Brizio revela si los árbitros ayudan al América: ‘pues por supuesto que sí, hasta la pregunta ofende’ Vanguardia.com.mx

Brizio revela si los árbitros ayudan al América: ‘pues por supuesto que sí, hasta la pregunta ofende’. Noticias en tiempo real 12 de Octubre, 2024 17:10

La incógnita fue despejada.
El exárbitro mexicano, Eduardo Brizio Carter, reveló, a detalle si las Águilas del América, quienes cumplen su 108 aniversario, han recibido ayudas arbitrales durante su amplía historia en el balompié mexicano.
El integrante de una extensa familia de silbantes aztecas, fue invitado al podcast de Yosgart Gutiérrez, “El RePortero”, donde uno de los cuestionamientos que le hizo el guardameta del Cruz Azul fue sobre los supuestos beneficios que tienen los azulcremas por parte de los jueces centrales.
A lo largo de la historia del América, en estos 108 años, se ha dicho que han sido ayudados para que les cobre penales, perdonen expulsiones, fueras de lugar, entre otras decisiones que han sido puestas en tela de juicio, sobre todo ante la tecnología que actualmente tienen las televisoras y la propia Liga MX.
TE PUEDE INTERESAR: Guardians vs Yankees: ¿cuándo, a qué hora y dónde ver el primer juego de la Serie del Campeonato desde el Bronx?Gutiérrez lanzó la pregunta y de inmediato, Lalo Brizio aclaró, que los rumores eran ciertos.
“Pues por supuesto que sí, hasta la pregunta ofende”, sin embargo, el árbitro, de inmediato confesó que esto era broma y que no existen evidencias que prueben que haya un vínculo entre el arbitraje y los altos mandos del equipo más laureado del futbol mexicano.
“Yo digo, ¿cómo creen? Tendría que haber una evidencia, yo digo, ¿cómo operaría?, hipotéticamente, ¿quién te dice, quién te da la orden, quién te sugiere, y a cambio de qué ayudas? Tiene que ganar el América, bueno ¿quién da esa orden?, tienes que obedecer, ¿qué ganancia vas a tener?”, afirmó Brizio.
EDUARDO BRIZIO REVELA SI AMÉRICA RECIBE AYUDAS: ¿FUE PENAL O NO, EL DE LA FINAL DEL CLAUSURA 2024 ANTE EL CRUZ AZUL?Al respecto, Yosgart Gutiérrez cuestionó en el “RePortero” si era penal aquella polémica jugada de la Final del Clausura 2024 donde el América consiguió el bicampeonato ante el Cruz Azul, a lo que Brizio Carter dijo: “Yo no hubiera marcado penal, las jugadas deben ser claras.
El árbitro debe tener en cuenta el ambiente del partido, no voy a discutir si es falta o no es falta, pero no es clara y con el ambiente del partido no ameritaba marcar la falta.
.
.
Yo pienso que el jugador (Rotondi) alcanza a jugar la pelota, lo que hace menos grave la presunta falta”.
AMÉRICA CUMPLE 108: EL CLUB CON MÁS TÍTULOS DE LA LIGA MXAmérica, que cumple 108 años este 12 de octubre del 2024, está viviendo momentos difíciles en el Apertura 2024, sin embargo, en general, ha sido una buena etapa la de los últimos tiempos para la fanaticada azulcrema.
Desde la llegada del estratega brasileño, André Jardine, el conjunto azulcrema ha levantado cinco títulos: dos ligas, un Campeón de Campeones, una Supercopa de la Liga MX y la Campeones Cup.
Cabe destacar que el técnico sudamericano lleva poco más de un año al mando del América y ya es el más ganador en la historia del equipo.
América se posiciona como el club más exitoso de la Liga MX, pues en su cuenta son ya 15 títulos de liga, siete de Concacaf y han levantado en dos ocasiones la Copa Interamericana.
Además, es el actual bicampeón del futbol mexicano.
El conjunto azulcrema tiene un total de 41 títulos conseguidos a lo largo de su rica historia, la cual crece día con día al lado de su incondicional afición.
Con información de AS México y Récord


Compartir en:
   

 

 

Daniel Curtis Lee, “Cookie” en Manual de Ned, rescata a su excompañero Tylor Chase de la calle. 09:20

Agencias EU.- Daniel Curtis Lee, conocido por interpretar a Cookie en Manual de Supervivencia Escolar de Ned, acudió al rescate de su excompañero Tylor Chase, quien actualmente vive en situación de calle en California, Estados Unidos. El actor y rapero estadounidense compartió el reencuentro a través de sus redes sociales, detallando que está

El buen tono

Hermanos de diputado de Morena reciben contrato millonario; Sheinbaum pide revisar conflicto de interés.09:20

La presidenta de México dijo que si hay conflicto de interés, se suspenderá el contrato de los hermanos del diputado Ricardo Crespo Arroyo.

SDP Noticias

¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones. 09:32

Descubre 3 lugares cerca de CDMX para vacaciones: Puebla, Cocoyoc y San Miguel de Allende. Escapadas ideales sin viajar lejos.The post ¿Dónde ir cerca de CDMX? 3 lugares ideales para unas vacaciones appeared first on Chilango.

Chilango.com

Partidos de futbol en Argentina hoy 2023.

Consulta la agenda de encuentros programados para hoy. Los equipos mas destacados se enfrentaran en emocionantes duelos que prometen mantener a los aficionados al borde de sus asientos.

Lado.mx

Guía completa para identificar cuál es la mejor marca de lavadoras.

Elegir una lavadora adecuada representa una inversión importante para cualquier hogar. Con tantas opciones disponibles, determinar cuál es la mejor marca de lavadoras puede resultar complicado si no conoces los criterios fundamentales que distinguen a un modelo de calidad de uno básico.

Lado.mx

Generador de códigos QR en Lado.mx: Rápido, anónimo y gratis.

En la actualidad, los códigos QR se converten en una herramienta indispensable para compartir información de forma rápida y sencilla.

Lado.mx

Golpe a “Los Chapitos”: Capturan al cuñado y suegro de Iván Archivaldo Guzmán, hijo de “El Chapo Guzmán”..07:42

En un operativo interinstitucional realizado el 23 de diciembre de 2025 en Zapopan, Jalisco, fuerzas federales mexicanas detuvieron a Mario Alfredo Lindoro Navidad (44 años, alias “El 7”), cuñado y presunto operador financiero de Iván Archivaldo Guzmán Salazar (“El Chapito”), líder de la facción “Los Chapitos” del Cártel de Sinal

Libertadbajopalabra.com

Patricio Parodi dedica mensaje a sus seguidores tras perder ante Los Combatientes en la final de ‘Esto es Guerra’. 08:20

El capitán de Los Guerreros estalló contra la producción y se enfrentó con sus compañeros en una noche marcada por la tensión y la derrota frente a Kevin Díaz.

Infobae

Julio Arreola firma convenio histórico para el ordenamiento territorial del Lago de Pátzcuaro. 08:13

Pátzcuaro, Michoacán, a 23 de diciembre de 2025.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola, participó en la firma del convenio para la elaboración del Programa de Fomento a la Planeación Urbana, Metropolitana y Ordenamiento Territorial de la región lacustre del Lago de Pátzcuaro, un instrumento clave para impulsar el desarrollo o

CB Televisión

¡Todos al ‘Azteca’! Hasta 3 equipos de Liga MX jugarán en el Estadio Banorte tras su reapertura. 23:44

El Estadio Banorte volverá a la Liga MX tras su remodelación y apunta a recibir a América, Cruz Azul y Atlante como locales rumbo a 2026.

El Financiero

Manuel López San Martín no estará en MVS hasta esta fecha de enero 2026 . 13:50

Se va de vacaciones el periodista Manuel López San Martín, quién no estará en MVS ante rumores de despido; regresa hasta esta fecha de enero 2026

SDP Noticias

pat finn

Actualmente se está realizando una conversión del impulsor de dos velocidades.. 13 de Diciembre, 2025 15:55

Las aseguradoras de salud enfrentan dos fuerzas en colisión de cara a 2026: los costos médicos están desafiando la forma en que hacen negocios y los importantes cambios tecnológicos finalmente están comenzando a remodelar la industria. Patrick Finn, socio principal de… Fuente

Mas Cipolleti

Fallece Pat Finn, actor de "Friends" y "The Middle". 11:14

El actor murió tras una larga lucha contra el cáncer.

Uniradio Informa

Muere Pat Finn, actor de ‘Friends’ y ‘The Middle’, a los 60 años. 12:12

En plena víspera navideña se confirmó el fallecimiento del actor Pat Finn, reconocido por su participación en series de comedia como The Middle, Friends y The George Wendt Show. De acuerdo con información difundida por el medio estadounidense TMZ, aunque la noticia trascendió recientemente, la familia del comediante reveló que la fecha exac

El Siglo de Torreón

hoy no circula 24 de diciembre 2025

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas. 20:27

‘LOL México 8’ ya tiene fecha de estreno y llega con todo: nuevo talento y más carcajadas ‘LOL: Last One Laughing México’ regresa en 2026 con su fórmula más ambiciosa hasta ahora jreyesMar, 23/12/2025 - 20:08 La risa volve

Record

Hoy No Circula del 25 de diciembre 2025: qué placas y autos de CDMX y Edomex no podrán circular en el día festivo . 07:04

Navidad suele traer calles medio vacías y la tentación de salir sin pensar mucho. El 25 de diciembre de 2025 eso puede costar caro en CDMX y Edomex. Ese día festivo el Hoy No Circula mantiene reglas puntuales y conviene tenerlas claras antes de encender el motor.La restricción del

Xataka México

Hoy No Circula: Estos autos tendrán restricciones este miércoles, 24 de diciembre de 2025 en Cdmx y Edomex. 07:30

La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este miércoles

El Imparcial

Argelia

Anuncia Donald Trump aranceles de entre 25 y 30% a seis países. 09 de Julio, 2025 15:00

El presidente Donald Trump anunció la imposición de aranceles de 20 por ciento a las importaciones de Filipinas y de entre 25 y 30 por ciento a las de Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia, que entrarán en vigor el 1 de agosto.Tras anunciar en abril “aranceles recíprocos” en abril y luego pausarlos, ahora envió cargas a los gobiernos de

Vanguardia.com.mx

Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y Libia. 09 de Julio, 2025 17:57

Forbes México. Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaAdvierte a esos países que en caso de que eleven sus barreras a bienes estadounidenses, Washington sumará esos incrementos a los aranceles anunciados hoy.Trump anuncia aranceles para Filipinas, Brunei, Moldavia, Argelia, Irak y LibiaForbes Staff

Forbes