Aston Villa y Juventus inician con victoria la Champions 24/25 Eldeportivo.com.co

Aston Villa y Juventus inician con victoria la Champions 24/25. Noticias en tiempo real 17 de Septiembre, 2024 14:00

Aston Villa, con Jhon Jader Durán y la Juventus, con Juan David Cabal, derrotaron a Young Boys y al PSV, respectivamente. La actuación de los colombianos fue discreta.

(Lea acá también: Todos contra el Real Madrid en una Champions que cambia formato)

El Aston Villa vuelve a la Champions tras 41 años con triunfo ante Young Boys

El Aston Villa, dirigido por Unai Emery, no podía soñar con un mejor inicio en su regreso a la máxima competición europea luego de 41 años de ausencia, al derrotar 3-0 en Berna al Young Boys este martes.

Dominados durante el primer cuarto del choque por el conjunto helvético en el Wankdorf Stadium, los ‘Villanos’ impusieron su mayor calidad antes de la pausa.

En el minuto 27, el internacional belga Youri Tielemans, solo dentro del área, controló sin oposición un centro de su capitán John McGinn, y armó un disparo raso cruzado para batir al arquero David Von Ballmoos.

Once minutos más tarde, Ollie Watkins interceptó una cesión de Mohamed Ali Camara a su arquero, y el balón llegó a Jacob Ramsey, que estableció el 2-0.

Amadou Onana, el otro internacional belga del Aston Villa, marcaría el tercero en el minuto 86.

Los tres puntos son importantes para el conjunto inglés, campeón de la Copa de Europa en 1982, que deberá enfrentarse a huesos como el Bayern de Múnich y la Juventus en la primera fase.

Jhon Jader Durán ingresó sobre el minuto 60, reemplazando a Wakins. Su actuación en el terreno de juego se destacó por un golazo que marcó sobre le 79′, sin embargo, lo anularon por una mano previa de un compañero. Por esa acción, Durán recibió tarjeta amarilla al quitarse la camiseta para celebrar.

La Juve sube el telón de la Champions con un recital ante el PSV

La Juventus de Turín, dos veces campeona de Europa, inauguró la remodelada Liga de Campeones 2024-2025 con una buena victoria en casa ante el PSV Eindhoven neerlandés (3-1) este martes.

La ‘Vecchia Signora’ se apuntó así sus primeros tres puntos en una competición ampliada a 36 equipos, cada uno de los cuales se enfrenta a ocho rivales en la primera fase, tras la que los ocho mejores se clasifican a octavos de final, mientras que los que ocupen los puestos del 9 al 24 disputarán un repechaje para completar los octavos.

El prodigio turco Kenan Yildiz, de un soberbio zapatazo enviando el balón a la escuadra del palo largo con la diestra (21), el estadounidense Weston McKennie (27) y el argentino Nicolás González (52) marcaron los goles del equipo dirigido por Thiago Motta, que tendrá en el vigente campeón Manchester City (11 de diciembre) a su principal rival en esta primera fase.

En la última jugada del partido, el volante marroquí Ismael Saibari, que había saltado desde el banquillo en el segundo tiempo, firmó el gol del honor del equipo neerlandés. Ese gol fue el primero recibido por la Juve esta temporada.

El partido dejó, en todo caso, un buen gusto en el paladar de los ‘tifosi’ del equipo piamontés, privados de competición europea la temporada pasada al estar sancionado el club por no respetar el fair-play financiero en un sonado escándalo contable.

La Juve ocupa la cuarta posición en la Serie A, con dos victorias y dos empates.

Para terminar, el zaguero Juan David Cabal no vio minutos en este compromiso.

eldeportivo.com.co / AFP

El cargo Aston Villa y Juventus inician con victoria la Champions 24/25 apareció primero en El Deportivo.com.co.


Compartir en:
   

 

 

Científicos descubren en dientes de dinosaurios una prueba inesperada de amor parental hace 75 millones de años. 05:56

El desgaste microscópico de unos dientes fósiles ha permitido reconstruir una escena familiar que parecía imposible en dinosaurios gigantes.

Muy Interesante

Sheinbaum: Jefa de gobierno o jefa de movimiento.05:20

Va para un mes que Chihuahua cristaliza el choque partidista entre Morena y el PAN, enfrentamiento que genera un ruido nacional e internacional.

El Financiero

Repetir la historia. 05:20

La presidenta lo sabe y resiste el embate todos los días. Mientras tanto, se lanzan los fuegos de artificio en Chihuahua para mantener ocupada la discusión mediática.

El Financiero

El Yoga: Mucho más que flexibilidad, un camino hacia tu bienestar .

En un mundo que se mueve cada vez más rápido, encontrar un espacio de calma se ha vuelto una necesidad fundamental. El yoga no es solo una disciplina física, es una herramienta integral que transforma la relación entre el cuerpo y la mente.

Lado.mx

Culturismo inteligente: cómo construir un físico fuerte sin comprometer la salud.

El problema del progreso sin control En el mundo del fitness moderno, uno de los mayores errores no es la falta de esfuerzo, sino la falta de control sobre el proceso. Muchas personas entrenan intensamente, siguen dietas estrictas y buscan resultados rápidos sin entender cómo responde realmente el cuerpo.

Lado.mx

Colebrook Bosson Saunders presenta LANA, una respuesta a la nueva forma de trabajar con laptops.

La compañía presenta una nueva solución diseñada para mejorar la ergonomía en entornos de trabajo flexibles, integrando funcionalidad, diseño compacto y conectividad en un solo dispositivo. Colebrook Bosson Saunders ha anunciado el lanzamiento de LANA, un soporte ergonómico para laptops concebido para responder a las nuevas dinámicas del tr

Lado.mx

Brownie crece en México con una nueva tienda independiente en la capital.03:54

La cadena catalana de moda joven acelera su expansión en el mercado mexicano con la inauguración de un nuevo establecimiento en el complejo comercial Antara Fashion Hall, en el distrito de Polanco de la capital.

Fashion Network

El secretario de Hacienda y su detente. 04:50

En opinión de Verónica Malo, ahora el “detente” ya es financiero. Y se trata de deuda, déficits y deterioro estructural.

SDP Noticias

¿Movilización por voluntad o acarreo?-Panistas lanzan el #YoConMaru-Más quejas vs Román-El destape. 04:20

En vísperas de la marcha multitudinaria que alista Morena para este sábado a las 16 horas “en defensa de la soberanía nacional” y en contra de la gobernadora Maru Campos, trascendió que la movilización de personas no solamente estará a cargo de liderazgos morenistas dentro del estado, en especial provenientes de la región serrana y [R

Entrelineas

#Michoacán Tras Cateo En Madero FGE Asegura Mota, Troca Y Celulares Robados. 20:07

STAFF/@michangoonga Como parte de las acciones permanentes para combatir conductas delictivas y fortalecer las labores de investigación en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutó dos órdenes de cateo en la localidad de San José de las Cidras, municipio de Madero, en coordinación con personal de la DEFENSA, de la

Changoonga

Pensión para personas con discapacidad es justicia social: Gobernadora Yeraldine Bonilla. 13:56

Culiacán, Sinaloa, a 13 de mayo de 2026.- Al encabezar la entrega de un nuevo paquete de 800 Tarjetas del Bienestar destinadas al Programa de Pensión para Personas con Discapacidad, la gobernadora Yeraldine Bonilla Valverde afirmó que ello representa una tarea humanista y de justicia social para este grupo vulnerable de la sociedad, para que [&#

Visión Ciudadana

Banco de México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026. 18:27

El Banco de México (Banxico) anunció la puesta en circulación de 12 monedas conmemorativas de la Copa Mundial de la FIFA 2026, organizada por México, Estados Unidos y Canadá. La colección incluye cuatro monedas bimetálicas de cuño corriente y ocho piezas en metales finos —cuatro de oro y cuatro de plata—, todas acuñadas por la […

Amexi

hoy no circula 14 de mayo 2026

El robo de datos personales se volvió tan común en México que ya se venden en la deep web por 3,500 pesos . 21 de Abril, 2026 16:06

El robo de datos personales dejó de ser un delito reservado para hackers especializados. Hoy se ha vuelto tan común en México que cualquier persona —incluso sin conocimientos técnicos— puede comprar información en la deep web y utilizarla para cometer fraudes o suplantaciones

Xataka México

El bloqueo del Estrecho de Ormuz expone la fragilidad energética: la razón por la que México vuelve a mirar al fracking. 22 de Abril, 2026 10:02

En la industria tecnológica suele decirse que los datos son el nuevo petróleo. Sin embargo, la reciente crisis energética ha vuelto a poner en primer plano el papel del petróleo y el gas en la economía global.El bloqueo del Estrecho de Ormuz, en medio del conflicto entre

Xataka México

Hoy No Circula: Estos autos tendrán restricciones este jueves, 14 de mayo de 2026 en Cdmx y Edomex. 06:30

La restricción vehicular está vigente de las 05:00 a las 22:00 horas de este jueves.

El Imparcial

sorana cîrstea

Mirra Andreeva tops Sorana Cirstea to reach Linz semis . 10 de Abril, 2026 18:56

Top-seeded Mirra Andreeva served five aces while outlasting Romania"s Sorana Cirstea 7-6 (4), 4-6, 6-2 to reach the semifinals of the Upper Austria La

Deadspin

Coco Gauff avanza a octavos con sufrimiento en Madrid. 26 de Abril, 2026 08:10

La estadounidense Coco Gauff, número tres del mundo, sufrió este domingo para avanzar a octavos de final del WTA 1000 de Madrid al ganar a la rumana Sorana Cirstea por 4-6, 7-5 y 6-1.La entrada Coco Gauff avanza a octavos con sufrimiento en Madrid aparece primero en Versus.

Versus.com.py

Sabalenka avanza en el Abierto de Madrid. 28 de Abril, 2026 06:11

Los tenistas se enfrentan a un rival desconocido en el Abierto de Madrid.Un virus estomacal o una intoxicación alimentaria afectó a Iga Swiatek, Coco Gauff, Marin Cilic y a algunos otros, lo que ha generado cierta preocupación.La número 1 del mundo, Aryna Sabalenka, evitó en la cancha una sorpresa ante Naomi Osaka y comentó que intenta evitar

El Siglo de Torreón

anderlecht

Chino Huerta vuelve a entrenar con Anderlecht y aprieta para llegar al Mundial 2026 con México. 01 de Mayo, 2026 12:26

El extremo mexicano podría disputar algún partido en la recta final de la temporada para intentar llenarle el ojo a Javier Aguirre.

Foxsports.com.mx

César ‘Chino’ Huerta vuelve con el Anderlecht tras 2 cirugías y 6 meses sin actividad, ¿tiene posibilidad de ser llamado para el Mundial?. 01 de Mayo, 2026 12:41

El extremo mexicano retoma actividad con el Anderlecht en el cierre de temporada y busca minutos que lo devuelvan al radar de Javier Aguirre rumbo al Mundial.

El Imparcial

Chino Huerta aún sueña con el Mundial: el mexicano se reincorpora a la actividad con el Anderlecht. 01 de Mayo, 2026 19:40

Tras superar dos cirugías por pubalgia y seis meses de ausencia, el extremo reapareció en Bélgica, decidido a ganarse un lugar en la lista de la Selección Mexicana

Infobae