En menos de 48 horas, las Águilas del América, el Bicampeón de la Liga MX, anunció a tres fichajes en sus tres líneas tácticas para reforzar al equipo de cara al resto del Apertura 2024.
A nada de verse las caras ante los Tigres, a las 9 de la noche, este miércoles como parte de la Jornada 3, el cuadro azulcrema dio a conocer las incorporaciones de Alan Cervantes, exmediocampista de Santos Laguna, Rodrigo Aguirre, exdelantero de Rayados de Monterrey y Cristian Borja, exlateral izquierdo del Sporting Braga de Portugal.
Al respecto, André Jardine, técnico de los capitalinos, reveló cuál fue la la razón por la que los pidió como refuerzos.
“Aguirre es un gran delantero, ya probó su calidad en la liga más de una vez.
Es una gran oportunidad que tuvimos de mercado para traer a un jugador de este calibre que va a competir con Henry (Martín) pero jugarán a veces los dos juntos.
“Con las salidas de Rodríguez y Quiñones perdimos a quienes podrían jugar en dos puntas, pero Aguirre suple esta carencia.
Con Illian (Hernández) tenemos tres puntas importantes.
Es un jugador de nivel que está acostumbrado a equipos grandes.
“Borja es el lateral que buscábamos, profundo, con experiencia en la liga mexicana.
Fue una gran oportunidad de mercado porque estaba libre y es una experiencia considerable; con las salidas de Fuentes y Reyes se abrió esta laguna”, agregó el entrenador brasileño.
ALAN CERVANTES, UN ELEMENTO MÁS DE SANTOS LAGUNA QUE SE UNE AL AMÉRICAInmediatamente después de la victoria del América sobre Querétaro de la Jornada 2, las Águilas anunciaron a Alan Cervantes, como nuevo refuerzo del equipo para este Apertura 2024, cuarto fichaje del club en este mercado de trasferencias.
Pese a que Cervantes disputó 90 minutos con los Guerreros en este torneo, durante la Jornada 1 donde por cierto fue amonestado, el reglamento le permite al mexicano cambiar de club y reforzar al América sin ningún inconveniente.
Alan llegará al cuadro capitalino para reforzar el medio campo y suplir el hueco que dejó Santiago Naveda, quien precisamente salió de las Águilas para poner rumbo a Torreón y unirse a Santos.
RODRIGO AGUIRRE DEJA A LOS RAYADOS Y SERÁ DE LAS ÁGUILASAguirre es el próximo jugador que vestirá los colores del club de Coapa.
El exintegrante de los Rayados de Monterrey llegó a la Ciudad de México y ya hasta posó con una chamarra de su nuevo equipo.
El futbolista uruguayo fue tema de conversación en los últimos días entre la directiva de Santiago Baños y la de Tato Noriega.
El cuadro azulcrema pagó en transferencia definitiva la carta del ariete, que no era un constante en las alineaciones de Fernando Ortiz, timonel de La Pandilla.
CRISTIAN BORJA EL REFUERZO ‘EUROPEO’ QUE ARRIBA AL BICAMPEÓN DE LA LIGA MXBorja reportará en las instalaciones de Coapa para realizar exámenes físicos, médicos y psicológicos, para que una vez que sean aprobados pueda firmar el contrato que lo mantendrá como azulcrema hasta el año 2027.
Tras su paso por Europa donde vistió camisetas como la del Sporting de Lisboa, el Sporting Braga de Portugal y el Alanyaspor de Turquía, Borja regresa a México para vivir una segunda etapa en la Liga MX, en donde ya defendió los colores de los Diablos Rojos del Toluca.
Con la llegada de Cristian, América tiene cubiertas sus nueve plazas de No Formado en México, por lo que si busca otra incorporación deberá dejar ir alguno de estos nueve elementos.
Ni Cristian Borja o Rodrigo Aguirre podrán jugar este miércoles contra los Tigres de la UANL, pues apenas se probarán con los médicos del equipo.
Con información de Récord, Marca y Telediario
#ElBuenTono #Xalapa #Veracruz #Policiaca #Tragedia El cargo Militar se qu¡t4 la v¡d4 dentro del 63 Batallón de Infantería en El Lencero, Veracruz apareció primero en El Buen Tono.
El buen tono
_-Para dudas sobre recargas y tarjetas_ La Secretaría General de Gobierno, a través de la Operadora de Transporte (OTV), recuerda a las y los usuarios del sistema Bowí que pueden reportar cualquier inconveniente relacionado con recargas o el uso de su tarjeta mediante la línea de atención por WhatsApp. Realizar el reporte es muy sencillo: [
Entrelineas
El accidente ocurrió en la calle Dos Ceros Guerrero de la colonia Obrera, cuando el empleado se encontraba en la segunda planta de la vivienda e hizo contacto con unos cables de alta tensión
Hoy Tamaulipas
¿Sabías que uno de los componentes más importantes para que tu maquinaria pesada funcione correctamente es el ventilador del motor? En este artículo te vamos a contar qué es un ventilador de enfriamiento, qué tipos existen y por qué es tan clave para que tu equipo no se sobrecaliente y trabaje a su máximo rendimiento.
Lado.mx
Despídete de la minería tradicional y da la bienvenida a la nueva era de la riqueza inteligente. Imagina estar recostado en una silla de playa, bebiendo una bebida helada, mientras tus activos criptográficos generan ingresos para ti las 24 horas del día.
Lado.mx
El pasto sintético es una solución práctica, estética y de bajo mantenimiento para múltiples espacios: jardines, terrazas, áreas infantiles, canchas deportivas e incluso interiores.
Lado.mx
Servicio Meteorológico Nacional
Actualmente se mantiene un fuerte operativo para localizar a los agresores y resguardar la tranquilidad de los pobladores.La entrada Agresión a ronda comunal de Cherán a causa de tareas preventivas: SSP se publicó primero en La Voz de Michoacán.
La Voz de Michoacán
Por Karina A. Rocha Priego Sin lugar a dudas, no es secreto alguno que sean servidores públicos los que estén involucrados en células criminales y que sean estos los que muevan los hilos de la delincuencia en el Estado de México. Esta realidad, aunque escandalosa, ha sido minimizada durante años por quienes deberían combatirla, pero […]
Unomasuno
El Financiero Bloomberg TV
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, manifestó su respaldo a la postura de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien recientemente expresó que el reciclaje de agua tratada para consumo humano es legal y viable en México, siempre y cuando se cumpla con la normatividad […]T
Plaza de Ármas
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El Financiero Bloomberg TV
El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Bienestar refrenda su compromiso de transformar vidas y combatir la desigualdad. En Tlatlaya se entregaron dos mil 500 tarjetas del programa “Mujeres con Bienestar”, sumando un total de 58 mil tarjetas activas en esta región del sur mexiquense. Juan Carlos González Romero
Así Sucede
Hasta el momento las beneficiarias han recibido tres depósitos en el año
Infobae
Entregan 2 mil 500 tarjetas en Tlatlaya, con lo cual suman 58 mil plásticos activos del programa en la región sur
Infobae
Desde hace unas semanas comenzó a circular en redes sociales una publicación que asegura cómo un grupo de investigadores italianos descubrieron, por medio de avanzada tecnología de radar, estructuras al interior y debajo de las icónicas Pirámides de Giza.Las publicaciones añaden que “sus últimos hallazgos en la Pirámide de Kefrén” han
Vanguardia.com.mx
Bélgica vs Gales: ¿Cuándo y dónde ver el juego de la J4 de las Eliminatorias Mundialistas de UEFA? El Grupo J tendrá mucho movimiento este lunes 9 de junio con las eliminatorias rumbo al Mundial m.diazDom, 08/06/2025 - 22:29
Record
Italia derrota con un contundente 2-0 a Moldavia en las Eliminatorias Mundialistas de UEFA El cuadro de la Nazionale despidió a Luciano Spalletti con una victoria eariasLun, 09/06/2025 - 14:55
Record
La italiana supera en tres sets a la sueca Rebecca Peterson, la gran revelación del certamen celebrado en Mérida; Caty McNally y Diane Parry se proclaman monarcas del evento en la categoría de dobles
La Razón
La española Paula Badosa avanzó este martes a la segunda ronda del torneo WTA de Charleston, en Carolina del Sur, al vencer a la egipcia Mayar Sherif por 6-3, 6-1 en una hora y 33 minutos.- Resultados del martes en el torneo WTA de Charleston (Carolina del Sur):Primera rondaSofia Kenin (USA) derrotó a Aliaksandra Sasnovich (BLR) 6-1, 6-7 (5/7),
Yahoo! Deportes
Arturo López / AFPIga Swiatek, número 4 del mundo, superó sin problemas la primera ronda del torneo de Wimbledon tras vencer a la rusa Polina Kudermetova por 7-5 y 6-1 en una hora y 10 minutos de partido.- TE PUEDE INTERESAR: Piden que ya no tundan a Chávez JrLa tenista polaca de 24 años apenas encontró problemas ante una jugadora que disputa
Excelsior
Últimas noticias
El Villarreal, cerca de otra venta millonaria tras la salida de Baena
La Fan Zone de España vibra con el duelo ante Portugal
Así tiene el Barça el "fair play" financiero a ojos de LaLiga
Verifican arbolado que podría colapsar en BJ
Pedro Haces, el diputado con más giras al extranjero; ha sido criticado por lujos y excentricidades
Defensa de Nicolás Petro cuestionó la validez del testimonio de su exesposa Day Vásquez por “inestabilidad emocional”
Secretaria de Gobernación viajará al funeral del papa Francisco
LETRAS PROHIBIDAS
Peñarroya: "El Mónaco es un equipo de estrellas; un claro aspirante a ser campeón"
Celebran a puerta cerrada en la Audiencia de Toledo el juicio por agresión sexual a un menor en Talavera en 2022
Brizuela: "Solo firmaría volver con el 2-0"
Andrea Escalona rompió el silencio sobre la pérdida de Daniel Bisogno: “Es muy doloroso”
Adiós a la incertidumbre, conoce las condiciones climáticas en Bahía de Banderas
Marcas líderes presentan Side Events estratégicos en la PropTech Latam Summit Week 2025
¿Duermen igual hombres y mujeres? Claves sobre el sueño y las diferencias hormonales