Virginia de Gran Hermano y su hija sufrieron un violento robo: “Nos cortamos con vidrios” Infobae

Virginia de Gran Hermano y su hija sufrieron un violento robo: “Nos cortamos con vidrios”. Noticias en tiempo real 02 de Agosto, 2024 07:50

En las últimas horas trascendió una noticia que generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. La exparticipante de Gran Hermano 2023 Virginia Demo sufrió un violento asalto en la noche del jueves. La información trascendió al aire de LAM (América TV), donde contaron que le robaron la cartera en la zona de la calle Warnes cuando estaba junto a una de sus hijas.

Según la información del panelista Pepe Ochoa, la situación le provocó un shock al punto que tuvo un ataque de pánico y esperaron una ambulancia en un shopping de la zona para que la asistan. “Hoy no tuvieron función (de Legalmente Rubia donde Demo trabaja) porque Laurita (Fernández) me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, agregó el conductor Ángel de Brito. “Le acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, expresaron.

Si bien una vez que trascendió la información hubo mucho hermetismo y preocupación por la actriz, a las pocas horas ella se reportó en sus redes sociales y contó qué fue lo que le pasó en sus historias de Instagram. Ya más tranquila, Virginia se filmó en modo selfie y publicó un video relatando el siniestro que sufrieron ella y su hija Delfina..

La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, comenzó diciendo la actriz. “Estaba con Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, sumó angustiada por el episodio y explicó cómo fue: ”Le robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”.

Por último, Demo le aclaró a sus seguidores y a todos los colegas: “Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp. Tengo mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, concluyó la comediante.

Virginia le respondió a los que la critican

Hace un mes Virginia sorprendió al hacer su debut como actriz en el musical Legalmente Rubia. Sin embargo, no todo se dio como hubiera querido, y tras recibir críticas del ambiente, salió a dar una fuerte respuesta y defender su logro.

La ex GH asumió el papel de Paulette, la manicura de la protagonista Elle Woods, el icónico personaje interpretado por Reese Witherspoon en la película y que hace Laurita Fernández en la versión argentina. Entre las críticas, se destacó la de Aníbal Pachano, quien apuntó contra Demo en una charla con Socios del Espectáculo (El Trece): “No tengo la menor idea qué hace esta chica, hay una hermanitis dando vuelta, ojalá puedan demostrar que saben hacer cosas, porque si no es ocupar un espacio. Hay un mambo con los productores en el cuentito de los influencers, los influencers tienen que ser talentosos, y hasta ahora pocos han demostrado el talento”.

Lejos de buscar la polémica o salir al cruce de Pachano, Virginia eligió defender su logro y argumentar por qué había sido elegida: “El debut fue con los nervios lógicos de todo, porque no solamente fue un debut, que ya de por sí es un montón, sino que debuté en algo nuevo, porque yo hago stand up hace muchos años. Siempre el primer día que estrenas algo es así. Pero bueno, hoy fue como doble sentido”.

Respecto al prejuicio con el que deben luchar los participantes para ingresar al medio, la comediante dijo: “El prejuicio está y está bien. Y es lógico, hay un montón de artistas que podrían estar acá, que tienen una trayectoria, pero bueno, me eligieron a mí. Yo no iba a decir que no porque no tengo trayectoria. No tengo trayectoria en esto, tal vez en lo que es comedia musical o en una obra de teatro, pero yo hace 15 años que hago stand up, o sea que tengo escenario en eso. Entré a Gran Hermano, para que me conozcan y poder vivir de lo que me gusta. Pero las críticas están bien, las acepto. Es real que podría haber venido otra gente, pero me llamaron a mí y acá estoy”.


Compartir en:
   

 

 

Campesinas del Totonacapan denuncian 30 años de afectaciones por fracking. 06:43

Juan David Castilla Habitantes de diversas comunidades totonacas y organizaciones campesinas del municipio de Papantla, al norte de Veracruz se congregaron en una asamblea comunitaria para denunciar públicamente los severos impactos ambientales, sociales y de salud que ha dejado la práctica de la fractura hidráulica (fracking) en su territorio d

Hora Cero

Raphinha se lesiona en el Mundial 2026 y enciende las alarmas en la selección de Brasil.06:20

El extremo del FC Barcelona abandonó el terreno de juego durante el primer tiempo del encuentro frente a Haití, lo que compromete su continuidad en la justa internacional. El atacante de la escuadra sudamericana, Raphinha, se retiró por lesión en el minuto 40 del partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo C del Mundial […]La e

La Torre News

Cómo elegir el perfume ideal según tu personalidad.

Encontrar el perfume ideal según tu personalidad es clave para proyectar tu esencia en cada momento. Elegir una fragancia que combine con tu estilo de vida y preferencias te ayuda a sentirte auténtico y seguro, ya sea en el trabajo, una cita o para el día a día.

Lado.mx

Casetas de obra: la infraestructura temporal que toda construcción en La Laguna necesita desde el día uno.

Antes de que llegue la retroexcavadora, antes de que se instale el primer andamio y antes de que comience cualquier actividad de obra, hay un elemento que ya debe estar en el sitio: la caseta.

Lado.mx

¿El buscador de folios de Becas Benito Juárez Folio está caido? Esto es lo que pasa.

Si estás intentando consultar el estatus de tu solicitud o recuperar tu número de folio y te topaste con que la página buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio está completamente desconectada, no estás solo.

Lado.mx

Marcelo Ebrard podría dejar gabinete tras decisiones del TMEC.04:45

El futuro del TMEC se definirá el 1 de julio, impactando la economía de México y el destino político de Marcelo Ebrard.

El Congresista

Nevenka Fernández regresa a Ponferrada tras 25 años de su denuncia. 04:45

Nevenka Fernández regresa a Ponferrada tras 25 años de su denuncia por acoso sexual, reflexionando sobre la lucha por la igualdad.

El Congresista

Campesinas del Totonacapan denuncian 30 años de afectaciones por fracking. 06:43

Juan David Castilla Habitantes de diversas comunidades totonacas y organizaciones campesinas del municipio de Papantla, al norte de Veracruz se congregaron en una asamblea comunitaria para denunciar públicamente los severos impactos ambientales, sociales y de salud que ha dejado la práctica de la fractura hidráulica (fracking) en su territorio d

Hora Cero

Gobierno de Sonora investiga incidente en portal Yoremia sin datos vulnerados. 13:56

El Gobierno de Sonora investiga un posible incidente en su portal Yoremia mientras asegura que no hay datos vulnerados.

El Congresista

Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa. 12:44

María Tenahua Vecinos de la colonia La Paz en la capital poblana denunciaron a laThe post Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa appeared first on Desde Puebla.

Desde Puebla

árbitro

La sorpresiva aparición de River en una tapa de diario coreano en referencia a un árbitro sudamericano. 17 de Junio, 2026 14:12

Los hinchas del país asiático cuestionan uruguayo designado para México-Corea del Sur en el Mundial, que dirigió a River ante Bragantino.

Olé.com.ar

Quién es Anthony Taylor, el árbitro que dirige Uzbekistán vs. Colombia en el Mundial 2026. 17 de Junio, 2026 18:18

Anthony Taylor será el hombre del silbato en el debut mundialista entre Uzbekistán y Colombia este miércoles 17 de junio, a las 20:00 de México, en el Mexico City Stadium. Hoy, miércoles 17 de junio de 2026, Uzbekistán y Colombia se enfrentan por la fase de grupos del Mundial 2026 en la Ciudad de México, dentro del Grupo K. El encargado de i

BolaVip Mexico

Favoritismo de árbitro a Messi, le perdona la tarjeta roja (18:30 h). 17 de Junio, 2026 18:32

Estados Unidos, 17 de junio. El árbitro del partido que le perdonó la ROJA a Leo Messi es el mismo árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2022. La FIFA nunca ha ocultado cierto favoritismo con relación a Leo Messi. El presidente del organismo mundial llegó a decir que el astro argentino […]

ADNSureste.info

nacional monte de piedad

Depósito de recuperación y otros beneficios que ofrece el Nacional Monte de Piedad durante la huelga. 02 de Junio, 2026 05:12

Al prolongarse el conflicto laboral, miles de usuarios permanecen a la espera de una solución que les permita disponer nuevamente de sus prendas.

El Informador

¿Dónde resolver dudas sobre los empeños durante la huelga en Nacional Monte de Piedad?. 02 de Junio, 2026 18:10

Debido a la suspensión temporal del servicio, la institución mantiene canales de atención activos para resolver dudas y estatus de sus artículos

El Informador

Huelga en Nacional Monte de Piedad amenaza con convertir préstamos de emergencia en pérdidas patrimoniales. 04 de Junio, 2026 18:20

La paralización de operaciones derivada de la huelga ha dejado en incertidumbre a quienes buscan recuperar sus bienes o extender los plazos de sus créditos

El Informador

clima guadalajara

A esta hora lloverá mañana, 7 de junio, en Guadalajara. 06 de Junio, 2026 14:00

Si este domingo pensabas salir solo con bloqueador, quizá quieras hacerle un espacio al paraguas. El clima en Guadalajara parece decidido a jugar en ambos equipos: sol por la mañana y posibles lluvias por la tarde

El Informador

Predicción del clima en Guadalajara para antes de salir de casa este 7 de junio. 06 de Junio, 2026 21:20

La temperatura más baja registrada en el país fue la del 27 de diciembre de 1997, cuando el termómetro disminuyó hasta los -25 grados

Infobae

Clima en Guadalajara hoy: el pronóstico para el domingo 7 de junio de 2026. 07 de Junio, 2026 01:12

Conoce el pronóstico del clima para la ciudad de Guadalajara

El Informador