05 de Diciembre, 2024 02:20
Nancy MéndezLa algarabía en las instalaciones de Ciudad Imagen comenzó a sentirse en la explanada central antes de las 18:00 horas de ayer, cuando los churros, tamales de diferentes sabores y el ponche calientito comenzó a circular entre los trabajadores de Grupo Imagen.
La pausa en los quehaceres de cada integrante del grupo tuvo un motivo singular: reunirse como familia y ser partícipe y testigo del Tradicional Encendido del Árbol Navideño.
Desde el personal administrativo hasta el talento de Imagen Televisión; el guardia de seguridad, los trabajadores de limpieza, editores, redactores, diseñadores y reporteros de Excélsior e Imagen Radio.
Todos compartieron un momento de alegría al ver el símbolo de las fiestas decembrinas iluminarse en todo lo alto.
En punto de las 18:00 horas, los encargados de inaugurar este momento fueron los conductores Paulina Mercado y Mark Tacher, del matutino Sale el sol; Crystal Mendivil, de ImagenNoticias; y Gustavo Adolfo Infante, del programa de espectáculos De primera mano.
“¡Qué placer que estemos todos reunidos aquí! ¡Cómo hemos crecido! Y no me refiero al número de integrantes de esta fantástica familia, de esta maravillosa comunidad, Imagen Televisión.
“¡Cómo hemos crecido! Hemos crecido en sueños, pero también en realidades; en metas, en logros, en actitud, en amor, en unión”, expresó Paulina Mercado en las escalinatas principales.
La conductora, quien enfrentó este año una lucha contra cáncer de garganta, compartió una reflexión.
“Me encanta esta época, me fascina y la gozo demasiado, porque es un pretexto perfecto para juntarnos con nuestros seres queridos, con nuestros amigos, nuestros compañeros y abrazarlos.
Abrazarnos, reír, brindar, bailar, y por qué no, también quizá mostrar nuestra vulnerabilidad.
LEE: Rafael Inclán hace comentario imprudente sobre Silvia Pinal y lo tunden en redes“Para mí, en lo personal, fue un año muy complicado.
Pasé por muchísimo miedo y, seguramente, muchos de ustedes también.
Tuvimos miedo, hubo muchísima incertidumbre, cambios, pérdidas, pero como diría mi madre ‘siempre hay algo que agradecer y también hay ganancias’”, dijo.
¿Qué ganamos? Para Mercado fue “la unión”.
“Hoy estamos más unidos que nunca y tenemos muchas cosas que agradecer.
Primero, que toreamos el año y nos enfrentamos valientemente con muchísima fuerza, actitud, y todo está bien.
“¿Saben qué ganamos también? Que estamos hechos una familia y que logramos trascender este año y no nada más transitar, hacer equipo.
Hemos hecho un equipo fantástico y este árbol representa a todos los que trabajamos en ImagenTelevisión”, destacó.
Crystal Mendivil habló de la familia y hubo un momento conmovedor en el que la voz se le quebró, pero que contó con gritos de ánimo de sus compañeros.
“Estamos pasando por un momento difícil en la familia en lo personal, pero tratando de siempre ver el lado positivo de las cosas.
Tenemos trabajo, tenemos a la familia en casa.
Yo siempre solía quejarme de ser foránea, de no tener aquí a mamá, de no tener ese apoyo directo, pero en las adversidades se conoce a la gente que va a estar contigo siempre y a la que quieres a tu lado.
“Estos últimos meses me han mostrado otra cara de lo que es Grupo Imagen.
Yo, la verdad, es que siempre los he considerado a muchos de ustedes amigos, cercanos, los quiero muchísimo, me encanta trabajar con ustedes, pero me di cuenta que la familia no sólo es la de sangre, a la que nos une un apellido en común.
“Ustedes, la gran mayoría, me demostraron que tengo una familia aquí y quiero agradecerles a todos, a cada uno, que fueron a donar sangre, que estuvieron conmigo con un mensaje, con una llamada, no saben cómo lo valoro.
Estoy muy orgullosa de pertenecer a esta gran familia que es Grupo Imagen y pues, ¡un año más juntos! Estamos más fuertes que nunca”, expresó Mendivil.
Mark Tacher reiteró que, aunque lleva unos meses en la empresa, es un lugar que se siente familiar, íntimo, bonito y caluroso.
“Compartir un año más es una bendición.
Compartir un año más de tus cuates, de la gente con la que trabajas, con la que de repente dices ‘estoy bien estresado, pero es martes, vamos a echar unas chelas, a relajarnos’.
“Esas son las personas que están aquí para este encendido del árbol.
Cuando nos damos cuenta que lo que tenemos es salud, amor, dinero, trabajo, amigos, en donde uno pueda descansar cada noche para pensar su día siguiente, ésa es la bendición de compartir cada año”, dijo Tacher.
Gustavo Adolfo Infante señaló que cada una de las luces del árbol navideño son símbolo de la guía a seguir: “Los momentos de oscuridad, definitivamente, quedaron atrás, porque estamos reunidos, juntos y en familia; porque tenemos trabajo”.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo realConoce lo más viral en Facebook Trending Lee a los columnistas de Excélsior Opinión clm Contenidos Relacionados: Big Band Infantil y Juvenil abren concierto de NavidadCuánto duran las luces de Navidad y cómo cuidarlasCapitalinos acuden al mercado de Jamaica por arbolito de navidad
Frente a las creencias de que solo los lácteos contienen calcio, la experta apunta una alternativa superior en contenido de este mineral
Infobae
¿Quieres jugar a Wordle en español normal o con tildes hoy lunes 1 de diciembre de 2025 y no sabes cuál es la palabra del día? Te mostramos las pistas para adivinarla y la solución del reto.El popular Wordle en español vuelve a traernos hoy, lunes 1 de diciembre de 2025, un nuevo reto diario. Este simpático juego de navegador propone a sus u
Vandal
La Fiscalía presentó pruebas que incluyen videos y fotografías de al menos tres menores sometidos a vejámenes, mientras Pedro Davis Sánchez presuntamente inducía y pagaba a las víctimas por material sexual
Infobae
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Luis García defiende a Chicharito Hernández: "Nadie falla un penal si no lo tira" El exdelantero mexicano salió a defender al histórico atacante del rebaño en sus redes sociales tras el penal fallado molveraDom, 30/11/2025 - 22:53
Record
ÍNDICE POLÍTICO FRANCISCO RODRÍGUEZ Además de la señora Claudia Sheinbaum, los más felices con el encumbramiento de Ernestina Godoy como titular –interina, por el momento– de la Fiscalía General de la República debe estar su parentela. ¿Leonel Godoy? Sí, porque, aunque ha desmentido su vinculación política en el asesinato
Índice Político
¿Quieres jugar a Wordle en español normal o con tildes hoy lunes 1 de diciembre de 2025 y no sabes cuál es la palabra del día? Te mostramos las pistas para adivinarla y la solución del reto.El popular Wordle en español vuelve a traernos hoy, lunes 1 de diciembre de 2025, un nuevo reto diario. Este simpático juego de navegador propone a sus u
Vandal
Jorge González se Corona Campeón de Bailando con las Estrellas 2025 Una final de infarto con Anabel Pantoja, tensión, lágrimas y un encierro que paralizó la gala Sábado 29 de Noviembre de 2025 | Telecinco | 22:00h Resultado Final: ¡Jorge González, Campeón! Ganador: Jorge González y Gemma Domínguez Subcampeona: Anabel...La
Sector Cine
PIEtiempo completo AETDespués de la prórroga VIVIENDOEste es un partido en vivo. hora del estetiempo extra HTMedio tiempo Nottingham Forest contra Brighton y Hove Albion. Liga Premier. 14:05 horas del domingo 30 de noviembre de 2025. Plano de la ciudad. Fuente
Mas Cipolleti
Los rumores resultaron ciertos: Silvia Navarro regresa a las telenovelas en Televisa. La actriz encabezará el elenco de ‘Guardián de mi Corazón’, título con el que se llevará a la pantalla una nueva versión de Amor en custodia.“¿Se acuerdan de Mi corazón es tuyo?”, escribió el productor Juan Osorio en su cuenta de Instagram junto a
Vanguardia.com.mx
La cancha se inaugurará el próximo 10 de noviembre, con la presencia de invitados especiales como Lety Sahagún, co-host del pódcast Se Regalan Dudas, y Diego Klein, actor de cine y televisión. Ciudad de México, noviembre de 2025. El pádel ha crecido exponencialmente en popularidad durante los últimos años. De acuerdoLa entrada Amstel Ultr
MPV
Se ha confirmado que un nuevo remake de ‘Amor en Custodia’ está en camino. La noticia se dio a conocer durante el programa ‘Con Permiso’, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.Cabe recordar que esta telenovela ya tuvo una versión en Televisa bajo el título ‘Amores Verdaderos’.Ver más: https://www.elsiglodetorreon.com
El Siglo de Torreón
Los inmuebles construidos en los años 50 y hasta principios de los 80 que permanecen en zona lacustre son el “talón de Aquiles” de la Ciudad de México por su diseño, ya que las edificaciones posteriores cumplen con un reglamento estricto que permitirá enfrentar un sismo superior al de 1985, aseguró el director general del Instituto para l
Vanguardia.com.mx
Un comentario inesperado de Sergio Mayer Mori en La granja VIP ha puesto de nuevo en el centro de la conversación la figura de Renato López y la prudencia al hablar de quienes ya no están
Infobae
América: El equipo de las remontadas; ante Rayados buscarán sumar una más Las Águilas han hecho grandes hazañas en su historia c.chavezMié, 26/11/2025 - 23:16 América está contra las cuerdas una vez más, pues cayó por 2-0&nbs
Record
Jaya BachchanConocido desde hace mucho tiempo por su postura negra sobre el comportamiento de los paparazzi, una vez más criticó la creciente “cultura pap” que domina los espacios de las celebridades hoy en día. Hablando en un evento reciente en Mumbai, la veterana actriz calificó la escena actual de los paparazzi como “extra
Mas Cipolleti
• Con más de 500 convenios vigentes, la iniciativa del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona genera ahorros y facilita oportunidades para la juventud potosina. El programa Tarjeta Joven llegó a la Huasteca con más de mil entregas en Ciudad Valles, Tamazunchale y Xilitla, ampliando el acceso a descuentos, oportunidades y beneficios para la juvent
Frontal
Laura A. García El Buen Tono Paso del Macho.- En un acto de fe que congregó a familias de 390 niños y jóvenes de este municipio recibieron el sacramento de la Confirmación de manos del obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Carmona.Lo anterior, durante una ceremonia celebrada ayer por la mañana en el domo del […]El
El buen tono
Últimas noticias
Patrulla Fronteriza podrán interrogar a estudiantes en autobuses escolares en Texas
Avioneta se desploma tras chocar contra cables eléctricos en Mexicali
Belinda es hospitalizada de emergencia: Esto se sabe de su estado de salud
Internos escapan de centro de rehabilitación en Juchitán (15:15 h)
AUMENTO A TARIFAS DE TAXIS ESTARÍA CONDICIONADO A MEJORAMIENTO DEL SERVICIO: Considera el director del Imoveqroo que la oferta de transporte es muy limitada; Chetumal, con ausencia total de transporte público urbano
Agencias espaciales preveen choque de un asteroide en 2032
Emprenden migrantes originarios de Tabasco negocio de venta de salsas
Organismo sustituto de CEJAV desaparecerá áreas administrativas para eficientar eficiencia
Realiza IMSS primer trasplante de corazón del 2025 en Hospital General La Raza; destacan importancia de cuidados postquirúrgicos
Se incendia corralón en la carretera Zamora-Jacona
Alta ocupación hotelera tiene Jalisco en puente vacacional
Protection de los agentes del FBI que investigaron sobre el asalto al Capitolio
¿Cuáles son los productos que México exporta a Ecuador?
Munar hace la competencia a Alcaraz en Dallas
Estas son las 10 ciudades más antipáticas de toda Europa: no hay ninguna sorpresa con la primera