En las últimas horas trascendió una noticia que generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. La exparticipante de Gran Hermano 2023 Virginia Demo sufrió un violento asalto en la noche del jueves. La información trascendió al aire de LAM (América TV), donde contaron que le robaron la cartera en la zona de la calle Warnes cuando estaba junto a una de sus hijas.
Según la información del panelista Pepe Ochoa, la situación le provocó un shock al punto que tuvo un ataque de pánico y esperaron una ambulancia en un shopping de la zona para que la asistan. “Hoy no tuvieron función (de Legalmente Rubia donde Demo trabaja) porque Laurita (Fernández) me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, agregó el conductor Ángel de Brito. “Le acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, expresaron.
Si bien una vez que trascendió la información hubo mucho hermetismo y preocupación por la actriz, a las pocas horas ella se reportó en sus redes sociales y contó qué fue lo que le pasó en sus historias de Instagram. Ya más tranquila, Virginia se filmó en modo selfie y publicó un video relatando el siniestro que sufrieron ella y su hija Delfina..
“La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, comenzó diciendo la actriz. “Estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, sumó angustiada por el episodio y explicó cómo fue: ”Le robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”.
Por último, Demo le aclaró a sus seguidores y a todos los colegas: “Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp. Tengo mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, concluyó la comediante.
Virginia le respondió a los que la critican
Hace un mes Virginia sorprendió al hacer su debut como actriz en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, no todo se dio como hubiera querido, y tras recibir críticas del ambiente, salió a dar una fuerte respuesta y defender su logro.
La ex GH asumió el papel de Paulette, la manicura de la protagonista Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película y que hace Laurita Fernández en la versión argentina. Entre las críticas, se destacó la de Aníbal Pachano, quien apuntó contra Demo en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece): “No tengo la menor idea qué hace esta chica, hay una hermanitis dando vuelta, ojalá puedan demostrar que saben hacer cosas, porque si no es ocupar un espacio. Hay un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, los influencers tienen que ser talentosos, y hasta ahora pocos han demostrado el talento”.
Lejos de buscar la polémica o salir al cruce de Pachano, Virginia eligió defender su logro y argumentar por qué había sido elegida: “El debut fue con los nervios lógicos de todo, porque no solamente fue un debut, que ya de por sí es un montón, sino que debuté en algo nuevo, porque yo hago stand up hace muchos años. Siempre el primer día que estrenas algo es así. Pero bueno, hoy fue como doble sentido”.
Respecto al prejuicio con el que deben luchar los participantes para ingresar al medio, la comediante dijo: “El prejuicio está y está bien. Y es lógico, hay un montón de artistas que podrían estar acá, que tienen una trayectoria, pero bueno, me eligieron a mí. Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria. No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Entré a Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto. Es real que podría haber venido otra gente, pero me llamaron a mí y acá estoy”.
El IG Nobel Award Tour Show hará una parada en Chimie Paris – PSL, el 9 de diciembre de 2025, para una conferencia científica poco convencional (en inglés) en presencia de Marc Abrahams y los ganadores de los premios más insólitos del mundo académico.
Sortiraparis
En el mundo del espectáculo, donde los titulares suelen surgir de la última aparición en la pasarela, se ha desatado una controversia que atraviesa fronteras y se adentra en el terreno legal.El 4 de noviembre de 2025, durante la ceremonia de Miss Universo en Bangkok, un intercambio entre el presidente del comité organizador y la ganadora mexic
El Diario de Sonora
Bernardo MoratoEl ministro del Interior, Armando Benedetti, afirmó que su teléfono celular fue intervenido con el software espía Pegasus y que un peritaje forense independiente halló rastros del programa.“El (investigador privado) vino aquí el miércoles de la semana pasada a las 9:00 de la noche, conectaron el celular a un computador, un so
Excelsior
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
Fernando Dávila Este miércoles 3 de diciembre de 2025, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un anuncio importante en relación al salario mínimo que los mexicanos percibirán a partir de 2026.TE PUEDE INTERESAR: ¡Atención! Estas personas recibirán un aguinaldo de 40 días de salarioLa mandataria reveló desde Palacio Nacio
Excelsior
Elden Campbell, el anotador histórico de Clemson, quien jugó para los Lakers y ganó un título de la NBA con los Pistons, falleció a los 57 años.
ESPNdeportes.com
En la mañana del 2 de diciembre, la presidenta ClaudiaSheinbaum abrió su rutina con una serie de anuncios que reflejan la complejidad de su agenda: desde reformas laborales hasta iniciativas de salud pública, pasando por compromisos internacionales que abarcan tanto la economía como la diplomacia
El Diario de Sonora
Ciudad de México.- El aumento del estrés cotidiano, junto con el descanso insuficiente y los hábitos alimentarios se reflejan en un problema silencioso: un mayor riesgo metabólico y alteraciones en los niveles de azúcar en la sangre. Especialistas advierten que estos factores no solo afectan a personas con diabetes, sino ta
Siete24.mx
La legalidad de los aranceles de Donald Trump es analizada por la Corte Suprema de EU. Si los jueces fallan contra el republicano, decenas de empresas pedirán reembolsos.
El Financiero
Monterrey, Nuevo León.- El choque de dos camiones de transporte de personal y cinco vehículos particulares dejó un saldo de 33 personas lesionadas, en Nuevo León.
Vanguardia.com.mx
Los dos gigantes españoles necesitan desesperadamente resultados en San Mamés, cuando el Real Madrid visite al Athletic Club el miércoles por la noche a las 21:00 horas CEST. Los Leones consiguieron apenas su segunda victoria en siete partidos contra el Levante el sábado, mientras buscan recuperar la forma, mientras que Xabi Alonso, cada vez m
Mas Cipolleti
Sigue el minuto a minuto del partido entre el club vasco y el equipo blanco
Infobae
Athletic Club vs Real Madrid EN VIVO LaLiga Jornada 19 Sigue EN VIVO todas las acciones de este emocionante partido m.zavalaMié, 03/12/2025 - 11:00 El Athletic Club recibe al Real Madrid este miércoles en el icónico Es
Record
Apenas aperturaron la plaza comercial. En San Pedro Garza García todos se mide en dólares. Idéntico a Polanco, Santa Fe en la cdmx y las zonas nice de Jalisco.
Vanguardia.com.mx
Eunice Rendón Cárdenas, directora de Red VIRAL, presentó los resultados del concurso Hip Hop por la Paz, iniciativa de prevención de la violencia que reunió a jóvenes y personas privadas de la libertad. En entrevista para Aristegui en Vivo, explicó que el objetivo fue demostrar que “sí se pueden crear canciones a favor de la paz”, utili
Editorial Aristegui Noticias
Bayer Leverkusen eliminó de la DFB Pokal a Borussia Dortmund El equipo de Niko Kovac no pudo volver a vencer a las Aspirinas m.diazMar, 02/12/2025 - 16:20 El Borussia Dortmund quedó fuera de la DFB Pokal tras caer por 0-1 ante un Bay
Record
El Bayer Leverkusen se clasificó a cuartos de final de la Copa de Alemania al imponerse este martes en la cancha del Borussia Dortmund (1-0) gracias a un gol del internacional argelino Ibrahim Maza al pase del español Alejandro Grimaldo. Dos veces campeón de Copa, en 1993 y 2024, el Leverkusen se puso por …El cargo Bayer Leverkusen,
Tribuna Noticias
Athletic Club vs Real Madrid: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la J19 de LaLiga? Con motivo de la Supercopa de España, se han adelantado un par de partidos de la décimo novena fecha m.diazMar, 02/12/2025 - 18:22 Barcelona, Atlétic
Record
Últimas noticias
Anuncian Premios de Espectadores
Atrapando Luces en el MAQRO
Prevén bloqueos carreteros en Querétaro por protestas contra la posible aprobación de la Ley de Aguas
Pierde la vida motopatrullero de la Guardia Nacional en la zona hotelera
Agricultores realizan bloqueos en 7 estados, protestan contra Ley de Aguas
Agricultores realizan bloqueos en 7 estados, protestan contra Ley de Aguas
Miley Cyrus y Maxx Morando se comprometen tras cuatro años de relación
EE.UU. sanciona a una actriz venezolana y a otros presuntos vinculados al Tren de Aragua
El gigantesco movimiento que pondría a EA bajo control del fondo saudí
Perros atacan borregos muflones en el Zoológico de León: denuncian posible acción premeditada
¿Habrá puentes y días festivos para los alumnos de Guanajuato en diciembre?
Lidera Mauricio Trejo aprobación de alcaldes en Guanajuato
Detienen a mujer de 19 años con pastillas de fentanilo
Sustituirán todas las placas de cartón; llegan 10 mil metálicas a Recaudación
TV Azteca enfrenta fallos, deudas y litigios que amenazan su futuro