El retorno de Antonio Conte a la casa de la Juventus inició con los abucheos en un repleto estadio para el que alguna vez fue un héroe de la Bianconeri y terminó con un empate 0-0 entre la Juventus y el Napoli de Conte, que creó mejores oportunidades el sábado en Turín.
Un tercer empate sin goles para la Juventus en la serie puso fin a la racha de tres victorias del Napoli.
Conte, que jugó con la Juventus 13 años, llevó a la Juve a tres de sus nueve títulos consecutivos en Italia antes de que dejar al equipo en el 2014.
Ya había estado de vuelta en el Estadio Allianz como entrenador del Inter de Milán, el férreo rival de la Juve, pero en las tres ocasiones no hubo aficionados presente debido a la pandemia.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Adiós al ‘Ville’! Fernando Villegas se va de Charros y jugará con los Yaquis de ObregónEl entrenador de 55 años ahora está al frente de otro enemigo de la Bianconeri.
Los abucheos se escucharon cuando dieron la alineación del Napoli e incrementó cuando se escuchó el nombre de Conte.
El exmediocampista del Manchester United, Scott McTominay, recibió su primera titularidad bajo el mando de Conte y casi abre el marcador al 29, pero el portero de la Juventus, Michele Di Gregorio, evitó el disparo y Romelu Lukaku respondió.
LESIÓN DE TERROREl mediocampista estadunidense Gianluca Busio ayudó al Venezia a conseguir su primer triunfo de la temporada, un 2-0 ante el Genoa, que se vio afectado por la terrible lesión de Ruslan Malinovskyi.
El mediocampista del Genoa sufrió una terrorífica fractura en la pierna al inicio del complemento después de que sus tachones quedaron atrapados en el césped y su tobillo se torció.
Los jugadores pusieron sus manos sobre la cara tras ver el pie de Malinovsky.
Busio consiguió un penal al 58 después de que el defensa Koni De Winter se le fue encima.
Joel Pohjanpalo disparó de forma precisa, pero Pierluigi Gollini evitó el gol.
Pero el Venezia abrió el marcador cinco minutos después gracias a Busio.
Este fue apenas el segundo tanto de Busio en la Serie A y el primero en casi tres años.
Pohjanpalo aseguró el resultado a cinco minutos del final cuando disparó tras el pase cruzado de John Yeboah.
Integrantes de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa (UEILCA) denunciaron al titular de dicha unidad, Rosendo Gómez Piedra, por los delitos de peculado, extorsión, abuso de autoridad, cohecho e intimidación. La denuncia, de la que MILENIO tiene copia, fue presentada por Ricardo Domínguez Mora el 28 de abril,
Milenio
Milenio
Cuando adquirimos una computadora nueva, especialmente de marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo o ASUS, es común que venga con una copia preinstalada de Windows, e incluso de Microsoft Office.
Lado.mx
Las madres ocupan un lugar único en nuestras vidas. Son fuente de amor, fortaleza, inspiración y compañía incondicional. Ya sea para el Día de la Madre, su cumpleaños, o simplemente porque sí, aquí te compartimos una colección especial de frases para mamá que puedes dedicarle en cualquier momento.
Lado.mx
Hoy en día, la compra de vehículos por internet se convierte en una alternativa cada vez más popular, especialmente cuando se trata de autos seminuevos. Gracias a las plataformas digitales especializadas, es posible encontrar buenas oportunidades sin salir de casa; sin embargo, como en toda transacción en línea, también es importante conoce
Lado.mx
Marca Claro
Imagen Noticias
A lo largo de mañana de mayo, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Disfruta las ofertas del primer Martes de Frescura en Walmart de mayo
El Informador
A partir de mañana 13 mayo 2025, encontrarás diversas ofertas como parte del Martes de Frescura en Walmart
SDP Noticias
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Michael King, lanzador de los Padres de San Diego, volvió al Bronx para enfrentar a los Yankees, un equipo en el que tiene buenos recuerdos
12up.com
Emmanuel CampaFrancisco ‘Pancho Ponches’ Campos encabeza la generación 2025 del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, anunciada este jueves. El histórico lanzador sonorense será entronizado junto a Roberto ‘Metralleta’ Ramírez, Roberto Saucedo y Óscar Robles en la categoría de jugadores del beisbol nacional. En la categoría de mex
Excelsior
San Diego hizo añicos al pitcheo de Colorado con más de 20 anotaciones y más de 20 imparables
La Opinión de Los Ángeles
Últimas noticias
Más de 4.000 personas se han unido para hacer un insólito viaje por carretera que ya lleva más de 700 kilómetros: un RoadTrip en Google Street View
Filippa Giordano y Daniel Boaventura llegan a GDL el próximo 15 de mayo
Comité de Nissan en Cantabria asegura que "no hay nada oficial" sobre posibles despidos
Cómo actúan los peces para combatir el dengue que la UBA entrega de forma gratuita
La Bolsa de Londres sube un 0,59 % tras la pausa arancelaria entre EE.UU y China
¿El frío llegará a 12 grados en Lima? Esto respondió el Senamhi de cara a la temporada de invierno
Una simple tienda de campaña es la mejor solución a los problemas tan detestables de Kingdom Come: Deliverance 2. Y todo gracias a un mod
Puebla 1° en crecimiento en actividad manufacturera a tasa mensual
El Deseo, irrefrenable acaba con la muerte
El nuevo tráiler de GTA 6 lo ha petado tanto en visitas que se ríe en la cara de cualquier récord del UCM. Y su temardo también
Águilas de América son amplias favoritas sobre Tuzas de Pachuca para coronarse
Ludwika Paleta tomará acciones legales contra persona que amenaza de muerte a su hijo
Christian Nodal habla como nunca de su hija Inti
Trump felicita al Papa León XIV
India lanza drones Harop, de fabricación israelí, hacia Pakistán