Virginia de Gran Hermano y su hija sufrieron un violento robo: “Nos cortamos con vidrios”

Virginia de Gran Hermano y su hija sufrieron un violento robo: “Nos cortamos con vidrios”. Noticias en tiempo real 02 de Agosto, 2024 07:50

En las últimas horas trascendió una noticia que generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. La exparticipante de Gran Hermano 2023 Virginia Demo sufrió un violento asalto en la noche del jueves. La información trascendió al aire de LAM (América TV), donde contaron que le robaron la cartera en la zona de la calle Warnes cuando estaba junto a una de sus hijas.

Según la información del panelista Pepe Ochoa, la situación le provocó un shock al punto que tuvo un ataque de pánico y esperaron una ambulancia en un shopping de la zona para que la asistan. “Hoy no tuvieron función (de Legalmente Rubia donde Demo trabaja) porque Laurita (Fernández) me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, agregó el conductor Ángel de Brito. “Le acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, expresaron.

Si bien una vez que trascendió la información hubo mucho hermetismo y preocupación por la actriz, a las pocas horas ella se reportó en sus redes sociales y contó qué fue lo que le pasó en sus historias de Instagram. Ya más tranquila, Virginia se filmó en modo selfie y publicó un video relatando el siniestro que sufrieron ella y su hija Delfina..

La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, comenzó diciendo la actriz. “Estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, sumó angustiada por el episodio y explicó cómo fue: ”Le robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”.

Por último, Demo le aclaró a sus seguidores y a todos los colegas: “Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp. Tengo mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, concluyó la comediante.

Virginia le respondió a los que la critican

Hace un mes Virginia sorprendió al hacer su debut como actriz en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, no todo se dio como hubiera querido, y tras recibir críticas del ambiente, salió a dar una fuerte respuesta y defender su logro.

La ex GH asumió el papel de Paulette, la manicura de la protagonista Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película y que hace Laurita Fernández en la versión argentina. Entre las críticas, se destacó la de Aníbal Pachano, quien apuntó contra Demo en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece): “No tengo la menor idea qué hace esta chica, hay una hermanitis dando vuelta, ojalá puedan demostrar que saben hacer cosas, porque si no es ocupar un espacio. Hay un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, los influencers tienen que ser talentosos, y hasta ahora pocos han demostrado el talento”.

Lejos de buscar la polémica o salir al cruce de Pachano, Virginia eligió defender su logro y argumentar por qué había sido elegida: “El debut fue con los nervios lógicos de todo, porque no solamente fue un debut, que ya de por sí es un montón, sino que debuté en algo nuevo, porque yo hago stand up hace muchos años. Siempre el primer día que estrenas algo es así. Pero bueno, hoy fue como doble sentido”.

Respecto al prejuicio con el que deben luchar los participantes para ingresar al medio, la comediante dijo: “El prejuicio está y está bien. Y es lógico, hay un montón de artistas que podrían estar acá, que tienen una trayectoria, pero bueno, me eligieron a mí. Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria. No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Entré a Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto. Es real que podría haber venido otra gente, pero me llamaron a mí y acá estoy”.


Infobae
Compartir en:
   

 

 

De Irapuato a Jalisco: Hallan sin vida a Karla Margarita tras intensa búsqueda. 06:42

Karla Margarita, estudiante de Medicina de 22 años, fue encontrada sin vida en un sembradío de Nextipac, en Zapopan. El área de Feminicidios quedó a cargo de la investigación.

Canal 44

Todo en silencio: cómo Falun Gong robó dinero a los estadounidenses.

Aunque Bill Guan Weidong, exdirector financiero de The Epoch Times Association, se declaró culpable en julio de participar en una conspiración para realizar transacciones con fondos de origen delictivo, el grupo sigue actuando como si nada hubiera ocurrido.

Lado.mx

Cómo organizar las formas de cobro a clientes.

Una venta puede estar prácticamente decidida y aun así no completarse si, al momento de pagar, el cliente no encuentra una opción que pueda o quiera utilizar.

Lado.mx

¿Qué son los rendimientos de la Afore y por qué son importantes para tu pensión?.

Cuando se habla del sistema de pensiones en México, es común escuchar el término “rendimientos”, pero no siempre queda claro qué significa realmente ni por qué es un factor tan relevante al momento de pensar en el retiro.

Lado.mx

¿Cuál es el precio de la gasolina hoy viernes 18 de septiembre en México?.04:20

El precio de los combustibles en el país puede variar debido a una diversidad de factores como son los costos de referencia, impuestos y la logística para el traslado

Infobae

Precios de la gasolina hoy en México: Litro de Magna, Premium y Diésel este viernes 18 de septiembre. 04:20

El costo de los carburantes en el país depende de varios factores, entre ellos los costos de referencia, la carga impositiva y los gastos asociados a la logística de traslado

Infobae

Tecnológicas repuntan en Nueva York por demanda de microchips. 05:30

Las acciones de empresas tecnológicas registraron un fuerte incremento en la jornada de este jueves en Wall Street, apoyadas por el optimismo en la demanda de microcomponentes que continúa superando la capacidad de oferta actual, pese al debate sobre los elevados requerimientos de capital y los riesgos del sector. El ETF (Exchange Traded Fund o [

Entrelineas

Organizaciones demandan aumento a impuestos sobre tabaco en Paquete Económico 2027. 18:46

Organizaciones piden aumentar impuestos a tabaco en México como parte del Paquete Económico 2027, tras recaudar 32 mil millones en 2026.

El Congresista

¡Sálvese quien pueda!. 09:46

La división, deslinde y enfrentamiento entre grupos fanáticos de Andrés Manuel López Obrador y los morenistas de ala dura, no son responsabilidad del gobierno de Estados Unidos, sino de sus  mañas, tropelías, conducta delictiva y lodazal en que han metido a México.The post ¡Sálvese quien pueda! appeared first on Sol Yucatán.

Sol Yucatán

Presidenta Sheinbaum refrenda respaldo a Tlaxcala. 22:32

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció para Tlaxcala la construcción de 17 mil 330 viviendas y la instalación de 118 nuevos consultorios de atención primaria con farmacia, además de la reestructuración de alrededor de 30 mil créditos del Infonavit y la continuidad de obras estratégicas en infraestructura y saneamiento. Durante la pre

Tribuna Noticias

karla margarita

Encuentran muerta a estudiante de Medicina en Jalisco tras dos días.. 02:26

Encuentran muerta a Karla Margarita Pérez en Jalisco, elevando la preocupación por la violencia contra mujeres y estudiantes en México.

El Congresista

Encuentran en Zapopan el cuerpo de Karla Pérez, estudiante de 22 años. 04:47

Encuentran el cuerpo de Karla Margarita Pérez en Zapopan; su familia exige respuestas y justicia tras su desaparición.

El Congresista

De Irapuato a Jalisco: Hallan sin vida a Karla Margarita tras intensa búsqueda. 06:42

Karla Margarita, estudiante de Medicina de 22 años, fue encontrada sin vida en un sembradío de Nextipac, en Zapopan. El área de Feminicidios quedó a cargo de la investigación.

Canal 44

kbo

Apple no ha fabricado nunca un mando para jugar videojuegos en iPhone, pero eso puede cambiar pronto . 13 de Septiembre, 2026 14:16

Apple ha convertido el iPhone en una plataforma cada vez más seria para jugar, pero hasta ahora ha dejado el terreno de los mandos a cargo de fabricantes especializados. Sin embargo, en los últimos días ha salido a la luz nueva información que apunta que Apple podría estar

3d Juegos

meteored

El tiempo en México este fin de semana: lluvias intensas dejarán riesgo de inundaciones en varios estados. 18:16

El potencial de encharcamientos e inundaciones continuará este fin de semana en México debido a varios fenómenos meteorológicos. Por otra parte, las temperaturas serán bastante contrastantes en diversos estados.La interacción del Monzón Mexicano, la presencia de vaguadas y la posible formación de una zona con potencial ciclónico traerán u

Meteored.mx

Entre el viernes 18 y domingo 20 de septiembre: ambiente cálido, tormentas dispersas y acumulados de lluvia de 20 mm. 20:16

Si manejas temprano en la mañana ten en cuenta que habrá bancos de niebla con visibilidad reducida, será inferior a 0.5 kilómetros. Reduce la velocidad en áreas con niebla densa o espera hasta que mejoren las condiciones en la vía.Se acerca el fin de semana y probablemente los festejos patrios se extiendan. No pierdas de vista el pronóstico

Meteored.mx

París bate un récord de 154 años con 100 días de calor. 05:27

En 2026, París vive un hito climático sin precedentes: la capital francesa alcanzó los 100 días por encima de los 25 °C, superando todos los registros desde 1872. ¡Más información aquí!La capital francesa vive en 2026 un año de calor excepcional, con altas temperaturas que se prolongan mucho más allá del verano.París acaba de alcanzar

Meteored.mx