Aston Villa, con Jhon Jader Durán y la Juventus, con Juan David Cabal, derrotaron a Young Boys y al PSV, respectivamente. La actuación de los colombianos fue discreta.
(Lea acá también: Todos contra el Real Madrid en una Champions que cambia formato)
El Aston Villa, dirigido por Unai Emery, no podía soñar con un mejor inicio en su regreso a la máxima competición europea luego de 41 años de ausencia, al derrotar 3-0 en Berna al Young Boys este martes.
Dominados durante el primer cuarto del choque por el conjunto helvético en el Wankdorf Stadium, los ‘Villanos’ impusieron su mayor calidad antes de la pausa.
En el minuto 27, el internacional belga Youri Tielemans, solo dentro del área, controló sin oposición un centro de su capitán John McGinn, y armó un disparo raso cruzado para batir al arquero David Von Ballmoos.
Once minutos más tarde, Ollie Watkins interceptó una cesión de Mohamed Ali Camara a su arquero, y el balón llegó a Jacob Ramsey, que estableció el 2-0.
Amadou Onana, el otro internacional belga del Aston Villa, marcaría el tercero en el minuto 86.
Los tres puntos son importantes para el conjunto inglés, campeón de la Copa de Europa en 1982, que deberá enfrentarse a huesos como el Bayern de Múnich y la Juventus en la primera fase.
Jhon Jader Durán ingresó sobre el minuto 60, reemplazando a Wakins. Su actuación en el terreno de juego se destacó por un golazo que marcó sobre le 79′, sin embargo, lo anularon por una mano previa de un compañero. Por esa acción, Durán recibió tarjeta amarilla al quitarse la camiseta para celebrar.
La Juventus de Turín, dos veces campeona de Europa, inauguró la remodelada Liga de Campeones 2024-2025 con una buena victoria en casa ante el PSV Eindhoven neerlandés (3-1) este martes.
La ‘Vecchia Signora’ se apuntó así sus primeros tres puntos en una competición ampliada a 36 equipos, cada uno de los cuales se enfrenta a ocho rivales en la primera fase, tras la que los ocho mejores se clasifican a octavos de final, mientras que los que ocupen los puestos del 9 al 24 disputarán un repechaje para completar los octavos.
El prodigio turco Kenan Yildiz, de un soberbio zapatazo enviando el balón a la escuadra del palo largo con la diestra (21), el estadounidense Weston McKennie (27) y el argentino Nicolás González (52) marcaron los goles del equipo dirigido por Thiago Motta, que tendrá en el vigente campeón Manchester City (11 de diciembre) a su principal rival en esta primera fase.
En la última jugada del partido, el volante marroquí Ismael Saibari, que había saltado desde el banquillo en el segundo tiempo, firmó el gol del honor del equipo neerlandés. Ese gol fue el primero recibido por la Juve esta temporada.
El partido dejó, en todo caso, un buen gusto en el paladar de los ‘tifosi’ del equipo piamontés, privados de competición europea la temporada pasada al estar sancionado el club por no respetar el fair-play financiero en un sonado escándalo contable.
La Juve ocupa la cuarta posición en la Serie A, con dos victorias y dos empates.
Para terminar, el zaguero Juan David Cabal no vio minutos en este compromiso.
eldeportivo.com.co / AFP
El cargo Aston Villa y Juventus inician con victoria la Champions 24/25 apareció primero en El Deportivo.com.co.
En el Zodiaco, no todos los signos se comportan de la misma manera en temas de fidelidad de pareja. Aquí te decimos cuáles son los más propensos a ser infieles.
GQ México
Elche vs Osasuna marcan el inicio de la fecha 24 de La Liga en un encuentro que genera especial expectativa en Chile. Todas las miradas estarán puestas en Lucas Cepeda, quien será titular por primera vez con el conjunto local, una oportunidad clave para empezar a consolidarse. En un duelo importante para las aspiraciones de …
365scores
STAFF/@michangoonga El Gobierno del Estado revisará la situación relacionada con el incremento en los cobros del impuesto predial en el municipio de Uruapan, luego de diversas denuncias ciudadanas que señalan posibles arbitrariedades y cargos no contemplados en la Ley de Ingresos Municipal, informó el secretario de Gobierno, Raúl Zepeda Villas
Changoonga
La mayoría de las personas tienen dificultades económicas, no porque ganen muy poco, sino porque carecen de un sistema. El crecimiento financiero suele verse como algo dramático, grandes triunfos, golpes de suerte o éxitos repentinos.
Lado.mx
Muchas empresas llegan a un punto en el que hacer marketing “como siempre” deja de funcionar. Las redes sociales ya no crecen al mismo ritmo, la publicidad digital se vuelve más costosa y el sitio web recibe visitas que no se convierten en clientes.
Lado.mx
El sector del juego online en México navega desde hace varios meses por aguas turbulentas, y ha estado marcado por una incertidumbre regulatoria. Esta situación empezó a materializarse con una prohibición temporal que restringe las operaciones de plataformas como Bet365 y Betano.
Lado.mx
AGENCIA Internacional.- Un incidente ocurrido la madrugada del 11 de febrero en la frontera entre Estados Unidos y México generó caos operativo y fuertes cuestionamientos a los protocolos de seguridad, luego de que fuerzas militares desplegadas durante la administración de Donald Trump derribaran varios globos metálicos al confundirlos con pres
El buen tono
Coca-Cola podría volver a las escuelas de México gracias a un amparo presentado ante el Quinto Tribunal Colegiado de Mexicali, Baja California. De acuerdo con la asociación civil El Poder del Consumidor, el proyecto, a cargo del magistrado Miguel Ávalos Cornejo, busca que la empres
Xataka México
‘BODAS’ en ViX ha dado un golpe de autoridad al anunciar esta serie original que combina el humor ácido con una crítica mordaz a la industria del ‘felices para siempre’. Protagonizada por figuras de la talla de Consuelo Duval y Giselle Kuri, no te puedes perder esta serie. Esta apuesta de Alazraki Entertainment ofrece una
Marie Claire
Rueda de prensa previa al Getafe-Villarreal de la jornada 24 Thomas Partey, acusado de dos nuevos cargos de violación
El Desmarque
The promised sequel to Marin Kitagawa x Wakana Gojo from the anime My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll) premiered on animator Maplestar"s official blog. The new 18+ animation features never-before-seen scenes highlighting the chemistry between Marin and Gojo. Artist Maplestar celebrated the early release of Valentine"s Day with his foll
Animenew
Leones Negros vs Chivas: ¿Cuándo y dónde ver el partido amistoso entre equipos tapatíos? Chivas regresa a lo que en algún momento fue su casa para seguirse preparando para su debut en el Ap2025 m.diazSáb, 12/07/2025 - 11:38
Record
¡Poder rojiblanco! Tapatío encabeza la clasificación del Apertura 2025 en la Liga de Expansión MX Solamente dos equipos han podido ganar sus dos primeros encuentros en el circuito de plata m.diazLun, 11/08/2025 - 16:46
Record
Sigue el juego de la Jornada 6 en ESTADIO Deportes.
Estadio Deportes
Top-seeded Jannik Sinner of Italy shook off a mediocre performance in the previous round and routed Kazakhstan"s 23rd seed Alexander Bublik 6-1, 6-1,
Deadspin
No. 3 seed Elena Rybakina of Kazakhstan and No. 4 Ekaterina Alexandrova of Russia cruised into Sunday"s final of the Ningbo Open in Ningbo, China.,Ryb
Deadspin
No. 2 seed Elena Rybakina of Kazakhstan cruised into the quarterfinals with a 6-4, 6-3 victory over Leylah Fernandez of Canada on Thursday at the Tora
Deadspin
El Cruz Azul del entrenador argentino Nicolás Larcamón derrotó este domingo por 3-2 a las Chivas de Guadalajara de su compatriota Gabriel Milito y se clasificó para las semifinales del torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.Cruz Azul se enfrentará en las semifinales con Tigres, que este sábado goleó por 5-0 al Tijuana y ganó la serie de
El Siglo de Torreón
Sería la primera serie miércoles y sábado y segunda jueves y domingoLa entrada Definidos los partidos semifinales: Toluca-Monterrey y Tigres-Cruz Azul se publicó primero en Amexi.
Amexi
Bernardo Ferreira‘Chicharito’ Hernández contó con 2 etapas vistiendo la playera de Chivas, disputando 5 Liguillas y 9 partidos… mismos en los que el delantero del Rebaño jamás logró anotar.NO TE PIERDAS: ¡El villano de Chivas! "Chicharito" vuela penal crucialMidiéndose a Tigres, Monterrey, Toluca, América, Atlas y Cruz Azul
Excelsior
Últimas noticias
Jaguares FC recibe a Cañoneros FC en el Víctor Manuel Reyna
Mhoni Vidente: Signos que tendrán suerte el fin de semana del 13 al 15 de febrero
Marx Arriaga denuncia intento de desalojo por parte de policías
SEP desmiente desalojo de Max Arriaga; ajusta estructura
McLaren propone cambio de reglas por cuestiones de seguridad
Muere de forma trágica motociclista en Morelia
Localiza FGE Noroeste a una menor de edad víctima de extorsión telefónica en NCG
Santiago del Moro reveló las novedades que transformarán las primeras galas de Gran Hermano Generación Dorada
Qué hacer el 14 de febrero si no tienes pareja: recomendaciones psicológicas
Bublik se interpone en el camino de Munar hacia semifinales
Majo Aguilar hace historia al acudir como invitada a la Semana de la Moda de Nueva York con Carolina Herrera
Ecuador consigue el último boleto al hexagonal final
Se calienta la pelea por el crédito: Asobancaria dice que la propuesta del Gobierno Petro afectaría a hogares y empresas
Organismos internacionales respaldan elección de Astrid Lemus a la Corte de Constitucionalidad de Guatemala
Los mensajes de felicitaciones para Hugo García e Isabella Ladera tras confirmar embarazo