La Casa de los Famosos México... ¿quién fue el cuarto eliminado del reality? Vanguardia.com.mx

La Casa de los Famosos México... ¿quién fue el cuarto eliminado del reality?. Noticias en tiempo real 19 de Agosto, 2024 07:00

Este domingo 18 de agosto, se llevó a cabo la Cuarta Gala de Eliminación de La Casa de los Famosos México, segunda temporada, donde el público decidió expulsar a Mariana Echeverría, quién después de 29 días de aislamiento abandonó la competencia.
La noche del viernes 16 de agosto Sabine Moussier, una de las líderes de esta semana, salvó a Gomita para evitar que abandonara la casa este domingo.
Los habitantes que continuaron nominados fueron: Briggitte Bozzo, Mario Bezares, Arath de la Torre y Mariana Echeverría.
TE PUEDE INTERESAR: Surge ‘Lady Mango’ en LCDLF: Mariana Echeverría lo vuelve a hacer y protagoniza altercado sobre comida; usuarios despotrican contra ella“ESTO ES UN SHOW”Previo a la Gala de Eliminación de este domingo, Galilea Montijo dio un mensaje a la audiencia afirmando que este programa es un juego, un “show”, luego de los recientes sucesos que están generando polémica en las redes sociales tras los distintos comportamientos de los habitantes.
“Es un show de personalidades distintas, conviviendo bajo un mismo techo por una competencia.
Son hijos, padres, hermanos, esposas o esposas que muestran su forma de ser.
Es un show de entretenimiento que llega a su hogares, teléfonos y plataformas generando debates y polémica, pero ante todo un show que busca entretenerlos a todos”.
¿CUÁL FUE LA DISCORDIA DEL MANGO?Durante la fiesta de la jungla, se suscitó un enfrentamiento entre Briggitte y Mariana por un mango, lo que desató polémica dentro y fuera de la casa más famosa de México.
Todo empezó cuando Briggitte mencionó que era su fruta favorita y que ella se comería el suyo.
Sin embargo, al solo darles seis mangos, Mariana se lo pidió para que al día siguiente se repartiera entre todos los habitantes, a lo que la pequeña del grupo se negó.
Eso generó molestia y creó contenido durante toda la fiesta, ya que finalmente el mango fue recuperado por Mariana y más tarde de nuevo robado por Briggitte y Gala.
EL POSICIONAMIENTO¿Quién se colocó detrás de quién? Así se colocaron los habitantes no nominados detrás de los que sí estaban en la placa para salir este domingo.
Mariana Echeverría: Gala, Karime.
Briggitte Bozzo: Adrián Marcelo, Gomita, Agustín.
Mario Bezares: Sian, Sabine.
Arath de la Torre: Ricardo.
LOS POSICIONAMIENTOS MÁS FUERTESGomita a Briggitte: Primero le agradeció las palabras dichas durante la cena de nominados, pero dijo que esas mismas palabras de no hacerse daño entre mujeres se las hubiera dicho a sus compañeras de cuarto, puesto que el día de la fiesta “intentaron sacarme de mis casillas, intentaron lastimarme, pero te prometo que jamás van a encontrar esa versión de mí, porque aquí dentro me encantaría compartir”.
Gala a Mariana: ”Eres una mujer fuerte y valiente por estar aquí después de todo lo que te pasó.
Veía tu post en Instagram y me inspirabas, pero lo que has demostrado aquí es que eres una mujer que cuando pierde el control, se vuelve loca.
Te has dedicado a atacar a Briggitte porque te molesta su brillo y su fuerza, y quien ataca a mi gente, me ataca a mí”.
A lo que Mariana le respondió que es una mujer madura, “con los pies en la tierra, con una familia hermosa.
Esta casa y esta situación no me definen como persona, estoy tratando de sobrevivir con 14 personas.
Esta situación no me define, es una competencia”.
Sin embargo, el posicionamiento más polémico de la noche ocurrió entre Ricardo y Arath, lo que de seguro dará mucho contenido esta semana dentro de la casa.
Ricardo a Arath: ”Me dijiste: ‘Rick, quítate eso porque me incomoda verte así’, eso se llama expresión de género y va ligada a la orientación sexual y la mía es homosexual, género fluido no binario, ni mujer ni hombre y la expresión de género responde a cómo hablamos y cómo nos vestimos.
Porque yo en esta casa tampoco existo para ti y en esta casa tampoco vas a existir tu para mí.
A mí no me gustaría que la gente crea que soy un personaje.
Arriba los jotos, afeminados y me voy a poner atrás de Arath porque no quiero escucharlo”.
De inmediato, se colocó atrás y Arath pidió su derecho de réplica, apelando al respeto para el público, por lo que Galilea le dijo a Ricardo que debía escuchar la contestación.
“Te estás equivocando, no tengo ningún problema con nadie, tan es así que tengo un hermano homosexual.
Yo siempre he dicho que en un mundo de nubes grises, tú eres un arcoiris, no juegues sucio porque yo siempre te he extendido mi mano, incluso con adicciones que tienes, y no trates de voltearme a la comunidad tan hermosa como lo es la LGTB.
No eres Wendy, búscate esa otra historia porque esa ya se contó”.
TODOS A LA SALA DE NOMINACIÓNBriggitte Bozzo, Mario Bezares, Arath de la Torre y Mariana Echeverría pasaron a la sala de nominación.
Y antes dar a conocer los resultados de las votaciones, Gali les hizo fuertes cuestionamientos.
Mariana y Arath se hicieron de palabras, dejando en claro que ya existía un clima tenso entre ellos.
¿QUIÉNES REGRESARON A LA CASA?El primer nominado en regresar a la casa y sigue en la competencia fue Arath.
El segundo en regresar a la casa fue Briggitte, quien regresó a la casa y seguro tendrá un festejo de cumpleaños con sabor a mango dulce.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Celebra Televisa por todo lo alto! ¿Por qué ‘La Casa de los Famosos México 2’ hace historia en la TV mexicana?Y el eliminado es.
.
.
Finalmente, la ruleta de expulsión dio vueltas con Mario Bezares y Mariana Echeverría.
Después de dar vueltas, determinó que Mariana Echeverría fuera la eliminada de la noche y tuvo que recorrer el pasillo naranja.
Mario una vez más regresó a la competencia y el Cuarto Mar se queda con sus cinco habitantes.
LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE MARIANA A LOS HABITANTESAntes de irse, Mariana se conectó con sus compañeros para darles unas últimas palabras.
No te pierdas ningún detalle de esta emisión en ViX durante las 24 horas, de lunes a viernes, a las 22:00 horas, en el 5; y a las 20:30 horas, el domingo por Las Estrellas, donde conoceremos quién será la siguiente persona expulsada.


Compartir en:
   

 

 

Gratificación de julio 2025: estas son las 5 razones por las que tu ‘grati’ podría salir recortada si tu jefe todavía usa el Excel.12:30

Felices Fiestas Patrias. El 15 de julio marca una fecha decisiva para empleadores y trabajadores peruanos, pues el incumplimiento de la normativa puede costarle caro a las empresas. ¿De cuánto estamos hablando?

Infobae

Ranking Spotify en Chile: top 10 de los podcasts favoritos. 12:30

Con las plataformas por streaming, como Spotify, el podcast vive un nuevo boom de popularidad

Infobae

¿Para qué sirve un ventilador de refrigeración?.

¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.

Lado.mx

¡Impactante! Ingresos de la minería en la nube de Bow Miner revelados: XRP gana $20,000 al día, ETH gana $35,000 al día ¡y BTC es aún más sorprendente!.

Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.

Lado.mx

Pasto sintético: limpieza, cuidado y consejos clave.

El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.

Lado.mx

Invita IMSS Veracruz Norte a plataformas digitales a prueba piloto de incorporación de sus trabajadores.11:44

Con base en el Decreto que establece las Reglas de Carácter General, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el pasado 24 de junio de 2025. El próximo 1 de julio dará inicio la Prueba Piloto para incorporar a las personas trabajadoras de plataformas digitales al Régimen Obligatorio del Instituto Mexicano del Seguro […]The p

Hora Cero

Celebran aniversario de la SSPM con nuevo vehículo de reacción; presentan el Black Mamba. 10:45

Se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del XVII aniversario de la Secretaría de Seguridad Pública municipal; en un evento encabezado por el presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera; quien realizó un sentido homenaje con un minuto de aplausos para la elemento Lorena Hernández, fallecida en el cumplimiento de su

Plaza de Ármas

Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk. 11:27

Donald Trump amenaza con deportar a Elon Musk El presidente de Estados Unidos también busca no pagar subsidios a las empresas del magnate gcatarinoMar, 01/07/2025 - 11:00

Record

Cierran puerto de Manzanillo a embarcaciones menores por efectos de la tormenta tropical «Flossie». 15:30

MANZANILLO.- La Capitanía de Puerto Regional en Manzanillo, Colima, informó el cierre a la navegación de embarcaciones menores de 500 unidades de arqueo bruto (UAB), así como la suspensión de actividades de turismo náutico a partir de las 15:00 horas de este lunes 30 de junio, debido a los efectos de la tormenta tropical Flossie. […]

AF Medios

Senado aprueba en lo general la Ley de la Guardia Nacional, expande facultades y se incorpora a las Fuerzas Armadas. 15:45

Este lunes, el Senado aprobó en lo general la reforma a la Guardia Nacional con lo que este deja de ser un cuerpo civil para incorporarse completamente a las Fuerzas Armadas.El dictamen que crea la Ley de la Guardia Nacional y reformas a leyes en materia de seguridad quedaron aprobadas en lo general y los artículos no reservados con 75 votos a fa

El Siglo de Torreón

hard rock stadium

Bayern Múnich elimina al Flamengo y se cita con el PSG en Cuartos del Mundial de Clubes. 29 de Junio, 2025 16:30

El Bayern Múnich superó su primer compromiso en la fase final del Mundial de Clubes 2025 al imponerse 4-2 al Flamengo en el Hard Rock Stadium de Miami. Con este resultado, el conjunto bávaro enfrentará al París Saint-Germain en los Cuartos de Final del torneo internacional.La figura del partido fue el delantero inglés Harry Kane, quien marcó

Vanguardia.com.mx

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores". 29 de Junio, 2025 17:00

Filipe Luis, entrenador de Flamengo: "Los equipos europeos son superiores y tienen a los mejores jugadores" El entrenador del Mengao aseguró en conferencia de prensa, que los clubes europeos son los mejores en el Mundial m.diazDom, 29/06/2025 - 16:40

Record

Mundial de Clubes 2025: Bayern Munich noquea a Flamengo. 29 de Junio, 2025 17:20

El conjunto bávaro se impuso 4-2 a los cariocas en uno de los mejores partidos del certamen, celebrado en el Hard Rock Stadium de Miami; enfrentarán los germanos al PSG en Cuartos de Final.

Editorial Aristegui Noticias

Dean Huijsen

Más "madera" para Rodrygo . 28 de Junio, 2025 11:50

Así como el Mundial de Clubes está siendo un escenario ideal para que jugadores como Dean Huijsen o Gonzalo García brillen con el Real Madrid, para otros como Rodrygo Goes, criticado y envuelto en rumores de venta, está siendo mucho más difícil. 

Mundo Deportivo

Huijsen: "Estoy agradecido a la Juventus, aprendí mucho allí" . 13:20

El central del Real Madrid Dean Huijsen recordó este lunes su etapa como jugador de la Juventus, equipo con el que llegó a debutar en la Serie A, antes del duelo de octavos de final del Mundial de Clubes entre ambos conjuntos, que tendrá un significado especial para el internacional

Mundo Deportivo

¿Juega Kylian Mbappé? Las alineaciones confirmadas de Real Madrid vs. Juventus por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025. 07:41

El Real Madrid va en búsqueda de su pasaje a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025. El Mundial de Clubes 2025 entra en su etapa más emocionante y este martes 1 de julio se definirán los últimos dos equipos que avanzarán a los cuartos de final. Hasta el momento, ya tienen su lugar asegurado Bayern Múnich, PSG, Palmeiras, Chelsea, Flu

Bolavip

Dani Carvajal

Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus . 12:26

Florentino Pérez visita entrenamiento del Real Madrid previo a partido ante Juventus Los Merengues se mide a la Vecchia Signora en los Octavos de Final del Mundial de Clubes rperezLun, 30/06/2025 - 12:00

Record

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor". 19:17

Xabi Alonso: "Estoy tomando el relevo de Ancelotti con honor" A pesar de tener una corta carrera como entrenador, Alonso sabe que este es el mayor reto que ha tenido hasta ahora m.diazLun, 30/06/2025 - 19:06

Record

La lista del Real Madrid, con dos grandísimas novedades . 02:20

Dani Carvajal y Éder Militao regresarán a la lista del Real Madrid para los octavos de final del Mundial de Clubes contra Juventus, informó este lunes el entrenador Xabi Alonso.

Mundo Deportivo

La información agregada y la responsabilidad de esta, pertenece a los sitios que lo publican. Lado.mx solo se encarga de publicarla.