
Sharon Stone ha tranquilizado a sus fans tras la aparición de un impactante fotografía en sus redes sociales donde lucía un gran moretón en el ojo. La intérprete de Bajos instintos reveló en un video compartido en Instagram los pormenores de este incidente que generó preocupación entre sus seguidores.
Durante sus recientes vacaciones por Europa, Stone, de 66 años, confesó haber visitado tantos países que al aterrizar en Turquía se sentía “tan aturdida que no sabía dónde estaba”. Esta desorientación la llevó a sufrir una aparatosa caída en plena noche mientras se dirigía al baño: “Terminé dándome un golpe en la cara contra el mármol”, explicó.

En su publicación, quiso dejar claro que no había ningún hecho violento detrás de este incidente y que, pese al susto, actualmente está viviendo “un tiempo espléndido”, disfrutando de su viaje y del cariño de sus seguidores. “Gracias por preocuparse por mí, yo también me preocupo por ustedes”, concluyó.
El derrame cerebral que la alejó de Hollywood
La salud de Stone es de especial consideración para sus fanáticos luego de que recientemente ahondara en el derrame cerebral que sufrió en 2001, e impactó en su carrera profesional y su vida personal.

“Sangré en mi cerebro durante nueve días, por lo que mi cerebro fue empujado al frente de mi cara. No estaba en su lugar normal en mi cabeza,” comentó en una entrevista para The Hollywood Reporter.
Según reveló, las repercusiones del evento la acecharon durante un gran periodo de su vida: “Mi sentido del olfato, mi vista, mi tacto, todo cambió. No pude leer durante un par de años. Las cosas estaban alargadas y veía patrones de colores. Mucha gente pensó que iba a morir”.

Durante su largo proceso de recuperación, la intérprete de otros exitosos títulos fílmicos como Casino y El año rojo, enfrentó otro gran desafío: la pérdida de casi toda su fortuna. “Tenía USD 18 millones de dólares ahorrados por todo mi éxito, pero cuando volví a mi cuenta bancaria, todo había desaparecido”, reveló.
En aquellos años, su matrimonio con periodista estadounidense, Phil Bronstein, se disolvió en un amargo divorcio, en el que desafortunadamente perdió la custodia de su hijo adoptivo. Al respecto, Stone sostuvo: “Me tomó siete años recuperarme completamente. Perdí a mi hijo, además, perdí mi carrera y millones de dólares en manutención infantil y gastos legales. Realmente siento que no he podido recuperarme por completo ni tener un renacimiento”.

La actriz se encontró en una situación vulnerable, pero aún así, no se dejó vencer por la adversidad. “Decidí mantenerme presente y dejarlo ir. No quise aferrarme a estar enferma ni a ningún resentimiento o enojo. Si te muerde la semilla del resentimiento, nunca te dejará. Pero si mantienes la fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás”, agregó.
Sin embargo, en ocasiones su buena voluntad se ve limitada a los pequeños y estereotipados roles que recibe de Hollywood a medida que envejece. “Es un poco difícil elegirme para el papel de la abuela. Sería más fácil elegirme para el de la abogada o la jueza o la policía, así que no están muy seguros de qué hacer con alguien como yo”, dijo en una entrevista con The Times.

“Todavía no he recuperado mi carrera como actriz. Me gustaría mucho volver a trabajar, no solo en un papel secundario débil y estúpido. Me gustaría tener los papeles que me he ganado y que puedo hacer. Me gustaría mucho recuperar mi propia carrera real. Me gustaría mucho recuperar mi vida”, concluyó.
A pesar de las dificultades que la vida le ha presentado, Stone ha demostrado una fortaleza inquebrantable, encontrando en su interior la fuerza necesaria para seguir adelante y encontrar un propósito.
#CdValles S.L.P.-Una familia que circulaba por el bulevar México-Laredo sufrió un accidente la mañana de este miércoles al chocar su vehículo contra la parada del Red Metro ubicada a la altura del asilo de ancianos. Debido a un aparente descuido, el conductor perdió el control y el automóvil se impactó de frente contra la estructura. [̷
Frontal
Enrique LópezCruz Azul y Tigres dejaron abierta la Semifinal del torneo Apertura 2025 tras empatar 1-1 en un duelo intenso disputado en el Estadio Olímpico Universitario. La serie, que promete emociones fuertes, se decidirá el próximo sábado 6 de diciembre en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 21:10 horas. Para avanzar, los celestes
Excelsior
COLIMA.- Durante la madrugada del miércoles 3 de diciembre de 2025, el Santuario de San Juan Pablo II, ubicado en Colima, fue víctima del robo de dos cálices y un evangeliario utilizado en celebraciones litúrgicas, según informó la propia institución mediante un comunicado oficial. El recinto religioso detalló que los cálices sustraídos n
AF Medios
Organizar una escapada con tus mejores amigos es una de las experiencias más gratificantes que pueden vivir juntos. Elegir bien los lugares para viajar con amigos marcará la diferencia entre unas vacaciones más y una aventura que recordarán toda la vida.
Lado.mx
En un mundo cada vez más digital, contar con una conexión a Internet rápida y estable es indispensable.
Lado.mx
En un país donde las calles hablan más fuerte que los comerciales de televisión, la publicidad tradicional empieza a quedarse sin voz.
Lado.mx
¡Buenas noticias para los chavorrucos!
Uniradio Informa
VILLA DE ÁLVAREZ.- La Fiscalía General del Estado de Colima obtuvo la vinculación a proceso de Jorge “N” y Rosalinda “N” por su presunta participación en delitos contra la salud y robo equiparado, por hechos registrados en el municipio de Villa de Álvarez. De acuerdo con los datos de prueba aportados por esta Fiscalía, el […]
AF Medios
Se destacó en una temporada en la que logró su primer título con el plantel de Primera División y un buen rendimiento en...La entrada El jugador de Cerro Porteño que aumentó USD 1 millón su cotización aparece primero en Versus.
Versus.com.py
El presidente estadounidense Donald Trump advirtió de la posibilidad de ataques en cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos; el mandatario indultó al expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico; la presidenta Claudia Sheinbaum deberá enviar al Senado una terna con los nombres para encabezar la Fiscal
Editorial Aristegui Noticias
Este 12 de diciembre se celebrará una nueva edición de The Game Awards, que seguramente dará de qué hablar independientemente de los resultados y anuncios que lleven a cabo. Es por eso que hoy, te platicaremos un poco sobre los nominados al GOTY, en qué plataformas están, sus pre
Xataka México
Con la Navidad estando cada vez más cerca, las compras de pánico comienzan a hacerse presentes. Y así como Nintendo Switch tiene una inmensa cantidad de títulos con descuentos, a continuación toca hablar de una de sus contrapartes, ya que Amazon México tiene más de 15 juegos par
Xataka México
Si eres un auténtico aficionado al fútbol, es imposible que no hayas jugado a lo largo de tu infancia o adolescencia a la saga de videojuegos FIFA. Compitiendo con Pro Evolution Soccer, se ha posicionado como la tirada de juegos referencia en lo que a simuladores de fútbol se refier
3d Juegos
Enrique LópezEl Bayern Múnich sobrevivió a un partido lleno de drama y errores ajenos para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Alemania. El conjunto dirigido por Vincent Kompany derrotó 3-2 al Unión Berlín en un duelo marcado por dos autogoles que terminaron decantando la eliminatoria a favor del gigante bávaro.TAMBIÉN PUEDES
Excelsior
Enrique LópezEl Liverpool volvió a vivir una tarde de tensión en Anfield al empatar 1-1 contra el Sunderland en la Jornada 14 de la Premier League, en un encuentro que dejó más dudas que certezas para los dirigidos por Arne Slot. Tras una primera mitad en la que los Reds dominaron y generaron las oportunidades, la segunda parte mostró a un eq
Excelsior
Leeds United golea a Chelsea para salir de la zona de descenso Chelsea se aleja de los punteros con la derrota y los tres puntos le dan un respiro a Leeds en la zona baja fvillalobosMié, 03/12/2025 - 17:39 En una espectacular noche en
Record
David VicenteñoLa gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, inauguró este jueves las instalaciones del Centro de Convenciones Centenario Tres Culturas en el municipio de Cuauhtémoc, que contó con una inversión conjunta de 115 millones de pesos, entre el gobierno del Estado y el ayuntamiento.El recinto cuenta con cuatro salas, la mayor con un afor
Excelsior
Fernando DávilaDespués de varios días de negociaciones y bloqueos por parte del gremio de transportistas y campesinos en carreteras del país, la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Rosa Icela Rodríguez confirmó que se llegó a un acuerdo.TE PUEDE INTERESAR: Campesinos y transportistas levantan bloqueos tras llegar a un acuerdo
Excelsior
OMAR HERNÁNDEZCampesinos del estado de Zacatecas cumplieron su amenaza y recrudecieron las manifestaciones.Por la tarde de este miércoles instalaron bloqueos totales e indefinidos en carreteras estratégicas de la entidad.La medida responde al incumplimiento de los compromisos que legisladores federales adquirieron con los productores del campo d
Excelsior
Últimas noticias
Monterrey toma mínima ventaja sobre Toluca
Senado recibe iniciativa de Sheinbaum para reducir la jornada laboral
Reportan que juez pospuso orden de Trump que dejaría sin empleo a 2 millones de funcionarios
Sultanes Femenil regalará "bobblehead" de la pitcher Yanina Treviño
Activan operativo de búsqueda en Cancún por desaparición de niño cerca de su escuela
Trump y malas políticas públicas dificultan “la vida de bancos centrales”: Agustín Carstens
Esperan incremento del 125% en ventas por el Super Bowl 2025 en CdMx: Canirac
Sheinbaum logró una victoria aplazando un mes la imposición de los aranceles | Sin Reservas
El acuerdo de Sheinbaum con Trump molestó a la oposición | ¡Déjense Ahí!
SERGIO RAMOS YA ES RAYADO ¿Será clave para MONTERREY más que JAMES RODRÍGUEZ en LEÓN? | SportsCenter
Álvaro Morales hace una INSÓLITA PETICIÓN y CRITICA a las CHIVAS de ÓSCAR GARCIA | Generación F
#NoticiasSenado 06 de Febrero del 2025
Tragedia sacude a una maestra juarense
Edgar Maldonado nuevo fiscal de Morelos
Destacan capacidad ideológica del Partido Socialista de Venezuela