la Oxandrolona, conocida por su capacidad para ayudar a mejorar la fuerza y la masa muscular magra.
Lado.mx
Oaxaca de Juárez, 23 de febrero. Femsa informó que ha registrado más de 200 incidentes en sus tiendas Oxxo y estaciones de carga de combustible tras los hechos de violencia derivados del abatimiento de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). En un comunicado, la compañía señaló que ac
ADNSureste.info
Diego Campillo habló sobre su convocatoria con la Selección Mexicana y confesó su ilusión por disputar el Mundial 2026
Estadio Deportes
Conoce las predicciones de la popular vidente en salud, dinero y amor para este martes, 24 de febrero de 2026
Estadio Deportes
Mantiene especial énfasis en las regiones de Tierra Caliente, Sierra Costa, Jiquilpan y La Piedad, por su colindancia con el estado vecinoLa entrada Guardia Civil mantiene blindadas las 13 regiones del estado: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
El hecho ocurrió durante una jornada marcada por la violencia tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”
Infobae
Nemesio Oseguera Cervantes, known as “El Mencho,” was considered one of the richest criminals in the world
Merca2.0
La pareja celebró esta semana el 27 cumpleaños del modelo en un bar de Madrid
Infobae
Lo que durante semanas fue un rumor finalmente se ha confirmado: Pablo Alborán y Juan Sesma mantienen una relación sentimental que ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores.La confirmación llegó a través de redes sociales con motivo del cumpleaños número 27 de Sesma. El modelo compartió fotos de la celebración acompañadas de un m
Milenio
Ciudad de México.— Un Tribunal Colegiado admitió el recurso de revisión promovido por Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, luego de que una jueza dejara sin efecto el amparo con el que buscaba obligar a la Fiscalía General de la República (FGR) a devolverle diversos inmuebles asegurados desde hace más de una [
Canal 44
La corte falló a favor de Sandra Ávila Beltrán contra Telemundo por usar su imagen en La Reina del Sur, serie inspirada en su vida
SDP Noticias
Sandra Ávila Beltrán conocida como la Reina del Pacífico sostiene que Felipe Calderón sí tiene vínculos con el narcotráfico
SDP Noticias
Murió Robert Carradine a los 71 años. El actor de La revancha de los nerds y Lizzie McGuire enfrentó trastorno bipolar, informó su familia.
El Financiero
El intérprete se ha quitado la vida después de luchar más de veinte años contra un trastorno bipolar
Infobae
El actor estadounidense Robert Carradine, recordado por papeles en Lizzie McGuire y Revenge of the Nerds, falleció a los 71 años tras años luchando contra el trastorno bipolar, confirmó su familia.
El Imparcial
Últimas noticias
Ni vergüenza ni novedad
Clima en El Salto hoy: el pronóstico para el martes 24 de febrero de 2026
Clima en Chapala hoy: el pronóstico para el martes 24 de febrero de 2026
Fran Sánchez, psicólogo: “Este es uno de los mitos más extendidos y dañinos sobre la depresión”
Mar Flores se sincera sobre el paso por la cárcel de su hijo Carlo Costanzia: "Casi me muero"
Europa en la guerra de Ucrania cuatro años después: su pelea por un papel en la paz, las ayudas millonarias y el problema para sancionar a Rusia
Resultados del Baloto y Revancha lunes 23 de febrero: números ganadores del sorteo de HOY
Feijóo habló ayer con Marco Rubio y le trasladó la necesidad de que Europa y EEUU estén unidos en defensa de la paz
(AMP 2) Telefónica pierde 4.318 millones en 2025 por ERE y Latinoamérica, pero eleva un 1,5% los ingresos
Los trucos de una psicóloga para volver a confiar en los demás
Checo Pérez concluyó pretemporada
29 de marzo, Ciclista Benito Juárez
Por el primer triunfo de visita
¡Vacúnate hoy! Jornada masiva en el IMSS Oaxaca contra el sarampión
Los últimos días de febrero: un respiro antes del cambio